NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
excelente trabajo shaka, quedo genial ese Nismo!!!!
Debió tomarte mucho tiempo lograrlo.
Yo compre un Infiniti y le hice "esto" hasta que se me ocurra algo (no estoy con mucha imaginación últimamente):
Aqui unas fotos nuevas con algunas recomendaciones de OSO
Pd: a alguien del foro no le va a gustar la combinación negro y amarillo
Debió tomarte mucho tiempo lograrlo.
Yo compre un Infiniti y le hice "esto" hasta que se me ocurra algo (no estoy con mucha imaginación últimamente):
- Spoiler:
Aqui unas fotos nuevas con algunas recomendaciones de OSO
Pd: a alguien del foro no le va a gustar la combinación negro y amarillo
Última edición por BENTLEYCONGT el Miér 05 Jun 2013, 21:00, editado 1 vez
BENTLEYCONGT- Clase C
Que envidia Shaka! me robare tu Z-Tune...
BigAlax- Clase E
Muy bueno el infiniti bentley .. sin darte cuenta hiciste la base de diseño para un auto de drift .. ponle uno buenos rines de colores diferentes o cromados y un par de vinilos con letras y un spoiler grande ..
Gracias por las recomendaciones OSO, voy a ponerle las llantas amarillas y un neon dorado; y el spoiler te lo debo, no tengo para gastar boost en uno
BENTLEYCONGT- Clase C
Sos un abusivo Shaka! te quego genial. ¿Te fijaste como le queda con las llantas originales?, es solo mi opiniòn pero me gustan más las que trae el Nismo. El resto de ninguna forma se discute, te pasaste!
Boom esta bueno lo que hiciste, has caso a lo que dijo Oso
Diegorgoroth- Clase D
Hola Diego a decir verdad no tengo idea esas ruedas las tiene desde 20 segundos después que lo compre xD es que para mi esas son las llantas distintivas de mis autos preferidos todos las tienen (excepto el Cinque ese es hermoso así como esta xD)
De nuevo gracias a todos
Tambien dejo este video que me tenia duda, en el chat alguien pregunto como pintar "los caños" (los tuvos que estan dentro de el auto) dentro del Porsche, me tenia la duda, así que hice un vídeo de como lo pueden hacer, ya solo es acomodar bien.No probé con otros autos pero es posible que también sirva, por mi parte desconocía que se podia.
Saludos.
De nuevo gracias a todos
Tambien dejo este video que me tenia duda, en el chat alguien pregunto como pintar "los caños" (los tuvos que estan dentro de el auto) dentro del Porsche, me tenia la duda, así que hice un vídeo de como lo pueden hacer, ya solo es acomodar bien.No probé con otros autos pero es posible que también sirva, por mi parte desconocía que se podia.
Saludos.
Bueno el tuto shaka de como cambiar de color la jaula antivuelco, referente a quien hiso la pregunta fue un Anon XD en el xatandgo!!!
gracias Shaka esa no me sabia, pero hay un punto dond se pierden el vinilo, es por la parte de adelante y tambien hac la misma funcion,
FOX1TO- Clase A
Shakawar escribió:
Saludos.
HOLA SHAKA primeramente buen tuto!!
la segunda por mi parte si sabia que se podia hacer esto.. solo que lo mantenia secretamente jajajja..
la forma mas facil de hacerlo es como dice FOX
Por la parte de enfrente arrastras el vinilo y al instante se pintan varios "ACCESORIOS" del auto.. como:
laterales de spolier,jaula antivuelco,espejos laterales ETC..
Bueno ya develado el secreto.. para los que no sabian,, dejo mi PORSCHE que asi lo modifique desde el segundo dia.. lo unico que inverti con "SB" fueron los rines (ruedas).
los que mencionaba antes se ve en las "SCREEN".
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:
- Spoiler:
HOLA SHAKA primeramente buen tuto!!
la segunda por mi parte si sabia que se podia hacer esto.. solo que lo mantenia secretamente jajajja..
la forma mas facil de hacerlo es como dice FOX
Por la parte de enfrente arrastras el vinilo y al instante se pintan varios "ACCESORIOS" del auto.. como:
laterales de spolier,jaula antivuelco,espejos laterales ETC..
Bueno ya develado el secreto.. para los que no sabian,, dejo mi PORSCHE que asi lo modifique desde el segundo dia.. lo unico que inverti con "SB" fueron los rines (ruedas).
los que mencionaba antes se ve en las "SCREEN".
Dorado
Bueno anteayer estaba algo al *** entonces me puse a decorar el zr1, les dejo como estaba antes y como quedo...
Manga- Clase A
beatiful Porsch & ZR1 muy elegants pero muy elegants
FOX1TO- Clase A
Estos son mis nuevas adquisiciones a mi garage (todas son de marcas que no tenia, para sumar puntos de los logros de coleccionista de marcas):
El primero es el Lexus IS300 Treasure Hunter, lo compre porque no tenia ningún T.H.
El segundo es el Jaguar E-Type LightWeight "Icon" Edition, un auto de leyenda y muy de colección
El tercero es el Aston Martin V12 Vantage, que lo voy a usar como coche de paseo
Y por ultimo, por lograr los 3000 puntos de logros, gane el Ford Police Interceptor en el pack de cartas
El primero es el Lexus IS300 Treasure Hunter, lo compre porque no tenia ningún T.H.
El segundo es el Jaguar E-Type LightWeight "Icon" Edition, un auto de leyenda y muy de colección
El tercero es el Aston Martin V12 Vantage, que lo voy a usar como coche de paseo
Y por ultimo, por lograr los 3000 puntos de logros, gane el Ford Police Interceptor en el pack de cartas
BENTLEYCONGT- Clase C
q bien Bent me alegra q te hayas sacado un auto muy codiciado felicids
FOX1TO- Clase A
Muy buenos sus autos y diseños, por mi parte me actualizo un poco en este tema y les muestro mis mas recientes adquisiciones:
Subaru Impresa Hatchback:
Aston Martin V12:
Subaru Impresa Hatchback:
Aston Martin V12:
buenas fotos shaka, me alegro de estar ahí, bueno despues de estar alejado del foro unos días, posteo algunos de mis nuevos autos
Lamborghini Gallardo Performante Edizione tecnica
Mi nuevo Scion tC
Murcielago
MARK XLII
Vintage 3.0 CSL
R32
y el mas reciente, S14 HOONIGAN
también les dejo una página de facebook que cree para compartir y publicar diseños
NFSW Art & Cool Designs
Lamborghini Gallardo Performante Edizione tecnica
Mi nuevo Scion tC
Murcielago
MARK XLII
Vintage 3.0 CSL
R32
y el mas reciente, S14 HOONIGAN
también les dejo una página de facebook que cree para compartir y publicar diseños
NFSW Art & Cool Designs
ruso- Clase S
Increibles tus autos ruso .. eres el maestro y mis favoritos S14 HOONIGAN, brembo R32.
Siguiendo el tema del secreto club del Z aqui hay otras imagenes. No le digan a Eldi q este club existe
Los Lotus con ruso (estas imagenes estan editadas)
24 horas buffet! XD
Ahhh seme olvidaba ruso .. te pasaste con esta foto.
Siguiendo el tema del secreto club del Z aqui hay otras imagenes. No le digan a Eldi q este club existe
Los Lotus con ruso (estas imagenes estan editadas)
24 horas buffet! XD
Ahhh seme olvidaba ruso .. te pasaste con esta foto.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Página 3 de 40.