NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Espectacular Oso na mas q decir.
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: NFSW Car Showroom!
En simples palabras, ese R8 esta hermoso Oso
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: NFSW Car Showroom!
lo de las pistats de drag creo se lanzaron a finales del año pasado,
pudiera ser que nos den esa sorpresa de navidad.
me gusta el rx-7 prefiero apariencias que rendimiento.
^^
pudiera ser que nos den esa sorpresa de navidad.
me gusta el rx-7 prefiero apariencias que rendimiento.
^^
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: NFSW Car Showroom!
SUPERFICIALDriftinking escribió:me gusta el rx-7 prefiero apariencias que rendimiento.
Saludos.
_________________
Re: NFSW Car Showroom!
jajaja ELDI creo que me exprese mal.
debo aclarar que me refiero al juego. no en general.
debo aclarar que me refiero al juego. no en general.
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: NFSW Car Showroom!
Yo si te entendi DriftDriftinking escribió:jajaja ELDI creo que me exprese mal.
debo aclarar que me refiero al juego. no en general.
Re: NFSW Car Showroom!
Hola Drift, sí, se entendió, solo aproveche la oportunidad para hacerte una broma .Driftinking escribió:jajaja ELDI creo que me exprese mal.
debo aclarar que me refiero al juego. no en general.
Yo en realidad parto siempre de lo estético, pero si el coche es inmanejable (a mi gusto: con muy poco grip o que bloquee mucho en las frenadas) termina bajando en mis preferencias fácilmente.
Saludos.
_________________
Re: NFSW Car Showroom!
Bueno, por aqui dejando mi Ford GT, como me gustaria que rindiera mas este coche...
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: NFSW Car Showroom!
Bonito tu GT manga y las imagenes de calidad.
Yo aqui les traigo algo de color (mucho creo)
Yo aqui les traigo algo de color (mucho creo)
Re: NFSW Car Showroom!
Bueno,, yop parto d lo stetco ,, puede ser una tortuga ,, q no importaELDIFERENTE escribió:Hola Drift, sí, se entendió, solo aproveche la oportunidad para hacerte una broma .
Yo en realidad parto siempre de lo estético, pero si el coche es inmanejable (a mi gusto: con muy poco grip o que bloquee mucho en las frenadas) termina bajando en mis preferencias fácilmente.
Saludos.
Muy bonitos autos, Oso y Manga
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: NFSW Car Showroom!
Referente a los coches inmanejables como dice Eldi, me parece q solo el Dodge del Bug, ese auto si es un barco de verda pero en todo el sentido de la palabra.
El Viper del q muchas veces nos quejamos con todo me parece divertido llevarlo sobre todo en las fugas porque es un desafio. Creo q hasta ese punto de manejo duro soy tolerante.
El Viper del q muchas veces nos quejamos con todo me parece divertido llevarlo sobre todo en las fugas porque es un desafio. Creo q hasta ese punto de manejo duro soy tolerante.
Re: NFSW Car Showroom!
Hola a todos.
Bueno ya que se "abrió el debate" me siento en la necesidad de explicarme mejor:
Estilo de manejo:
Creo que lo primero que uno tiene que conocer es su estilo de manejo, en base a él van a existir coches que se adaptaran mejor o no a nosotros. Los coches que he probado que mejor me sientan son el RTR-X y el Boss 1969, por otro lado no he probado ningún coche que sea imposible pero si algunos que me cuestan mucho manejarlos.
Pero algo que es muy importante para mi, es el disfrute, hay coches que son "difíciles" pero divertidos (como lo comenta OSO), un ejemplo es para mi el Ford GT al que clasifico como con mucha Inercia (en Física eso significa que un cuerpo tiende a mantener la trayectoria original, ósea algo con mucha inercia tiende a seguir derecho si se lo quiere hacer girar, aclaro que el tener mucha Inercia no implica que no pueda doblar ya que en esto también afecta el grip (agarre de las ruedas), implica que al hacerlo doblar se siente que hay una masa que empuja hacia afuera de la curva) y eso mismo hace que su manejo para mi sea tan divertido.
Pero están los coches que no son necesariamente "difíciles" pero que tienen características que no me son agradables y que requieren ajustes constantes en mi estilo de manejo "natural", por lo que terminan convirtiendo el manejo en algo forzado y trabajoso, haciendo que pierda el disfrute.
Características que no me resultan agradables en algunos coches:
Tengo en claro que la falta de grip no me ayuda a mi estilo de manejo, ya que al querer doblar yo no puedo calcular el derrape sumado a que si hay que hacer un ajuste en ese momento, la falta de grip me lo dificulta mucho (un ejemplo clásico es tratar de esquivar el tráfico en radio de giro), esto lo puedo perdonar en una Fuga pero no en una Carrera.
Un coche que tiene esto que me duele mucho es el SpecV que me gusta mucho en lo estético, pero la falta de grip me molesta al manejarlo, así que para quedármelo (en parte por insistencia de Foxito) lo deje para las Fugas.
El excesivo bloqueo de las ruedas al frenar (que produce sobreviraje (se va de cola)) es otra cosa que no me ayuda a mi estilo de manejo, ya que soy de frenar "fuerte" (estoy tratando de corregir esto) en vez de hacerlo de a poco, esto me dificulta tomar las curvas bien ya que modifica el radio de giro y hace bajar mucho la velocidad en la misma.
Un coche que tiene esto que también me dolió es el Boss 2012, que también me gusta en lo estético, opte esta vez por no cómpralo y si algún día tengo alguna plaza extra seguro lo comprare y lo usare para las Fugas al igual que el SpecV.
La disminución del radio de giro a altas velocidades, bueno esto pasa en todos los coches y es Físicamente razonable, pero me refiero al cambio de comportamiento (va a ser muy difícil explicarlo ), hay coches que tienen un radio de giro "uniforme" ósea que doblan bien o mal (sensibles o duros), pero están los que pierden esta "uniformidad", que pareciera que dejan de girar (se ponen duros) a altas velocidades y para colmo he notado que a veces producen sobreviraje (se van de cola) al querer "romper" esa falta de giro (dejando mucho apretada la dirección a la que se quiere girar), esta falta de previsibilidad es la que no me gusta.
En cuanto al manejo sensible o duro estoy más acostumbrado al último.
¿Y el X?
Bueno el X tiene algo de falta de grip a mi gusto, pero aun así me es muuuuy divertido para manejar.
Estética y Rendimiento:
Elijo los coches por lo Estético y en función al Rendimiento los dejo para las Carreras o Fugas. Una variable fundamental es que en primer instancia tengo 8 plazas de coches (por jugar 100% IGC) para asignar (los que me regalaron no los quiero vender, excepto que me den uno que no me guste nada), por lo que tengo que manejar la relación Estética y Rendimiento para asignar esas 8 plazas, de ahí que un coche que tenga las características que no me resultan agradables por más que me guste mucho, muy probable que no me lo quede, ya que tener un coche que al usarlo no me produzca disfrute o tenerlo guardado y no usarlo nunca, no son opciones para mi hoy.
No mencione cosas como la Aceleración o la Velocidad Máxima ya que aunque son muy importantes al momento de definir el Rendimiento de un coche, no son las que priorizo.
Creo que me explique un poco mejor .
¡Gracias por leerlo!
Saludos.
Bueno ya que se "abrió el debate" me siento en la necesidad de explicarme mejor:
Estilo de manejo:
Creo que lo primero que uno tiene que conocer es su estilo de manejo, en base a él van a existir coches que se adaptaran mejor o no a nosotros. Los coches que he probado que mejor me sientan son el RTR-X y el Boss 1969, por otro lado no he probado ningún coche que sea imposible pero si algunos que me cuestan mucho manejarlos.
Pero algo que es muy importante para mi, es el disfrute, hay coches que son "difíciles" pero divertidos (como lo comenta OSO), un ejemplo es para mi el Ford GT al que clasifico como con mucha Inercia (en Física eso significa que un cuerpo tiende a mantener la trayectoria original, ósea algo con mucha inercia tiende a seguir derecho si se lo quiere hacer girar, aclaro que el tener mucha Inercia no implica que no pueda doblar ya que en esto también afecta el grip (agarre de las ruedas), implica que al hacerlo doblar se siente que hay una masa que empuja hacia afuera de la curva) y eso mismo hace que su manejo para mi sea tan divertido.
Pero están los coches que no son necesariamente "difíciles" pero que tienen características que no me son agradables y que requieren ajustes constantes en mi estilo de manejo "natural", por lo que terminan convirtiendo el manejo en algo forzado y trabajoso, haciendo que pierda el disfrute.
Características que no me resultan agradables en algunos coches:
Tengo en claro que la falta de grip no me ayuda a mi estilo de manejo, ya que al querer doblar yo no puedo calcular el derrape sumado a que si hay que hacer un ajuste en ese momento, la falta de grip me lo dificulta mucho (un ejemplo clásico es tratar de esquivar el tráfico en radio de giro), esto lo puedo perdonar en una Fuga pero no en una Carrera.
Un coche que tiene esto que me duele mucho es el SpecV que me gusta mucho en lo estético, pero la falta de grip me molesta al manejarlo, así que para quedármelo (en parte por insistencia de Foxito) lo deje para las Fugas.
El excesivo bloqueo de las ruedas al frenar (que produce sobreviraje (se va de cola)) es otra cosa que no me ayuda a mi estilo de manejo, ya que soy de frenar "fuerte" (estoy tratando de corregir esto) en vez de hacerlo de a poco, esto me dificulta tomar las curvas bien ya que modifica el radio de giro y hace bajar mucho la velocidad en la misma.
Un coche que tiene esto que también me dolió es el Boss 2012, que también me gusta en lo estético, opte esta vez por no cómpralo y si algún día tengo alguna plaza extra seguro lo comprare y lo usare para las Fugas al igual que el SpecV.
La disminución del radio de giro a altas velocidades, bueno esto pasa en todos los coches y es Físicamente razonable, pero me refiero al cambio de comportamiento (va a ser muy difícil explicarlo ), hay coches que tienen un radio de giro "uniforme" ósea que doblan bien o mal (sensibles o duros), pero están los que pierden esta "uniformidad", que pareciera que dejan de girar (se ponen duros) a altas velocidades y para colmo he notado que a veces producen sobreviraje (se van de cola) al querer "romper" esa falta de giro (dejando mucho apretada la dirección a la que se quiere girar), esta falta de previsibilidad es la que no me gusta.
En cuanto al manejo sensible o duro estoy más acostumbrado al último.
¿Y el X?
Bueno el X tiene algo de falta de grip a mi gusto, pero aun así me es muuuuy divertido para manejar.
Estética y Rendimiento:
Elijo los coches por lo Estético y en función al Rendimiento los dejo para las Carreras o Fugas. Una variable fundamental es que en primer instancia tengo 8 plazas de coches (por jugar 100% IGC) para asignar (los que me regalaron no los quiero vender, excepto que me den uno que no me guste nada), por lo que tengo que manejar la relación Estética y Rendimiento para asignar esas 8 plazas, de ahí que un coche que tenga las características que no me resultan agradables por más que me guste mucho, muy probable que no me lo quede, ya que tener un coche que al usarlo no me produzca disfrute o tenerlo guardado y no usarlo nunca, no son opciones para mi hoy.
No mencione cosas como la Aceleración o la Velocidad Máxima ya que aunque son muy importantes al momento de definir el Rendimiento de un coche, no son las que priorizo.
Creo que me explique un poco mejor .
¡Gracias por leerlo!
Saludos.
_________________
Re: NFSW Car Showroom!
Te inspiraste Eldi XD ..
Algo de inspiracion propia, esto salio jugando un rato con los vinilos.
Algo de inspiracion propia, esto salio jugando un rato con los vinilos.
Re: NFSW Car Showroom!
WAOOOO OSO esta muuuy original, eres un genio en vinilos.
YO solo elijo los autos por estetica ya que en manejo y curvas y derrape y frenadas no soy experta pero es muy interesante lo que escribio Eldi, no lo habia visualizado asi. Cuando quiero que el auto vaya mas rapido me asesoro con los expertos ( D,E,R,O) jejejeje. Es divertido como cada auto funciona diferente en este juego y cuesta agarrarle el truco. Es mi humilde opinion.
YO solo elijo los autos por estetica ya que en manejo y curvas y derrape y frenadas no soy experta pero es muy interesante lo que escribio Eldi, no lo habia visualizado asi. Cuando quiero que el auto vaya mas rapido me asesoro con los expertos ( D,E,R,O) jejejeje. Es divertido como cada auto funciona diferente en este juego y cuesta agarrarle el truco. Es mi humilde opinion.
punkgirl28- Clase D
- Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama
Re: NFSW Car Showroom!
Excelente Oso, yo he estado haciendo unos pero en Carbon si me deja subo algunas
Re: NFSW Car Showroom!
Gracias punky y shaka .. aora algo hermoso .. los rines me costaron mas q el auto XD
Re: NFSW Car Showroom!
muy bonito el LFA lastima que en este juego solo sea un auto bonito y no rinda lo que debería.
no spoiler por IGC
no spoiler por IGC
odeim- Clase A
- Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá
Re: NFSW Car Showroom!
siendo sincero, espero que no te hayas gastado mucho en esas ruedas, no están muy bonitas que digamos
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: NFSW Car Showroom!
Más bien yo digo que está bien tal cual está. El LFA recibe muchas críticas por nada cuando tiene un rendimiento bastante bueno para un coche con Nitroso débilodeim escribió:muy bonito el LFA lastima que en este juego solo sea un auto bonito y no rinda lo que debería.
¿Y lo llamaste "bonito"?
Re: NFSW Car Showroom!
El amor me tiene ciego rusoruso escribió:siendo sincero, espero que no te hayas gastado mucho en esas ruedas, no están muy bonitas que digamos
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: NFSW Car Showroom!
Hola Foristas queridos.
Primero ese auto de Oso el LFA waoooo como haces para que te quede tan brillante?? Esta hemosho
Les presento a mi nuevo Nismo en mi color favorito( solo que en graficas altas se ve un poco mas apagado el azul)... Antes tenia un traje gris y recatado ahora es mas atrevido con escote afuera y todo, jeje.
" />
" />
" />
Primero ese auto de Oso el LFA waoooo como haces para que te quede tan brillante?? Esta hemosho
Les presento a mi nuevo Nismo en mi color favorito( solo que en graficas altas se ve un poco mas apagado el azul)... Antes tenia un traje gris y recatado ahora es mas atrevido con escote afuera y todo, jeje.
" />
" />
" />
punkgirl28- Clase D
- Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama
Re: NFSW Car Showroom!
Que ven mis ojos .. te luciste Punky, yo te habia dicho q esos vinilos de drift se podian hacer cosas locas y divertidas.
Me gusta el efecto de la primera imagen y del color puede q este un poco apagado pero es mate, ponlo gloss a lo mejor te gusta mas asi.
El color del LFA es receta secreta de la abuela.
PD: Punky Oficialmente ya puedes parkiar en el monte Akina XD
Me gusta el efecto de la primera imagen y del color puede q este un poco apagado pero es mate, ponlo gloss a lo mejor te gusta mas asi.
El color del LFA es receta secreta de la abuela.
PD: Punky Oficialmente ya puedes parkiar en el monte Akina XD
Re: NFSW Car Showroom!
Punky quedas totalmente enchulada
tokitomaster- Clase S
- Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 45
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Página 23 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.