NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
les presento al skyline la leyenda
skylinegtr- Clase E
FOX1TO- Clase A
Bueno pues yo les presento mi nueva joya XD el Porche 911 Turbo Snowflake Edition:
Saludos.
Saludos.
Hermoso auto y excelente foto Yeison, que lo disfrutes!!!!
BENTLEYCONGT- Clase C
supongo que sale nieve
tokitomaster- Clase S
Que hermosas máquinas! Y ese Porsche!, que afortunado Yeison!
Muestro mi Megane, auto al que le tengo un gran aprecio.
Y el juego sabiendo que este cochecito me gusta mucho me da una edición alcahueta en un car prize pack! espero que para el próximo pack me salga el A-Spec. Un par de fotos con Oso.
Muestro mi Megane, auto al que le tengo un gran aprecio.
Y el juego sabiendo que este cochecito me gusta mucho me da una edición alcahueta en un car prize pack! espero que para el próximo pack me salga el A-Spec. Un par de fotos con Oso.
Diegorgoroth- Clase D
Buenas las fotos Diego!! .. me causa gracias q en españa a ese modelo le dicen boca negra, bueno eso dicen las revistas.
Aqui una del Cyber Evo .. como siempre los vinilos no alcanzan
Aqui una del Cyber Evo .. como siempre los vinilos no alcanzan
algunas fotos de la carvana de team raptor
- Spoiler:
skylinegtr- Clase E
Jajaja claro que le sale nieve lo que pasa es que no se ve en la foto XDtokitomaster escribió:supongo que sale nieve
Este auto me encanto porque supero mis espectativas siendo un auto muy bueno y competitivo, ademas de hermoso.
Hola gente! el día de la ***** nieve! y llegué a los 500 días de racha de gemas ¿Que me dio el pack sorpresa?
El Golf MK1 Über Bunny yeah!!!
Acá una captura con la muchachada en el nevado campo de gol y justo con tabla de snowboard en el techo del golf.
Oso al fondo con su Porsche haciendose el rebelde XD.
El Golf MK1 Über Bunny yeah!!!
Acá una captura con la muchachada en el nevado campo de gol y justo con tabla de snowboard en el techo del golf.
Oso al fondo con su Porsche haciendose el rebelde XD.
Diegorgoroth- Clase D
skylinegtr escribió:les presento al skyline la leyenda
Esta bien logrado los vinilos principales, solo te falta q le agreges los demas accesorios. Lo piensas terminar o lo vas a dejar asi?
Aqui os dejo como esta el Cadillac que gané en el forum friday. Espero que os guste
trepamuro- Clase D
no pienso terminarlo al skyline con neon azul kit regulador tinte y llantas
skylinegtr- Clase E
Hola a todos.
Las Screenshots con Drift, Foxito, Diego, Big, OSO y Shaka disfrutando la primer nieve :
Ahora un Bonus Off Topic que algunos les va a encantar:
Si quieren bajársela: http://www.tripsandturns.com/wp-content/uploads/2012/08/Nissan-Skyline-Hi-Res.jpeg
Saludos.
Las Screenshots con Drift, Foxito, Diego, Big, OSO y Shaka disfrutando la primer nieve :
Ahora un Bonus Off Topic que algunos les va a encantar:
Si quieren bajársela: http://www.tripsandturns.com/wp-content/uploads/2012/08/Nissan-Skyline-Hi-Res.jpeg
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Ahora un Bonus Off Topic que algunos les va a encantar:
Lo único que le falta a eso es la aclaración de que algunos de los Skyline modernos también se les conoce como Infiniti
Esos eran Skylines de mentira XD.
Diegorgoroth- Clase D
Diegorgoroth escribió:Esos eran Skylines de mentira XD.
¿Entonces por qué fueron los "Infiniti" los que siguen siendo Skyline y los GT-R no?
Supongo que Nissan quiso hacer más notable la diferencia y le quitó la denominación Skyline a los GT-R
Hola Diego y Siggu, aclaro que esa imagen la vi en el Avatar o Firma (no recuerdo bien cual) de un integrante del Foro Oficial, como me pareció interesante para el Foro la busque más grande y encontré lo que les compartí.
Como yo se muy poco de coches por ahí no le "saco tanto el jugo" a la imagen, pero los conocedores seguro sabrán disfrutarla como se la merece.
Saludos.
Como yo se muy poco de coches por ahí no le "saco tanto el jugo" a la imagen, pero los conocedores seguro sabrán disfrutarla como se la merece.
Saludos.
Supongo que Nissan quiso hacer más notable la diferencia y le quitó la denominación Skyline a los GT-R
Si mi memoria no falla, la razón por la que al Gt-R le quitaron el nombre Skyline fue porque el Skyline era un auto que no estaba homologado para circular por Estados Unidos y en otros países. Entonces, sin esa denominación, desviaban un poco la atención( que alguien me corrija si estoy mandando verdura, ni busque en internet ). No dije que los Infinitys no sean Skylines, dije que son Skylines de mentira XD.
Diegorgoroth- Clase D
Muy buena imagen!
Se me ocurrio ver la pagina donde esta alojada la imagen y esta muy muy buena http://www.tripsandturns.com/
Gracias!
Se me ocurrio ver la pagina donde esta alojada la imagen y esta muy muy buena http://www.tripsandturns.com/
Gracias!
mazzoncha- Clase C
Segun tengo entendido, la denominación "Infiniti" se le da a los Skyline 350 GT y 370 GT fuera del continente "Asiatico". por lo menos aqui en españa los pocos que e visto vienen bajo el nombre de "Infiniti". No se si algún otro modelo sufrio el mismo cambio.
FeRiK524- Clase C
Pasa que Infiniti es una marca de autos de lujo de Nissan, como Lexus de Toyota. Nissan la creo para poder introducir autos en USA, por ende esa marca tiene más confianza en ese territorio que Nissan. Por eso digo que es un Skyline de mentira, le quitaron el espíritu Skyline para hacer un auto que se pueda vender en Usa ( de raíz es un auto pensado para ese mercado). Ya desvirtue el tema : /
Diegorgoroth- Clase D
Es correcto lo q dice Diego, separaron el nombre por temas legales en US, los modelos skyline R34 y anteriores estan prohibidos para circular en las calles de ese pais, como muestra el R33 de Rapido y Furioso lo hicieron papilla por esa razon.
Una de las razones es que el auto stock supera enormemente a los Copcar pero eso me parese tonto porque un ZR1 o ZL1 actuales tambien lo hace pero seria interesante investigar mas sobre el tema.
Les soy sincero, entre un R34 y un ZR1 me voy por el japones sin pensarlo dos veces.
Una de las razones es que el auto stock supera enormemente a los Copcar pero eso me parese tonto porque un ZR1 o ZL1 actuales tambien lo hace pero seria interesante investigar mas sobre el tema.
Les soy sincero, entre un R34 y un ZR1 me voy por el japones sin pensarlo dos veces.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Página 25 de 40.