NFSW Car Showroom!
+34
RBN77MDQ
biotech500gtr
trepamuro
skylinegtr
mazzoncha
Krabenus
Matuyi
Alvoz
Siggu
AztecShadow
ManuCaos
spliner
FeRiK524
jaimejvrs
tokitomaster
Sergiosmar
punkgirl28
ruso
Razma
ELDIFERENTE
BigAlax
aellidyon
Boombangs
odeim
Alcaeda11
YeisonCa
fafzakas
BENTLEYCONGT
Driftinking
FOX1TO
Shakawar
OSO27
Manga
Diegorgoroth
38 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: NFSW Car Showroom!
Un clasico el T800 .. definitivamente Manu.
Que bueno q te fue bien en las vacas Manu, no hay nada mejor q desconectarse del mundo por un rato y gracias por participar en la reunioncilla de los Z4, Punky y yo estamos tratando de hacer algo todo los dias por un rato (hasta q se acaben las vacaciones ) y para q los nuevos tambien se integren con los viejos ( del foro )
Ahora un par de imajenes de todo un poco:
Aqui la reunion de Z4 y el regreso de Manu, en la esquinita derecha podemos ver a Corredorlp720 (camper del xat del foro ) para los q piensas q solo esta en el xat el tambien juega y nos dimos buenas batallas en las carreras.
Aqui tuvimos una aparicion .. si el espiritu chocarrero de Shakawar, todos los saludamos pero nunca hubo feedback XD, al parecer esta haciendo unos ajustes en laptop q porfin ya arreglaron, TE EXTRAÑAMOS SHAKA!!
Punky y yo luciendo nuestros autos JDM en Zona Drifters! por cierto muy bueno ese R32 Punky ya tas pro viniliando y combinando colores (muy tierno el bunny atropellado en la delantera del auto XD)
Ahora unas de la reunion de Hummers y Raptors, en la primera todos siguiendo a la Dama del Camion
Huy q malotes
Crystal Lake .. asdfasdfdfasdf
Imagenes varias
Tengo mi version economica de mi version del original
Esta imagen tiene algo de historia, el dia anterior ELEGIMBA (Black Sfhift Motorsport) y otro amigo de el nos enseñaron unos evos x muy bonitos, yo les apode los Ninjas por el estilo q tienen los vinilos, los inivite al club del X y en "teoria" hiba a haber una pelea dentro del club del X entre los "Ninjas" y los "Tiger Fire" pero esta pelicula nunca se filmo Elegimba llego por un lado y su amigo por otro en horas diferentes osea q nunca estuvieron juntos. Quedo pendiente
Yo parado haciendo nada
VIP!
Aliens
FIN
Que bueno q te fue bien en las vacas Manu, no hay nada mejor q desconectarse del mundo por un rato y gracias por participar en la reunioncilla de los Z4, Punky y yo estamos tratando de hacer algo todo los dias por un rato (hasta q se acaben las vacaciones ) y para q los nuevos tambien se integren con los viejos ( del foro )
Ahora un par de imajenes de todo un poco:
Aqui la reunion de Z4 y el regreso de Manu, en la esquinita derecha podemos ver a Corredorlp720 (camper del xat del foro ) para los q piensas q solo esta en el xat el tambien juega y nos dimos buenas batallas en las carreras.
Aqui tuvimos una aparicion .. si el espiritu chocarrero de Shakawar, todos los saludamos pero nunca hubo feedback XD, al parecer esta haciendo unos ajustes en laptop q porfin ya arreglaron, TE EXTRAÑAMOS SHAKA!!
Punky y yo luciendo nuestros autos JDM en Zona Drifters! por cierto muy bueno ese R32 Punky ya tas pro viniliando y combinando colores (muy tierno el bunny atropellado en la delantera del auto XD)
Ahora unas de la reunion de Hummers y Raptors, en la primera todos siguiendo a la Dama del Camion
Huy q malotes
Crystal Lake .. asdfasdfdfasdf
Imagenes varias
Tengo mi version economica de mi version del original
Esta imagen tiene algo de historia, el dia anterior ELEGIMBA (Black Sfhift Motorsport) y otro amigo de el nos enseñaron unos evos x muy bonitos, yo les apode los Ninjas por el estilo q tienen los vinilos, los inivite al club del X y en "teoria" hiba a haber una pelea dentro del club del X entre los "Ninjas" y los "Tiger Fire" pero esta pelicula nunca se filmo Elegimba llego por un lado y su amigo por otro en horas diferentes osea q nunca estuvieron juntos. Quedo pendiente
Yo parado haciendo nada
VIP!
Aliens
FIN
Que buenas fotos oso, en especial la reunion de camionetas
Matuyi- Clase S
Excelentes todassssss las fotos Oso y Razma. Esperemos hacer varios eventos mis vacaciones finalizan la semana que viene asi que acompañenos chicos, los que puedan trataremos de sacar autos que uds de repente no usen mucho. Lo de las Hummer ufff fue espectacular, da risa como tratas de pasar un mastodonte en un caminito , jjehhehe
punkgirl28- Clase D
Algunas imagenes del evento de Mustangs en el dia de ayer, mucha accion y gracias a los q pudieron asistir Sige la racha de eventos diarios!! Solo aqui en el mejor foro de NFSW
PD: las llantitas no me sirvieron de nada, el auto patina mucho
PD: las llantitas no me sirvieron de nada, el auto patina mucho
Reunion de Lamborginis, la verda q estos autos si q son rapidos, en algunos momentos me sentia noob con el Aventador pero todo muy divertido. Gracias a los q pudieron asistir
Punto de encuentro
Punky mirando a la camara
Punto de encuentro
Punky mirando a la camara
y ahora algunas fotos con oso despues que termino la reunión
bueno y seguimos pero ahora también les presento mi camaro ss que nunca lo mostre
skylinegtr- Clase E
Coincido con Boom, muy bonitos, por mi parte les dejo mi Bokuzta spayda
Manga- Clase A
Mi nueva adquisición
Matuyi- Clase S
wow matuyi tu primer HOT WHEELS
disfrutalo mucho
------------------------------------------------------------------------
Les traigo la exclusiva, la noticia de noticiasnfsw
World: Aunque duro solo media hora, el encuentro de Silvias sorprendio a los habitantes del world, bonitos y atrayentes se lucieron en una caravana que se prolongo por las calles del world.
Terminando el encuentro con una carrera.
Eso es todo sigamos con otras noticias......
disfrutalo mucho
------------------------------------------------------------------------
Les traigo la exclusiva, la noticia de noticiasnfsw
REUNION DE SILVIAS
World: Aunque duro solo media hora, el encuentro de Silvias sorprendio a los habitantes del world, bonitos y atrayentes se lucieron en una caravana que se prolongo por las calles del world.
Terminando el encuentro con una carrera.
Eso es todo sigamos con otras noticias......
Última edición por tokitomaster el Lun 20 Ene 2014, 16:09, editado 1 vez
tokitomaster- Clase S
Se ve muy bien el Boxster en ese color Manga.
Matuyi buena eleccion, busca en google hay varios opciones para tomar alguna idea en caso q quieras editar el Diablo.
Matuyi buena eleccion, busca en google hay varios opciones para tomar alguna idea en caso q quieras editar el Diablo.
Gracias Tokito y Oso, en cuanto a lo que me decís sobre editarlo visualmente creo que con este pasaré dado que me encanta así como es
Matuyi- Clase S
La reunion de silvias, ya veo q no fue buena idea hacerla tan corta pero bueno estaba corto de tiempo. Despues retomo e tema nuevamente.
Reunión de estrenos de coches en promoción
los primeros en llegar
los artistas en un concierto
los primeros en llegar
los artistas en un concierto
tokitomaster- Clase S
Aca unas imagenes con el amigo odeim, autos iconos q todos conocen, espero les guste.
Fotos by OSO
Fotos by OSO
Que buenas fotos Tokito y Oso, lindos GT-40
Matuyi- Clase S
Aprovechando la promocion compre el scion
spliner- Asiduo
¡¡¡Felicitaciones Yeison!!! Se hizo rogar pero llego .YeisonCa escribió:Eh aqui a la bestia XD
Saludos.