Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Crew (Nuevo rival de NFSW)

+16
NetVicious
ruso
Manga
odeim
aellidyon
Razma
skylinegtr
FeRiK524
Matuyi
Shakawar
tokitomaster
Boombangs
FOX1TO
OSO27
biotech500gtr
BigAlax
20 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Dom 31 Ago 2014, 16:54

A quizas por eso a mi se me congelaba la pantalla en los titulos.

Bueno dejo un video gamer de la beta 2
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Jue 04 Sep 2014, 23:55

Les dejo el link
http://www.3djuegos.com/noticia/146376/0/the-crew/lanzamiento-ubisoft/
Segun se sienten feliz con su lanzamiento. Van a minimizar los problemas que tuvieron algunos usuarios cuando probaron la beta. Quizas haya una tercera beta durante el mes de octubre.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Lun 01 Dic 2014, 11:42

Aca les dejo otro video del lanzamiento.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Lun 01 Dic 2014, 13:59

muy bueno el tráiler, ya queda poco para el lanzamiento oficial Surprised
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por CorredorLP720 Mar 02 Dic 2014, 19:56

EN ocasiones, los trailers te ilusionan pero, almonento de jugarlo te das cuenta q no era lo que esperabas..

Me dio la impresión q asi será.. Almenos para mi.
Ej: NFS NITRO

Trailer:


Gameplay:


xDDD se parese al alpha 8 de android

Solo el Projec Cars se ha tornado algo interesante.

CorredorLP720
CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 07 Sep 2016, 14:03

Hola a todos.

Creo que es una noticia bastante bom, pero hoy anunciaron que The Crew va estar gratis a partir del 14/09/2016, por los festejos de los 30 años de Ubisoft, seguramente será el juego base (como pasó con NFS Most Wanted en Origin) y luego quedará en nosotros comprar los DLCs si así lo deseamos.

Ahora a "sacar las cuentas" con los requisitos mínimos Wink.


Saludos.

_________________
The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Jue 08 Sep 2016, 13:27

Hola a todos, quiero comentarles algo al respecto sobre el THE CREW gratis.

Como menciona ELDIFERENTE es el juego base y aunque lo suelten por 30 años de ubisoft me parece mas q es por la expancion nueva q van a salir pronto.

Yo pensaba q era un DLC como los demas pero luego de investrigar resulta q es una expancion completa con mas niveles, aumento de nivel de jugador, eventos etc etc y mas autos por supuesto. Tendra un costo segun lei de 45 euros que en dolares son como 50 dolares americanos redondeando a lo rapido.

Hasta el momento esto fue lo q pude recopilar de una comunidad q esta pendiente de esa expancion:

THE CREW: CALLING ALL UNITS | AL DESCUBIERTO

Calling All Units, la nueva expansión de The Crew de la que os venimos hablando toda la mañana, sigue susurrando sus secretos. Vamos a reunir aquí los detalles más interesantes de los que nos hagamos eco, por lo que la publicación la iremos actualizando cada cierto tiempo durante todo el día de hoy.

Todo lo que ya podemos confirmar:
* La página web oficial ya ha cambiado a la estética de la nueva expansión.
* También se ha actualizado la cuenta de Twitter.
* El juego llega el 29 de noviembre.
* Incluirá nuevas carreras "Caza policial" en las que podremos ser policías o fugitivos cuya misión será entregar un cargamento en destino sin ser capturados.
* Armas de persecución: nitro ilimitado, granada aturdidora, impulso electromagnético para bloqueos.
* Los helicópteros también pueden detener nuestro coche con impulsos electromagnéticos.
* Se ha perfeccionado la IA de los policías.
* El nivel del jugador podrá subir de 50 a 60.
* El nivel de cada coche podrá subir de 1299 a (al menos) 1399.
* Aparecen coches policiales de las marcas Abarth [(500) Mt], Ford (F-150 SVT Raptor 2010 [RA]), Hummer (H1 Alpha [RA]), Koenigsegg (confirmado Agera R [R]), Lamborghini (Aventador LP 700 [R]), Mercedes, Pagani (Huayra).
* Habrá motos policía (¡incluyen uniforme!). Error de percepción.
* Las nuevas misiones "Caza policial" tienen un icono en forma de exágono con una estrella en medio.
* Como en Wild Run para los vehículos extremos, ganando en estas misiones obtendremos vehículos policiales especiales como el Pagani Huayra o la Ducati Monster 1200 S 2015. Deberemos obtener 10 partes de cada vehículo para poder disponer de ellos.
* Los velocímetros de los coches policiales (cazadores) incluyen en el HUD el gráfico de un felino salvaje.
* Nuevos vehículos confirmados: Ferrari F12 Berlinetta [S, RE] , Jeep Wrangler [S, R], moto KTM 1190 RC8 R 2015 [S], Lamborghini Huracán LP610-4 [S, RE].
* El móvil incluye ahora un filtro para mostrar los coches policiales. El nombre de los coches oficiales aparece resaltado en azul en el móvil.
* En el móvil aparece el icono de un punto de mira. ¿Qué será?
* Se ha visto un personaje femenino rubio con chaleco antibalas conduciendo un coche policial: ¿ nuevos personajes para elegir (y ya no sólo Alex Taylor como hasta ahora) ?


Para mi es mas q una estrategia de ventas para asegurarse de vender bien la expancion.

Solo imaginense lo bajamos y empezamos a jugar y resulta q en el freeroom te arrestan y tu no puedes arrestar a nadie porq no tienes los autos, entonces te piensas comprar la expancion o DLC.

Yo me lo pienso bajar de nuevo y espero q me corra bien sin el bug de tiempo q me jodio en el lanzamiento.

Saludos Cool
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Jue 08 Sep 2016, 14:18

Que buena noticia, cuando salio la beta no lo pude probar ya que se me pegaba la pantalla en la introduccion y pense que podia ser free to play como el nfsw pero salio de pago digital.
Ahora que reacondicione mi pc lo voy a poder a jugar, ojala que nos juntemos y hagamos algunas carreras.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Vie 09 Sep 2016, 09:22

Se Tokito el juego en si no tiene muchos modelos y las marcas q mas tienen son las americanas Ford y Dodge bajo la division SRT, al menos los mustangs y los vipers son muy gustados por varios.

Lastimosamente marcas japonesas en el juego base solo esta NISSAN con el GTR R34 y el 370Z con muchas opciones de tuning por suerte =)

Exoticos europeos tambien escacean.

Si quieren mas autos ya saben ... tarjetazo!!!! lol!

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por skylinegtr Vie 09 Sep 2016, 15:28

sera el juego base o no porque en algunas paginas se dice que sera base solo y en otras se dice que sera el base pero con todos los contenidos lanzados hasta ahora sacando el que saldra mas adelante
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por Shakawar Vie 09 Sep 2016, 15:50

Sera como el caso del Most Wanted, sera le juego base, sin nada mas que el juego como salido. Es decir, stock
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Sáb 10 Sep 2016, 10:55

Parece q son varios juegos q estan soltando gratis de uno por mes.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 11 Sep 2016, 10:33

Hola a todos.

En cuanto a cual sería el contenido del juego gratis, lo han aclarado aquí.

Sería el juego base actualizado hasta ahora, menos: La expansión Wild Run (y aunque no lo aclaran, digamos que obviamente la próxima) y el contenido perteneciente al Season Pass.


Saludos.

_________________
The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Miér 14 Sep 2016, 13:46

Les ahorro el links del contenido gratis del THE CREW base.

-The graphical overhaul
-The photo mode & camera mode
-PvP modes: Blitz Brawl, Crown, Eliminator race
-All the cars and specs that have been added outside of the Season Pass
-New missions

This does not include The Crew Wild Run expansion, nor the Season Pass.

Traduscan y saludos Cool
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Jue 15 Sep 2016, 09:31

Hola a todos los que esten bajado el juego o ya lo tienen.

Desde ayer tuve dos tipos de inconvenientes, uno era q el game se cuelga en instalacion 5/6 o instalacion 1/2 y asi se queda y no pasa mas nada luego de descargar.

Me tome la molestia de investigar y al aparecer el error es algo comun aunque tengas pc TOP o pc POBRE, laptop o desktop.

Lo solucione de la siguiente manera:

-Cierras la instalacion colgada en 5/6 o 1/2

-Te vas al administrador de tareas y cierras los dos procesos llamados InsHelper.exe, en mi caso habian tres :V

-Luego de esto el juego levanta de una vez y te pone la pantalla en negro no se asusten y dejenlo correr y serciorense de estar conectados al internet ya que el juego es full online como lo era el World.


Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por Shakawar Jue 15 Sep 2016, 23:06

Hola gente.

Yo estoy teniendo problemas con la instalación, igual se me queda congelado en 5/6, ya hice lo que dice Oso y no funciono, igual las recomendaciones y verifique archivos y nada, la lap cumple con los requerimientos y nada. Así que si alguien esta teniendo problemas parece que es normal. a saber como se solucione ya que no he visto respuesta útil en los foros sobre esto.
Dejo los links por si alguien quiere estar checando si hay novedad. 
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8843-No-instala
Acá otro pero de otro problema que parece algo tiene que ver InsHelper como dice Oso. (que ya intente moverlo y nada)
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8837-soy-el-%C3%BAnico-que-no-puede-jugar
Acá dan la misma solucion con InsHelper pero parece no funciona para todos. 
http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8230-Instalando-(1-2)

Y dejo la pagina del foro oficial en español sobre problemas técnicos igualmente.
http://forums-es.ubi.com/forumdisplay.php/77-Ayuda-T%C3%A9cnica?s=e23e671817b0c3e1a75aa12a0841f587

Si a alguien ayudo esto que bueno, si no, a estar atentos o mandar el dichoso tique y esperar...

PD: Juego feo :S y mas feo
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Vie 16 Sep 2016, 01:10

disculpenme que les meta duda pero el juego gratis no solo es la base tambien viene incluido el dlc wild run.
a mi igual me dio el problema "descargando microsift visual" lo cerre el launcher y reinicie el pc despues lo instalo todo sin problemas.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por RBN77MDQ Vie 16 Sep 2016, 13:01

Hola a todos!!

Yo tengo el juego The Crew hace 1 año (Lo compre Furia ) y nunca tuve el problema que están teniendo de quedarse congelado al descargarlo, Lo que si me ocurrió es que estando dentro del juego al jugar un rato se perdía la conexión y se cerraba no pudiendo entrar de nuevo, la solución que a mi me funciono y hasta el momento no tuve mas problemas fue seguir estos pasos que dejo Aquí: https://support.ubi.com/es-ES/faqs/000019421/Problemas-de-conexi%C3%B3n-al-Multijugador-en-The-Crew/

Pueden probar desactivando el antivirus también o añadir InsHelper.exe y TheCrew.exe a la lista de exclusión del antivirus.

Si sale la pantalla negra borrar el archivo PCScability.xml en Documentos/The Crew e inciar

En esta ruta esta ubicado el InsHelper.exe por si alguien lo movió de lugar C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\The Crew (Worldwide)\Support

Espero pueda ayudarlos en algo.
Saludos.
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por OSO27 Vie 16 Sep 2016, 14:45

Hola, si al parecer en algunos casos puede funcionar y otros no, en mi caso el user q tenia el inconveniente tenia windows 7 y supongo q 64 bit ya q el game solo funciona bajo esa arquitectura de OS.

Link del caso del Brayan (no es joda el tipo se llama asi Razz )

http://forums-es.ubi.com/archive/index.php/t-6510.html

El caso del estimado amigo Shaka esq el tiene win 8.1 y en el dialogo de procesos se ve diferente la tarea, sospechabamos q era la misma pero al final no funcionaron los procedimientos. Intentamos varias veces y nada.

Referente al tema del soporte del juego THE CREW, cuando estuve investigando lei muchos casos q el staff no podia resolver y solo se limitaban a decir q usaran el sistema de tiquet.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por odeim Vie 16 Sep 2016, 19:33

hola gente si me quieren agregar mi Uplay es odeim_27

salu2
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por Shakawar Vie 16 Sep 2016, 20:57

OSO27 escribió:Hola, si al parecer en algunos casos puede funcionar y  otros no, en mi caso el user q tenia el inconveniente tenia windows 7 y supongo q 64 bit ya q el game solo funciona bajo esa arquitectura de OS.

Link del caso del Brayan (no es joda el tipo se llama asi  Razz  )

http://forums-es.ubi.com/archive/index.php/t-6510.html

El caso del estimado amigo Shaka esq el tiene win 8.1 y en el dialogo de procesos se ve diferente la tarea, sospechabamos q era la misma pero al final no funcionaron los procedimientos. Intentamos varias veces y nada.

Referente al tema del soporte del juego THE CREW, cuando estuve investigando lei muchos casos q el staff no podia resolver y solo se limitaban a decir q usaran el sistema de tiquet.


Tal como dice Oso, termine pidiendo ayuda al soporte, a pesar de que los usuarios mismos dicen que no les han contestado, ahora no he revisado pero algo me dice que no va para buen camino esto, cosa que me molesta porque 21.32 GB no son poca cosa, aunque me costo menos de 1 día, muy mala pasada esta aunque sea un juego gratis. 
Reportare cualquier cosa

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por FeRiK524 Miér 21 Sep 2016, 06:07

Se ve que el problema va arrastrado de antes, hay muchas quejas en el foro sobre el tema. Por un lado te dicen que es de los drivers de nvidia. por otro que es del juego,... No hay una solucion definitiva todabia al problema de que no inicie el juego.
Yo mande mi ticket y a esperar a ver que sucede.

Por cierto mi ID es Durkyel.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por tokitomaster Miér 21 Sep 2016, 19:37

hola, como dije antes en el mensaje lo que paso y lo que hize, quiero mensionar que puede que los archivos adicionales que instala el juego como el Microsoft visual C++, verifica antes la versión en nuestro sistema, ahora si encuentra la misma versión puede que se congele ya que lo toma como instalada. hay varios factores que alteran cuando instalamos las librerías que trae el juego: la librería del Directx, java, Microsoft visual, todas estas tienen conflictos con las versiones que tenemos instaladas en nuestro sistema, mostrándonos algún mensaje de error al momento de iniciar o ejecutar algún launcher o el juego mismo, la solución son varias podríamos desinstalar los archivos que tenemos en el sistema e instalar la que viene en el juego o si no funciona buscar algún parche del ejecutable. También puede ser los drivers de la tarjeta de video que trae todos los controladores , en ese caso hay que actualizarla. También de nuestra conexión que haya un cuelge. Como dije son varios factores que podrían dar un mal ejecución o algún error en la instalcion.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por mazzoncha Dom 25 Sep 2016, 19:13

Hola todos.
Logré entrar siguiendo el consejo de @OSO27. cheers cheers
Muy rara la experiencia de manejo. Me hizo acordar a los juegos de los 90 Shocked
¿o es que va mejorando a medida que mejoras los autos?
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 06 Oct 2016, 17:22

Hola a todos.

Si han podido probar The Crew y el manejo no les agrada mucho, en mi caso que juego con teclado me molesta como el auto tiene tendencia a "bailar", buscando encontré una configuración que aunque fue recomendada para un gamepad y para la Beta del juego, a mi me mejoró bastante la sensación del manejo, la configuración sería la siguiente:
  • Sensibilidad de la dirección: Ponerlo al medio y darle 1 o 2 veces al botón ">" o  "<" según su gusto (prueben para uno u el otro lado).
  • Alineamiento de la dirección: Para un manejo Tipo Forza (con este me quedé yo): Ponerlo todo a la izquierda y darle 2 veces al botón ">", para un manejo tipo NFS: Ponerlo todo a la derecha y darle 2 veces al botón "<".
  • Velocidad de dirección: Ponerlo todo a la derecha.
Para ir a ese menú de configuración, cuando estén en el auto aprieten la tecla "Esc." y luego muévanse con los botones hasta llegar la opción "Controles". En el link de arriba hay un video que lo explica en el inicio, pero esta en Inglés.


Saludos.

_________________
The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

The Crew (Nuevo rival de NFSW) - Página 4 Empty Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.