The Crew (Nuevo rival de NFSW)
+16
NetVicious
ruso
Manga
odeim
aellidyon
Razma
skylinegtr
FeRiK524
Matuyi
Shakawar
tokitomaster
Boombangs
FOX1TO
OSO27
biotech500gtr
BigAlax
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Crew (Nuevo rival de NFSW)
Cada vez me desalientan más a comprarlo cuando salga, si no corrigen lo del manejo ni los muscles inútiles, no habrá The Crew para mi
Matuyi- Clase S
Mis estimados, siento decirles que las BETA de la actualidad no son lo mismo que en los años 90, en el día de hoy, una BETA es lisa y llanamente una estrategia publicitaria, se viene dando desde hace bastante tiempo esta moda de las BETAS, juegos como Battlefield, Trials Fusion, Destiny, the Crew y la buena cantidad de betas que pueden encontrarse en steam, es nada más que darte la opción de probar el juego antes del lanzamiento oficial, sumado a ello, a veces te obligan a pagar una suma por probar la beta o reservar el juego para testearla. Mas que BETA, lo que te están dando aprobar son demos de los juegos (más un par de bugs).
Pasando a otro punto, no se hagan ilusiones de que The Crew mejorará mucho de aquí al lanzamiento, hay que recordar que la versión actual es "BETA" y no Alpha, la primera es el producto casi terminado al contrario de la segunda que es una etapa muy prematura, así que no esperen más que la solución de algunos bugs y alguno que otro cambio de interfaz.
Pasando a otro punto, no se hagan ilusiones de que The Crew mejorará mucho de aquí al lanzamiento, hay que recordar que la versión actual es "BETA" y no Alpha, la primera es el producto casi terminado al contrario de la segunda que es una etapa muy prematura, así que no esperen más que la solución de algunos bugs y alguno que otro cambio de interfaz.
ruso- Clase S
Bueno, yo por mi parte no me importa que sea un mal manejo, lo que me importa es la sensacion de manejar y ese pequeño deslis le da un toque epecial al coche como deberia ser en la realidad. Asi que sigo esperando a que salga el juego.
tokitomaster- Clase S
The Crew ha anunciado que la siguiente beta cerrada tendrá lugar desde el 25 al 29 de agosto.
Ubisoft ha prometido repartir más claves para la segunda beta, y además os podéis apuntar desde Steam. Todos los jugadores de la primera beta participarán automáticamente en la segunda, y además si no podéis esperar todo el que haya reservado The Crew también podrá entrar. La beta no tiene NDA.
Por último, el equipo de The Crew ha sacado una infografía para mostrarnos todos los datos del último evento beta, la podéis ver a continuación:
Enlance original: http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-US/newslist/details.aspx?c=tcm:152-162893-16&ct=tcm:148-76770-32
Ubisoft ha prometido repartir más claves para la segunda beta, y además os podéis apuntar desde Steam. Todos los jugadores de la primera beta participarán automáticamente en la segunda, y además si no podéis esperar todo el que haya reservado The Crew también podrá entrar. La beta no tiene NDA.
Por último, el equipo de The Crew ha sacado una infografía para mostrarnos todos los datos del último evento beta, la podéis ver a continuación:
Enlance original: http://thecrew-game.ubi.com/portal/en-US/newslist/details.aspx?c=tcm:152-162893-16&ct=tcm:148-76770-32
FeRiK524- Clase C
Les dejo lo que THE CREW a corregido con respecto a algunos fallos durante la beta 1
Asi que en la fase beta 2 podemos jugar sin estos errores. Y tambien lo podran probar a aquellos que no alcanzaron a probar la fase beta 1.
THE CREW escribió:Gracias a todas vuestras opiniones sobre la primera Beta, el equipo de desarrollo ha podido corregir y mejorar muchos elementos para el juego final.
Encontrarás más abajo todos los detalles de cambios y mejoras que se han aplicado para esta segunda Beta Cerrada de PC.
Correcciones
Corregido el problema de no poder completar misiones si el juego te va a bajo rendimiento FPS.
Corregido el problema de no poder completar misiones debido a múliples aparatos enchufados al PC, que condicionaban el funcionamiento de los controles.
Corregida la lista de espera que aparecía cuando muchos jugadores entraban al mismo tiempo.
Sistema estacional mejorado.
Corregido el problema de que algunos jugadores no viesen a nadie por sus alrededores.
Corregido el problema de que "Nuevo Juego" no aparecía en el menú inicial de algunos jugadores.
Corregidos varios problemas de renderizado.
Corregidos fallos gráficos con el SLI activado.
Corregidos fallos gráficos que aparecían con algunas tarjetas gráficas.
Sistema antialiasing mejorado.
Detección automática de las opciones de vídeo corregido.
Corregido el problema de que Alt+F4 no cerraba el juego.
Corregidos los problemas con las opciones del embrague.
Corregidos los problemas de vehículos y piezas que faltaban en el primer garaje.
Corregidos problemas con el cursor al abrir el mapa.
Corregidos problemas con la cámara del interior del coche.
Cambios
Calidad del chat de voz mejorada.
Voz del chat silenciada por defecto.
Añadidas opciones de silenciar micros en el menú de audio..
Sonido de la intro cambiado.
Varias habilidades mejoradas.
tráiler CGI suprimido del login state.
NDA suprimido.
Estad seguros de que el equipo escuchará todas vuestras opiniones para poder mejorar el juego.
#TheCrew
Asi que en la fase beta 2 podemos jugar sin estos errores. Y tambien lo podran probar a aquellos que no alcanzaron a probar la fase beta 1.
tokitomaster- Clase S
Que bueno volver y ver esto, gracias por la noticia tokito
Matuyi- Clase S
Que noticion Tokito, bueno nose cuando sera la proxima descarga, espero avisen por aqui o aviso yo mismo si puedo tar pendiente.
Lastima que la clave del producto de la beta 1 no sirve, tendre que estar nuevamente en la lista de espera para poder probar la beta 2, ya que la beta 1 no lo probe.
tokitomaster- Clase S
Sí sirve Tokito. En mi caso solamente entré a Uplay y la Beta anterior se actualizó. Bajó algo así como 500 megas, por suerte no lo había borrado aún.
Razma escribió:Sí sirve Tokito. En mi caso solamente entré a Uplay y la Beta anterior se actualizó. Bajó algo así como 500 megas, por suerte no lo había borrado aún.
Es así a mi también se me actualizo, y yo tampoco lo borre sera porque me costo como 3 días en bajarla que le tome cariño
RBN77MDQ- Clase D
aaaa los leo y me mato, yo si borre todo de un solo click .. bueno disfruten me perdere esta beta 2
Razma escribió:Tenemos que hacer alguna misionsita juntos RBN.
Si no hay problema en cualquier momento
OSO27 escribió:aaaa los leo y me mato, yo si borre todo de un solo click .. bueno disfruten me perdere esta beta 2
Podes bajarlo de nuevo OSO prendete a la Te...a como la otra vez
RBN77MDQ- Clase D
Tengo para regalar al que quiera probar la Beta de The Crew una clave que me mandaron por anotarme aquí http://es.ign.com/ubisoft-the-crew-xbox-one/80286/news/tenemos-1750-claves-para-la-beta-de-the-crew
La beta termina el día 29/08/2014
El que quiera y tenga ganas me avisa y le mando la clave
La beta termina el día 29/08/2014
El que quiera y tenga ganas me avisa y le mando la clave
RBN77MDQ- Clase D
Hola RBN a mi me gustaria probar la beta de The Crew aunque solo sean un par de horas. me puedes mandar la clave? gracias!
Saludos!
Saludos!
FeRiK524- Clase C
Es que el problema es que no se puede bajar de nuevo, ya que nuevamente tendrá que anotarse en la lista de espera (es un cacho) y obtener una clave nueva, ya que la primera no sirve.
tokitomaster- Clase S
FeRiK524 escribió:Hola RBN a mi me gustaria probar la beta de The Crew aunque solo sean un par de horas. me puedes mandar la clave? gracias!
Saludos!
Hola Ferik ahí te la mando por MP que la disfrutes...
RBN77MDQ- Clase D
Muchas gracias RBN! te lo agradezco mucho! =)
FeRiK524- Clase C
Me llegaron 3 claves por correo para la beta. Si alguien quiere alguna me manda un privado. Recuerden que es solamente por un par de días mas la beta.
Ya me llego el correo con la clave para la beta 2, y ahora a descargar esos trigigas
tokitomaster- Clase S
Les recomendaría que dejen instalada esta ultima, por si hay otra solo actualicen como Razma y quizás para cuando salga full solo tengan igual que actualizar o en caso que llegue a haber otra beta solo les actualice.
Despues de lidiar un rato para ejecutar el juego, porque me salia que "no se podia iniciar..." un error que segun he descubierto sucede porque el antivirus elimina un archivo del juego y tenemos que restaurar los archivos o descargarlo de nuevo, ambas soluciones sin el antivirus activado.
Saludos!
Saludos!
FeRiK524- Clase C
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4