Entrar al juego sin abrir el launcher
4 participantes
Página 1 de 1.
Entrar al juego sin abrir el launcher
Hola amigos del foro, les he traido otro mini tutorial, esta vez es para logearse en el juego sin abrir el launcher y ahorrarnos todo ese proceso, es simple, facil y no tiene ningún riesgo:
lo primero que deben hacer, es descargar este script que les dejo acá:
una vez que lo hayan descargado, extraen el script que está dentro del zip, y lo pegan en la carpeta que contiene el ejecutable del juego; No donde está el launcher que abrimos normalmente, generalmente, es en este directorio:
a continuación, lo que deben hacer es crear un acceso directo al script, y ponerlo en su escritorio (si quieren le cambian el nombre al acceso directo, esto no afectará en nada el proceso).
y ahora viene lo mas importante, abren las propiedades del acceso directo y en DESTINO editan para que quede de la siguiente forma:
"ubicación del launcher" "ubicación del ejecutable" servidor región email contraseña
en mi caso quedaría así:
"C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World\Data\launcher.vbs" "C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World\Data\nfsw.exe" APEX US micorreo@mail.com micontraseña
es importante que hagan ese último paso al pie de la letra, respetando las comillas y los espacios, luego que ya han hecho eso, le dan a Aceptar y listo, ahora haciendo doble click sobre ese acceso directo pueden entrar directamente al juego.
espero le haya servido a alguien
lo primero que deben hacer, es descargar este script que les dejo acá:
una vez que lo hayan descargado, extraen el script que está dentro del zip, y lo pegan en la carpeta que contiene el ejecutable del juego; No donde está el launcher que abrimos normalmente, generalmente, es en este directorio:
C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World\Data
a continuación, lo que deben hacer es crear un acceso directo al script, y ponerlo en su escritorio (si quieren le cambian el nombre al acceso directo, esto no afectará en nada el proceso).
y ahora viene lo mas importante, abren las propiedades del acceso directo y en DESTINO editan para que quede de la siguiente forma:
"ubicación del launcher" "ubicación del ejecutable" servidor región email contraseña
en mi caso quedaría así:
"C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World\Data\launcher.vbs" "C:\ProgramData\Electronic Arts\Need For Speed World\Data\nfsw.exe" APEX US micorreo@mail.com micontraseña
es importante que hagan ese último paso al pie de la letra, respetando las comillas y los espacios, luego que ya han hecho eso, le dan a Aceptar y listo, ahora haciendo doble click sobre ese acceso directo pueden entrar directamente al juego.
espero le haya servido a alguien
ruso- Clase S
Re: Entrar al juego sin abrir el launcher
Mmm se ve interesante, pero como digo siempre.. a eso mejor no le muevo por que no se xD pero muy buena ruso entrada rápida a la orden xD
yo también le tenía algo de desconfianza cuando oí de el, pero es sacado de world garage y ahí no publican cosas que puedan dañar tu cuenta, yo lo he ustado usando por bastante tiempo y no he tenido problemasShakawar escribió:Mmm se ve interesante, pero como digo siempre.. a eso mejor no le muevo por que no se xD pero muy buena ruso entrada rápida a la orden xD
ruso- Clase S
Yo digo que este metodo tambien serviria para
cuando sale el error de: "AUTENTIFICACIÓN"
ya que el error lo marca el launcher.. y asi entrarias directo al juego..
bueno yo supongo..
gracias por la info lo intentare para tenerlo.. como plan de emergencia
^^
cuando sale el error de: "AUTENTIFICACIÓN"
ya que el error lo marca el launcher.. y asi entrarias directo al juego..
bueno yo supongo..
gracias por la info lo intentare para tenerlo.. como plan de emergencia
^^
Driftinking- Clase S
ahorra mucho tiempo, yo uso el launcher solo para actualizar el juego
ruso- Clase S
Se que el tema esta hace algún tiempo, pero lo había visto por ahí y no tuve tiempo de hacerlo, luego lo busqué mucho tiempo y no lo encontraba... gracias ruso... hay veces que el launcher se demora demasiado!
kroomer- Clase E
gracias por revisar el tema
ruso- Clase S