Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

2 participantes

Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por Sergiosmar Miér 17 Jul 2013, 11:58

Estaba corriendo en Rosewood & Lyons, y me encontré a un piloto que tenía un MR2, los otros eran pilotos rammers,  no había problema, así que el MR2 siempre salía adelante de todos, no se me dio mejor oportunidad que esta para tomar pantallazos si los dos conducíamos bien la pista, y así paso, ninguno de los dos tuvimos errores, excepto yo que me rammeo un bmw z4 en el comienzo, éste fue el resultado:

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Phnn
Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Azoc

Luego me empezó a acusar de hacker y hacerme ramming, no tuve otra segunda tan buena como esta, después con un piloto conocido haré vídeo para algo más concreto. Perdón por no ser tan extenso.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Re: Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 13:14

Sergio, no esta mal pero yo creo que deberías de conducir tú para comparar los tiempos,aparte los mods cambian mucho el resultado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Re: Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por Sergiosmar Miér 17 Jul 2013, 14:05

El problema es que yo no tengo un MR2 :s Y de hecho él tenía mejores mods que yo... Pero tienes razón, una comparación como ésta requiere más, se pone en juego el rey clase B.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Re: Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por NetVicious Mar 27 Ago 2013, 04:41

Sin usar nitros el RX-08 (tanto el 2009 como el 2008) son muy buenos y pueden sacar mejores tiempos que el MR2. La aceleración superior y el manejo se hacen notar.

En cuanto tires de nitro el Toyota MR2 se lo merienda.

Para comparar dos coches el piloto tiene que ser el mismo y tener habilidades en el coche similares.

El rey de la clase B es el Toyota MR2. Luego van el Eclipse (ojo, no el GT), el Mustang Boss '69, el BMW 3.0 CSL (Reich o no), el BMW M3 Sport Evolution y luego ya el Solstice. Obviamente esta clasificación es a golpe de nitro, por lo que el RX-8 no se come un torrao.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Re: Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por Sergiosmar Mar 27 Ago 2013, 09:36

NetVicious escribió:Sin usar nitros el RX-08 (tanto el 2009 como el 2008) son muy buenos y pueden sacar mejores tiempos que el MR2. La aceleración superior y el manejo se hacen notar.

En cuanto tires de nitro el Toyota MR2 se lo merienda.

Para comparar dos coches el piloto tiene que ser el mismo y tener habilidades en el coche similares.

El rey de la clase B es el Toyota MR2. Luego van el Eclipse (ojo, no el GT), el Mustang Boss '69, el BMW 3.0 CSL (Reich o no), el BMW M3 Sport Evolution y luego ya el Solstice. Obviamente esta clasificación es a golpe de nitro, por lo que el RX-8 no se come un torrao.
Todo depende de la pista, hay pistas en las que no se puede usar siempre nitroso y ahí es donde corona el RX-8, y con nitroso, el solstice va detrás del MR2 si no es primero, tiene más punta y aceleración que el MR2 en 599.  Ya después sacaré una comparativa mejor
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B Empty Re: Toyota MR2 vs Mazda RX-8 '09 Clase B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.