[Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
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[Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Hola, ya había publicado en una review anterior que haría ésta, me he tardado un poco porque muchas veces me da flojera subir los videos XD, pero lo prometido es deuda así que aquí está. Mismas recomendaciones de videos, 360p o superior.
Review
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 8/10
Aceleración: 9/10
HSA: 10/10
Manejo: 10/10
Peso: 9/10
Promedio: 9/10
Aceleración y manejo son dos palabras que describen este coche, muy buen rendimiento con respecto a la clase, velocidad punta decente, aceleración muy buena, un manejo con muy buen agarre con el que puede tomar las curvas a velocidad tope sin reducir tanto la velocidad, su HSA es bastante buena. El coche posee una velocidad máxima de 237 km/h en clase D 399, su nitroso es normal y alcanza 257 km/h con una descarga, hay muchas personas que opinan que es una auto de colección, yo les puedo asegurar lo contrario y que puede dar batalla en clase D, y tal vez en clase C ¿por qué no? ya después lo probaré ahí, aprovechen su manejo que es espectacular y es una gran ventaja junto con su aceleración. En drags no es un coche muy bueno que digamos, si vas a correr en drag con él que sea con autos normales en ello, en team scape tiene un peso decente y puede esquivar con facilidad los controles y las rhinos que se le cruzan en el camino, en conclusión es otro auto bastante bueno en rendimiento sin la necesidad de nitroso.
Calificación Personal: Muy Bueno
Tracción: RWD
Mejor clase: C y D
Pros:
+Manejo
+Aceleración y HSA
Contras:
+No cuenta con nitroso cósmico.
Review
Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 8/10
Aceleración: 9/10
HSA: 10/10
Manejo: 10/10
Peso: 9/10
Promedio: 9/10
Aceleración y manejo son dos palabras que describen este coche, muy buen rendimiento con respecto a la clase, velocidad punta decente, aceleración muy buena, un manejo con muy buen agarre con el que puede tomar las curvas a velocidad tope sin reducir tanto la velocidad, su HSA es bastante buena. El coche posee una velocidad máxima de 237 km/h en clase D 399, su nitroso es normal y alcanza 257 km/h con una descarga, hay muchas personas que opinan que es una auto de colección, yo les puedo asegurar lo contrario y que puede dar batalla en clase D, y tal vez en clase C ¿por qué no? ya después lo probaré ahí, aprovechen su manejo que es espectacular y es una gran ventaja junto con su aceleración. En drags no es un coche muy bueno que digamos, si vas a correr en drag con él que sea con autos normales en ello, en team scape tiene un peso decente y puede esquivar con facilidad los controles y las rhinos que se le cruzan en el camino, en conclusión es otro auto bastante bueno en rendimiento sin la necesidad de nitroso.
Calificación Personal: Muy Bueno
Tracción: RWD
Mejor clase: C y D
Pros:
+Manejo
+Aceleración y HSA
Contras:
+No cuenta con nitroso cósmico.
Sergiosmar- Clase D
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Yo lo tengo y estoy muy contento con el muy buena Sergio
Invitado- Invitado
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
A mi me parece un muy buen coche también.
A pesar de ser uno de los autos más viejos en el juego (no me refiero al año real si no a que está desde la beta) se mantiene competitivo al igual que el Silvia. Yo hace poco me compré uno y lo dejé en clase C. =)
A pesar de ser uno de los autos más viejos en el juego (no me refiero al año real si no a que está desde la beta) se mantiene competitivo al igual que el Silvia. Yo hace poco me compré uno y lo dejé en clase C. =)
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Ese auto lo tengo en Chicane desde que se implemento el server y siempre me a gustado porque si que es muy bueno, como no corro tanto en chicane lo tengo en la clase C (499 de global). Aunque tengo pensado dejarlo full ultra en B
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Unos de mis favoritos, creo q tengo 3 versiones normales y uno de q me regalaron al comprar boost q no recuerdo como se llama.
Lo destacable de este auto es su manejo, se puede hacer magia en las curvas y me gusta las veces q lo llevo al limite y queda con dos llantas en el aire como en las competencias de turismos.
Deberiamos dedicarle un dia a este auto q es muy divertido de llevar.
Gracias por el review Sergio.
Lo destacable de este auto es su manejo, se puede hacer magia en las curvas y me gusta las veces q lo llevo al limite y queda con dos llantas en el aire como en las competencias de turismos.
Deberiamos dedicarle un dia a este auto q es muy divertido de llevar.
Gracias por el review Sergio.
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Hola Sergio, ¡gracias por el video! Viéndolo me surgió una duda, es sobre la carrera de Drag: ¿por qué haces el cambio en lo más alto de la zona verde de las RPM (Revoluciones Por Minuto)? Disculpa mi ignorancia, pero el Drag es un terreno en el que no me manejo.
Saludos.
Saludos.
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
El Corolla es, en aspectos generales, el mejor de todos los coches que eran iniciales antes de parche de las Clases, aunque eso se lo debe a la mejora de rendimiento que recibió ahí (Y que por eso es Clase D)
Un detalle interesante es que es el Lexus IS300 su competidor más cercano, por el simple hecho de que la única diferencia que tienen es el Nitroso. Cualquiera que se sienta como en su casa con el Corolla también lo hará con el IS300, y de paso tendrá una ventaja adicional con la Salida Perfecta
En Clase C tal vez funcione, pero ya acá empieza a verse superado por la mayoría de coches ya que aún con menos partes le superan en potencia (Aunque tal vez no en velocidad punta) y el MR2 y el Solstice ya son utilizables en ese punto. Y ni hablar de Clase B. Por esto veo más conveniente dejarlo en Clase D, porque los coches más OP del juego tienen una utilidad un tanto limitada ahí
Ah, y el Corolla no tiene buen peso ni por casualidad. Tiene la conducción para esquivar grácilmente la mayoría de policías (Y es la razón por la cual es utilizable en Huidas de Equipo), pero más vale tener Huida Rápida a mano si recibe un solo golpe. Además, no cuenta por sí solo con la aceleración suficiente como para recuperarse rápido de los impactos
De todas formas, el mayor punto débil del Corolla es su aspecto. Es bastante feo hasta para ser un Toyota
Un detalle interesante es que es el Lexus IS300 su competidor más cercano, por el simple hecho de que la única diferencia que tienen es el Nitroso. Cualquiera que se sienta como en su casa con el Corolla también lo hará con el IS300, y de paso tendrá una ventaja adicional con la Salida Perfecta
En Clase C tal vez funcione, pero ya acá empieza a verse superado por la mayoría de coches ya que aún con menos partes le superan en potencia (Aunque tal vez no en velocidad punta) y el MR2 y el Solstice ya son utilizables en ese punto. Y ni hablar de Clase B. Por esto veo más conveniente dejarlo en Clase D, porque los coches más OP del juego tienen una utilidad un tanto limitada ahí
Ah, y el Corolla no tiene buen peso ni por casualidad. Tiene la conducción para esquivar grácilmente la mayoría de policías (Y es la razón por la cual es utilizable en Huidas de Equipo), pero más vale tener Huida Rápida a mano si recibe un solo golpe. Además, no cuenta por sí solo con la aceleración suficiente como para recuperarse rápido de los impactos
De todas formas, el mayor punto débil del Corolla es su aspecto. Es bastante feo hasta para ser un Toyota
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
El Corolla es un buen carro, es uno de los que considero mejores en su clase, aunque para mi el punto malo es su peso para las fugas (suelo ser normalmente un escapista-rammer en persecucion), lo recomendaria ampliamente para carreras de clase D-C...
BigAlax- Clase E
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
porque he notado que mientras más alto se esté al hacer el cambio, mejor lo hará he hecho varias pruebas en drags con autos para ello, y llego a acelerar más si lo hago en ese punto.ELDIFERENTE escribió:Hola Sergio, ¡gracias por el video! Viéndolo me surgió una duda, es sobre la carrera de Drag: ¿por qué haces el cambio en lo más alto de la zona verde de las RPM (Revoluciones Por Minuto)? Disculpa mi ignorancia, pero el Drag es un terreno en el que no me manejo.
Saludos.
Sergiosmar- Clase D
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Hola Siggu el AE86 es un auto iconico, es cierto q es algo cuadrado pero por obvias razones, pero si buscas en google muchos de los deportivos de la epoca tenian mas o menos ese estilo como el Celica, Celica Supra etc etc.
Si comparas con los tiempos de ahora, no creo q puedas encontrar un autos de ese segmento contemporaneo q se paresca a uno de los deportivos actuales, la mayoria paresen autos burbuja o pickachu movil.
No lo juzgen tan duramente recuerden q es de otra epoca pero si todavia aparece en los juegos de video es por algo.
Saludos
Si comparas con los tiempos de ahora, no creo q puedas encontrar un autos de ese segmento contemporaneo q se paresca a uno de los deportivos actuales, la mayoria paresen autos burbuja o pickachu movil.
No lo juzgen tan duramente recuerden q es de otra epoca pero si todavia aparece en los juegos de video es por algo.
Saludos
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Muy buen review Sergio, ya me dieron ganas de comprarme el Corolla xD.
En cuanto a drags, la mejor manera de hacer los cambios es con la tecnica "Double Shifting".
En cuanto a drags, la mejor manera de hacer los cambios es con la tecnica "Double Shifting".
BENTLEYCONGT- Clase C
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Coloque el peso por el impacto que tuve con la rhino en el video, y como pasaba por los bloqueos, allí veo que no es tan débil como un exige y si se defiende un pocoSiggu escribió:Ah, y el Corolla no tiene buen peso ni por casualidad. Tiene la conducción para esquivar grácilmente la mayoría de policías (Y es la razón por la cual es utilizable en Huidas de Equipo), pero más vale tener Huida Rápida a mano si recibe un solo golpe. Además, no cuenta por sí solo con la aceleración suficiente como para recuperarse rápido de los impactos
Sergiosmar- Clase D
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Bueno, eso es porque el Elise y el Exige son de papel XD. Hasta impactar con los objetos del escenario le complica la vida a esos dos cochesSergiosmar escribió:Coloque el peso por el impacto que tuve con la rhino en el video, y como pasaba por los bloqueos, allí veo que no es tan débil como un exige y si se defiende un poco
El Corolla AE86 es ligero, pero no tanto
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
buen review, aunque considero que las calificaciones que pusiste son algo altas, en mi opinion el S15 es mejor que el AE86 en D, pero en C el AE86 se lo lleva
ruso- Clase S
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Pienso lo mismo que tu Ruso, pero pues tampoco es demasiada la diferenciaruso escribió:buen review, aunque considero que las calificaciones que pusiste son algo altas, en mi opinion el S15 es mejor que el AE86 en D, pero en C el AE86 se lo lleva
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Quizá tenga un poco más de velocidad máxima y un mínimo de aceleración, no es mucho la diferencia, por eso las calificacionesruso escribió:buen review, aunque considero que las calificaciones que pusiste son algo altas, en mi opinion el S15 es mejor que el AE86 en D, pero en C el AE86 se lo lleva
Sergiosmar- Clase D
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
¡Gracias Sergio! Yo soy de los que si no lo prueban no se convencen , así que en algún momento hare pruebas para ver si concluyo lo mismo que vos.Sergiosmar escribió:porque he notado que mientras más alto se esté al hacer el cambio, mejor lo hará he hecho varias pruebas en drags con autos para ello, y llego a acelerar más si lo hago en ese punto.
Saludos.
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Es lo mismo que una vez platicabamos ELDI sobre la salida... jaja veo que no lo has practicado.ELDIFERENTE escribió:
¡Gracias Sergio! Yo soy de los que si no lo prueban no se convencen , así que en algún momento hare pruebas para ver si concluyo lo mismo que vos.
Saludos.
yo debo decir que nuca he tenido un corolla AE86.
bueno el review SERGIO
Driftinking- Clase S
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Hola Drift, les voy a contar a todos sobre ello.Driftinking escribió:Es lo mismo que una vez platicabamos ELDI sobre la salida... jaja veo que no lo has practicado.
Hablando con Drift sobre la Salida Perfecta le comentaba que me pasa mucho que teniendo coches iguales con Rendimientos similares y con los mismos Mods de Habilidad, mi Salida Perfecta es más débil, ahí decíamos que es muy probable que influya en que rango de las RPM hacemos la Salida Perfecta.
Lamentablemente no encuentro el Timing adecuado todavía, el que domino produce una Salida Perfecta débil, así que es algo en lo que tengo que mejorar aún .
Estudiar esto con la Salida Perfecta no es tan fácil como en el Drag, ya que el rango de la Salida Perfecta es muy pequeño (la idea es no gastar en el Mod que lo amplia para usar otros Mods más útiles), así que es algo que analizare cuando tenga tiempo, la idea es hacerlo con datos no dependiendo de nuestra percepción subjetiva, por lo que tratare de crear un Método de Análisis (ya se me ocurrió uno que voy a probar ).
Saludos.
_________________
Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Yo usé el mod que amplía el RPM de salida perfecta en mi rx-8, y ya que el mod de potencia de nitroso no influye en la salida perfecta (comprobado) hice pruebas de comparación y hay una parte del rango que hace que la salida sea con más impulso, si no me equivoco la parte baja del rpm. Así que puedo afirmar que el mod de ampliar el RPM no es solo para que tengamos más posibilidades de atinarle, sino también para que podamos salir con más potenciaELDIFERENTE escribió:Hola Drift, les voy a contar a todos sobre ello.
Hablando con Drift sobre la Salida Perfecta le comentaba que me pasa mucho que teniendo coches iguales con Rendimientos similares y con los mismos Mods de Habilidad, mi Salida Perfecta es más débil, ahí decíamos que es muy probable que influya en que rango de las RPM hacemos la Salida Perfecta.
Lamentablemente no encuentro el Timing adecuado todavía, el que domino produce una Salida Perfecta débil, así que es algo en lo que tengo que mejorar aún .
Estudiar esto con la Salida Perfecta no es tan fácil como en el Drag, ya que el rango de la Salida Perfecta es muy pequeño (la idea es no gastar en el Mod que lo amplia para usar otros Mods más útiles), así que es algo que analizare cuando tenga tiempo, la idea es hacerlo con datos no dependiendo de nuestra percepción subjetiva, por lo que tratare de crear un Método de Análisis (ya se me ocurrió uno que voy a probar ).
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Sergiosmar- Clase D
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
Hola Sergio, el problema es que no basta con decir que es así, tienen que haber números/cálculos/evidencia visible de que es así, por eso insisto de que tiene que haber un Método de Análisis, si no lo hay, es solo una opinión (sujeta a la subjetividad de cada persona).Sergiosmar escribió:Yo usé el mod que amplía el RPM de salida perfecta en mi rx-8, y ya que el mod de potencia de nitroso no influye en la salida perfecta (comprobado) hice pruebas de comparación y hay una parte del rango que hace que la salida sea con más impulso, si no me equivoco la parte baja del rpm. Así que puedo afirmar que el mod de ampliar el RPM no es solo para que tengamos más posibilidades de atinarle, sino también para que podamos salir con más potencia
Saludos.
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Re: [Review] Toyota Corolla GT-S [AE86]. Clase D
vaya me uno a ustedes con eso de probar las RPM (deberían de abrir otro tema sobre eso), yo tengo ese problema mi salida siempre es débil lo he notado desde drags con mi Audi 4 o en E con mi sciroco (creo que con esos es mas notable)
por otro lado, ese corola por su aspecto siempre le he echo el feo xD creo que algún día lo tengo que probar y es cierto lo que dicen no tiene mucho peso le bajaría a un 7 difícilmente llega a 8...
por cierto en donde te da el golpe el rhino tu vas de bajada casi con cualquier carro pasara eso (y tu velocidad llego a "0") muy al contrario con el siguiente par de rhino que si te pegan vas para atrás porque ellos vienen de bajada, así que ten cuidado con esa calificación, por ejemplo con las patrullas normales el bajon de velocidad se nota al pegarles en la parte trasera (no es mucho como con otros autos pero se nota)
por otro lado, ese corola por su aspecto siempre le he echo el feo xD creo que algún día lo tengo que probar y es cierto lo que dicen no tiene mucho peso le bajaría a un 7 difícilmente llega a 8...
por cierto en donde te da el golpe el rhino tu vas de bajada casi con cualquier carro pasara eso (y tu velocidad llego a "0") muy al contrario con el siguiente par de rhino que si te pegan vas para atrás porque ellos vienen de bajada, así que ten cuidado con esa calificación, por ejemplo con las patrullas normales el bajon de velocidad se nota al pegarles en la parte trasera (no es mucho como con otros autos pero se nota)
ErickTapion- Asiduo
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