Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Ir abajo

Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por Shakawar el Mar 11 Nov 2014, 16:20

¡Feliz cumpleaños SR. Horacio Pagani!

Justo en la exclusividad. 


Por motivos del cumpleaños del señorisimo Horacio Pagani por un tiempo limitado de 24h estará disponible el Pagani Zonda F Roadster a un precio de 10 mil SpeedBoost , el auto mas exclusivo del juego. Si lo han estado esperando aprovechen porque es muy probable que nunca vuelva esta oferta.

Saludos.


Última edición por Shakawar el Mar 11 Nov 2014, 21:14, editado 1 vez
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2019
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por ManuCaos el Mar 11 Nov 2014, 17:21

@Shakawar escribió:
Justo en la exclusividad. 

Justo en la pobreza mas bn Razz Razz
No me alcanza y puedo cargar pero el top-up me lo impide Mad
Si ya lo pusieron, volverá, asi q lo tomaré con calma y será mio en su momento Twisted Evil

Pd: Shaka, ponga esta imagen mejor Wink


Saludos. Smile
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 25
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 11 Nov 2014, 19:44

¡Muchas gracias Shaka por la noticia!

¿Shaka cuando pusiste elusivo no quisiste decir exclusivo? Se que ambas pueden ir, pero me dejaste en la duda de cual vos querías usar.


Pero en realidad por raro que parezca quería publicar aquí algo que me parece importante para los potenciales compradores: Hasta donde se el gran problema de este coche es que quedo con el tuning antiguo del Pagani Zonda F, o sea que si corren una carrera con su nuevo Pagani Zonda F Roadster contra un Pagani Zonda F no les extrañe que el otro coche muestre un mejor rendimiento y eso es porque el Pagani Zonda F fue retuneado pero el Pagani Zonda F Roadster por raro que parezca no recibió los beneficios de ese retuneado. Menciono esto para que nadie se sienta estafado al ver que su coche exclusivo que le salió más caro rinde menos que el normal.

Si lo anterior es una barbaridad ya que eso fue corregido, les agradecería a quienes realmente conocen del tema que lo aclaren.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3220
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por NHK1 el Mar 11 Nov 2014, 20:49

Y CHICANE que todavia no se arregla. Rolling Eyes
avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por Shakawar el Mar 11 Nov 2014, 21:17

@ELDIFERENTE escribió:
¿Shaka cuando pusiste elusivo no quisiste decir exclusivo? Se que ambas pueden ir, pero me dejaste en la duda de cual vos querías usar.
En efecto Eldi, era exclusivo (me comí la X y la C, una disculpa y corregido n_n) aunque... también le queda el otro XD 

Y añado, que lo que dice Eldi es un detalle a tomar en cuenta para quienes lo compren (yo que soy fan de Pagani la dejo pasar pero de no ser asi, que bueno que salio el detalle de el rendimiento) igual lastima que no le toco re.tunneada.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2019
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por Shakawar el Mar 18 Nov 2014, 14:07

Martes 18 de noviembre Actualizo:
Para aquellos que se quedaron con las ganas por no poder entrar a chicane y debido a los problemas dentro del mismo. Han vuelto a poner la oferta solo por 24h hoy 18 de noviembre y termina mañana 19 de noviembre. Manu go for it Wink
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2019
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por piket567 el Jue 20 Nov 2014, 16:50

lei en la pagina de facebook de nfsw que creo que van a renovar el Top-Up con los prostreet vinyls y los vinilos de marcas tales como nissan,chevrolet.etc
todo eso en el dia que ponen el auto del fin de semana que va a ser el corvette zr1

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por Razma el Jue 20 Nov 2014, 19:22

El Corvette ZR1 si bien se va a poder comprar el fin de semana no va a ser el auto de fin de semana. Un poco contradictorio pero el auto de fin de semana no se ha anunciado, solo que el ZR1 lo va a acompañar como "bonus".

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por piket567 el Vie 21 Nov 2014, 04:22

ah ok
gracias por aclarar . yo pense que venia como fin de semana
ya me habia molestado ya que ese ya estuvo en igc




ojala pongan un auto bueno o lo tendre que dejar pasar como todos los otros

Edición por Razma: Por favor no hacer dos respuestas consecutivas con pocos minutos de diferencia. En esos casos usa el botón . Gracias.

piket567
Clase E
Clase E

Mensajes : 57
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Exclusive On Sale: Pagani Zonda F Roadster; Happy birthday Mr Pagani!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.