Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Thunder.

+5
RBN77MDQ
Matuyi
LUIS757Z-THEMALNACIDO
skylinegtr
ELDIFERENTE
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

War Thunder. Empty War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 14 Mayo 2015, 18:30

Hola a todos.

Cree este Tema por que estoy interesado en probar War Thunder, pero me gustaría antes informarme un poco para no ir tan "crudo" a la batalla, así que si alguien conoce tutoriales (además de los oficiales) serían más que bienvenidos, se que podría googlear por ellos, pero quienes lo juegan (se que Shaka lo hace) podrán decirnos que tutoriales son buenos y cuales no, o dejar valiosas sugerencias para empezar.

Para quienes no conocen el juego, unos videos, primero de aviones y luego con tanques:





Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Jue 14 Mayo 2015, 20:39

que gran juego de combate y no menciones la palabra TANQUE aca tenemos alguien bien loco cuando escucha tanque
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Jue 14 Mayo 2015, 22:24

Hasta que alguien me hizo caso XD
El juego es un estilo NFSW, solo que las partidas son multijugador, sin embargo se puede crear salas, y tener un poco mas de privacidad, al menos en las pasadas actualizaciones, ya que, las del 2013 y 2014 se podía, de momento apenas estoy retomando por lo mismo del cierre de NFSW, pero ya con el hecho de poder agregarnos y entrar todos juntos a una partida, aunque haya al rededor de otras 20 o 40 personas es ya todo un lujo (El escuadrón aero X Wink ) 
También pueden jugar en todas las naciones involucradas, no solo en una, es parte del juego y las tienen que desarrollar, si quieren igual. 

Se pueden personalizar los aviones y tanques, por lo que a veces entran "escuadrones" y se distinguen en batallas, o se ayudan a lo pearl harbor, al igual que las mejoras se pueden conseguir por "igc" y a parte al ser un juego bien organizado tienen torneos, eventos y obvio regalos, incluso al entrar diario, para incentivarte a jugar y para los casheros como nosotros, también se puede usar dinero real. 

La música es increíble y de verdad te hacen sentir dentro de los caóticos años de 1940 y 1945. 
Dejo un soundtrack.

(Por lo general es solo la canción de cuanto vas despegando... ¡apenas! imagine el resto Wink ) 

Los gráficos y los efectos son increíbles habiendo modalidades desde mínimo hasta película, sin duda con unos buenos audífonos e independientemente de los gráficos el juego te hace entrar totalmente en su ambiente, con expresiones típicas de pilotos, las detonaciones, corrientes de aire, motor, incluso pueden elegir clima, horas del dia y condiciones, (mas en vuelos de prueba y paseos en tanque de prueba de los que hablare mas adelante), avión, nación etc de verdad esta muy bien hecho el juego, a mi me corre con 3 de ram el NFSW en altos, en este me corre fluido en bajos y resolución de 1200 por 980 creo, por lo que si necesitan una pc un tanto decente, igual hasta para bajos tiene la opción de gráficos personalizados, por si quieren sombra, brillo, bruma etc. Al menos para los aviones no hay tanto problema, pero los tanques parecen necesitar mas recursos, pero anda decente, lo que si, es que para descargarlo se lleva un muy muy muy largo tiempo (10 GBs de paquetes creo, a mi me paso dejarlo toda la noche descargando), y es que mapas son muchos e inmensos, así como aviones, soundtracks, efectos, (viene con modalidad simulador, con cabina y especial  así como poder "voltear" dentro del avión, viene a detalle. también pueden usar todo esto en modo arcade, o usar modo de vuelo simulador, realista, arcade etc. 

Pero si son de los que "el lag los respalda" la pasaran muy mal ya que si requiere como dije, algo decente al menos que te ande fluido el juego por eso si su pc no aguanta no sean tercos a jugar en alto o en medio, mejor en mínimo y personalicen, igual con su internet. También pueden usar controles de Xbox, el juego los detecta solo y lo configura, aun así para efectos visuales como voltear en el avión pueden necesitar el teclado, o el mouse pero al menos para batallas, no es necesario, pero los controles en el teclado solamente si pueden estar un tanto complicados ya que son muchos, pero lo básico para combatir es dominarle perfectamente (QWEASDF). 
DESCARGUEN TODOS LOS PAQUETES o sea esperen hasta un 100% ya que con un par de paquetes descargados ya pueden jugar bien pero no tendrán algunas vistas como cabina, radar etc. o graficos mínimos.

Como es un juego bien regulado y estable, obvio no hay cheaters o al menos no te los encuentras en..... tengo 3 años jugándolo y no me he encontrado ninguno XD ademas de tener constantes actualizaciones y contenido nuevo.

Como tutoriales, para mi bastan los del juego, pero aunque esta en "español" o el idioma que les parezca mejor vienen mal ya que están mal traducidos en algunos casos, aunque las instrucciones de vuelo y combate en tierra habladas están muy bien hechas, solo aplica la mal traducción a algunos textos, por ejemplo

Fast 飛行機の戦闘機 (Avión de combate rápido o ligero) o Engine deportiva bomber (bombardero de maquina deportiva o alta velocidad) 

Pero es atendible, con un nivel mínimo de ingles, pero igual lo recomiendo ya que foros y eso oficiales, están en ingles, hay comunidades en otros idiomas pero al igual que NFSW lo rápido y oficial, en ingles. y pues la mejor manera de ganar experiencia (ya que también para el juego sirve y es necesario para  subir de nivel, desbloquear aviones, mejoras, regalos etc), también tiene la opción de probar los aviones, en vuelo de prueba, cosa que les ayuda a practicar, tanto en despegar, apuntar y disparar, aterrizar y puntería (bombas, misiles, balas, etc) les servira para probar todos los aviones y su manejo, al igual que el world, al haber tipos de aviones su manejo es muy diferente, haciéndolo muy entretenido al usar una avioneta a un mega bombardero, hasta un caza, y dan la oportunidad de probar aviones que por nivel o dinero no podemos comprar, de igual manera con los tanques, podemos probar una gran variedad de tanques y aviones, y aun mas según avancen de nivel. De hecho se los recomiendo. porque como dije les ayuda a practicar, pero camos, el puro hecho de "volar un avión" a volar en un tremendo paisaje... uuf. 
Me atrevo a decir que sentirán hasta como si estuvieran en una consola.
La verdad un tremendo juego, si tiene una buena pc se quedaran sin palabras... y si no, igual tendrán un gran juego, tanto como para no parecer que esta en mínimo. 

Como dije cualquier cosa me pueden preguntar por MP

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 15 Mayo 2015, 08:43

Comentario de Shaka:
¡¡¡Muchísimas gracias Shaka!!! Muy útil e interesante la información que compartiste Me Gusta.

MDQ ya lo esta probando y parece que Drift se uniría pronto, yo supongo que pronto lo descargaré y empezare a dar mis "primeros pasos" en el juego, espero que me ande bien, no importa si tengo que jugarlo en mínimo. Se ve muy interesante y divertido, ya con tiempo coordinaremos para jugar juntos Smile.

Así que Shaka, vas a tener que cubrirnos las espaldas a varios de acá Wink.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Vie 15 Mayo 2015, 10:58

Bueno, ya consiguieron mi atención XD
El juego pinta muy interesante, por lo que cuando tenga vacaciones o tal vez en estos días intente probarlo Very Happy

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por skylinegtr Vie 15 Mayo 2015, 12:50

yo me apunto ademas tengo años con juegos de guerra asi que a probar cuando armamos el escuadron
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Vie 15 Mayo 2015, 14:51

Algo que se me olvido mencionar es que también están desarrollándolo cosas, como pronto que los jugadores en batallas de aviones controlen los vesiculoso aéreos, y marítimos, o sea 3 juegos en uno casi, así que espero verlos pronto Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Vie 15 Mayo 2015, 15:23

la frase que me gusto de shaka

Shakawar escribió:(El escuadrón aero X Wink )

Un club escuadron del X Razz

Tanques....tanques... Oso es tu oportunidad de atacar a los miembros del X Razz

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO Vie 15 Mayo 2015, 21:58

Saludos! Desde lo del World he sido aun mas asiduo a seguir el foro, pero si quieren a alguien extra en algun escuadron, pueden contar conmigo : ) (llevo un tiempo en ello)
pueden buscarme como LUIS757Z

Nos vemos
LUIS757Z-THEMALNACIDO
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Sáb 16 Mayo 2015, 22:34

Ya me despertaron curiosidad por el juego, quiza vea algunos videos y pruebe bajarlo, mi internet tiene sus dias jejej. Pregunta con estas especificaciones me puede correr bien?

Ram: 4 gb
Procesador: AMD APU A6 3670k Black Edition 2.7 GHz 4 nucleos fisicos
Placa video: Radeon 6530 HD
Placa mother: Gigabyte Ga A55m Ds2
Disco Rigido: 500 GB
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por RBN77MDQ Dom 17 Mayo 2015, 08:18

Yo hace un par de semanas que lo juego.. Smile ademas coincido con lo que publico Shaka

y Matuyi según la pagina del juego http://warthunder.com/es estos son los requisitos del sistema.

Mínimo:
SO: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2,2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjéta gráficad: Radeon X26XX / GeForce 7800 GT
Conexión: banda ancha de internet
Disco duro: 3 GB

Recomendado:
SO: Windows Vista/7/8
Procesador: doble núcleo 2,4 GHz
Memoria: 4 Gb
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 460 o superior, AMD Radeon serie 55XX o superior
Conexión: Bbanda ancha de internet
Disco duro: 11 Gb

Cool
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Dom 17 Mayo 2015, 11:20

Joya RBN, calculo que entonces me debera correr bien

Edito: Los que juegan, hay alguna forma de ponerle nombre al avion? quiero decir, sobre el fuselaje(creo que se dice asi) del avion

Imagen a modo de ejemplo:
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por skylinegtr Lun 18 Mayo 2015, 18:01

ya tengo mi cuenta es skylinegtr212
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 18 Mayo 2015, 18:10

Matuyi escribió:Edito: Los que juegan, hay alguna forma de ponerle nombre al avion? quiero decir, sobre el fuselaje(creo que se dice asi) del avion

Imagen a modo de ejemplo:
Hola Matu, hay stickers, que se aplican al estilo NFSW, pero ya vienen predefinidos (no me fije si hay nombres) y hay 2 espacios para ponerlos gratis y 2 más si pagamos (por lo que vi por ahora, Shaka u otro que conozca el juego sabrá corregirme si dije una barbaridad).


Ya estoy jugando también WT, lo malo que en mínimo, ni en bajo pude (tenía mucho lag) Sad, pero bueno, peor es nada. Soy ELDIFERENTE en WT así que súmenme con confianza a sus listas de amigos del juego, para poder hacer unas batallas juntos. Para mi gusto es un juegazo de esos que pueden enviciar muchísimo Wink.

Estoy viendo tutoriales y juntando información, cuando tenga algo armado, lo comparto acá Smile.


Un importante detalle que me olvidaba, si tienen un error que dice Disk read/write error. Would you like to try again? cuando instalan el juego, casi seguro es Avast o el Antivirus que tengan instalado molestado, para evitar el error, desactívenlo temporalmente mientras hacen la instalación y listo, a mi me pasó y se soluciono así.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Lun 18 Mayo 2015, 19:08

Ah listo, gracias por responder Eldi, creo que entonces mañana lo pondre a bajar y vere que onda
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 19 Mayo 2015, 07:57

Matuyi escribió:Ah listo, gracias por responder Eldi, creo que entonces mañana lo pondre a bajar y vere que onda
De nada Matu, Shaka lo mencionó, pero lo repito por las dudas, el Cliente Básico pesa 3.3 GB pero si bajan el Completo es 10 GB, con el Completo tienen texturas de alta calidad (si lo quieren jugar con la calidad al máximo), pero ojo que parece que ciertos contenidos no están disponibles si no se instala el Cliente Completo, esto hablábamos ayer con MDQ cuando el quería poner unos stickers es su tanque y no podía, cosa que yo podía, al parecer era por que él no tiene instalado el Cliente Completo.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Mar 19 Mayo 2015, 16:21

No hay opción de bajar completo o  mitad, el contenido se descarga completo, pero en cierto punto se activa la opción de jugar, en ese momento se pausa la descarga y anda solo con lo "suficiente" o también pasa cuando se pausa y  se reinicia la pc o que pusen la descarga y lo quieran bajar en ratos, por eso bájenlo de una.


Ojo ese "Cliente completo" se compra, de hecho es "Cuenta premiun" no se instala, a los que inician les dan cierto tiempo gratis, eso  se compra con águilas de doradas, algo así como speedboost pero se pueden conseguir dentro del juego haciendo misiones, o de recompensa, sin embargo se compra con dinero real, vean algunos aviones en la pestaña de "Desarrollo" y todos los que tengan una cifra y al símbolo dorado, de una águila dorada obviamente, se compran mediante esos y algunos contenidos exclusivos tal como algunos stickers, son como los speedboost, pero mas accesibles. No tiene que ver con la descarga eso solo es para algunas texturas como cabina o radar etc, como mencione antes. a lo mejor a Eldi se le confundió el termino, pero para que tengan cuidado por si llegan a meter cash.

No, no se puede escribir libremente, y si hay alfabetos, se compran, igual que los vinilos en NFSW, o hay con cuenta premium  (depende el idioma)
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Mar 19 Mayo 2015, 17:10

ok lo voy a descargar ojala tengan un spitfire.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Mar 19 Mayo 2015, 17:44

Ok Shaka, lo voy a bajar; pero dejame ver si entendí la versión COMPLETA se COMPRA con dinero real fuera del juego no?, pero los aviones que tengan para comprar con águilas doradas pueden ser comprados In-Game?si es que como decís vos son mas fáciles de conseguir que el SB
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 19 Mayo 2015, 18:01

Shakawar escribió:No hay opción de bajar completo o  mitad, el contenido se descarga completo, pero en cierto punto se activa la opción de jugar, en ese momento se pausa la descarga y anda solo con lo "suficiente" o también pasa cuando se pausa y  se reinicia la pc o que pusen la descarga y lo quieran bajar en ratos, por eso bájenlo de una.


Ojo ese "Cliente completo" se compra, de hecho es "Cuenta premiun" no se instala, a los que inician les dan cierto tiempo gratis, eso  se compra con águilas de doradas, algo así como speedboost pero se pueden conseguir dentro del juego haciendo misiones, o de recompensa, sin embargo se compra con dinero real, vean algunos aviones en la pestaña de "Desarrollo" y todos los que tengan una cifra y al símbolo dorado, de una águila dorada obviamente, se compran mediante esos y algunos contenidos exclusivos tal como algunos stickers, son como los speedboost, pero mas accesibles. No tiene que ver con la descarga eso solo es para algunas texturas como cabina o radar etc, como mencione antes. a lo mejor a Eldi se le confundió el termino, pero para que tengan cuidado por si llegan a meter cash.

No, no se puede escribir libremente, y si hay alfabetos, se compran, igual que los vinilos en NFSW, o hay con cuenta premium  (depende el idioma)
Hola Shaka, cuando leí tu Comentario no lo entendí, creo que estamos hablando de cosas distintas.

Cuando use las expresiones Cliente Básico y Cliente Completo, no me refiero a personas, me refiero al juego (por lo de Cliente/Servidor), en el Launcher arriba a la derecha, hay una "cajita" donde dice "Full client", a eso me refiero yo, si uno tilda eso te descarga los 10 GB.

Como descargue directo el Cliente Completo (juego completo), vi que más o menos a los 3 GB ya me daba la opción de jugar, que es lo que decís vos Shaka, pero espere a que se completara la descarga de los 10 GB para recién jugar.

Ahora bien, aclaro lo que mencione que hablábamos con MDQ, según lo que me dijo MDQ, el instalo el Cliente Básico (3.3 GB) que luego se le actualizo y tiene instalado el juego con aproximadamente 5 GB, de ahí que el me dijera que lo de poner los stickers (creo que se llaman calcomanías en Español) no podía hacerlo, lo que me sorprendió, obviamente hablamos de los espacios gratis, no los que hay que usar las AD (Águilas Doradas) que son las que se compran con dinero real.

Otra cosa, al empezar el juego, según hagan la primer partida Multijugador (luego del Tutorial los "obliga" a hacerla, así que si ven antes del tutorial que el juego les anda mal con los gráficos de esa calidad, bajenlos antes de hacer el Tutorial, no les pase como a mi, que mi primer partida tuve que abandonarla por el lag y recién bajando los gráficos al mínimo pude jugar decentemente) con un tanque o un avión y dependiendo del país, les regalan un tanque o avión Premium (de los que mencionó Shaka) que es de Nivel 1, pero tiene la ventaja de dar bonificaciones (cuando les dan los "premios" al final de las batallas estos son mayores que con unidades "normales").


Matuyi escribió:Ok Shaka, lo voy a bajar; pero dejame ver si entendí la versión COMPLETA se COMPRA con dinero real fuera del juego no?, pero los aviones que tengan para comprar con águilas doradas pueden ser comprados In-Game?si es que como decís vos son mas fáciles de conseguir que el SB
Hola Matu, con respecto a las unidades Premium (aviones o tanques), solo se pueden comprar con AD (Águilas Doradas), el juego nos da algunas al completar Tutoriales y no se si más adelante dan de otras formas, pero por lo que vi, en primer instancia con lo que nos da el juego es difícil comprarse una unidad Premium, se que estas dan las bonificaciones que mencioné antes y también vienen con Modificaciones ya investigadas (sería algo así como en NFSW que los coches por SB ya vienen con Piezas y Mods), lo que no se si estas unidades son muy poderosas comparado a las normales (en el caso del tanque Premium que me dieron por empezar con un tanque, es un tanque ligero parecido al que nos dan al inicio, pero tiene su propio skin (ya viene "personalizado") y tienen Modificaciones ya investigadas, todavía no he visto si en cuanto a su poder es mayor que el otro tanque con las mismas Modificaciones investigadas).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Mar 19 Mayo 2015, 19:28

Ok Eldi gracias por la respuesta, hoy lo dejo a la noche a ver si al menos baja las 3,3 GB del cliente normal; ya después lo dejo hasta las 10
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Mar 19 Mayo 2015, 19:49

Bueno pues Eldi y Shaka ya dijeron las cosas que se por el momento XD. Solo me queda por decir que ya me pueden encontrar en el juego como YeisonCa para que me agreguen Razz

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 20 Mayo 2015, 07:41

YeisonCa escribió:Bueno pues Eldi y Shaka ya dijeron las cosas que se por el momento XD. Solo me queda por decir que ya me pueden encontrar en el juego como YeisonCa para que me agreguen Razz

Saludos.
Hola Yeison, yo te agregue hace rato, de hecho coincidimos en un batalla y ahí al verte te agregue y escribí Smile. Por lo que parece el sistema para agregar amigos en el juego no es igual a NFSW, me parece que uno agrega, pero el otro también tiene que agregarlo, porque MDQ me agregó y no me ha tirado un mensaje confirmándome que alguien me agregó, así que yo lo agregue a él también. Ya agregue a todos los que publicaron sus Nicknames, el que me sorprendió fue Luis que se nota que a batallado mucho en el juego, mis respetos Smile.


Esto que voy a decir tal vez sea una obviedad para muchos, pero lo menciono por las dudas, ya que cuando me percaté de ello, me pareció algo para no descuidarse: El juego si entramos todos los días nos da premios (vi que incluso AD (Águilas Doradas)), entre esos premios da "Multiplicadores" (parecidos a los de NFSW), que hay que activarlos, mi primer idea fue guardarlos para usarlos más adelante, pero mirándolos me di cuenta que tienen un tiempo de caducidad, o sea que se "vencen", así que presten atención a ello y no esperen mucho para usarlos de manera que se les "venzan".


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Miér 20 Mayo 2015, 16:51

Mm entonces creo que nos confundimos al revés volteado XD 

Mmm de las cosas premium, si son mas poderosas, ya que tienen mejor blindaje, mayor calibre y mas modificaciones, si por ahí alguien no sabía pues si, donde mejoras, calibre, le añades cohetes, cañones etc. y los premium tiene mejores "prestaciones" y mas cosas que añadir. Igual yo tengo mis Stuka y mejorandolos quedan bastante decentes, solo que, para meter digamos mejor calibre, necesitas investigarlo, y adivine... cuesta AD (Aguilas doradas) XD 

Y como dice Eldi,bajen gráficos, quizás parezca en el tutorial o vuelos de prueba muy fluido, pero en partida multijugador donde la pc tiene que mostrar mas contenido y todo lo que implica jugar en linea, se les va a laggear o los derribaran/destruirán mas facil.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Jue 21 Mayo 2015, 17:53

Hola, simplemente quería venir a compartirles un enlace que creo puede ser de utilidad para quienes estamos empezando, porque en él se encuentran tutoriales sobre el juego que me parecen muy interesantes.

Estuve probando y el juego me anda bien en gráficos medios cosa que me gusta Very Happy y testeando con la opción que nos da para ver los fraps veo que estoy bien porque me marcaba mas de 50fps.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.