Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Thunder.

+5
RBN77MDQ
Matuyi
LUIS757Z-THEMALNACIDO
skylinegtr
ELDIFERENTE
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO Jue 21 Mayo 2015, 18:31

Saludos, solo vine a compartirles este enlace. Ahi podran encontrar skins personalizados para tanques y aviones, si bien, solo puede verlo quien lo usa. Luego les doy mas detalles sobre como usarlos : )
War Thunder. - Página 2 020503f59f9da1291575ee668a4bc5cfc8bc7144
LUIS757Z-THEMALNACIDO
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 23 Mayo 2015, 09:57

YeisonCa escribió:Hola, simplemente quería venir a compartirles un enlace que creo puede ser de utilidad para quienes estamos empezando, porque en él se encuentran tutoriales sobre el juego que me parecen muy interesantes.

Estuve probando y el juego me anda bien en gráficos medios cosa que me gusta Very Happy y testeando con la opción que nos da para ver los fraps veo que estoy bien porque me marcaba mas de 50fps.

Saludos.
Hola Yeison, vi rápidamente varios de los videos incluso con subtítulos en Español y los recomiendo, lo que si sentía como que explica muy rápido (debe ser que estoy viejo Smile) y también me pasaba que los subtítulos se desfasaban, pero por el resto están muy buenos Me Gusta.

¡Que envidia lo de los gráficos Wink! Por lo que vi en videos de MDQ las batallas se ven espectacular, hay que felicitarlos con la ambientación del juego Me Gusta.


LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:Saludos, solo vine a compartirles este enlace. Ahi podran encontrar skins personalizados para tanques y aviones, si bien, solo puede verlo quien lo usa. Luego les doy mas detalles sobre como usarlos : )
War Thunder. - Página 2 020503f59f9da1291575ee668a4bc5cfc8bc7144
Hola Luis, mientras uno más conoce el juego, más "enorme" se da cuenta que es Smile.


A modo de reporte Very Happy, estuve jugando más (juego en el servidor EUA (US) que es el de Estados Unidos) y he estado pagando derecho de piso, especialmente con los tanques al no conocer los mapas, en esta etapa de aprendizaje uno depende mucho del equipo con el que le toque, hemos perdido batallas que parecían imposibles Neutral, también las unidades más poderosas se hacen sentir, pero el juego me gusta y quiero aprender y mejorar de a poco.

La nota graciosa fue que en una batalla me volqué con mi tanque ligero (que como es el Premium que me regalaron en el juego, tiene ataque de artillería) y aun estando volcado más de la mitad de la partida, con la artillería seguí atacando a los enemigos Smile (tengo el Replay, porque los estoy guardando como recuerdo Smile).


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Sáb 23 Mayo 2015, 17:04

Eso también es lo bueno Eldi, se puede guardar las partidas o "repeticiones" XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO Lun 25 Mayo 2015, 14:50

ELDIFERENTE escribió:

A modo de reporte Very Happy, estuve jugando más (juego en el servidor EUA (US) que es el de Estados Unidos) y he estado pagando derecho de piso, especialmente con los tanques al no conocer los mapas, en esta etapa de aprendizaje uno depende mucho del equipo con el que le toque, hemos perdido batallas que parecían imposibles Neutral, también las unidades más poderosas se hacen sentir, pero el juego me gusta y quiero aprender y mejorar de a poco.


De hecho, es bastante comun encontrarse con batallas donde los tanques mas fuertes son mas desicivos, pero siempre puedes flanquearlos en esos casos, a diferencia de otros juegos similares, es mas efectivo. O bien, tambien recuerda que puedes mejorarlos, tanto del tanque como de la tripulacion, siempre que estes en el hangar, no olvides darte una vuelta por ahi, realmente si hace una gran direfencia  : )

De hecho, los tanques ligeros, medios y los antiaereos pueden desbloquear la artilleria, incluso si no son premium : )

ELDIFERENTE escribió:
La nota graciosa fue que en una batalla me volqué con mi tanque ligero (que como es el Premium que me regalaron en el juego, tiene ataque de artillería) y aun estando volcado más de la mitad de la partida, con la artillería seguí atacando a los enemigos Smile (tengo el Replay, porque los estoy guardando como recuerdo Smile).

See, es bastante comun volcar, sobre todo cuando uno inica xD. En esos casos recuerda siempre que puedes pedir ayuda con el cable para tirar (tecla 0 por defecto) asi un aliado puede venir a tirar de tu cuando estes al revez o bien, cuando veas a alguien volcado, pero recuerda que llevara tiempo, y a veces suceden cosas raras xD (ver minuto 2)



Saludos : )
LUIS757Z-THEMALNACIDO
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Lun 25 Mayo 2015, 16:34

Bueno ya bajo el juego completo, el que me quiera agregar mi nombre es Matuyi
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Jue 28 Mayo 2015, 15:16

Hola ya descarge el juego pero me se me crashea cuando carga la partida. A que se debe? también me mostro un error de DirectX 11.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 30 Mayo 2015, 22:08

ELDIFERENTE escribió:A modo de reporte Very Happy, estuve jugando más (juego en el servidor EUA (US) que es el de Estados Unidos) y he estado pagando derecho de piso, especialmente con los tanques al no conocer los mapas, en esta etapa de aprendizaje uno depende mucho del equipo con el que le toque, hemos perdido batallas que parecían imposibles Neutral, también las unidades más poderosas se hacen sentir, pero el juego me gusta y quiero aprender y mejorar de a poco.
LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:De hecho, es bastante comun encontrarse con batallas donde los tanques mas fuertes son mas desicivos, pero siempre puedes flanquearlos en esos casos, a diferencia de otros juegos similares, es mas efectivo. O bien, tambien recuerda que puedes mejorarlos, tanto del tanque como de la tripulacion, siempre que estes en el hangar, no olvides darte una vuelta por ahi, realmente si hace una gran direfencia  : )
Hola Luis, sí, las Modificaciones y la Tripulación es la clave del juego, ya he completado todas las Modificaciones de algunas de mis unidades y he conseguido convertir en Experta a algunas de mis Tripulaciones y se nota la diferencia.

LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:De hecho, los tanques ligeros, medios y los antiaereos pueden desbloquear la artilleria, incluso si no son premium : )
Yo lo que había escuchado en un video es que solo los Tanques Medianos tienen la opción de Artillería (luego de investigarla) pero que para usarla es necesario antes haber destruido una unidad enemiga, sinceramente no conozco mucho del juego aun, así que no se que tan así será, lo que si vi en ese Tanque Ligero Premium es que te trae ya la opción de Artillería y podes usarla sin necesidad de haber destruido a nadie.

ELDIFERENTE escribió:La nota graciosa fue que en una batalla me volqué con mi tanque ligero (que como es el Premium que me regalaron en el juego, tiene ataque de artillería) y aun estando volcado más de la mitad de la partida, con la artillería seguí atacando a los enemigos Smile (tengo el Replay, porque los estoy guardando como recuerdo Smile).
LUIS757Z-THEMALNACIDO escribió:See, es bastante comun volcar, sobre todo cuando uno inica xD. En esos casos recuerda siempre que puedes pedir ayuda con el cable para tirar (tecla 0 por defecto) asi un aliado puede venir a tirar de tu cuando estes al revez o bien, cuando veas a alguien volcado, pero recuerda que llevara tiempo, y a veces suceden cosas raras xD (ver minuto 2)



Saludos : )
De hecho lo hice, pero recién terminando la batalla vino alguien para ayudarme, pero no lo pudo conseguir y medio como que se frustró y empezó a dispararme, pero bueno, lo importante fue la intención Smile.


Matuyi escribió:Bueno ya bajo el juego completo, el que me quiera agregar mi nombre es Matuyi
Hola Matu, ya te agregué Smile.


Ahora no lo estoy jugando mucho que digamos pero cada tanto hago unas batallas, me ha pasado que con los tanques me da mucho lag y se hace imposible jugarlo Sad, no así con los aviones, pero de a poquito voy mejorando alguna que otra cosa que voy detectando y disfrutando más del juego, el desarrollar todas las Modificaciones de las unidades y las Tripulaciones esta bueno porque te estimula a probar de todo un poco y aprender más Smile.

Lo que si me gustaría es jugarlo con gráficos en máximo, porque me encantaría disfrutar la ambientación del juego en las batallas de esa manera Sad, aunque me vivan destruyendo Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 31 Mayo 2015, 11:48

Yo los intente agregar pero se me olvido su nick XD Así que les dejo el mio: Shaka92670
Eldi si quieres puedes probar subir gráficos en modo, vuelo de prueba o misiones individuales e incluso en modificar misiones (botón del lado izquierdo en el menú de vuelo de prueba donde puedes poner enemigos y elegir misión que haces en solo con bots, muy útil para practicar, igual da un menú de opciones ) al ser como jugar en solo pide menos recursos y puedes subir los gráficos al menos un nivel, que vamos que ya en mínimo el juego esta super bien hecho con sombras y reflejos.
Y si, como les decía los tanques por alguna razón piden mas recursos, pero puedes tratar. 


En cuento a las modificaciones, se ganan mas entre mas destruyas o consigas puntos, que son los que te da los puntos de investigación, pero ojo, los puntos se los dan a la unidad que obtuvo mas puntos, o sea, si con un Stuka destruyes 3 aviones le dan digamos 300 pts, y si con un Fw destruyes 1 te dan 90 pts, usables en cada avión, no se comparten, por eso cuando ya tengan un avión investigado o tanque, no lo usen mejor pongan otro que no tenga modificaciones, porque si hacen puntos con uno ya full en artillera le dan los puntos a solo ese avión y eso son puntos perdidos porque no se comparten, lo curioso es que a lado de los leones, están los puntos convertibles, con los que fácil investigabas todo, pero necesitas aguilillas doradas para convertirlos Razz  (no recomiendo comprarlas, son mas caras que los SB) 


Bueno, los veo en el aire Wink
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 02 Jun 2015, 13:10

Shakawar escribió:Yo los intente agregar pero se me olvido su nick XD Así que les dejo el mio: Shaka92670
Eldi si quieres puedes probar subir gráficos en modo, vuelo de prueba o misiones individuales e incluso en modificar misiones (botón del lado izquierdo en el menú de vuelo de prueba donde puedes poner enemigos y elegir misión que haces en solo con bots, muy útil para practicar, igual da un menú de opciones ) al ser como jugar en solo pide menos recursos y puedes subir los gráficos al menos un nivel, que vamos que ya en mínimo el juego esta super bien hecho con sombras y reflejos.
Y si, como les decía los tanques por alguna razón piden mas recursos, pero puedes tratar.
Hola Shaka, yo fui viendo en todo el Tema los Nicknames y los fui agregando, el mío es ELDIFERENTE como en NFSW.

Cuando pueda pruebo lo de los gráficos y les comento como me fue Smile.

Coincido, que igual en mínimos con la opción de los arboles activada, se siente bastante envolvente el juego Smile.

Shakawar escribió:En cuento a las modificaciones, se ganan mas entre mas destruyas o consigas puntos, que son los que te da los puntos de investigación, pero ojo, los puntos se los dan a la unidad que obtuvo mas puntos, o sea, si con un Stuka destruyes 3 aviones le dan digamos 300 pts, y si con un Fw destruyes 1 te dan 90 pts, usables en cada avión, no se comparten, por eso cuando ya tengan un avión investigado o tanque, no lo usen mejor pongan otro que no tenga modificaciones, porque si hacen puntos con uno ya full en artillera le dan los puntos a solo ese avión y eso son puntos perdidos porque no se comparten, lo curioso es que a lado de los leones, están los puntos convertibles, con los que fácil investigabas todo, pero necesitas aguilillas doradas para convertirlos Razz (no recomiendo comprarlas, son mas caras que los SB)


Bueno, los veo en el aire Wink
Lo que comentas Shaka me pasó y ahí lo aprendí, específicamente me pasó con mi mejor tanque que tengo por ahora, que como era con el que más duraba y más Puntos ganaba para las Modificaciones y Tripulación, cuando complete todas las Modificaciones los Puntos extras de Investigación que gane se perdieron, así que cambie de tanque y puse otro para completarle todas las Investigaciones.


Para pasar en limpio esto, lo desarrollo un poco:

Luego de una batalla nos dan Puntos de Investigación, de Tripulación y Leones Plateados (IGC), los Puntos de Investigación no los dan de 3 formas:
  1. Puntos de Investigación (Azules) que van para la unidad que estemos investigando en el Árbol de Desarrollo.
  2. Puntos de Investigación (Azules) que van a las Modificaciones de las unidades que usamos durante la batalla, de manera proporcional al uso que le dimos (lo que mencionó Shaka).
  3. Puntos de Investigación (Blancos), que son los que menciona Shaka, que usando Águilas Doradas (dinero real) se los puede convertir en Puntos de Investigación (Azules), lo que no se si de la clase del punto 1 o 2, yo supongo que de los 1. Todos los que mencionan esto no recomiendan usarlos, lo molesto es que esta el indicador de Puntos de Investigación (Blancos) en nuestro Hangar y sabemos que no nos sirven para nada.

Algunas cuestiones que hay que tener cuidado es que tanto en el Árbol de Desarrollo como en las Modificaciones de las unidades, el juego empieza asignado los Puntos de Investigación automáticamente desde la primer unidad/Modificación que esta a la izquierda y avanza hacia la derecha para luego bajar y así (similar a cuando estamos escribiendo algo), así que les recomiendo que apenas terminen de investigar una unidad/Modificación, vean cual es la próxima que quieran investigar y la elijan ustedes, por ejemplo en los tanques antes de mejorar las orugas yo investigo la Modificación "Piezas" que permite reparar durante la batalla otras cosas además de las orugas (que es la reparación por defecto).

Otra cosa más es que aunque ya investigáramos todas las Modificaciones de una unidad y como se dijo esos Puntos de Investigación se pierden, por el contrario la Tripulación puede seguir sumando puntos, así que si uno tiene Tripulaciones poco desarrolladas puede usar sus unidades más fuertes ahí (hay que pagar LP (IGC) cada vez que ponemos una nueva unidad en servicio en una Tripulación que nunca la uso), para mejorarlas más rápido, pero bueno esto tiene que ver con la estrategia que queramos emplear, yo por ejemplo no he hecho esto todavía y por ello mis Tripulaciones están bastante desparejas entre si.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por skylinegtr Mar 02 Jun 2015, 20:06

preguntas en los tanques desbloqueas municion especial que cuesta unas monedas ahora cuando entras a la partida esta la munición normal como es activa esta y otra es la duda se pueden asignar puntos a la tripulación ahora yo juego siempre con Alemania la tripulación que se le asigna puntos es para todos los vehículos o cada uno tiene una tripulación diferente
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 02 Jun 2015, 22:16

skylinegtr escribió:preguntas en los tanques desbloqueas municion especial  que cuesta unas monedas ahora cuando entras a la partida esta la munición normal como es activa esta
Hola Cristian, en las Modificaciones del tanque (o avión), ahí con los Puntos de Investigación se van desbloqueando distintas Modificaciones (y una cosa que no mencioné fue que luego se las compra por Leones Plateados (IGC) para que realmente esten disponibles para ser usadas (esta la opción de "compra automática", pero desde una vez que la destilde para probar y luego la tilde de nuevo, no me funcionó más Sad)), pero cuando hay más de una Modificación para elegir, tenes que seleccionarla en una lista desplegable haciendo click sobre ella, vas a ver que queda con una tilde y ahí ya estaría equipada (no debería haber problemas luego, pero el juego tiene bastantes bugs, así que chequea si funciona bien por las dudas).

skylinegtr escribió:y otra es la duda se pueden asignar puntos a la tripulación ahora yo juego siempre con Alemania la tripulación que se le asigna puntos es para todos los vehículos o cada uno tiene una tripulación diferente
Las Tripulaciones son los "espacios" donde pones las distintas unidades, son 3 al principio y luego podes comprar 2 más por LP (luego creo que 3 más por Águilas Doradas). Si cambias de país las Tripulaciones cambian, así que empezas con otras 3 distintas y podes comprar las otras dos por LP y así sucesivamente.

Cada Tripulación va aprendiendo de las unidades que le asignes y ojo que las Tripulaciones aprenden distintas cosas ya sea un tanque o un avión, así que para una Tripulación tenes que tener en cuenta que los puntos se asignan distinto según le pongas un tanque o un avión.

Por ejemplo, en la primer Tripulación (la que esta abajo a la izquierda en el Hangar), le asignas un tanque por primera vez, te pide LP para empezar a usar ese tanque con esa Tripulación, supongamos que empezaste a usar ese tanque y sumas Puntos de Tripulación, los vas asignando (al llegar a los 100 convertí la Tripulación en Experta, para hacerlo anda a la última pestaña y paga los LP que te pidan, eso es muy bueno porque te suma +30 Puntos de Tripulación a ciertas habilidades de los distintos integrantes de la Tripulación), suponete que queres usar un nuevo tanque más poderoso que desbloqueaste en esa Tripulación, pones en servicio el tanque en esa tripulación (como es la primer vez que asignas ese nuevo tanque a esa Tripulación te va a pedir LP como costo de "entrenamiento inicial") y ahora pasaría lo mismo que antes y así, pero todo lo que sumaste antes en Puntos de Tripulación le sirven al nuevo tanque (excepto lo de convertir la Tripulación en Experta, eso hay que pagarlo por cada unidad que quieras hacerlo).

En la última pestaña de Tripulación (no recuerdo como se llama y no tengo el juego acá para verlo), ahí además de poder convertir una Tripulación en Experta (y a los 400 Puntos de Tripulación la podes convertir una vez más y ahí te da +50) podes ver que tanques tenes entrenados para esa Tripulación, también al tratar de cambiar de unidad vas a ver en las opciones disponibles cuales ya usaste con esa Tripulación.

Espero no haberme enredado mucho y que se me entienda un poco Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por skylinegtr Mar 02 Jun 2015, 22:37

gracias por la aclaración a ver si entendí cada ves que cambio de tanque la tripulación se entrena para ese pero luego en cada tanque tenes personalizar tripulación eso se hace con cada tanque eso de mejorar artillero y cosas asi
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 02 Jun 2015, 23:13

skylinegtr escribió:gracias por la aclaración a ver si entendí cada ves que cambio de tanque la tripulación se entrena para ese pero luego en cada tanque tenes personalizar tripulación eso se hace con cada tanque eso de mejorar artillero y cosas asi
Hola Cristian, en realidad la clave es la Tripulación, no el tanque, pasa que es algo nuevo para nosotros, por eso nos confunde.

Doy un ejemplo mezclando NFSW con War Thunder, imagínate que las Piezas de Rendimiento son las Modificaciones, si vos pones una Pieza Ultra a tu coche, solo ese coche mejora, lo mismo pasa con las Modificaciones, son particulares para la unidad (tanque o avión),

Pero con las Tripulaciones es otra historia, sería como una Plaza de coche que ya viniera con Mods de Habilidad (se que esto no es posible en NFSW, pero imagínate que se pudiera (en realidad el sistema anterior a los Mods era algo más cercano a esto)), entonces no importa el coche que "pongas" en esa Plaza, ese coche se ve beneficiado por los Mods que vienen con la Plaza y cada vez que mejoras los Mods, esa mejora queda para cualquier coche que "pongas" en ese Plaza, así funcionan los Puntos de Tripulación, quedan con la Tripulación y benefician por igual a la unidad que pongas en servicio ahí.

Yo estoy viendo tutoriales de Broncosoft, le entiendo y me gusta como explica, el tutorial de Tripulaciones es este.

Cualquier cosa que todavía siga oscura, avísame Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por skylinegtr Miér 03 Jun 2015, 02:20

yo tengo 5 tanques alemanes y toma cualquiera y la tripulación le subo puntos esto vale para todos los tanques o solo para ese
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 03 Jun 2015, 11:41

skylinegtr escribió:yo tengo 5 tanques alemanes y toma cualquiera y la tripulación le subo puntos esto vale para todos los tanques o solo para ese
Hola Cristián, si estas hablando de una misma Tripulación, por ejemplo la primera (la de abajo a la izquierda en el Hangar), los Puntos de Tripulación que mejores van a ser para cualquier tanque que pongas en esa Tripulación.

Si vas cambiando los 5 tanques en esa misma Tripulación, los 5 tanques cada vez que los uses (individualmente, porque por batalla solo podes tener 1 tanque (de distinto tipo) por Tripulación), van a recibir los beneficios de los Puntos de Tripulación que hayas puesto en esa Tripulación.

Pensalo que es como un "estacionamiento" que tiene mejoras, lo que pongas ahí recibirá las mejoras, porque las mejoras pertenecen al "estacionamiento", por lo tanto cualquier tanque que pongas en esa Tripulación recibirá las mejoras que hayas realizado en ella.

No quiero complicarte, pero tengo que mencionarlo: La excepción a lo anterior es lo que mencione de volver Experta a la Tripulación, que eso hay que pagarlo por cada tanque, pero una vez que pagaste, ya queda esa mejora (de +30 y luego de +50) para ese tanque en esa Tripulación. Pero esto lo menciono solamente porque es una excepción, lo del anterior párrafo es lo que a vos te interesa.

Te recomiendo ver los tutoriales que publique antes, ahí esta muy bien explicado todo esto.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Jue 04 Jun 2015, 12:38

La verdad son cosas que si no le mueves a todo no te enteras

Como ayer que me encontré con que el juego si tiene vibración, para todos los que tengan mando, ya saben, el mio anda fallando en eso pero a veces si lo agarra bien con todos los detalles y créanme, es como agarrar el/la Xbox 

También pueden personalizar el HUD, escocer tipo de retícula (Puntito que sale en la mira, cruz, circulo, etc), color de enemigos, aliados etc, entre los cuales están los básicos, y uno que otro compuesto, no tan exóticos, pero si, todo el interfaz, gamepad, teclado, mando, etc, no lo había revisado porque con el NFSW no estaba tan acostumbrado, pero siendo que también jugadores de consola era de esperarse, pueden vincularlo con su cuenta de Twich y FB (esta casi en todas pero bueno) 

Y ademas de la gran personalización que tienen en gráficos, partidas, salas, controles, la verdad me tiene muy impresionado, más porque en 3 años no lo había jugado bien hasta ahora,
Y les haré un tema para recomendarles aviones y con cuales empezar, en mi caso, estoy solo con Alemania, pero ya les diré Wink . Como que ya se merece el espacio el juego XD ojala se nos una mas y combatamos juntos y así ayudarnos a investigar mas rápido con los puntos y medallas de escuadrón. y ¿por que no? águilas doradas con las recomienzas diarias y duplicadores que dan gratis a entrar diario.
Eldi ya te agregue.

¡Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Jue 04 Jun 2015, 17:53

Bueno, nose que problema tuvo mi pc, pero el War Thunder no existe más, no hay ningun archivo de haberlo tenido alguna vez y no me deja re-descargarlo, veré que puedo hacer para solucionarlo :/
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Jue 04 Jun 2015, 21:05

Mmm raro.... tiene que estar, no puede desaparecer, lo mas seguro es que cuando lo vuelvas a bajar te diga, porque eso de desaparecer es imposible, revisa bien y dinos que paso.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Matuyi Jue 04 Jun 2015, 22:02

Apagué el pc la noche de hace dos días(confuso, fue el 3 de junio) hoy desperté y no había acceso directo ni carpeta ni nada, entre de nuevo a la página del juego para dolorosamente bajar 10gb con mi lento internet y baja el launcher pero nunca lo ejecuta. Estoy comenzando a rendirme al respecto, de última esperare unas semanas a ver que pasa entonces
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 09 Jun 2015, 21:29

Matuyi escribió:Apagué el pc la noche de hace dos días(confuso, fue el 3 de junio) hoy desperté y no había acceso directo ni carpeta ni nada, entre de nuevo a la página del juego para dolorosamente bajar 10gb con mi lento internet y baja el launcher pero nunca lo ejecuta. Estoy comenzando a rendirme al respecto, de última esperare unas semanas a ver que pasa entonces
Hola Matu, contanos si hay un cambio, porque es megararísimo Neutral.


Yo he estado jugando un poco más y me sigue pasando que con los tanques a veces me agarra lag y se me hace imposible jugar Sad (los FPS (Cuadros por Segundo) caen brutalmente Evil or Very Mad), así que no me queda otra que jugar con los aviones, a pesar de eso, con mejores unidades, Tripulaciones y mientras más aprendo estoy empezando a dar un poquito más de pelea Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 14 Jun 2015, 15:24

Mmm bueno últimamente se me crashea el juego, o sea, abro, doy jugar y se crashea, pero al 2do intento todo normal, no se si tenga que ver, pero no había dicho nada por que hace no mucho pasaron las actualizaciones de windows es probable que sea eso, pero en si, corre, y todo bien, dejo esto por si a alguien le pasa.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 03 Jul 2015, 16:12

Hola a todos.

Como saben hubo una actualización en el juego (creo no equivocarme que de 1.5 GB para el Cliente Completo), es la 1.51 y realmente estoy feliz con ella porque por ahora parece que el juego me anda bien y no me pasa lo de la caída brutal de FPS (Frames por Segundo), tal vez arreglaron eso que me pasaba con la nueva actualización (lo malo es que los viejos Replays no se pueden ver Sad).

No estoy jugando mucho, solo lo hago cuando se me juntan multiplicadores así no los desperdicio, pero jugando un poco ayer tuve la batalla aérea en la que me ha ido mejor, quede primero en mi equipo y ganamos, quería compartirles el Replay por si quieren ver la batalla, soy malo, pero esta batalla tiene unos momentos interesantes de batalla de cazas más o menos en la mitad y en el final con mi bombardero cuando voy a por las bases de los oponentes remontando la partida que estaba en contra.


De paso, unas consultas para los que saben:
  1. En las municiones de los aviones, especialmente las secundarias (ya que en las primarias uso las Furtivas), ¿qué conviene usar las antiblindaje o las incendiarias? Entiendo que las antiblindaje uno las va usar más contra objetivos terrestres y las incendiarias para objetivos aéreos, pero algo me dice que conviene usar las antiblindaje en ambos casos para "romper más" (teniendo en cuenta que los aviones tienen su blindaje).
  2. Lo de las Apuestas Aleatorias, ¿alguien sabe como funciona?
Si saben de guías sobre estos dos temas se los agradecería muchísimo Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Vie 03 Jul 2015, 18:52

Hola Eldi


Lo de las repeticiones guardadas, si, desafortunadamente al ser versiones pasadas del juego ya no son reproducibles, me paso porque guarde una donde logre tirar 10 y muy buena partid Sad lastima, pero dan buen tiempo para poder grabarlas.

Si con la nueva actualización se arreglo:

  • Estabilización del cliente.
  • Arreglaron problemas de cámara en algunos aviones ingleses.
  • Agregaron un avión ingles un caza (cuyo nombre no recuerdo, tier 2 creo) Un bombardero alemán de tier uno junto con otros igual bombarderos, y me parece agregaron mas aviones.
  • Repararon problemas de bonificacion y "separaron" los logros en batalla y chats donde aparecen dichas bonificasciones. 
  • Arreglaron algunos bugs.
  • Y entre ellos la "raiz" de el nuevo modo de partidas largas, donde nos podremos unir (es decir una batallar muy larga donde entras y sales cuando quieras, no limitadas a victoria o derrota, ni por tiempo, espero darme a entender, igual pronto darán detalles) cuando queramos y permanecer el rato que queramos.
  • Detalles de mapa y compañias. Tanques y aviones. 


Ademas que siguen en "desarrollo/estudio" de los barcos y las naciones que faltan de fuerzas terrestres.

En municiones "secundarias" supongo te refieres a los cañones, ya que las secundarias vendrían siendo las bombas y rockets (proyectil/misil) 
Mm es de gusto Eldi, las mejores son las de "Objetivos aéreos" que vienen con trazadoras, antiblindaje e incendiarias antiblindaje, pero no se en que tier vayas, o nación, según recuerdo en la actualización ya todos los tiers tienen esa opción, pero si no, es porque a lo mejor aun te falta llegar a esos aviones, para cuando sea, ya sabes cuales poner. 
Pero me extiendo y explico mas porque a mi también me costo entender y si a alguien mas le sirve.
Las universales vienen de todo y son para toda ocasión, que es: trazadora, incendiaria, antiblindaje y dependiendo antiblindaje incendiaria o incendiaria inmediata, explico:


  • Trazadora: De principio esta un tanto obvia pero a ser nuevos en estos si da la duda de a que se refieren, estas son como lo dice, trazan la dirección en la que disparas con luz, si te fijas, a veces vemos que salen "rayos" cuando disparamos y vemos como el disparo avanza, esto es porque tienen esta munición que es visible y normalmente sirven para ver en que direccion estas disparando, pero hace un daño bajo a diferencia de las otras ya que el proyectil se desgasta y es como si le tiraras "lucesitas" 
  • Antiblindaje: Estas son los que se oye, atraviesan todo, lo cual en ocasiones a los aviones les hacen "mucho pero poco daño" y es que dejan el avión lleno de agujeros y si son en las alas sin dañar los alerones, el avión enemigo puede seguir y derribarlo implica muchos disparos hasta prácticamente molerlo a balas,tiene variaciones pero básicamente son lo mismo ya sea, explosivas, que impacta, penetra y estalla, o trazadora e incendiaria que se combinan con las otras.
  • Incendiaria: Como el nombre lo dice estas contienen.... bueno incendian XD son mas aconsejables contra objetivos de madera como en los casos de los aviones biplanos que aun tiene estructuras de madera, pero pueden incendiar el combustible o la cabina, dependiendo el impacto y la combinación, lo cual explicare mas abajo. Sus variaciones son: Incendiaria inmediata que es literalmente como arrojar fuego, es decir al impacto incendia al objetivo, e incendiaria atuodestructible (no se si varié en el idioma) esta se estrella, causa daño e incendia, algo así como rompe>se libera>incendia e incendiaria antiblindaje y las variaciones de arriba que son mas o menos lo mismo pero estas impactan, causan daño a la estructura y explotan causando incendio como lo dice. 
  • Explosivo o alto explosivo que como lo dice le nombre, explotan ya sea al contacto o al combinarse con los otros tipos de bala al entrar o al contacto.

Estos son los tipos de balas, se que medio mezcle con el tiempo de ammo pero sino posiblemente se me confundan. Se me pasan algunas pero ya depende del avión pero son básicamente lo mismo. 
Los colores son: Trazadoras son azules, Antiblindaje grises o verdes e incendiarias amarillas o rojas
Esas fueron, las balas, estas son los tipos de munición:

  • Universal con balas antiblindaje, trazadora, incendiaria
  • Objetivos aéreos con balas: Antiblindaje, incendiaria inmediata antiblindaje, trazadora antiblindaje.
  • Objetivos terrestres
  •    A: Antiblindaje, antiblindaje explosiva, incendiaria autodestructible y trazadora antiblindaje/antiblindaje incendiaria y explosiva anti o ince.
  •    B: Antiblindaje, Antiblindaje incendiaria, incendiaria antiblindaje inmediata, explosiva  (Estas las divido en A y B porque varían a veces según el avión y el tier)
  • Furtiva con balas antiblindaje, antiblindaje incendiaria, incendiaria antiblindaje, explosiva Anti/Ince o incendiaria inmediata,

Estas se acomodan en el cartucho de diferente orden según elijas, y dispara (o sea van saliendo del cañón/ametralladora) en el orden que vienen en la descripción ejemplo en una ráfaga: trazadora, antiblindaje, incendiaria y se repite
Una disculpa si se me van un poco los nombres pero no recuerdo todos exactamente XD
Trate de explicar yo mejor ya que a veces los "pro" no explican bien pero aquí dejo un tema del foro por si la duda 
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/31139-diferencia-entre-municiones-%C2%BF/

En si es según el gusto Eldi, pero las menos recomendables son las trazadoras solas, es decir solo trazado porque causan menos daño, ya que son mas para ver donde apuntas y guiarte, causan daños si, pero tardas mas en derribarlo/destruirlo, las mejores son las furtivas, porque si te fijas, no causan ninguna luz ni destellos y el enemigo no ve desde donde se le ataca y no sabe a donde esquivar, pero lo malo es que dejan el avión lleno de agujeros y si es en las alas puede seguir y en el peor de los casos contra atacar, pero, si tienes buena puntería puedes dar en el motor que es un golpe critico y tienes una muy alta probabilidad de conseguir la kill aunque otro lo destruya o dañar al piloto, por eso los mejores son como lo dice el cartucho, objetos aéreos, o si aun no lo tienes disponibles, cualquiera que conviene incendiaria y antiblindaje, ya que una penetra causa daños y la otra incendia o explota, y si tiene trazadora no afecta, igual te sirve para ver bien donde apuntas (muy útil en realistas y simulador) o si eres muy bueno apuntando y con sigilo, las furtivas son los mejor, y lo son, pero te digo, es según el gusto, en mi caso tengo unos con ametralladora antiblindaje y cañón incendiario, o combinadas ametralladora y cañón furtivo para que crean que solo es bala menor y no hay de que preocuparse, según tu gusto, o como quieras que efecto visual tenga

De las apuestas aleatorias, según tengo entendido es según ganas batallas o sea ganas una, te da tu recompensa, pero pierdes en la que sigue, se pierde la racha y tienes que ganar las que sigan hasta la próxima bonifican seguidas, pero active una de águilas doradas y la verdad no supe que paso, ademas que vencen según el tiempo, pero así bien no se. te dejo el link de la discusión pero esta algo complicado, no recomendaría usarlas a menos que uno ya este muy experimentado y suertudo. 
http://forum.warthunder.com/index.php?/topic/221134-guia-sobre-el-nuevo-sistema-de-cupones-para-apuestas-o-wagers/
Pero en si es por ejemplo ganar bajo ciertas condiciones, digamos ganar 10 y chance solo de perder 1 o hacerlo con aviones/tanques tier X o Y 

Espero te/les sirva n_n
Les traería noticias pero como somos muy pocos casi no hago por pasarlas igual lo importante se los dejo en el chat como hace unos días y bueno espero poder destrui.... digo verlos por allá XD

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 07 Jul 2015, 16:41

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, gracias por la información Me Gusta, lo de la munición de los aviones es algo que todavía me deja dudas, estuve leyendo un poco más pero todavía esta oscuro el tema para mi gusto, seguiré investigándolo, pero por ahora esto es lo que veo:

En mi caso que solo he estado con aviones de Nivel 1 (Tier 1) y por lo que veo las Furtivas son las mejores para las ametralladoras que usa el piloto, para los cañones por ahora uso las Antiblindaje para las aviones que uso más para atacar unidades de tierra, pero todavía no se en que inclinarme para las armas que usan los Artilleros de la IA, lo que si evito son las Trazadoras porque como se ha dicho no hacen casi nada de daño (además de ser más imprecisas).


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 12 Jul 2015, 13:59

Bien Eldi, para los artilleros si recomiendo las antiblindaje, y tienes buena tripulación, y ya tienes al menos 1 artillero experto, es de mucha ayuda, ademas de que aunque no derribe, te cuida la espalda bien ademas de darte hits que son PA (puntos azules) de regalo, igual yo sigo investigando. 

Hablando de cosa a parte, ya pude grabar unas, no las mejores, pero mas o menos en cuanto a algunas de ataque, y acrobacias, pero la repetición de la misión "Acrobacias y practicas" por alguna razón no me muestra mi avión, sino otro del IA ._. se puede cambiar pero a mi no me dejo, si puedes hice varias acrobacias y tiros, cosa por la que me dio mas coraje que no muestre mi avión >Sad , en las batallas no me fue muy bien como en otras pero puede te sirvan, otra cosa, es que probé jugar con el ratón, ya que juego con el mando, no lo había hecho porque al ser laptop era imposible apuntar, pero me di cuenta que es mucho mas fácil, y se puede notar cuando apunto, ya que hay que usar tanto la palanca de los alerones de las alas, y la palanca de alerones traseros, ambos calibrarlos y que no se muevan(sin contar que el gatillo izquierdo falla y se me vuelve loca la mira como si laggeara Sad y también se traba el de los alerones traseros y no sube, de hecho en una se trabo y me estrelle recto, ya anda en las ultimas mi mando...) , en cambio con el ratón solo apuntas y lo ademas lo hace automático, ademas de dar mejor vista, si usas el touchpad de la laptop te da mucho problema, mas en una batalla rápida, pero con un mouse es regalado, incluso el avión gira mas rápido, ya decía yo que me costaba demasiado sacar kills a veces :/ 
Pero bueno, dejo el link de los replays:
https://drive.google.com/open?id=0ByszJvDSWhjhfjFUSXg1OXZjWmU3czQzRUxOeWFrclRwNkZ4SWc3Z3NJX0lxamVSSGRoX3M
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 2 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.