Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Thunder.

+5
RBN77MDQ
Matuyi
LUIS757Z-THEMALNACIDO
skylinegtr
ELDIFERENTE
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 13 Jul 2015, 11:14

Shakawar escribió:Bien Eldi, para los artilleros si recomiendo las antiblindaje, y tienes buena tripulación, y ya tienes al menos 1 artillero experto, es de mucha ayuda, ademas de que aunque no derribe, te cuida la espalda bien ademas de darte hits que son PA (puntos azules) de regalo, igual yo sigo investigando.
Hola Shaka, en cuanto a lo de Artillero Experto me sorprendí que viene por defecto uno, pero como sabemos conseguir más es carito, pero sí ayudan mucho, sirve como buen aviso si uno tiene alguien en la cola y es como decís Shaka.

En cuanto a la munición tengo la sensación que para los Artilleros de IA conviene poner munición incendiaria, pero ojo solo es una sensación, hay un Caza Pesado Alemán de Nivel 1 (Tier 1) que tiene en las municiones unas que tienen nombre de que son contra otros aviones, esas municiones para mi dan una pista de lo que hay que usar en este caso, recuerdo que están explosivas pero el resto ahora no las recuerdo, igual como decís también voy a seguir investigando el asunto porque no hay muchas certezas para mi gusto.

Shakawar escribió:Hablando de cosa a parte, ya pude grabar unas, no las mejores, pero mas o menos en cuanto a algunas de ataque, y acrobacias, pero la repetición de la misión "Acrobacias y practicas" por alguna razón no me muestra mi avión, sino otro del IA ._. se puede cambiar pero a mi no me dejo, si puedes hice varias acrobacias y tiros, cosa por la que me dio mas coraje que no muestre mi avión >Sad , en las batallas no me fue muy bien como en otras pero puede te sirvan, otra cosa, es que probé jugar con el ratón, ya que juego con el mando, no lo había hecho porque al ser laptop era imposible apuntar, pero me di cuenta que es mucho mas fácil, y se puede notar cuando apunto, ya que hay que usar tanto la palanca de los alerones de las alas, y la palanca de alerones traseros, ambos calibrarlos y que no se muevan(sin contar que el gatillo izquierdo falla y se me vuelve loca la mira como si laggeara Sad y también se traba el de los alerones traseros y no sube, de hecho en una se trabo y me estrelle recto, ya anda en las ultimas mi mando...) , en cambio con el ratón solo apuntas y lo ademas lo hace automático, ademas de dar mejor vista, si usas el touchpad de la laptop te da mucho problema, mas en una batalla rápida, pero con un mouse es regalado, incluso el avión gira mas rápido, ya decía yo que me costaba demasiado sacar kills a veces :/
Pero bueno, dejo el link de los replays:
https://drive.google.com/open?id=0ByszJvDSWhjhfjFUSXg1OXZjWmU3czQzRUxOeWFrclRwNkZ4SWc3Z3NJX0lxamVSSGRoX3M
¡¡¡Muchísimas gracias Shaka!!! Ya los baje a los Replays y luego del cierre de NFSW me pongo a verlos y analizarlos.

No he probado otro controles más que el teclado y el mouse, pero por lo que decís es lo mejor, lo que si para mi que no soy bueno con muchos botones y teclas se me complica el manejo, señal de que soy viejo para los nuevos juegos Smile.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Mar 21 Jul 2015, 20:42

Muy bien Eldi, espero les hayas podido sacar provecho,, aun así si necesitas ayuda solo dime Wink  más que hoy hubo act y ya se perdieron, dejo la info y un descarado copypaste por cuestiones de tiempo y practico.

War Thunder - Actualización 1.51.8.22 (21.07.2015)

- Realizadas mejoras y correcciones en la Interfaz.
- Corregido el problema que causaba una pérdida del control al realizar un alabeo con un avión de multi-motor, cuando están dañados los alerones y alas. 
- Agregado parámetro nuevo a la configuración del instructor: "Autocontrol de Flaps" ("Automatic flaps control”).
- Agregado para los aviones los valores de penetración de los proyectiles AP.
- Agregado para los vehículos terrestres la descripción de las mejoras de las modificaciones.
- Corregida la aceleración repentina de la potencia del motor, causado por el cambio de marcha del compresor.
- Corregido los problemas de manejo del pitch en varios aviones cuando está activada la configuración "Joystick simplificado" en el modo "controles simplificados".
- Corregido error la cámara de daños mostraba incorrectamente los módulos (en color amarillo).
- Corregida la respuesta incorrecta de los daños causados por los fragmentos secundarios al tanque de combustible y a la carga de munición. Antes era posible que en algunas situaciones el daño causado por fragmentos secundarios no incendiara o explotara estos módulos.
- Corregida la vista de los daños mostrados en la reproducción de la cámara de impacto (HitCam). Ahora te muestra las condiciones en que quedó el módulo después del impacto. Anteriormente únicamente mostraba el daño relativo del último impacto).
- Corregida la ausencia de explosión del proyectil dentro del vehículo al momento del impacto y en la "Cámara de Muerte" ("deathcam"), si el vehículo era destruido por otros factores de destrucción del proyectil (por fragmentos secundarios o al entrar en contacto con un miembro de la tripulación).
- Tanques Soviéticos BT-5, BT-7, SU-100, SU-122P, SU-76М, Т-34-100: agregada la distribución correcta de los paquetes (pack) de munición.
- Corregido error con el reinicio del proceso de recarga del proyectil al impactar al artillero, y la ausencia de reinicio del proceso de recarga del proyectil al impactar al cargador.
- KV-1 con el cañón KwK-40: corregido el color del camuflaje de invierno.
- Mapas "Normandía" y "Kuban": cambios en el balance.
- Corregidos errores durante el tutorial de las fuerzas terrestres.
- Corregido el peso de los proyectiles de la ametralladora Browning M3.
- Aumentada la altitud donde las nubes comienzas a formarse en todos los modos de juego.
- Aplicada correcciones y cambios en los modelos de los aviones:
----- Bf.109 (todos los modelos)
----- Fw.190A-1
----- Fw.190A-4
----- Fw.190A-5
----- I-16 typ 5
----- Ki-43
----- Mosquito FB Mk.XVIII
----- Tempest MK2,
----- Yak-9M,
----- B7A2,
----- A-36,
----- Pe-2-83,
----- Pе-3 (todos los modelos)
- Aplicada correcciones y cambios en los modelos de los vehículos terrestres:
----- KV-1B 756®️
----- Leopard I
----- Ferdinand
----- 10,5cm Tiger II
----- Pz.Bfw.VI (P)
----- T-10M
----- IS-2 Mod. 1944,
----- IS-2 Avenger,
----- SU-100Y
----- СМК
----- Т-26-5
----- Т-35
----- Т-34-100
----- М47
- Tanque Soviético T-10M: activada la ametralladora antiaérea.
- Ametralladora Soviética KPVT: agregado sonidos nuevos.
- Cañones L7 y M68: agregado sonidos nuevos.
- Cambiado el tiempo de vuelo al tener el acelerador al 100% y con tanques de combustible completamente llenos para los siguientes aviones Japoneses A6M:
----- A6M2N: 2 horas.
----- A6M2/modelo 11: 1 hora 40 minutos.
----- A5M3: 1 hora 8 minutos.
----- A6M3 modelo 22/modelo 22 Ko - 1 hora 24 minutos.
----- A6M5 Ko/Otsu: 1 hora 24 minutos.
- Aviones Soviéticos Yak-1/1-B/7-B/9-P, Т, M, K, U, UT: Refinado el fuselaje polar
- Aviones Estadounidenses P-47-D-25/28: Cambiado el tiempo de vuelo a 1 hora 17 minutos, al tener el acelerador al 100% y con tanques de combustible completamente llenos.
- Aviones Alemanes Hе.112 V-5/А-0: refinado el fuselaje polar y agregada luz de la cabina.
- Todos los modelos de los aviones Soviéticos I-301, LaGG-3: refinado el fuselaje polar y el ensamblaje de cola (mejorado la estabilidad)
- Todos los modelos de los aviones Soviéticos 'La': refinado el fuselaje polar y el ensamblaje de cola (mejorado la estabilidad)
- Avión Estadounidense F-82E: mejorado el pilotaje en altas velocidades.
- Todos los modelos de los aviones Soviéticos IL-10: especificado el cálculo de flujo de aire en la superficie horizontal de cola, actualizado los cálculos de Inercia y amortiguación (damped) en todos los ejes. Editado los cálculos de inercia
- Corregido error en el Mapa Kuban, que permitía a los vehículos terrestres moverse más allá del Mini-Mapa.
- Corregido error que permitía hacer respawn (reaparecer) en las rocas cuando el juego estaba en modo "Ruptura" ("Break")
- Corregido error relacionado al momento de unirse a una sesión ya empezada del Evento "Enfrentamiento Duradero" (“Enduring Confrontation”)

Nota: Esta actualización se aplica a los usuarios de PC/Linux/Mac. Los usuarios de PS4 recibirán la actualización lo antes posible.

Saludos.

Fuente War Thunder Latiomerica Broncosoft
FB: https://www.facebook.com/WarThunderLatinoamericaBroncosoft?fref=nf
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Dom 26 Jul 2015, 18:51

Hola a todos.

En estos días me dio por jugar combates aéreos, cosa que empezando el juego deje de hacer porque me iba muy mal xD Pero después de haber estado un buen tiempo destruyendo tanques se me ocurrió regresar y habiendo practicado un poco, decidí grabar a ver que tal me andaba.

Bueno pues me resulto una buena partida que aunque muy corta fue entretenida y no me fue tan mal. Quise grabar por mi cuenta por la razón de que como ya saben los replays se pierden en cuanto hay actualización y ademas pienso que no es tan entretenido verlos con esas cámaras (cosa mía xD).

Sin mas les dejo el vídeo:



Al final me quede sin munición :v

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Miér 05 Ago 2015, 16:29

Hola a todos 

Un noticion a los que jugamos WT.

War Thunder estará presente el la Gemescom 2015 del 5 al 9 de agosto , revelando el nuevo material que estará próximamente disponible en las siguientes actualizaciones, entre ellas unas muy emocionantes como poder destruir edificios, mapa urbano etc y lo que ellos dicen "lo que siempre has querido hacer" frase que viene acompañada de que habrá "una gran sorpresa" 
Ademas de los ya confirmados tanques británicos. 
Los lugares donde podremos estar al tanto son sus canales de twich desde el 6 de agosto con las retransmisiones. 
http://www.twitch.tv/warthunder
http://www.twitch.tv/CROSSOUTgame
Y la pagina https://warthunder.com/en/devblog/

Y entre ellos el trailer....... "At sea".......AT SEA!!!
No digo mas y les dejo el video, de lo que pinta ser la 2ww digital. 
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Lun 31 Ago 2015, 21:00

Ayer me salió un premiazo Smile 

War Thunder. - Página 3 Zxvgcx

Es mas fácil sacarlos con tiers 1 y 2 pero casi me desmayo XD

Por cierto, se agregara un nuevo jet británico acá detalles [solo link, no pongo preview] 
https://www.youtube.com/watch?v=IQvC5n0GoPs

Por otro lado dejo un tutuorial de partidas personalizadas, donde podrán tener acceso a todo prácticamente, desde tier 1 hasta V o sea jets, si quieren probar el Ho 299, un Arado, Me 262, los F2H y derivados, jacks etc, Más para quienes quieran probar aviones que aun no tienen, o tanques etc, muy buen tutu espero a quienes jueguen les sirva. 

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Sáb 12 Sep 2015, 14:05

Aqui esta, en YT mejor XD 



De heber tenido mi segundo motor, soltado las bombas (que me olvide por el combate) hubiera estado mas buena y desafortunadamente un compañero intentando ayudar, al menos eso creo, se estrello conmigo, de lo contrario la batalla hubiera durado mas..

Acá las screen
War Thunder. - Página 3 34niioj
War Thunder. - Página 3 2clc8m

Buen team y buena partida.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Driftinking Lun 14 Sep 2015, 17:01

Como que ya me dan ganas de hacerte una visita shaka Wink
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty War Thunder | Actualizacion 1. 53 "Firestorm" (Tormenta de fuego)

Mensaje por Shakawar Dom 15 Nov 2015, 22:36

Hola a todos

Les traigo los detalles algo atrasados de la actualización

Presentación oficial. 

 
Detalles "Tormenta de fuego" :

Relevantes 


  • Presentación del nuevo motor Dagor 4.0
  • Nueva representación gráfica del agua
  • Introducción de la representación gráfica basada en la física
  • Compatibilidad con la versión de  64-bit del cliente (solo para la versión  WiP)
  • Nuevo entorno destruible


Vehículos :

Nuevos mapas y misiones:


Mecánica de juego:


Habilidades de la tripulación :


Cambios en modelos de vehículos :


Cambios en mapas y visiones :


Investigación y economía :


Modelos de daños :


Cambios en vehículos de tierra y aire:


Interfaz:


Controles:


Sonidos o audio:


PS4:


PC:



Actualizaciones posteriores: 

& de noviembre del 2015 :


7 de noviembre del 2015:

10 de noviembre del 2015:

11 de noviembre del 2015:

Fuentes: https://www.facebook.com/WarThunderLatinoamericaBroncosoft/timeline

Comentarios. 

Bueno primeramente un aplauso enorme al equipo de Gaijin por el trabajo hecho, a fin de cuentas es un tremendo juego y gratis. 

Gráficos. 

Creo lo principal viene a ser esto, la mejora de gráficos fue enorme, y es notable como se puede ver en las screenshots que tome de antes a las de ahora.
Antes y despues:

Aunque no se nota mucho en las screens hay mas detalle, de hecho siento que no le hace justicia a lo que realmente se ve, ya que las sombras, reflejos, lineas, etc.

En los mapas si se nota mucho, y claro el agua, la verdad si se ve muy bien, incluso en detalle mínimo, pero el peso de estos detalles es notable, el juego se laggea cuando vuelas a baja altura, ya que hay que mostrar mas detalles en el panorama, cosa que antes no pasaba con el antiguo motor gráfico, cosa que estorba al atacar objetivos terrestres o combatir a baja altura (cosa que esta un tanto irónica siendo que deberían ser combates aéreos y la mayoría se va a baja altura a combatir ._. pero bueh) en vuelo alto no se nota para nada el cambio, es obvio si lo piensas, pero sigue corriéndolo, la solución que aplique fue sencilla y la misma que con el world, bajar la resolución al mínimo, como se ve en la ultima screen sin importar que se vea un tanto estirado, para mi no importa con tal de jugar lo mas fluido posible, pero es parte porque realmente me gusta el juego,
((No recomiendo usar el modo "ventana pantalla completa" ya que en lugar de aumentar los fps por alguna razón los disminuye, y el modo ventana normal se obtiene el mismo resultado que pantalla completa pero con diferencia que la vista se reduce a un recuadro))
vi a muchos que (a mi parecer es ridículo) dejaron el juego por el hecho de jugar en alto y tener que bajar a medio, o medio a bajo, cuando no saben lo que es jugar en ultra low, aunque otros fue por las nuevas coas que explicare mas adelante. aunque a Gaijin les tengo esperanza, ya que con la ultima optimzación sentí que mejoro la fluidez notablemente ya que de principio si pensé en "hasta aquí llegue con WT" espero que quede bien y sea mas jugable para uno, ya que muchos jugadores eran de pc normal y dejaron de jugarlo por lo mismo y se quejaron de esto, por lo que espero hagan algo, aunque no se les puede pedir mucho, después de todo el juego es para consolas y pc ya mas actuales, pero confió en lo que comentaba una vez Oso "esos rusos saben como usar recursos" espero lo hagan y sea mas amigable con las pc obsoletas, después de todo el juego lo corría muy bien al menos en batallas aéreas. 

Los tanques no los he probado la verdad, antes no podía jugarlos a gusto si me salía un mapa con nieve, supongo ahora menos, peor según veo les están dado prioridad y los están optimizando, aunque es posible que para algunos ya no sean jugarles...

Generalmente no me quejo, pero parece que a muchos no les pareció nada este cambio, aunque yo lo tomo como que es natural ya que mi lap no esta a la altura de cosas nuevas, pero como dije, es raro ya que algunos con pc normales se quedaron de estar con bajos fps pero pienso yo que mientras puedas jugar, el gráfico no importa tanto, mas con un juego como este que aun en mínimo se ve muy bien. 

Jugabilidad


Aquí esta otra de las razones por las que algunos dejaron el juego, y es que si hubo unos cambios muy notorios.
La tripulación cambio en cuanto a cualificaciones y ahora se necesita mas puntos para mejorarlas, algunos dicen que es lo mismo, otros que quitaron lo que tenían, creo es en especial por los gunners, yo en una tripulación tenía 3 y ahora tengo 1.5  como si me "robaran" 2 y pedacito, la verdad no me molesta mucho es un parecido a lo que paso con el world cuando pasaron a las habilidades de piloto a skills individuales para cada auto, pero parece para algunos esto les pareció muy mal, al grado de quejarse que ahora es necesario cuentas premium para conseguir mas puntos....( creo que no saben lo que de verdad es necesitar contenido premium como nosotros en su tiempo :v ) cosa que a mi parecer no es necesaria, el juego trata muy bien a los de igc, ya que da diario multiplicadores, paga bien, concursos y todo esta por igc, pero obvio cuesta ganartelo, a mi parecer como todo juego, pero parece que a algunos les cuesta mucho juntar igc de a poco y puntos de investigación, en si, no es nada que un cambio no traiga consigo, excepto una cosa que si odie con toda mi alma...
"Piloto inconsciente" en arcade..... o sea pierde el conocimiento el piloto y no puedes mover el avion ni nada quedando totalmente a merced de cualquiera como si fueras solo un globo, cosa que le quita a arcade la diversión de arcade al hacer giros a 600 o mas km/h, espero eso lo quiten pronto, ya que es un tanto irónico en arcade. en realistas esta bien pero en AB, no.
Se hablo de acomodo a los BR o global de los aviones, si se siente en algunos paro a mi parecer, nada con lo que no puedas lidiar. 

De momento sería todo lo que puedo opinar de esta actualización, y del juego en general, no me puedo quejar ya que apenas puedo jugarlo y que lo haga con el equipo que tengo ya es mucho, ademas de haberla pasado muy bien en el. Sigue siendo muy divertido, pero admito que desde estos detalles, ya no entro con la misma frecuencia pero espero la cosa mejore con el tiempo. De momento esos son mis comentarios. 

Espero les sirva.

PD: No hice tema porque o me pareció innecesario pero si lo mueven adelante. 
¡Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 16 Nov 2015, 05:43

Hola Shaka, ¡muchas gracias por todo el laburo!

Ayer veía que estabas mucho logueado en el Foro e imagine que estabas con esto Wink.

Shakawar escribió:PD: No hice tema porque o me pareció innecesario pero si lo mueven adelante.
Entiendo que te referís a hacer un Tema nuevo con esto, si es así: Para mi esta bien que este acá, porque así esta toda la información junta y quien ve el Tema puede ver mejor la evolución del juego.


Yo dejé de jugar WT, no porque me pareciera un mal juego, que de hecho lo considero muy bueno por la gran cantidad de contenido, detalles e información histórica, lo dejé porque sentía que es un juego para jugar con gente conocida (como hacíamos en NFSW), el no poder lograr eso, que mi Notebook no lo pudiera correr bien y luego cuestiones de las batallas aleatorias que no me gustaron, hicieron que perdiera el entusiasmo, pero bueno, me alegra que el juego siga adelante y ojala sea así por mucho tiempo.


Saludos.

_________________
War Thunder. - Página 3 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Lun 16 Nov 2015, 14:28

Muchas gracias por tu trabajo Shaka, de seguro te llevo un buen ratillo agregar toda esa información :v

Con los cambios que hicieron, considero que lo que mas se noto fue el nuevo motor gráfico y las variaciones en algunos de los mapas, pero creo que eso esta muy bien y no tengo problemas.

Por otro lado lo único que no me gusto fue que no hubieran puesto ni siquiera uno de los nuevos tanques Británicos por dinero del juego, pero ni hablar, tocara esperar para mas adelante xD

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 22 Nov 2015, 00:10

Actualizo.

Actualización 19 de noviembre. 
Spoiler:

Actualización  20 de noviembre 
Spoiler:


Esta ultima actualización cayo del cielo literalmente, desde esta, ya puedo jugar en cualquier mapa, sin lag, excepto 1 en Rusia, de dominación, pero fuera de ese, todos, incluso nieve. 
Había tenido que reducir la resolución, como comente antes, tras esta, pude volver a jugar en la resolución que jugaba, donde no se estiraba ni nada por el estilo. 

Pensé de ponto que bajaron el detalle, pero nop, no se que hagan esos rusos, pero lo hicieron bien, como dice Oso. Por lo que supongo a quienes tengan mas recursos les va mejor aun, ojala sigan así.

Incluso en mapas de climas algo pesados de reproducir. 
Y tome algunas screenshots que me gustaron. 
War Thunder. - Página 3 6ftrhc
War Thunder. - Página 3 Hx9ogp
War Thunder. - Página 3 Wqpi1j
War Thunder. - Página 3 Wme8m1

Y lo de jugar con amigos Smile 
War Thunder. - Página 3 2uf6bkm
Teníamos aviones feos :v
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Dom 17 Ene 2016, 17:41

Hola a todos.

Me entere por medio de BaronVonGamez y sus vídeos, de una aplicación con la cual se pueden ganar AD gratis. Esta forma es muy similar a cuando se podían ganar SB gratis en NFSW registrandose en paginas y todas esas cosas Razz solo que ya todo se hace es desde una app.

Al principio estuve un poco escéptico, pero investigue un poco y por medio del foro confirme que todo es legal, entonces me puse a la tarea de instalarla y así recientemente logre obtener 62 AD (poco pero peor es nada XD)

Link para descargar la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=me.free4ga.wt
Cuando la abran les pedirá un condigo de invitación y si me quieren ayudar a mi pues ingresan este: n1dey.

No creo que sea necesario explicar como funciona ya que no es nada del otro mundo y estoy seguro de que entenderan.

Estas imagenes la dejo como comprobante de que funciono Razz tenia 200 AD que fue lo que logre ganar en el evento que termino hoy y ahí se le sumaron los 62 que gane.
War Thunder. - Página 3 V6m92a
War Thunder. - Página 3 Audxec

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Lun 18 Ene 2016, 20:55

Ese Barón es un lokillo, se ve bien intentare probar también y si te puedo ayudar ahí lo hago, gracias Yes Smile 
Ah si, con los puntos de los retos diarios puedes comprar también vehículos premium para que revisen según sus puntos, están algo caros pero se van a acumular y rotarán los vehículos y son prácticamente gratis, algo así como si hube ramos gastado los puntos de logros en el Veyron en su tiempo. De paso, no compren trofeos, aunque digan que viene con vehículo, no esta garantizado es al azar, digo por que son los que están mas "accesibles". 
Por cierto....262 aguilas... easter egg eater egg XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Mar 29 Mar 2016, 14:33

Bueno solo para pasar a avisar a los que jueguen WT (que no muchos pero me impresiono la noticia) 

 [En Desarrollo] La técnica fotorrealista nueva para la renderización y/o cálculo del cielo y las nubes en el motor Dagor 4 en War Thunder.
Hoy hablaremos acerca de lo que tal vez sea el mejor cielo que jamás se haya creado en un juego de PC, el cual pronto será introducido en War Thunder. Hay que dejar claro, que ESTOS CAMBIOS masivos nuevos NO AFECTARÁN en el RENDIMIENTO ACTUAL del juego.
En primer lugar, algo de teoría. El cielo, como un sistema del juego consiste en cuatro elementos: nubes, cielo, sol y dispersión de luz (“niebla”). Lamentablemente, por el momento, no todos estos elementos han sido bien desarrollados en detalle.
Pero incluso este tipo de desarrollo (desde el punto de vista teórico) como el “Cielo / dispersión de luz” es a menudo emulado en los juegos como niebla simple y texturas. Aunque en la vida real esto no se ve en absoluto como una niebla, por lo que esto depende de la posición del sol, la altura y la densidad de las capas de vapor de agua, la cantidad de polvo en las nubes, la temperatura y así sucesivamente.
Por el contrario, la renderización de las nubes en tiempo real – la parte científica de los gráficos 3D modernos no está bien definida: algunas publicaciones, algunas implementaciones, pocas librerías (middleware (aplicaciones vinculantes)). Existen varias implementaciones conocidas, y varios trabajos nuevos en el área (ninguna publicación dedicada a los juegos), pero en la mayoría de los casos se limitan a cálculos preliminares basados en las imágenes, el SkyDome (o fotos, u obtenidos de paquetes especiales) o “sistemas de partículas” convencionales.
El SkyDome se ve bien, pero tiene limitaciones obvias en términos de animación y no permiten el “vuelo a través de las nubes”, lo cual es crítico para cualquier simulador de vuelo. Los sistemas de partículas proporcionan una alta interactividad, pero la iluminación realista y la distancia es pobre (en la vida real, las nubes son visibles desde cientos de kilómetros). En ocasiones, se utilizan esquemas mixtos – son interactivos, pero no son unas nubes muy grandes ni tampoco tan hermosas, y las nubes que se observan a distancias infinitas son más bien “dibujadas” – hermosas, pero no interactivas. En general, una solución satisfactoria para los otros juegos, que cumple con los modernos estándares gráficos de la industria con la que nos hemos encontrado.
Hemos invertido mucho tiempo en el desarrollo de nuestra propia aproximación, y nos la arreglamos para conseguir imágenes de calidad fotográfica, que en este caso es 5 veces más productiva que las análogas más cercanas. En este caso, si un jugador está volando a una altura de 7.000 metros, nosotros renderizamos las nubes aunos 300 km, es decir, en toda la distancia del horizonte (definida por la curvatura del planeta).
Adicionalmente, si lo deseamos, el sistema nuevo nos permite incluir cambios dinámicos como la hora del día. Entre otras cosas, el cielo del motor Dagor 4 es astronómicamente correcto – esto quiere decir que no sólo el sol está en una posición correcta en el cielo, sino también acorde a la hora y la fecha (incluyendo el sol de medianoche, el día polar y la noche polar) En el cielo, las estrellas, constelaciones y la luna también están en una posición correcta, acorde al año, mes, día y hora.
¡Conoce el nuevo cielo en una de las próximas actualizaciones de War Thunder!
-----------------------------------------
Traducido por Broncosoft--> https://www.facebook.com/WarThunderLatinoamericaBroncosoft/?fref=nf


Como siempre el crédito de el buen Bronco. Que dejo mejor su explicación. 

Esta tremendo el paso que lleva War Thunder.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por YeisonCa Mar 29 Mar 2016, 21:24

Me parece una muy interesante noticia Shaka, así como también lo que están desarrollando para los tanques que es a lo que yo mas juego y de lo cual también les dejare la noticia con la traducción de Broncosoft.

Broncosoft escribió: [En Desarrollo] Nuevas opciones para cambiar la apariencia de los tanques.
Como lo habíamos prometido, le presentamos dos características nuevas para cambiar la apariencia de los vehículos terrestres de War Thunder. En primer lugar – es de carácter funcional – se trata de una protección externa adicional para los tanques. En segundo lugar – una más bien decorativa, la cual está diseñada para ocultar el tanque del jugador. En las imágenes anexas podrá verlo con mayor detalle.
COMPLEMENTO Y PROTECCIÓN DEL BLINDAJE IMPROVISADO
Capa de protección improvisada – una protección funcional adicional que se muestra visualmente en el modelo del juego, que es un módulo adicional que se puede investigar como cualquier otra “modificación” del tanque. La protección improvisada – estos elementos son instalados por la tripulación en el campo de batalla, para aumentar la capacidad de supervivencia del tanque, por ejemplo, sacos de arena u orugas de recambio. Tenemos la intención de crear estos elementos de protección acoplada para la mayoría de los tanques, pero por el momento estas modificaciones serán introducidas únicamente para los siguientes tanques:
- T-34 1941
- Т-34 1942
- Т-34-85 ZIS-S-53
- Sherman Firefly VС
- Churchill Мk.VII
- М4А3Е8 76W
- М4А1 76W
- Pz.Kpfw. V Panther Ausf. А, D & G
- Pz.Kpfw. IV Ausf. H
Una vez que este complemento del blindaje ha sido investigado en el menú de las modificaciones del tanque, aparecerá un modelo del blindaje adicional del tanque, que será complementado con una vista de los materiales y grosores de los componentes externos. Para cada tanque estará disponible un solo tipo de capa de protección.
ELEMENTOS DE OCULTAMIENTO
Ahora en War Thunder tiene elementos adicionales para los tanques. Puedes agregarlos al tanque en el menú de “personalización". El jugador tiene la posibilidad de instalar varios elementos a la vez.
Todos los objetos se dividen en varias categorías, que pueden ser utilizadas por los tanquistas como elementos de ocultamiento, decoración, entretenimiento o simplemente colocados en el blindaje del tanque.
Para fortalecer el tanque o incluso para ser colocados de manera separada sobre el blindaje, se pueden utilizar: arbustos y ramas, muñecos, placas, signos, cascos, objetos domésticos y equipos militares.
Por supuesto, en el futuro tal vez serán introducidos elementos y categorías nuevas.

En mi caso no se que decir en relación a esta noticia. Me parece bueno para algunos tanques ya que su blindaje es un asco, pero también de alguna forma creo que no es algo muy conveniente.

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Vie 01 Abr 2016, 16:52

Se viene interesante, lastima que se llenara de campers, y por cierto para el famoso 1 de abril el mejor troleo que se les ocurrió fue... barcos.  ya, casi están aquí :DDD 

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 15 Mayo 2016, 12:48

Acá el vídeo que decía en el chat.



Esta bueno, pero igual el punto es jugar de noche, más que no siempre tocan partidas nocturnas, ojala las hagan mas constantes, aunque para eso a veces están las costom, pero son más para tirar relajo.  
Aunque a mi si me gustan los efectos del clima con horas del día.
War Thunder. - Página 3 2lszkph

Cortesía compartida del amigo Bronco
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Vie 27 Mayo 2016, 13:56

Señores (los que jueguen XD) y señoritas ¿por que no? XD Ya están disponibles en el dev server los tanques nuevos y misiles guiados y algunos aviones nuevo de la siguiente actualización otra cosa es que cambiaremos de escenario ( o sea el hangar) y ahora seran espacios para cada cosa, tanque-->"terreno para tanques" (esta algo redundante pero no se como se llame) aviones-->hangar y...si!  barcos--->muelle pueden verlos Aquí 

Acá dejo un vídeo de mi youtuber favorito de WT mostrando los tanques.


Y acá Baron hizo un stream mostrando todo pero un tanto largo como es de esperar pero muestra todo.

 

aire, tierra y agua Smile ojala se nos una mas gente igual.

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Dom 10 Jul 2016, 17:20

Hola, no he hecho todavía gameplays de este juego. Pero jugándolo es increíble, ya hice un par de misiones con tanques, pero con aviones es mas difícil. Ademas en el tutorial en donde te enseñan a como volar un avión solo llega a la parte de que para hacer un movimiento de vuelo tengo que usar el raton y no responde y con esto no termino el tutorial.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 10 Jul 2016, 21:47

tokitomaster escribió:Hola, no he hecho todavía gameplays de este juego. Pero jugándolo es increíble, ya hice un par de misiones con tanques, pero con aviones es mas difícil. Ademas en el tutorial en donde te enseñan a como volar un avión solo llega a la parte de que para hacer un movimiento de vuelo tengo que usar el raton y no responde y con esto no termino el tutorial.

¿En que parte Tok? ¿La del zoom? depende con que juegues si ese es el caso, algunas laptops no tienen esa opción de hacer zoom en el touchpad (mi caso ahora y uso el mando de 360) si eso te pasa también revisa la configuración de tu touchpad y si no lo tienes disponible creo puedes descargar el controlador pero mejor dime si ese es el caso si no, igual veo y a ver en que te puedo ayudar.
Antes intentaba subir un gameplay pero por cuestiones que el vídeo queda super pesado mas mi internet me ha sido imposible (hasta mas de 800mb me han quedado los vídeos o.o ) 

El WT en lap o sin mouse en todo caso si es difícil, mas los aviones en arcade ya que con joystick es super difícil apuntar al circulo de mira, cosa distinta en realista donde es muy útil, pero aun así es mas fácil con mouse ya que la precisión es tremenda. literalmente donde pones el dedo/ojos pones la bala. Por eso yo uso una combinación joystick-touchpad (a falta de mouse) que me funciona muy bien. 
En cuanto a los tanques igual la uso, pero ahí si diría que es mejor usar el teclado y el mouse (o touchpad pero aquí la verdad es mega difícil, mas que nada por el tiempo en frenar, acomodar tanque(si es un destructor) girar torreta y apuntar o moverte y acomodar la cámara, si te encuentras con otro mas ágil que tu o que usa el mouse, te vuela en pedazos ya que si toma mucho tiempo entre el teclado y los dedazos al tochpad para acomodar y el zoom en caso que tu lap lo tenga y con el joystick de aquí a que lo colocas y buscas el punto a donde disparar.... uno con pc normal simplemente acomoda, y usa su ratón y listo. 

Cualquier cosa dime Smile 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por tokitomaster Lun 11 Jul 2016, 17:50

Shakawar escribió:

¿En que parte Tok? ¿La del zoom? depende con que juegues si ese es el caso, algunas laptops no tienen esa opción de hacer zoom en el touchpad (mi caso ahora y uso el mando de 360) si eso te pasa también revisa la configuración de tu touchpad y si no lo tienes disponible creo puedes descargar el controlador pero mejor dime si ese es el caso si no, igual veo y a ver en que te puedo ayudar.
Antes intentaba subir un gameplay pero por cuestiones que el vídeo queda super pesado mas mi internet me ha sido imposible (hasta mas de 800mb me han quedado los vídeos o.o ) 

Cualquier cosa dime Smile 

Saludos.

Shaka yo uso teclado y mouse, mejor hare un gameplay del tutorial hasta la parte en que me pide el mouse, cuando lo tenga publicado lo pondré aca.

Edito: en el tutorial tengo que activar la palanca de gases con el mouse y ahí no pasaba nada, claro que después me meti a la configuración del raton y sale un mando de aceleración pero no sale el botón (hay que asignarle los botos de aceleración y disminución) con la rueda del mouse no se puede configurar.

Saludos.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Dom 07 Ago 2016, 21:41

Esto me dio mucha risa XD.
La cosa mas curiosa es que no me di cuenta hasta que acabo la partida, o sea no lo estuve cazando intencionalmente XD
War Thunder. - Página 3 34iistk
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Jue 11 Ago 2016, 11:50

Bueno señores... ya es oficial 100%



¿Las batallas navales en War Thunder: la prueba en Beta Cerrada llegará este año! 
Los participantes en la beta cerrada recibirán el galardón de “Caballeros del mar”. Armados con torpedos, cañones y cohetes, guardacostas y caza-submarinos, son los conocidas como “embarcaciones menores” que tuvieron su representación en todos los mares y teatros durante la Segunda Guerra Mundial.
"El alto nivel de realismo es uno de los pilares en el diseño de War Thunder. Los vehículos son tan próximos a sus homónimos en chapa y acero. Las enormes batallas navales durante el conflicto eran un reto de paciencia y planificación, donde los enfrentamientos podían durar horas o días. En el juego, donde cualquiera de ellos se enfrenta en una misma partida y los jugadores pueden controlar aviones, buques y blindados, no es posible cambiar el tamaño de los buques para que vayan más rápido, debe mantenerse la escala.Nuestras pruebas internas han mostrado que las partidas con grandes buques de superficie podrían ser excesivamente largas y aburridas o forzar cambios de diseño que llevasen a los buques hasta extremos más allá de toda verosimilitud. Por esta razón nos estamos centrando en embarcaciones rápidas con gran potencia de fuego, poco habituales en otros juegos. Buques que por su diseño son mucho más adecuados para participar en nuestras batallas. Rápidos, ágiles y peligrosos los “Caballeros del mar” son adversarios válidos tanto para los aviones como para los blindados en tierra” – comenta el director creativo de Gaijin Entertaiment Kirill Yudintsev.
Las naciones ya existentes en el juego recibirán embarcaciones de combate desde la reserva. Las pruebas tendrán lugar en el servidor principal a horas concretas. El equipo de pruebas alfa, jugadores invitados y aquellos que adquieran uno de los dos paquetes de iniciación con buques exclusivos, podrán unirse a la prueba cerrada desde el inicio de la fase de pruebas a lo largo de este año. El primer paquete de iniciación incluye el proyecto soviético 1124 “cañonera fluvial”, con lanzador de cohetes no guiados, el mítico Katyusha. El segundo paquete de iniciación incluye la mítica torpedera norteamericana PT-109, la familia de buques en la cual sirvió y destacó el que se convertiría en presidente de los Estados Unidos John F. Kennedy. Ambos buques estarán disponibles desde el inicio de la beta cerrada, así como los buques de otras naciones. 

Los primeros afortunados que combatirán en las nuevas batallas de War Thunder serán los visitantes de la Gamescom 2016. En la sala de juegos en el Hall 6, Gaijin Entertaiment ha preparado un área privada donde los invitados pueden probar de primera mano la nueva experiencia de capitanear los navíos. Para aquellos menos afortunados que no puedan visitar la feria, habrá una retransmisión en en canal oficial de Twitch y nuevos artículos [En Desarrollo] cada día, en que los desarrolladores del juego hablarán sobre el nuevo futuro, los buques disponibles para las distintas naciones y regalar paquetes de iniciación a los espectadores.
Más información a partir del lunes. ¡Estén atentos a las noticias!

Equipo de War Thunder

War Thunder. - Página 3 13921183_1225221044207380_358578069149889730_n
Vídeo: http://coub.com/view/e14tk
War Thunder. - Página 3 13912527_1225221390874012_3887628616236299570_n
Vídeo: https://coub.com/view/e14tp
Algunos están algo desconcertados de no saber si si habrá barcos grandes (destructores, acorazados, portaaviones, etc) ya que aparentemente no pero como dice Baron en su video esto a penas es el principio, hay que esperar.

Comentario personal:
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Miér 17 Ago 2016, 16:04

Hola a todos.

Hoy fue el stream de War Thunder en la GamesCome' 16 y esto fue parte de lo que mostraron sobre la previa close beta/DevVlog de las fuerzas navales donde se aprecian unas cuentas cosas de como será el siguiente modo de juego. 


Esos cañones me suena al Falcon recién agregado SPAA británico tier 5 capaz de destruir uno que otro tanque con sus cañones (no recuerdo si eran de 30mm 


El bote torpedero de US con sus 20mm Y el bote ligero ruso con el lanzacohetes "Katyusha" sus cañones antiaéreos  y una torreta del T34 como parte también de su armamento ofensivo.como es tier 1 me imagino es la de 76mm. 

Y bueno en WoWS ya pasado mañana sueltan los acorazados, tigers en WT y mi llegada a los jets
Estado de shaka:
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Shakawar Sáb 20 Ago 2016, 21:19

Hola a todos.

Hoy en el stream de la GamesCome War Thunder nos dio una muestra de un gamepplay de los fuerzas navales que están en desarrollo, simplemente increíble mucha acción, velocidad, etc
Se ve increíble, solo los torpedos les hace falta una estela ya que con el puro marcador pueden ser invisibles hasta entre aliados. 
Como sea, se los dejo y que disfruten Smile 

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder. - Página 3 Empty Re: War Thunder.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.