Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Review Pontiac Solstice GXP Clase C

3 participantes

Ir abajo

Review Pontiac Solstice GXP Clase C Empty Review Pontiac Solstice GXP Clase C

Mensaje por Sergiosmar Vie 19 Jul 2013, 11:10

Empezando a hacer reviews con Bent, para ser la primera vez salió demasiado bien, tuve algunos problemas de lag en el sprint, mínimos pero pido disculpas por ello. Mismas recomendaciones de 360p o superior.

Review


Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 9/10
Aceleración: 9/10
HSA: 10/10
Manejo: 10/10
Peso: 8/10
Promedio: 9/10

Es un auto que me gusta mucho desde que estoy jugando nfsw, lo tuve en B pero ya que yo era nuevo no sabía nada de que el coche llegaba a los 599 y lo vendí, es algo de lo que me arrepiento en estos momentos,su rendimiento es excelente, tiene un manejo espectacular con un muy buen agarre, prácticamente da las curvas sin necesidad de frenos. Su velocidad máxima en el global es de 261 km/h, no es tan alta como la de un MX-5 pero es suficiente, su nitroso es cósmico, hace un total de 284 km/h tope con una descarga. Su aceleración no es la mejor, pero también es suficiente, posee HSA buena y gracias al manejo no baja tanto de velocidad después de una curva, el auto posee 5 cambios. En drags  no es tan bueno pero es decente, en huidas de equipo su peso no es tan favorable cuando lo chocas contra una Rhino, pero puede romper controles y esquivar muy bien las patrullas, este auto se pelea el primer lugar en clase C de auto con nitroso con el MR2, pronto se hará un VS de estos dos.

Calificación Personal: Muy Bueno

Tracción: RWD
Mejor clase: C y B
Pros:
+Manejo
+Aceleración y HSA
+Nitroso Cósmico
Contras:
+Ninguna

Nota: Próximamente en los videos llevará no sólo mi nombre, sino también el de Bent.

Próxima Review: Toyota Corolla GT-S [AE86] Clase D
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Review Pontiac Solstice GXP Clase C Empty Re: Review Pontiac Solstice GXP Clase C

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 11:20

Muy buena Sergio,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Review Pontiac Solstice GXP Clase C Empty Re: Review Pontiac Solstice GXP Clase C

Mensaje por ruso Vie 19 Jul 2013, 11:50

muy de acuerdo, es un auto que me gusta en C
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Review Pontiac Solstice GXP Clase C Empty Re: Review Pontiac Solstice GXP Clase C

Mensaje por Razma Vie 19 Jul 2013, 12:08

Nada que agregar, es un coche que rinde genial en todas las clases que puede estar, exceptuando la A porque ahí ya hay verdaderos monstruos.

Como siempre muy buena Sergio.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Review Pontiac Solstice GXP Clase C Empty Re: Review Pontiac Solstice GXP Clase C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.