[Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
+5
AztecShadow
Sergiosmar
Razma
ruso
ELDIFERENTE
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
Vale, Razma ya subi mi primera foto por wordpress y me gusto creo que lo seguire utilizando.Razma escribió:Sí, lo hiciste perfectamente. La verdad que es un misterio, creía que servía siempre.
A lo mejor puedes usar otro servidor de imágenes en vez de Facebook, yo recomiendo wordpress.
Gracias
Re: [Sorteo-Foro] Viernes 30 de agosto de 2013 - Premio: '65 Pontiac GTO "Juggernaut" Edition.
yo subi esta.. a mi tampoco me funcionan los codigos..
el primer codigo que nos dejo ELDI es el que se usaba creo en el antiguo HTML ,, pero ya no .. pero aun asi me funcionaba muy bien.. solo que si a de depender del servidor.
a donde se suban las imagenes..
(yo redimensiono antes de subirlas 'mas facil')
El codigo que usa Razma ese si no lo conicia.. se ve cortito. donde se lo habra allado??
^^
el primer codigo que nos dejo ELDI es el que se usaba creo en el antiguo HTML ,, pero ya no .. pero aun asi me funcionaba muy bien.. solo que si a de depender del servidor.
a donde se suban las imagenes..
(yo redimensiono antes de subirlas 'mas facil')
El codigo que usa Razma ese si no lo conicia.. se ve cortito. donde se lo habra allado??
^^
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
Lo que dice tokitomaster es una buena opción (que no se me ocurrió):
En cuanto a donde depositar sus imágenes, yo uso Facebook porque me gusta tener el control de las imágenes y no depender de lugares como ImageShack, aunque aún así a veces lo tengo que seguir usando. Wordpress no lo he probado, así que no puedo decir nada sobre él (para mi que a Razma le dieron un servicio premium por promocionarlo ).
En cuanto al problema de las imágenes no me queda otra que recurrir a un Clásico:
Saludos.
Lo que dice tokitomaster es una buena opción (que no se me ocurrió):
Al subir la imagen a ImageShack, uno puede hacer que la reduzca y ahorrarse el paso de hacerlo manual.tokitomaster escribió:O en el mismo imageshack mas abajo de cargar imagen esta la opcion de cambiar tamaño y poner 640*480, y aparece tu imagen entera en el foro
En cuanto a donde depositar sus imágenes, yo uso Facebook porque me gusta tener el control de las imágenes y no depender de lugares como ImageShack, aunque aún así a veces lo tengo que seguir usando. Wordpress no lo he probado, así que no puedo decir nada sobre él (para mi que a Razma le dieron un servicio premium por promocionarlo ).
En cuanto al problema de las imágenes no me queda otra que recurrir a un Clásico:
- Clásico:
Saludos.