Zonda Cinque en Campus Interchange
+5
ruso
Sergiosmar
FOX1TO
Siggu
Shakawar
9 participantes
Página 1 de 1.
Zonda Cinque en Campus Interchange
Hola a todos, como ya puedo grabar un poco decente, me decidi a grabar en campus con el Pagani usando powers, (que no se me da mucho) hice un tiempo de 4:18, muy buen tiempo usando powers ya que no tengo ni fuego rápido ni tanqueta bueno dejo el video. Algo curiosos fue que al final marco 413km/h y revise el vídeo y jamas paso de 405, esto es una prueba que a veces no todos son hackers si no bugs, bueno les recomiendo en HD ya que aun no domino una configuración decente en bandicam y no he podido conseguir Action!.
Después con tiempo tratare de bajarlo mas y que tenga unas tanquetas de sobra.
Después con tiempo tratare de bajarlo mas y que tenga unas tanquetas de sobra.
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
No sé si fue mi sensación o tu Cinque es un tanto débil a bajos RPM. Tardaba un poco antes de acelerar en serio
De todas maneras, parece un buen tiempo, y se agradece que no lo hayas intentado en multijugador. Y no sé por qué aclarás que no tenés Tanqueta si no hay tráfico en esta pista. Hubiera empeorado el tiempo
De todas maneras, parece un buen tiempo, y se agradece que no lo hayas intentado en multijugador. Y no sé por qué aclarás que no tenés Tanqueta si no hay tráfico en esta pista. Hubiera empeorado el tiempo
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
¿qué tiene que ver usar tanqueta con que te empeore el tiempo?Siggu escribió:No sé si fue mi sensación o tu Cinque es un tanto débil a bajos RPM. Tardaba un poco antes de acelerar en serio
De todas maneras, parece un buen tiempo, y se agradece que no lo hayas intentado en multijugador. Y no sé por qué aclarás que no tenés Tanqueta si no hay tráfico en esta pista. Hubiera empeorado el tiempo
Invitado- Invitado
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Bueno, sí, tal vez en este caso no hubiera empeorado el tiempo porque Campus Interchange es de curvas fáciles, por lo que al Cinque no le hubiera molestado, ya que Tanqueta le pone tanto peso al frente del coche que gira menoshorizontes escribió:¿qué tiene que ver usar tanqueta con que te empeore el tiempo?
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
bien Shaka, la tanketa es tipo impulsador tambien,, pero en recta es lo mejor
FOX1TO- Clase A
- Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 34
Localización : Ecuador
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Es así, pero la tanqueta también sirve para ayudar a acelerar el coche, algo así como un rebufo pero de menor intensidad, más que todo en rectas, y en bajadas te aumenta la velocidad mucho más de lo normal, todo porque el coche se vuelve pesado.Siggu escribió:Bueno, sí, tal vez en este caso no hubiera empeorado el tiempo porque Campus Interchange es de curvas fáciles, por lo que al Cinque no le hubiera molestado, ya que Tanqueta le pone tanto peso al frente del coche que gira menos
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
buenas vueltas shaka, el cinque fue mi primer auto boost, lo compre casi cuando lo lanzaron, lo usé mucho al principio, pero ahora lleva meses estacionado, tendré que hacerle la revisión completa cuando quiera usarlo otra vez
ruso- Clase S
- Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Efectivamente la tanqueta en este tipo de carreras se usa como un impuso extra, si revisan la mayoría que hace tiempo en esa pista la usan como impulso, pero aunque las cuervas sean fáciles, a mi no me gusta ir rosando los muros, pues debido que se esta usando el nitro completamente con tanqueta, puede que a veces no tome bien la curva, y eso deja mucho que desear en el manejo, ademas de que no tengo tantas como para desperdiciarlas asi xD
Saludos.
Muchas gracia a todos por comentar
Saludos.
Muchas gracia a todos por comentar
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Muy buena Shaka, pero te voy a hacer una crítica:
A mi entender usaste la mayoría de los nitros en lugares no tan efectivos. Yo creo que lo mejor del nitro en estos autos es la exagerada aceleración que da, por lo que usarlos cuando el auto está cerca de su velocidad máxima no le saca del todo el jugo.
En un rato te subo un video de donde creo yo son buenos puntos para usar el nitro. =)
A mi entender usaste la mayoría de los nitros en lugares no tan efectivos. Yo creo que lo mejor del nitro en estos autos es la exagerada aceleración que da, por lo que usarlos cuando el auto está cerca de su velocidad máxima no le saca del todo el jugo.
En un rato te subo un video de donde creo yo son buenos puntos para usar el nitro. =)
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
No problem Razma al contrario, me sirven mucho para mejorar C:
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Shaka como dicen en el Juan pursuí, ''NO DESPERDICIES EL NITRO SI CIRCULAS A MAXIMA VELOCIDAD, ES MAS EFECTIVO EN ACELERACION''
Manga- Clase A
- Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Lo interesante es que gracias a esas partes en las que usó el nitroso razma logró bajarle el tiempo al pagani.
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
intentare con mi mustang.. aver que pasa
nunca me fio en mis tiempos.. eske doy clik´s rapido.
nunca me fio en mis tiempos.. eske doy clik´s rapido.
Driftinking- Clase S
- Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 56
Localización : MÉXICO
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Hola a todos.
Disculpen si digo una obviedad, pero en relación a lo que dice Razma:
Teniendo en mente lo anterior, el usar el Nitroso a velocidades cercanas a la máxima (a la primera (sin Powerups)), especialmente en coches con Nitroso fuerte, hace que la velocidad suba rápido a la segunda máxima y no avance más (ósea se clava ahí), desaprovechando parte del efecto del Nitroso. Esto tuve la oportunidad de experimentarlo cuando hice unas pruebas con el Nitroso del Ford Mustang Boss 1969. Esto mismo pasaba en el Carbon.
Saludos.
Disculpen si digo una obviedad, pero en relación a lo que dice Razma:
Se puede decir que hay 2 velocidades máximas para un coche (usando las mismas Piezas de Rendimiento y Mods de Habilidades), la primera es sin usar Powerups (acá me intriga si el Mod Remontada afecta o no, por lo que tengo entendido aumenta la aceleración, pero no se si afecta a la velocidad máxima), es importante hacer énfasis en esto, porque esa velocidad es una limitante, ósea no la podemos superar (excepto en una bajada o por un choque), la segunda es usando Powerups, acá hay un tope también, pero más alto.Razma escribió:por lo que usarlos cuando el auto está cerca de su velocidad máxima no le saca del todo el jugo.
Teniendo en mente lo anterior, el usar el Nitroso a velocidades cercanas a la máxima (a la primera (sin Powerups)), especialmente en coches con Nitroso fuerte, hace que la velocidad suba rápido a la segunda máxima y no avance más (ósea se clava ahí), desaprovechando parte del efecto del Nitroso. Esto tuve la oportunidad de experimentarlo cuando hice unas pruebas con el Nitroso del Ford Mustang Boss 1969. Esto mismo pasaba en el Carbon.
Saludos.
_________________
Re: Zonda Cinque en Campus Interchange
Creo que el único coche al que sirve usar Nitroso cerca de la velocidad máxima es el BMW M3 GTR E46... pero bueno, eso se debe a su horrorosa aceleración y que de otra manera tardaría siglos en llegar a la velocidad máxima
Temas similares
» ¿MCLAREN F1 O ZONDA CINQUE?
» Disponibilidad - Zonda cinque sleigh runner
» Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition
» Cinque Runner vs Cinque "estandar"
» Pagani Zonda F [T3]
» Disponibilidad - Zonda cinque sleigh runner
» Pagani Zonda Cinque "Runner trineo" Edition
» Cinque Runner vs Cinque "estandar"
» Pagani Zonda F [T3]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.