NFSW Esta buscando Crews Teams y Clubs.
5 participantes
Página 1 de 1.
NFSW Esta buscando Crews Teams y Clubs.
Hola a todos
Mientras revisaba facebook me encuentro con que NFSW publico la foto de "Bruno Rockport" que esta buscando Teams dentro de del juego, no especifica para que ni dan ningún tipo de detalle de para que se están buscando estos equipos, puede que ya se vea la posibilidad de Teams en el juego (no tengo idea como, ni porque se animaron a compartir esa "petición" ) pero ya sabremos en tiempo y forma por el momento dejo la descripción de la foto:
Need for Speed World está a la caza de las comunidades globales y locales del NFS . Si usted es un creador, gestor o incluso un miembro de un equipo, club o cualquier otro tipo de comunidad relacionada con Need for Speed World, por favor haga clic en la imagen y deja un comentario con un enlace a la página web de su comunidad o página de Facebook!
Mientras revisaba facebook me encuentro con que NFSW publico la foto de "Bruno Rockport" que esta buscando Teams dentro de del juego, no especifica para que ni dan ningún tipo de detalle de para que se están buscando estos equipos, puede que ya se vea la posibilidad de Teams en el juego (no tengo idea como, ni porque se animaron a compartir esa "petición" ) pero ya sabremos en tiempo y forma por el momento dejo la descripción de la foto:
Need for Speed World está a la caza de las comunidades globales y locales del NFS . Si usted es un creador, gestor o incluso un miembro de un equipo, club o cualquier otro tipo de comunidad relacionada con Need for Speed World, por favor haga clic en la imagen y deja un comentario con un enlace a la página web de su comunidad o página de Facebook!
- Link:
Última edición por Shakawar el Jue 05 Sep 2013, 14:58, editado 1 vez
Re: NFSW Esta buscando Crews Teams y Clubs.
Razma yo ya comente de la familia del foro sin tu permiso XD
Se ve interesante la cuestión..
Sergiosmar- Clase D
Con decirte shaka se estan creando teams y ya hay varios, pero para algunos no les va a interesar porque van a sacar sus autos de categoria alta, con uno de baja.
Y tambien no muchos estan interesados en participar, ya para uno seria humillante.
Estoy en un team que creo rafapuntocom su sitio es http://www.nfswlatino.com.ar
Aunque somos muy pocos, no le esta yendo bien.
Y tambien no muchos estan interesados en participar, ya para uno seria humillante.
Estoy en un team que creo rafapuntocom su sitio es http://www.nfswlatino.com.ar
Aunque somos muy pocos, no le esta yendo bien.
tokitomaster- Clase S
Ya había respondido hace un par de días, sigo a Bruno en twitter y lo comentó ahí.
Edit: Dejo captura, fui el noveno en comentar. ^_^
Creo que me fijé más en el "me gusta" que te dieron, que en lo demás. Que curiososRazma escribió:
- Spoiler:
Ya había respondido hace un par de días, sigo a Bruno en twitter y lo comentó ahí.
Sergiosmar- Clase D