Consigue Juegos Gratis Con Tremor Games
4 participantes
Página 1 de 1.
Consigue Juegos Gratis Con Tremor Games
Hola de nuevo xD amigos abro este tema para compartir con ustedes una página que me enseñaron hace poco y quería compartirla con ustedes
Para los que no me conozcan soy Catalin :Dun old del foro pero que con los estudios no me puedo conectar y como no me funciona nfsw por culpa de la tarjeta gráfica pues no me he conectado. Bueno la página es esta: Click Aquí
En esta página puedes conseguir juegos gratis para steam o para origin, hay desde need for speed hasta call of duty y un montón de juegos más.
Lo que tienen que hacer es crearse una cuenta ahí y conseguir coins [monedas] ¿y cómo se consiguen las monedas? Pues jugando a los juegos en la sección achievement que son los únicos que dan puntos, también haciendo encuestas en Supersonic, Sponsorpay, Trialpay y un montón más, puedes tener referidos también aunque es un poco difícil porque la gente no se cree esto.
Aquí tienen una prueba de que no les miento:
Cuando canjean monedas por juegos les envían un mensaje con el código del juego para steam o origin
Aquí están todos los juegos que he canjeado: Red Alert 3, Dead Space 3, Medal Of Honor y Mirror´s Edge
Feliz Año Nuevo
Para los que no me conozcan soy Catalin :Dun old del foro pero que con los estudios no me puedo conectar y como no me funciona nfsw por culpa de la tarjeta gráfica pues no me he conectado. Bueno la página es esta: Click Aquí
En esta página puedes conseguir juegos gratis para steam o para origin, hay desde need for speed hasta call of duty y un montón de juegos más.
Lo que tienen que hacer es crearse una cuenta ahí y conseguir coins [monedas] ¿y cómo se consiguen las monedas? Pues jugando a los juegos en la sección achievement que son los únicos que dan puntos, también haciendo encuestas en Supersonic, Sponsorpay, Trialpay y un montón más, puedes tener referidos también aunque es un poco difícil porque la gente no se cree esto.
Aquí tienen una prueba de que no les miento:
Cuando canjean monedas por juegos les envían un mensaje con el código del juego para steam o origin
Aquí están todos los juegos que he canjeado: Red Alert 3, Dead Space 3, Medal Of Honor y Mirror´s Edge
Feliz Año Nuevo
Re: Consigue Juegos Gratis Con Tremor Games
Si dan coins por jugar nfsw, nos aseguramos de nunka mas usar dinero d nuestro bolsillito XD,, gracias por la info Dog ajejeje
FOX1TO- Clase A
oo esto esta bueno.. cuando ganas juegos te dan a escojero o oellos te los mandan...
empezare a ver que pasa..
empezare a ver que pasa..
Driftinking- Clase S
Pues FOX1TO no te hagas ilusiones son juegos que ellos te dan no los que he puesto yo eso es los que he canjeado xD
Razma no me dan coins si te registras ni si juegas, solo por las encuestas
Razma no me dan coins si te registras ni si juegas, solo por las encuestas