Juegos gratis.
+7
RBN77MDQ
skylinegtr
Droopdeed
ivanel13
FeRiK524
Razma
Daravan
11 participantes
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Juegos gratis.
No es en Steam, pero FX regala Flatout hasta el 29 de septiembre:
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=445&FlatOut
Re: Juegos gratis.
Gracias por la info! "comprado" xD
FeRiK524- Clase C
yo ya lo tengo original péro igual lo comprare xD es muy bueno para jugarlo en lan con amigos recomendado
ivanel13- Clase E
Thx Daravan. Instalando y en un par de horas lo pruebo. Tiene buena pinta.
Droopdeed- Clase E
che como los istala yo lo tengo en la bilbloteca de fx pero no puedo el fxwebplayer no anda bien
skylinegtr- Clase E
Muy buenas, durante este día esta gratis en Humble Store Metro 2033.
Entran al enlace ponen su correo confirman y les mandan una Steam Key.
-----------
Humble Store ha anunciado que hoy celebra su primer aniversario, motivo por el cual durante las próximas 24 horas nos regalarán una copia de Metro 2033.
Para haceros con él, simplemente tendréis que ir a la web oficial de esta tienda digital y solicitarlo registrando vuestro correo electrónico. Tras eso, os llegará un código para que podáis comenzar a jugarlo de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.
Metro 2033 es un juego de acción en primera persona totalmente centrado en la experiencia para un jugador, por lo que tiene un fuerte componente narrativo, así como ciertas dosis de infiltración y de juego de terror por su oscura ambientación.
Este mismo año se lanzó una versión mejorada de este título, la cual contaba con el motor gráfico de su secuela para mejorar muchos de sus apartados, tanto gráficos como jugables.
Enlace al juego: https://www.humblebundle.com/store?utm_source=Twitter&utm_medium=Link&utm_campaign=Free%20Metro%202033#nnn
Corran a cangearlo!! pues solo dura 24 horas.
Entran al enlace ponen su correo confirman y les mandan una Steam Key.
-----------
Humble Store ha anunciado que hoy celebra su primer aniversario, motivo por el cual durante las próximas 24 horas nos regalarán una copia de Metro 2033.
Para haceros con él, simplemente tendréis que ir a la web oficial de esta tienda digital y solicitarlo registrando vuestro correo electrónico. Tras eso, os llegará un código para que podáis comenzar a jugarlo de forma totalmente gratuita y sin coste alguno.
Metro 2033 es un juego de acción en primera persona totalmente centrado en la experiencia para un jugador, por lo que tiene un fuerte componente narrativo, así como ciertas dosis de infiltración y de juego de terror por su oscura ambientación.
Este mismo año se lanzó una versión mejorada de este título, la cual contaba con el motor gráfico de su secuela para mejorar muchos de sus apartados, tanto gráficos como jugables.
Enlace al juego: https://www.humblebundle.com/store?utm_source=Twitter&utm_medium=Link&utm_campaign=Free%20Metro%202033#nnn
Corran a cangearlo!! pues solo dura 24 horas.
FeRiK524- Clase C
Muchas gracias ferik a ver si me lo instala ahora, ya que lo he descargado en otro sitio y me sale error al instalarlo.
El juego es muy bueno se los recomiendo si quieren pasar un rato disparando.
El juego es muy bueno se los recomiendo si quieren pasar un rato disparando.
tokitomaster- Clase S
Por lo visto la clave se podra activar a partir del 21 de Noviembre, o según eso es lo que dice en el mensage que mandan tras pedirlo. ademas de poder invitar a un amigo a que obtenga una clave del juego tambien.
Asi que regalan el juego pero asta el 21 de noviembre no podremos jugarlo.
Asi que regalan el juego pero asta el 21 de noviembre no podremos jugarlo.
FeRiK524- Clase C
El juego ya se puede canjear Ferik (y por cierto ¡gracias!), es más, hay que canjearlo antes del 21 de noviembre.
Cuando les llegue el correo hagan clic en el enlace que les llegue, y para seguir hice un videito con las instrucciones. =)
Cuando les llegue el correo hagan clic en el enlace que les llegue, y para seguir hice un videito con las instrucciones. =)
Ok Razma! gracias por aclararlo. Yo y el ingles estamos peleados... ^^U
FeRiK524- Clase C
Razma escribió:El juego ya se puede canjear Ferik (y por cierto ¡gracias!), es más, hay que canjearlo antes del 21 de noviembre.
Yo quería escuchar la vocesita
Ya lo estoy descargando
tokitomaster- Clase S
Gracias por la info Ferik ya lo agregue a la biblioteca..
RBN77MDQ- Clase D
El juego The Witcher 2 esta gratis en gog.com, solo tienen que ingresar en la pagina y buscar este banner:
Tienen que coleccionar 7 estampas que se van activando cada 24 horas. Si las coleccionas todas recibes gratis el juego.
Tienen que coleccionar 7 estampas que se van activando cada 24 horas. Si las coleccionas todas recibes gratis el juego.
Última edición por FeRiK524 el Sáb 15 Nov 2014, 09:25, editado 1 vez
FeRiK524- Clase C
ademas ese juego viene con este otro THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT
skylinegtr- Clase E
Eso es una peli. =)skylinegtr escribió:ademas ese juego viene con este otro THE GAMERS: DIRECTOR’S CUT
skylinegtr- Clase E
Hola a todos.
Esto me lo enteré por MDQ, así que todos los créditos son para él: https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30.
Recién cree mi cuenta de Uplay, así que ante dudas otros Foristas que lo conozcan tendrán que ayudar .
Saludos.
Esto me lo enteré por MDQ, así que todos los créditos son para él: https://club.ubi.com/#!/es-ES/ubi30.
Recién cree mi cuenta de Uplay, así que ante dudas otros Foristas que lo conozcan tendrán que ayudar .
Saludos.
Ya anunciaron que el próximo juego que estará gratis por los 30 años de Ubisoft es: Tom Clancy's Splinter Cell, así que atentos que desde el Miércoles 13 de Julio de 2016 podrán sumarlo a sus juegos de Uplay (de todas maneras cuando este disponible seguro otro Forista o yo, avisaremos aquí).
Saludos.
Ya anunciaron que el próximo juego que estará gratis por los 30 años de Ubisoft es: Tom Clancy's Splinter Cell, así que atentos que desde el Miércoles 13 de Julio de 2016 podrán sumarlo a sus juegos de Uplay (de todas maneras cuando este disponible seguro otro Forista o yo, avisaremos aquí).
Saludos.
Saludos
Aunque no me queda claro de que se trate, gracias por la info Eldi!
Saludos
Hola Shaka, es un juego en el que sos un agente que hace misiones de infiltración, principalmente en sigilo, aunque como siempre eso depende de uno. Dejo un video para que se den una idea de como es:Shakawar escribió:Mmm me recuerda a "The last of us" peeeero medio raro XD
Aunque no me queda claro de que se trate, gracias por la info Eldi!
Saludos
Lo bueno de estos juegos que son viejitos (este es del 2002) es que los podemos correr todo al máximo sin problemas .
Saludos.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11