Leaderboard en NFStimes de noticiasNFSW
+21
ArjAleMan
tresku22
jaimejvrs
spliner
syberiana
Siggu
Matuyi
mazzoncha
trepamuro
YeisonCa
NetVicious
OSO27
FOX1TO
Shakawar
Driftinking
RBN77MDQ
ManuCaos
BENTLEYCONGT
tokitomaster
BigAlax
Razma
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Leaderboard en NFStimes de noticiasNFSW
y yo q ya iva a escribir el el foro d nfstimes...
q pena no hacerlo antes, no he tenido mucho tiempo ultimament D:
lo importante es q ya este todo bn con ud yeison...
y espero y le sirba de leccion para ni intentar hacer algun tipo de bug relacionado con bajar tiempos....
Saludos...
q pena no hacerlo antes, no he tenido mucho tiempo ultimament D:
lo importante es q ya este todo bn con ud yeison...
y espero y le sirba de leccion para ni intentar hacer algun tipo de bug relacionado con bajar tiempos....
Saludos...
ManuCaos- Clase C
Jaja no te preocupes que son solo experimentos, la verdad nunca tuve la intención de seguir con eso, solamente fue una prueba.
Aun no entiendo porque algunos de los tiempos que me esmere haciendo con el evo X justamente, me aparecen como "banneados" (son como 3, creo que uno de ellos no me lo cuenta pero los otros si me los cuenta así aparezcan disque banneados).
Seguro es porque tengo que proporcionar vídeos, pero porque a los mejores tiempos no les paso eso? que raro
PD: No te preocupes por esas pequeñeses Manu, tu me has ayudado mucho y no puedo obligarte a hacer estas cosas por mi XD
Saludos.
Aun no entiendo porque algunos de los tiempos que me esmere haciendo con el evo X justamente, me aparecen como "banneados" (son como 3, creo que uno de ellos no me lo cuenta pero los otros si me los cuenta así aparezcan disque banneados).
Seguro es porque tengo que proporcionar vídeos, pero porque a los mejores tiempos no les paso eso? que raro
PD: No te preocupes por esas pequeñeses Manu, tu me has ayudado mucho y no puedo obligarte a hacer estas cosas por mi XD
Saludos.
Muy buen trabajo Net, se nota que eres rapido en cuanto se trata de ayudar
Matuyi- Clase S
Cierto, todos esos tiempos necesitan video. Ten en cuenta que ellos tienen unos tiempos de referencia bien sacados por algún mod o bien porque otro jugador les ha enseñado un video con dicho tiempo. De hecho pueden haber más jugadores que tengan tiempo malo en dicha pista con el Evo X y si tu mandas un video y "bajan" el tiempo de referencia sus tiempos también estarán permitidos.YeisonCa escribió:Aun no entiendo porque algunos de los tiempos que me esmere haciendo con el evo X justamente, me aparecen como "banneados" (son como 3, creo que uno de ellos no me lo cuenta pero los otros si me los cuenta así aparezcan disque banneados).
NetVicious- Clase E
Página 3 de 3. • 1, 2, 3