Mapa Interactivo de NFSW
4 participantes
Página 1 de 1.
Mapa Interactivo de NFSW
Hola estimados, nuevamente lo busqué y no lo encontré, tampoco es que haya sido muy exhaustivo pero la cosa es que como no lo ví, se los publico...
http://djgenerator.webege.com/nfsw/map/
Es un mapa interactivo del NFSW, permite localizar un evento, ver información del mismo (clase, distancia total, etc.), para el zoom se puede deslizar el scrol del mouse o utilizar la barra, en toggle se pueden utilizar filtros del modod de juego, eventos de la semana o nombres de distritos, en Find encuentras un evento preciso por el nombre... se supone que puedes compartir una ubicación con otros jugadores pero no se bien como va eso... y bueno en la parte inferior de la pag se ve el estatus de los servidores...
Eso, creo que no esta demás y me pareció un trabajo genial con google maps, un trabajo notable por quién se dedico a esto...
Saludos a todos!
http://djgenerator.webege.com/nfsw/map/
Es un mapa interactivo del NFSW, permite localizar un evento, ver información del mismo (clase, distancia total, etc.), para el zoom se puede deslizar el scrol del mouse o utilizar la barra, en toggle se pueden utilizar filtros del modod de juego, eventos de la semana o nombres de distritos, en Find encuentras un evento preciso por el nombre... se supone que puedes compartir una ubicación con otros jugadores pero no se bien como va eso... y bueno en la parte inferior de la pag se ve el estatus de los servidores...
Eso, creo que no esta demás y me pareció un trabajo genial con google maps, un trabajo notable por quién se dedico a esto...
Saludos a todos!
kroomer- Clase E
Re: Mapa Interactivo de NFSW
muuuuuy buena
ruso- Clase S
Me parece interesante el trabajo, me gusta que te enseñan una grafica chica del trasado del recorrido del evento.
Gracias por compartilo kroomer.
Saludos
Gracias por compartilo kroomer.
Saludos
Excelente trabajo y felicitaciones a los creadores.
XANDER707- Clase E