Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa
+9
NetVicious
pecs88
ELDIFERENTE
ManuCaos
tokitomaster
Shakawar
RBN77MDQ
Diegorgoroth
Razma
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa
Entré al juego a hacer las benditas gemas y "¡oh sorpresa!", no aparecían en el mapa y en el ícono me ponía muchos menos días de los que llevo. Supongo que se solucione pronto pero de momento no se pueden hacer, por lo menos en mi cuenta principal y los tres pilotos que tengo ahí.
En fin, como me dijo Diego se las arreglaron para estropear de las pocas cosas que andaban bien.
En fin, como me dijo Diego se las arreglaron para estropear de las pocas cosas que andaban bien.
Re: Error con la Caza de las Gemas: no aparecen en el mapa
167 días? en uno de mis pilotos tengo menos de 70 días de racha y me aparecio esa cifra XD.
Diegorgoroth- Clase D
Yo pude hacerlas normalmente.. en Chicane llevo 319 y en Apex 79 y no tuve problemas que raro
RBN77MDQ- Clase D
Me parece que el problema comenzo despues de las 00:20 o 00:30 del juego porque llegué a juntar las gemas de un piloto.
Diegorgoroth- Clase D
Bueno entonces significa que los logros también están fallando y de agi el por que no me dio mis puntos a terminar clase A y fan Mazda. Bueno OJALA hagan algo
bueno a de esperar mañana si logro recuperar, aunque me retrocedio a dia 3 y en rojo, al completar la caza no me apareció el mensaje de recuperación.
La duda es si se me va a volver los 192 días que llevo o me va a seguir con el dia 3 y no obtendré piezas ultras.
La duda es si se me va a volver los 192 días que llevo o me va a seguir con el dia 3 y no obtendré piezas ultras.
tokitomaster- Clase S
Depronto tenga q ver con los logros (más el problema q tubo shaka con sus pntos)
Lo digo porq tengo 2 cuentas más con las q estoy haciendo gemas aparte de la principal
y en esas no tube problemas...
Aparentemente el problema es para las rachas más grandes...
Depronto los q hayan completado más d 250 dias o 500 dias...
(en MANUCAOS me quito 500 dias exactos d la racha, aparesco con cerca de 250 )
Se fue fixnow y quien sabe quien nos dé algo d información...
edit: Por curiosidad entré a mi otro piloto y despues de un rato volví al principal y ahora me aparecen 406 dias
Lo digo porq tengo 2 cuentas más con las q estoy haciendo gemas aparte de la principal
y en esas no tube problemas...
Aparentemente el problema es para las rachas más grandes...
Depronto los q hayan completado más d 250 dias o 500 dias...
(en MANUCAOS me quito 500 dias exactos d la racha, aparesco con cerca de 250 )
Se fue fixnow y quien sabe quien nos dé algo d información...
edit: Por curiosidad entré a mi otro piloto y despues de un rato volví al principal y ahora me aparecen 406 dias
Última edición por ManuCaos el Dom 06 Abr 2014, 20:30, editado 1 vez
ManuCaos- Clase C
Hola a todos.
Gracias por el aviso, no pienso entrar hasta que hayan noticias del que problema esta solucionado.
Lo siguiente es porque no puedo con mi genio y tengo que hacerlo (sepan disculparme):
Saludos.
Gracias por el aviso, no pienso entrar hasta que hayan noticias del que problema esta solucionado.
Lo siguiente es porque no puedo con mi genio y tengo que hacerlo (sepan disculparme):
- Nueva Consola de Powerups y inauguración del FTT:
Les presentamos la nueva Consola de Powerups de NFSW:
EL FTT o Free to Troll.
Mejor reír que llorar .
Saludos.
Exactamente Manu, se me adelanto, venia a decirles eso, FixNow esta de vacaciones y parece que Vital también o en todo caso esta desaparecido como usualmente lo hace, deje mi tweet a la cuenta de NFSW pero parece que también es Fixnow y obviamente no va a responder. en fin, estamos desamparados al menos 2 o 3 semanas
Hola Shaka, Fixnow parece que una semana más (https://twitter.com/GDKaisy/status/452135132003303426) y para mi Vital esta, pero como vos decís es más o menos lo mismo que este o no.Shakawar escribió:Exactamente Manu, se me adelanto, venia a decirles eso, FixNow esta de vacaciones y parece que Vital también o en todo caso esta desaparecido como usualmente lo hace, deje mi tweet a la cuenta de NFSW pero parece que también es Fixnow y obviamente no va a responder. en fin, estamos desamparados al menos 2 o 3 semanas
Vamos a ver que pasa...
Saludos.
¿348 días convertidos en 30? es un poco molesto, si lo unico que entro a hacer en el juego últimamente es eso
pecs88- Casual
Es algo que le ha sucedido a mucha gente, de hecho hay varios hilos en el foro oficial:
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/150/10048280.page
En mi caso me ha afectado a dos jugadores de una cuenta (cada jugador en un server diferente, perdiendo más de 200 días en uno de ellos y unos 150 en otro.
Por contra en otra cuenta está todo como debe :-(
Tal y como decis la segunda cuenta tenía una racha más pequeña. Los otros jugadores que sí están afectados tenían 480 días y 280 días más o menos.
Esperemos que lo solucionen y en caso que se rompa la racha de gemas que pongan la recuperación gratis.
http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/150/10048280.page
En mi caso me ha afectado a dos jugadores de una cuenta (cada jugador en un server diferente, perdiendo más de 200 días en uno de ellos y unos 150 en otro.
Por contra en otra cuenta está todo como debe :-(
Tal y como decis la segunda cuenta tenía una racha más pequeña. Los otros jugadores que sí están afectados tenían 480 días y 280 días más o menos.
Esperemos que lo solucionen y en caso que se rompa la racha de gemas que pongan la recuperación gratis.
NetVicious- Clase E
Mensaje de Fixnow en twitter: Actualmente estamos investigando las cuestiones relacionadas con la racha de la caza del tesoro!
https://twitter.com/GDKaisy
https://twitter.com/GDKaisy
RBN77MDQ- Clase D
RBN77MDQ escribió:Mensaje de Fixnow en twitter: Actualmente estamos investigando las cuestiones relacionadas con la racha de la caza del tesoro!
No que estaba de vacaciones?
Yo no lo entendía así en anterior twitt. El día 4 dijo que le quedaba una semana para irse de vacaciones. Eso es el fin de semana que viene día 11.
NetVicious- Clase E
Hola DDAR1US, mi malísimo Inglés me traiciono, tiene razón Net, se va de vacaciones el 11 de abril (https://twitter.com/GDKaisy/status/452135132003303426):DDAR1US escribió:No que estaba de vacaciones?
NetVicious escribió:Yo no lo entendía así en anterior twitt. El día 4 dijo que le quedaba una semana para irse de vacaciones. Eso es el fin de semana que viene día 11.
Volviendo a la cuestión, en varios Tweets: https://twitter.com/NFSworld/status/453187502497472512, https://twitter.com/GDKaisy/status/453187534382981120 y https://twitter.com/VitalBullet/status/453187818530279424, anuncian que lo están resolviendo y que se podrá recuperar la Racha gratis.
A esperar la confirmación final del arreglo y a cruzar los dedos de que quede bien.
Saludos.
Hay muchas historias acerca de si la caza de gemas es totalmente aleatorio o no. Lo que sí que está claro es que cuantos más días tengas de racha los premios son mejores. He visto fotos de gente que va por los 700 días largos y sacan piezas ultra muy a menudo.
Hay muchas historias acerca de si la caza de gemas es totalmente aleatorio o no. Lo que sí que está claro es que cuantos más días tengas de racha los premios son mejores. He visto fotos de gente que va por los 700 días largos y sacan piezas ultra muy a menudo.
NetVicious- Clase E
Eso es lo más importante Net, yo no consideraría solucionado el problema si la situación no vuelve a como era antes (con nuestros días de Racha que teníamos).NetVicious escribió:Lo de recuperar la racha estaba claro que lo iban a poner gratis. Pero y los días de racha que llevabamos antes ???
Crucemos los dedos...
En mi caso llevando 286 (cantidad de días desde que cree mis nuevos Pilotos) y siendo de Nivel 60 (que según ellos son los 2 factores principales que mejoran las probabilidades de ganar algo bueno), puedo decir que he tenido rachas de varios días en que me da Piezas y Mods de una estrella, espero que con más días eso deje de pasar .NetVicious escribió:Hay muchas historias acerca de si la caza de gemas es totalmente aleatorio o no. Lo que sí que está claro es que cuantos más días tengas de racha los premios son mejores. He visto fotos de gente que va por los 700 días largos y sacan piezas ultra muy a menudo.
Saludos.
Entonces es aleatorio lo de la caza de gemas. Podrías volver al día 1 y sería lo mismo.
Por lo q vi en el foro oficial...
el problema reside en q nos muestra la racha de hace 1 año (Abril 2013)...
por eso a algunos q tenian la racha por ej en 2 dias perdida,
los muestra ahora con una racha activa de por ej 40 dias...
y a los q siempre la han hecho, y llevan mas de 365 dias, se les resto esa cantidad,
(en mi caso llevaba cerca de 770 dias, ahora tengo 406 dias por el bug)
Por eso tambien, a los q tienen cuentas jovenes, no les afectó...
Todo depende de cómo tenían su racha hace un año....
Saludos.
el problema reside en q nos muestra la racha de hace 1 año (Abril 2013)...
por eso a algunos q tenian la racha por ej en 2 dias perdida,
los muestra ahora con una racha activa de por ej 40 dias...
y a los q siempre la han hecho, y llevan mas de 365 dias, se les resto esa cantidad,
(en mi caso llevaba cerca de 770 dias, ahora tengo 406 dias por el bug)
Por eso tambien, a los q tienen cuentas jovenes, no les afectó...
Todo depende de cómo tenían su racha hace un año....
Saludos.
ManuCaos- Clase C
Yo según esto tenia 18 días, supongo que perdidos, en la racha; pero no es justo había revivido mi racha con SB y tenia 151 días y ahora esto?espero que me devuelvan los días que faltan
Matuyi- Clase S
si exacto como dice Manu, de hecho en el foro oficial Jussi publico unas screenshots del 9 de abril del 2013:
En conclusión mis gemas que llevaba 193 días, se restablecio al numero que llevaba en esa misma fecha en 2013, que seria 3.
jsskppnn escribió:Antes del bug
Después del bug se restablecio al dia 327
Estado en el 8 de abril 2013, dia 326
En conclusión las gemas se restablecio al dia 9 de abril 2013.
En conclusión mis gemas que llevaba 193 días, se restablecio al numero que llevaba en esa misma fecha en 2013, que seria 3.
tokitomaster- Clase S
Página 1 de 2. • 1, 2