El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 41 de 43.
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43
Re: El Club del X
Dejo unos videos de la reunión pasada
- Spoiler:
tokitomaster- Clase S
Sucesos del CDX 95
1ro: Encuentro en la nieve
2do: Nuestra coordinadora especial nos guió en la montaña para hacer el pasito del abuelo
3ro Porcesión a Rockport Turnpike haciendo el pasito del abuelo
1ro: Encuentro en la nieve
2do: Nuestra coordinadora especial nos guió en la montaña para hacer el pasito del abuelo
3ro Porcesión a Rockport Turnpike haciendo el pasito del abuelo
mazzoncha- Clase C
Muy lindas fotos todas, Dejo 2 mías
RBN77MDQ- Clase D
Muy buenas las fotos del pasito del abuelo haciendo la travesía en la montaña Martín. =)
Dejo una fuga navideña. ^^
Driftinking- Clase S
Muy buenas fotos y vídeos, una lastima no haber podido estar, pero mi hermosa comunidad robo los cableados de teléfono y estuve sin teléfono y sin internet hasta hace 1 hora
Matuyi- Clase S
Hola Don Drift, ya me siento de vuelta como en casa, porque viene un regaño para usted, recuerde poner el número de Club del X a sus videos, ¡muchas gracias!Driftinking escribió:Dejo una fuga navideña. ^^
Saludos.
Muy buenas amigos, el club del X estuvo presente en los X Winter Games
tokitomaster- Clase S
Muy buenos videos tokito, se nota que se divirtieron
Matuyi- Clase S
Hola Don Drift. Dicen que él... un día se compadeció de Eldi y busco el número del Club del X (tiene que ser el 93 o 94 porque yo no estuve) y se lo puso a su video .Driftinking escribió:A! se me olvida pero ya ni modos se lo pondre para el otro año
Saludos.
Saludos.
Dicen que el un dia le dijo No a ELDI y no fue baneado, en cambio Razma lo baneo a el .
Driftinking- Clase S
Hola Don Drift, no es por corregirle pero al usar el "él" para dos personas distintas en una misma oración, puede ser medio confuso .Driftinking escribió:Dicen que el un dia le dijo No a ELDI y no fue baneado, en cambio Razma lo baneo a el .
Don Drift tenga un poco de Espíritu Navideño y póngale por favor el número de Club del X al video.
Saludos.
Que final no?
XD
ahora lex dejó él videó de la dexpedid4 de MANU.
Que final no?
XD
Driftinking- Clase S
los mandaron a volar como papelitos XD buen vydio Driff
FOX1TO- Clase A
tokitomaster- Clase S
Muy buenos videos Tokito, se ve que la pasaron bien
Matuyi- Clase S
Estimados se nos viene en CdX #100 y quería pedir opiniones de qué hacer.
Yo pensaba en lo clásico pero más organizado, con rutas preestabelcidas y horarios marcados:
- Caravana
- Pasito del abuelo en ciertos tramos
- Drag eXtremos
Lo que tengo mis dudas es si publicitar más el evento o dejarlo como siempre. Con publicitarlo me refiero a por ejemplo mandar un mensaje masivo a todos los usuarios del foro, hacer una entrada en el blog y quizás también en los foros oficiales en inglés y español.
Espero sus sugerencias. Tenemos esta semana para planearlo.
Saludos.
Yo pensaba en lo clásico pero más organizado, con rutas preestabelcidas y horarios marcados:
- Caravana
- Pasito del abuelo en ciertos tramos
- Drag eXtremos
Lo que tengo mis dudas es si publicitar más el evento o dejarlo como siempre. Con publicitarlo me refiero a por ejemplo mandar un mensaje masivo a todos los usuarios del foro, hacer una entrada en el blog y quizás también en los foros oficiales en inglés y español.
Espero sus sugerencias. Tenemos esta semana para planearlo.
Saludos.
Razma escribió: tengo mis dudas es si publicitar más el evento o dejarlo como siempre. Con publicitarlo me refiero a por ejemplo mandar un mensaje masivo a todos los usuarios del foro, hacer una entrada en el blog y quizás también en los foros oficiales en inglés y español.
En mi opinion... son 100 !es un montonazo!. Tiremos la casa por la ventana ! Es una buena oportunidad para comunicar lo que hacemos en el CDX... digodeprontomeparece
Me ofrezco a armar gráficas banners, presentaciones para publicitarlo.
Última edición por mazzoncha el Lun 05 Ene 2015, 09:36, editado 1 vez
mazzoncha- Clase C
si igual pienso lo mismo, en el foro americano no van a entender lo del club X a no ser que pongamos un video representativo del club del X, en el español yo cacho que si.
El video representativo tiene que tener la presentación del CDX y las cosas que hacemos.
Edit: ya me puse a hacer un video representativo para ver como resulta. Estara listo en una semana.
El video representativo tiene que tener la presentación del CDX y las cosas que hacemos.
Edit: ya me puse a hacer un video representativo para ver como resulta. Estara listo en una semana.
tokitomaster- Clase S
No se preocupen de la promoción, de eso me ocupo yo, pero bienvenida sea toda ayuda.
Lo que me interesa más en esta instancia es armar las actividades a hacer y no dejar cosas al azar.
Por ejemplo quisiera armar la caravana con ruta, hora de inicio, lugares donde hacer pasito del abuelo preestablecidos y hora de llegada estimada. Para que esto salga bien se necesitará ensayarla.
Hasta no tener todo armado no quisiera ponerme a promocionar nada. Además antes de que todo se ponga en marcha me gustaría tener el visto bueno de Eldi, ya que él es el autor intelectual de todo esto.
No plantemos la bandera antes de llegar a la luna.
Lo que me interesa más en esta instancia es armar las actividades a hacer y no dejar cosas al azar.
Por ejemplo quisiera armar la caravana con ruta, hora de inicio, lugares donde hacer pasito del abuelo preestablecidos y hora de llegada estimada. Para que esto salga bien se necesitará ensayarla.
Hasta no tener todo armado no quisiera ponerme a promocionar nada. Además antes de que todo se ponga en marcha me gustaría tener el visto bueno de Eldi, ya que él es el autor intelectual de todo esto.
No plantemos la bandera antes de llegar a la luna.
Página 41 de 43. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43
Página 41 de 43.