Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Club del X

+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 13 Ene 2015, 12:32

tokitomaster escribió:Ya quedo listo el video de la presentacion del cdx, espero que le gusten.



Lo otro seria que se publique el evento solo en los foros (ingles, español) aparte en el blog. Ya que asi solo partcipan los que conocemos. La publicacion seria hacerla 3 dias antes de la reunion para que asi los participantes se vayan preparando.
Hola Tokito, ¡muchas gracias por el laburo! La parte de los choques esta muy divertida Laughing, además el rock que pusiste me gusto mucho, en cuanto al metal no soy muy fanático, pero sienta bien para la parte más "violenta" del video Smile.

Una cosa Tokito, ¿podes hacer una versión corta (Teaser) de algo así como 1 minuto y medio, y que sea en Español?, lo menciono porque esta bueno tener el Teaser para quienes no quieran ver un video largo y además si se enganchan con el Teaser tienen la opción del video más largo para darse más idea de como es un Club del X.


Saludos.

_________________
El Club del X - Página 43 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Razma Mar 13 Ene 2015, 12:52

¡Muy bueno Tokito! Me reí mucho, hubieron partes muy buenas, como el pasito del abuelo del final. Estoy de acuerdo con Eldi que una versión corta ayudaría a que no lo dejen por la mitad, porque no me imagino a muchos que no conozcan del CdX viendo un video tan largo.

La única corrección que haría es que en inglés no existe la palabra "Caravans", se usa "Cruises".

Otra cosa y es importante. Hablando con Eldi decidimos y estamos ambos de acuerdo que el evento sea promocionado sólamente en sitios en español. Esto es porque el Club del X es un evento por definición inclusivo, y lo que queremos es que cualquiera que venga con un X pueda integrarse y el idioma sería una barrera grande. Además que hayan dos idiomas crearía una brecha que prefiero evitar.

Hoy o mañana a más tardar armo el tema. De nuevo gracias por el video y el laburo que te tomaste en hacerlo Tokito, quedó genial.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por mazzoncha Mar 13 Ene 2015, 14:29

A ver. Quiero hacer una observación. Con respeto y espíritu constructivo.
Vi el vídeo un par de veces. Me encanta
Está MUY BUENO y el trabajo que te has tomado Tokito se es enorme e implica muchas horas de trabajo.
Creo que el video es genial para nosotros los que participamos en el CDX pero siento que hay muchas escenas que pueden ser confusas e incluso que se prestan a la mala interpretación de lo que hacemos en el CDX. Me refiero concretamente a "despedidas" y etc :v

Para publicarlo en los foros en español seria bueno hacer como dice Eldi un teaser de 1.30 mins máximo.

Si te interesa mi colaboración para la edición Tokito puedo sumarme.
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Shakawar Mar 13 Ene 2015, 17:21

Jajaja me hizo reír mucho xD
Hubiera sugerido mas canciones como la de rockstar de nickelback pero el problema siempre sera el copyright, buenas para teasers pero lo malo es eso. Punto + por la de how many tears de Helloween (Y)
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster Mar 13 Ene 2015, 17:56

Me alegro que le hayan gustado el video representativo del club. Del video teaser es algo complicado de hacer ya que hay que usar movimientos de camara, agregarles efecto de sonido y ambiente. No se si Martin haya hecho algun video de esta caracteristica, pero seria genial que Martin o otro lo hiciera. Mis videos en youtube estan disponibles.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El Club del X - Página 43 Empty Re: El Club del X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 43. Precedente  1 ... 23 ... 41, 42, 43

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.