El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 6 de 43.
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Re: El Club del X
entonces si cumplo con el requisito... Gracias
IvanCR2010- Casual
Amigos. Otra reunión del Club del X que me perdí
Llevo un tiempo en el foro y todavía no participé en ninguna de las reuniones del club del X porque comencé en chicane y me daba pena comenzar de cero.
Finamente tomé coraje y.... estoy migrando a APEX. Digamos...comenzando toooodo de nuevo y farmeando a lo loco para... comprar un X antes de la próxima reunión.
Llevo un tiempo en el foro y todavía no participé en ninguna de las reuniones del club del X porque comencé en chicane y me daba pena comenzar de cero.
Finamente tomé coraje y.... estoy migrando a APEX. Digamos...comenzando toooodo de nuevo y farmeando a lo loco para... comprar un X antes de la próxima reunión.
mazzoncha- Clase C
Hola Martín, dale rápido y furioso para llegar al próximo sábado que es el Aniversario .
Por mi parte quiero pedir disculpas por ayer, el juego me puso de muy mal humor, trate de revertirlo pero mientras más me esforcé el juego peor se puso , así que disculpas a quienes estaban en el grupo, espero buscarle la vuelta para pilotearla la próxima vez que me pase.
Y mis agradecimientos (como siempre) a quienes nos acompañaron, e invitarles que dejen sus sugerencias y opiniones de que hacer con los X en el Aniversario.
Por ahora el plan que me gusta es:
Saludos.
Por mi parte quiero pedir disculpas por ayer, el juego me puso de muy mal humor, trate de revertirlo pero mientras más me esforcé el juego peor se puso , así que disculpas a quienes estaban en el grupo, espero buscarle la vuelta para pilotearla la próxima vez que me pase.
Y mis agradecimientos (como siempre) a quienes nos acompañaron, e invitarles que dejen sus sugerencias y opiniones de que hacer con los X en el Aniversario.
Por ahora el plan que me gusta es:
- Reunión en Rosewood lugar en que nos juntamos la primera vez y a las 2 hs del juego (1 hora más tarde de lo normal, para esperar a Punk).
- Caravana vuelta al World dirigida (y planificada) por OSO (you know ).
- Reunión en la Guarida X, luego pongo un video de como entrar.
- Circuito en Circulación Libre, luego pongo un video.
- Carreras y Fugas.
Saludos.
Hablando de eso:
Por mi parte todo perfecto. Lo único es que en la caravana hay que planear unos puntos para hacer el pasito. El pasito no puede faltar.
Hablando de eso:
Me parece un buen plan Eldi, claro que sugieran mas cosas sería mucho mejor.
Gracias por lo de Rosewood y el horario a todos si estan de acuerdo, es porque esta semana me castigan con mi horario de trabajo. Y por lo que pinta será una buena reunión.
Martin ( mazzoncha) traete tu evo como sea... y si tienes un par de piezas Ultra no dudes en ponerselas.
Eldi ya leiste a Razma. Manos a la obra amigo!!!!! GO! GO! GO!
OSo la soñada vuelta al World en X .... a tu mejor estilo
Gracias por lo de Rosewood y el horario a todos si estan de acuerdo, es porque esta semana me castigan con mi horario de trabajo. Y por lo que pinta será una buena reunión.
Martin ( mazzoncha) traete tu evo como sea... y si tienes un par de piezas Ultra no dudes en ponerselas.
Eldi ya leiste a Razma. Manos a la obra amigo!!!!! GO! GO! GO!
OSo la soñada vuelta al World en X .... a tu mejor estilo
punkgirl28- Clase D
Eldi Lo que propusiste esta bueno dale para adelante ademas esta bueno conocer el primer lugar de encuentro para los nuevos en el CDX como yo..
P:D: El juego estuvo LOCO pero divertido entre imanes= OSO y sincro...
P:D: El juego estuvo LOCO pero divertido entre imanes= OSO y sincro...
RBN77MDQ- Clase D
¡Gracias Razma! En realidad siempre lo pensé en estos términos: El que tiene la última palabra en cuanto a lo Organizativo serías vos, por organizar las reuniones y porque confió más en tu criterio que en el mío (generalmente me cuesta dimensionar los tiempos de las actividades), pero en lo que es lo Ideológico siempre quise reservarme la última palabra, ya que es justamente algo muy importante para mi y el Club del X como Idea y Concepto esta empapado de ello, por eso en eso soy tan celoso .Razma escribió:Eldi, en el CdX la última palabra es tuya.
Yo lo pensé así: Salimos de Turnpike (el sentido de giro lo decidiría OSO al igual que las paradas para reunir a quienes se perdieron), luego a la vuelta el tramo recto de Turnpike lo hacemos con el pasito. Pero que OSO si acepta la misión (este mensaje se autodestruirá en 5 segundos ) lo defina.Razma escribió:Por mi parte todo perfecto. Lo único es que en la caravana hay que planear unos puntos para hacer el pasito. El pasito no puede faltar.
Saludos.
Les dejo la única imagen del dia
tokitomaster- Clase S
les dejo la foto de todos juntos quiero decir algo el tuning de punky me hace acordar al de dirt 3 ahi hay un evo x parecido
skylinegtr- Clase E
Me parece genial lo que proponen para el anivesario, en cuanto al horario tampoco tengo problema y bueno espero poder asistir
Matuyi- Clase S
Muy bueno el protocolo Eldi.
La reunión sería a las 2 hrs del juego entonces?
La reunión sería a las 2 hrs del juego entonces?
jaimejvrs- Clase E
¡¡¡Bienvenido al club Iván!!!IvanCR2010 escribió:Yo ya tengo mi EVO X listo
Hola Jaime, en primer instancia sí, pero quiero que Punk nos confirme cuando sepa bien en que horario ella puede.jaimejvrs escribió:La reunión sería a las 2 hrs del juego entonces?
Hola OSO, aceptaste la misión .OSO27 escribió:Tratare de elaborar un mapa con el trayecto y las paradas.
Saludos.
Ok Punk, somos todo oídos.ELDIFERENTE escribió:
Hola Jaime, en primer instancia sí, pero quiero que Punk nos confirme cuando sepa bien en que horario ella puede.
jaimejvrs- Clase E
Hola a todos.
Antes mencione lo siguiente:
Les dejo los videos que estaban pendientes:
Guarida X
Xprint
Xprint Reverse
Los Xprints hay que ver si para ese momento se tienen ganas de hacerlos o de correr directamente, de todas maneras me interesaría que se ofrecieran voluntarios para grabar videos, serían 3 en posiciones fijas (curvas cerrada, rampa y final) y todos los que quieran mientras corran, yo me ofrezco para una de las posiciones fijas, así que necesitaríamos 2 más.
Luego estaría bueno que le pasemos los videos a alguien para que los junte y edite (¿Alguien dijo Drift? Perdón me pareció escuchar su nombre ).
Los Xprints los grabe sin usar Powerups, pero la idea es usar los que quieran, parte de la estrategia es saber administrarlos, entrenen si quieren.
Por ahora el plan sería:
Saquen y publiquen todas las Screenshot que quieran porque luego voy hacer un nuevo Banner para el Club del X festejando nuestro primer año . Hoy conseguí un Tinte Negro (¡Milagro!), por fin termine el tuning visual de mi X .
Saludos.
Antes mencione lo siguiente:
Link: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p120-el-club-del-x#20570.ELDIFERENTE escribió:Por ahora el plan que me gusta es:
- Reunión en Rosewood lugar en que nos juntamos la primera vez y a las 2 hs del juego (1 hora más tarde de lo normal, para esperar a Punk).
- Caravana vuelta al World dirigida (y planificada) por OSO (you know ).
- Reunión en la Guarida X, luego pongo un video de como entrar.
- Circuito en Circulación Libre, luego pongo un video.
- Carreras y Fugas.
Les dejo los videos que estaban pendientes:
Guarida X
- Comentarios:
- 0:10 Hay que teletransportarse a la Fuga Most Wanted (edite el tiempo de la teletransportación, ojala fuera tan rápido ).
0:15 Usen el Mapa como referencia para saber dónde hay que ir.
1:34 Hay que darse vuelta e ir marcha atrás hasta el borde.
1:47 Hasta aquí está bien, ahora aprieten la tecla H para ir al Refugio.
1:54 Ahora salgan del Refugio (tecla Esc o hacer Click en el botón de la esquina superior izquierda).
1:57 ¡Voilá! ¡Bienvenidos a la Guarida X !
2:11 Si se van hacia algunos de los costados se van a resetear.
2:25 Pueden salir por aquí si quieren (a veces se puede salir por el lado opuesto).
Xprint
- Comentarios:
- 0:02 Esta es la línea de salida (para la largada vamos a usar el reloj del juego que está en la esquina inferior derecha).
0:36 Adelante pueden ver que un borracho está manejando una camioneta blanca .
0:48 En mi idea original este era el final, me inspire en esta carrera de 2 Fast 2 Furious (2003):
Disculpen que no esté en el idioma original, fue lo mejor que encontré.
Sé que no es lo mismo, pero la rampa le agrega el toque necesario, luego Yeison sugirió lo de más de una vuelta y Foxito que fuéramos hasta Turnpike.
1:07 Los 360° dan puntaje extra XD. Use este video por esto .
1:15 Después de hacer 2 saltos en la rampa hay que tomar esta salida hacia Turnpike.
1:23 Lag :/.
1:42 El final es el choque contra la barrera.
Xprint Reverse
- Comentarios:
- 0:01 Esta es la línea de salida (para la largada vamos a usar el reloj del juego que está en la esquina inferior derecha).
0:27 Aquí es la tercer salida desde la izquierda (que no les pase como a Yeison y a mí que nos mandamos por la primera ).
1:53 Use este video porque casi no paso en el salto .
2:02 Aquí termina el Xprint Reverse (para que no se confundan con la cantidad de vueltas, tomen como referencia que hay que saltar 2 veces la rampa).
Los Xprints hay que ver si para ese momento se tienen ganas de hacerlos o de correr directamente, de todas maneras me interesaría que se ofrecieran voluntarios para grabar videos, serían 3 en posiciones fijas (curvas cerrada, rampa y final) y todos los que quieran mientras corran, yo me ofrezco para una de las posiciones fijas, así que necesitaríamos 2 más.
Luego estaría bueno que le pasemos los videos a alguien para que los junte y edite (¿Alguien dijo Drift? Perdón me pareció escuchar su nombre ).
Los Xprints los grabe sin usar Powerups, pero la idea es usar los que quieran, parte de la estrategia es saber administrarlos, entrenen si quieren.
Por ahora el plan sería:
- Caravana vuelta al World dirigida (y planificada) por OSO.
- Reunión en la Guarida X.
- Xprints.
- Carreras y Fugas.
Saquen y publiquen todas las Screenshot que quieran porque luego voy hacer un nuevo Banner para el Club del X festejando nuestro primer año . Hoy conseguí un Tinte Negro (¡Milagro!), por fin termine el tuning visual de mi X .
Saludos.
Tendríamos que practicar para ver si sale el derrape ese y el 360.
Allí es donde deberían caerle los polis de las fugas y persecuciones... XDELDIFERENTE escribió:0:36 Adelante pueden ver que un borracho está manejando una camioneta blanca .
jaimejvrs- Clase E
Hay que pensar por las dudas un plan B por si la vuelta al World se torna demasiado larga. Por ahora esa es mi mayor preocupación.
Yo tengo dos versiones de la vuelta al World, laga y corta, lo q determina el tiempo de la vuelta son las paradas, en la practica minimo son 2 necesarias porq el paseo es largo, la velocidad tiene q ser la necesaria para no perdernos tanto pero hay trayectos dnd se le puede dar a fondo y despues bajar para no separarnos tanto.
FOX1TO- Clase A
Para mi esta bien lo planificado, pero la vuelta al world no creo que sea corta
Matuyi- Clase S
Yo me podría ofrecer para grabar en una posición fija pero la vez pasada cuando lo hice note que cada piloto me aparecía ya casi dando la vuelta por lo que no se si eso me vuelva a pasar, ó en otro caso me tocaría bajarme a gráficas bajas (siempre ando en medias) para que tal vez mejore. Así que si se da me ofrezco como grabador XD o si resulta alguien mejor pues ya veremos.
Saludos.
Saludos.
Página 6 de 43. • 1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43
Página 6 de 43.