El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 28 de 43.
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Re: El Club del X
Oye Razma y cuando se acaben las combinaciones de colores que pondras en al cabecera de la info?
Hoy espero ver trasnochadores si es que no andan celebrando por ahi, entro a la una de la mañana al juego hoy.
Hoy espero ver trasnochadores si es que no andan celebrando por ahi, entro a la una de la mañana al juego hoy.
punkgirl28- Clase D
Driftinking- Clase S
No podre estar en el CDX de hoy amigos, tuve un dia de locos, algo cabizbajo pero vi algunas fotos y me sacaron una sonrisa
GRANDE CLUB DEL X!!!!!
GRANDE CLUB DEL X!!!!!
Dejo un video de ayer. Es a pedido de Eldi. =)
Club del X #72 - Downtown Challenge:
Espero les guste. =)
Espero les guste. =)
Muy buen Razma, siempre me gusto esa carrera pero nunca fui muy bueno en ella
Matuyi- Clase S
sos un CRACK
tokitomaster- Clase S
jajaja Tokito..
buena carrera Razma.. yo los reto en NORTH ROAD.
^^
buena carrera Razma.. yo los reto en NORTH ROAD.
^^
Driftinking- Clase S
No tenia tiempo de subir videos
Aquí les dejo una fuga de locos del cdx pasado
Aquí les dejo una fuga de locos del cdx pasado
tokitomaster- Clase S
Hola Yeison, agrego unos comentarios desde mi punto de vista (aviso que nada gracioso):YeisonCa escribió:Quise compartir un vídeo que grabe afortunadamente, fue una de las mejores carreras que tuvimos en Garden y creo que fue para despedir a Guidux además nuestro grupo no podía quedarse sin vídeo
saludos.
Comentarios:
1:10 Tráfico-Sincro, en mi pantalla había un coche en el atajo y no pude esquivarlo .
1:36 Otro ejemplo de Sincro, Foxito pasa sobre el techo como si no existiera (y es que seguro para él, ya no estaba).
2:44 Otro Tráfico-Sincro, en mi pantalla había un otro coche en el atajo x2.
2:54 En mi pantalla no fue tan alevoso, pero escuche el golpe y dije mate a Yeison .
3:00 El tráfico me hace un Fatality x3.
3:46 a 3:47 Marche otro gif por favor (además de este: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p620-el-club-del-x#24493).
Una carrera con mucho Sincro.
¡¡¡Muchísimas gracias Razma!!!Razma escribió:Dejo un video de ayer. Es a pedido de Eldi. =)
Espero les guste. =)
Comentarios:
0:45 a 0:57 Lado a lado, en mi pantalla se veía más parejo todavía. Luego pierdo velocidad porque entro mal por afuera del atajo y golpeo cosas.
1:28 El sándwich asesino a Jaime .
Duramos 13 segundos lado a lado, Razma y yo decíamos sorprendidos que no terminara alguien de los dos muerto (ya sea por el Sincro o tráfico cruzándose como siempre), me hizo acordar a esto que me paso con Bentley:
- 8 segundos lado a lado:
- BENTLEYCONGT escribió:Segunda tanda de videos:
Link: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1384p580-el-club-del-x#24186ELDIFERENTE escribió:Comentarios:
0:30 Lastima que no estaba grabando pero el Sincro en mi pantalla mostro lo opuesto, Bentley caía sobre mi, pero lo más raro es que yo luego de eso me voy contra el muro izquierdo y nunca alcanzo a entrar a la curva, pero en el video se me puede ver en pantalla hasta el 0:32, cuando en realidad nunca estuve ahí en mi pantalla.
Viendo los videos de Bentley me dio rabia el Sincro porque en Garden en 2 ocasiones distintas se ven cosas que uno tranquilamente puede decir que son con mala intención, en la primera tiro la parada de colectivos de madera justo cuando Bentley venía detrás, cuando en mi pantalla pase por debajo sin tocar nada y en la segunda al inicio le doy un toque a Bentley que hace que no pueda entrar al atajo y se estrelle, eso seguramente fue así, pero como se ve en el video, pareciera a propósito. Espero que en WoS el Sincro sea mejor.
Esa vez estuvimos 8 segundos lado a lado (0:22 a 0:30) y como estaba contento en ese momento no afloje y termino en lo que mencione antes .
Saludos.
Jjajajja estallé de risa con los gifs
Matuyi- Clase S
Jaja en el video de yeis al verlo, se me confunde el X es como si estuviera viendo a razma.
Conduncen tan igual.
Ta bueno los gifs de razma el troll de trafico, algo debe haber ahi que salen lanzados.
Conduncen tan igual.
Ta bueno los gifs de razma el troll de trafico, algo debe haber ahi que salen lanzados.
tokitomaster- Clase S
bueno ha pasado un tiempo desde la ultima publicación.
les dejo lo mejor de lo mejor como diría en los men in black
Espero que le hayan gustado.
les dejo lo mejor de lo mejor como diría en los men in black
Espero que le hayan gustado.
tokitomaster- Clase S
Falto el WTF?? en los techos XDRazma escribió:Habemus gif.
- Spoiler:
- Spoiler:
Confirmenme si se ven bien.
Muy buenos tokito
Matuyi- Clase S
¡¡¡Muy buenos Razma, muchas gracias !!!Razma escribió:Habemus gif.
- Spoiler:
- Spoiler:
Confirmenme si se ven bien.
Hola Tokito, a mi me pasa que lo tengo muy asociado a Razma al Ryo y siempre que veo uno pienso que es Razma (tuvo la suerte de ser el primero con uno en el Club del X).tokitomaster escribió:Jaja en el video de yeis al verlo, se me confunde el X es como si estuviera viendo a razma.
Conduncen tan igual.
También pensé eso, que ese lugar tiene algo .tokitomaster escribió:Ta bueno los gifs de razma el troll de trafico, algo debe haber ahi que salen lanzados.
Hola Shaka, me imagine que lo ibas a reclamar .Shakawar escribió:Falto el WTF?? en los techos XD
Saludos.
tokitomaster escribió:
les dejo lo mejor de lo mejor como diría en los men in black.
como es lo mejor, de lo mejor yo no salgo en los videos.
Driftinking- Clase S
Siguiendo con la tanda de videos unas persecuciones extremas
tokitomaster- Clase S
les dejo un momento muy
tokitomaster- Clase S
JAJAJJAJA muy bueno Tokito
Matuyi- Clase S
Les dejo unas cuantas carreras del CdX #73. Perdonen que olvidé cambiar el tamaño del logo en el stream, por lo que quedó grande, descentrado y con el 3 cortado. Van a ver en los videos que una constante fue que Drift se la pasó dándome golpecitos involuntarios a mi X desde atrás.
Club del X #73 - North Road
Muy buena carrera con Drift. Siempre muy cerca se mantuvo y cuando pudo pasarme o me la dio de atrás o lo mató el tráfico poco después. También se dio dos veces que le caí encima en el salto del atajo lo cual le hizo perder estabilidad. Conclusión: tuve suerte en todas.
Club del X #73 - Chinatown Delivery
Los golpecitos de Drift ayudaron, en especial el último. Igual Corredor al final se abrió demasiado para dejarme pasar.
Club del X #73 - Reverse Track 08
Lindo caos al inicio. Este video merecía estar simplemente por la curva en 0:32 concinco autos metidos ahí. Después Tokito me dejó unos recuerdos y adelante terminaron parejo.
Club del X #73 - Spade Street
Desde la mitad en adelante de la carrera estuvo linda la batalla con Drift y el tráfico.
Ojalá les entretengan. =)
Club del X #73 - North Road
Muy buena carrera con Drift. Siempre muy cerca se mantuvo y cuando pudo pasarme o me la dio de atrás o lo mató el tráfico poco después. También se dio dos veces que le caí encima en el salto del atajo lo cual le hizo perder estabilidad. Conclusión: tuve suerte en todas.
Club del X #73 - Chinatown Delivery
Los golpecitos de Drift ayudaron, en especial el último. Igual Corredor al final se abrió demasiado para dejarme pasar.
Club del X #73 - Reverse Track 08
Lindo caos al inicio. Este video merecía estar simplemente por la curva en 0:32 concinco autos metidos ahí. Después Tokito me dejó unos recuerdos y adelante terminaron parejo.
Club del X #73 - Spade Street
Desde la mitad en adelante de la carrera estuvo linda la batalla con Drift y el tráfico.
Ojalá les entretengan. =)
jajaja foto historica Tokito,
buenos videos Razma, si no era el trafico, era la parte trasera de tu evo, o si no yo mismo que me distraia y chocaba .
en la primera de NORTH ROAD me daba impresion que "jugabas" conmigo.
ni mencionar lo que se atrevieron a hecerme en esa misma pista (en mi propia casa)
^^
buenos videos Razma, si no era el trafico, era la parte trasera de tu evo, o si no yo mismo que me distraia y chocaba .
en la primera de NORTH ROAD me daba impresion que "jugabas" conmigo.
ni mencionar lo que se atrevieron a hecerme en esa misma pista (en mi propia casa)
^^
Driftinking- Clase S
Página 28 de 43. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 35 ... 43
Página 28 de 43.