El Club del X
+35
RichardNFs
Droopdeed
odeim
zerowilli
CorredorLP720
DDAR1US
Bartz6
zempuu
HormigaNoer
BENTLEYCONGT
Pipelml11
LAUTAROZ
skylinegtr
IvanCR2010
FeRiK524
mazzoncha
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
OSO27
Shakawar
jaimejvrs
punkgirl28
RBN77MDQ
syberiana
FOX1TO
rafaelix99
YeisonCa
Matuyi
ManuCaos
tokitomaster
spliner
ELDIFERENTE
Driftinking
Siggu
Razma
39 participantes
Página 38 de 43.
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Re: El Club del X
subo el primer video del CDX 88 una bonita despedida
tokitomaster- Clase S
Uff tokito, te dieron de lo lindo jajaja
Matuyi- Clase S
Hola Tokito, estuvo buena , sinceramente me divertí mucho ese Club del X y las "despedidas" fueron muy salvajes .tokitomaster escribió:subo el primer video del CDX 88 una bonita despedida
¡¡¡Como siempre, muchísimas gracias a todos los que participaron !!!
Saludos.
Eyyy Tokito te quedo super cool la presentacion del video.
punkgirl28- Clase D
tokitomaster escribió:subo el primer video del CDX 88 una bonita despedida
Y yo la vine a entender bn tard
Y cuando ya le iva a dar, Modo visco activado y se me pasa y le doy al precioso
Menos mal y estaba d buen humor y no me gane el Ban
Muy buen video Tokito
Saludos.
ManuCaos- Clase C
tokitomaster escribió:subo el primer video del CDX 88 una bonita despedida
Hola Manu, la cuestión fue así: Mientras estábamos en el Lobby empecé a Susurrarle a todos que fueran contra Tokito, pero justo cuando estaba por susurrarte (quedaste como último para ello) no alcancé a hacerlo, entonces pensé que al verte muy solo adelante sospecharías que algo estaba fuera de lo normal y no te Susurré enseguida, pero pasado el tiempo como vi que no regresabas ahí pare para Susurrarte y avisarte que estábamos chocando a Tokito.ManuCaos escribió:Y yo la vine a entender bn tard
Y cuando ya le iva a dar, Modo visco activado y se me pasa y le doy al precioso
Menos mal y estaba d buen humor y no me gane el Ban
Muy buen video Tokito
Saludos.
Saludos.
Dejo unos videos que alcance a grabar, no son de lo mejor, pero es lo que tengo para mostrar con algo de caos y carreras interesantes.
Espero lo disfruten.
Saludos.
Espero lo disfruten.
Saludos.
Comentarios al video de Yeison:
0:00 a 1:44 - Mucho daño colateral. Guerra total con Tokito. Yo me desconecto (XD).
1:45 a 3:38 - Carrera bastante limpia. Manu aguantó bien la ventaja si bien te le acercaste. En la curva del salto como casi siempre se define la mayor parte de la carrera.
3:39 a 5:29 - Eldi tomó mal la S de Senna y aprovechase bien. Ya doy por confirmado que las salidas las fallabas por gusto.
5:30 a 8:08 - Esta vez sí metiste salida perfecta. El tráfico hizo de las suyas, pero fue una carrera bastante limpia.
8:09 a 11:07 - Sin ser por la desestabilzación cuando se divide la autopista que casi te cuesta darte de frente con los barriles hiciste un carrerón.
En un rato subo unos videos del stream.
0:00 a 1:44 - Mucho daño colateral. Guerra total con Tokito. Yo me desconecto (XD).
1:45 a 3:38 - Carrera bastante limpia. Manu aguantó bien la ventaja si bien te le acercaste. En la curva del salto como casi siempre se define la mayor parte de la carrera.
3:39 a 5:29 - Eldi tomó mal la S de Senna y aprovechase bien. Ya doy por confirmado que las salidas las fallabas por gusto.
5:30 a 8:08 - Esta vez sí metiste salida perfecta. El tráfico hizo de las suyas, pero fue una carrera bastante limpia.
8:09 a 11:07 - Sin ser por la desestabilzación cuando se divide la autopista que casi te cuesta darte de frente con los barriles hiciste un carrerón.
En un rato subo unos videos del stream.
Lo siento mucho por las rameadas de la primera carrera (no sabia en que circuito estábamos) y también por la de la segunda en el minuto 2:25. Creía que me había golpeado alguien en la parte trasera pero parece que no fue así. No frene. Sorry
Droopdeed- Clase E
Como prometí dejo mis videos del CdX 88:
Club del X #88 - Petersburg Dam
Efecto dominó al inicio y después Drift haciendo zig-zag. Entretenida pero tuve que pararles el carro a RBN y Drift porque se estaban dando demasiado.
Club del X #88 - Reverse Track 04
El LAGarto de Jaime me mató al inicio, pero en seguida a RBN no sé qué le pasó pero se vio y se oyó feísimo. XD
Después gracias a los mods de remontada me acerqué bastante.
Club del X #88 - Bug en Reverse Track 08
La frutilla de la torta. Inicio pinballesco pero quedé primero. Después de la S de Senna Drift demuestra que el atajo es más rápido que por afuera, pero luego se viene la debacle, y en la última curva me apreto a Drift, lo sangucheo con la pared, rebotamos hacia afuera, parece hacerse moco contra la esquina y yo paso como puedo pero no me la da como terminada a la carrera. NFSW bien hardcore.
Efecto dominó al inicio y después Drift haciendo zig-zag. Entretenida pero tuve que pararles el carro a RBN y Drift porque se estaban dando demasiado.
Club del X #88 - Reverse Track 04
El LAGarto de Jaime me mató al inicio, pero en seguida a RBN no sé qué le pasó pero se vio y se oyó feísimo. XD
Club del X #88 - Bug en Reverse Track 08
La frutilla de la torta. Inicio pinballesco pero quedé primero. Después de la S de Senna Drift demuestra que el atajo es más rápido que por afuera, pero luego se viene la debacle, y en la última curva me apreto a Drift, lo sangucheo con la pared, rebotamos hacia afuera, parece hacerse moco contra la esquina y yo paso como puedo pero no me la da como terminada a la carrera. NFSW bien hardcore.
Razma escribió:Como prometí dejo mis videos del CdX 88:
Acá no esta pero en otra carrera Drift me hizo bullying y del bueno ...... La culpa es de Drift
Razma escribió:Club del X #88 - Reverse Track 04
Si ponen el vídeo a baja velocidad verán quien me choca...... La culpa es de Drift
Razma escribió:Club del X #88 - Bug en Reverse Track 08
Adivinen de quien es la culpa.. ...................................... La culpa es de Drift
P.D: Esto con M3RUTO no pasaba..
RBN77MDQ- Clase D
Mmm, RBN pero ya no te hare bullying porque luego nos regañan.. pasa que Meruto siempre fue demaciado inocente mira como termino.
Driftinking- Clase S
Driftinking escribió:Mmm, RBN pero ya no te hare bullying porque luego nos regañan.. pasa que Meruto siempre fue demaciado inocente mira como termino.
RBN77MDQ- Clase D
Hola Don Drift, podrá ayudarme con esto:
¡Gracias!
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Ahora hablando en serio: Drift busca el número del video del Club del X y poneselo por favor, usualmente los programas que graban el video le ponen en el nombre la fecha (ojo que al estilo Inglés, mes antes del día) y horario, así que si tenes el video original mira la fecha y coteja a cual número del Club del X se corresponde.
¡Gracias!
Saludos.
ELDI,ELDI,ELDI ... Nee, te explicare lo que pasa, Cuando grabo un video primero pues lo grabo, despues lo veo para ver que se haya grabado bien, luego lo comprimo esto para que pierda peso y suba mas rapido a youtube despues de acabar la compresion !elimino¡ el video original ya que ando corto de espacio en mi ALIENWARE m18x 32GB de RAM ver imagen:
ya eliminado lo subo a youtube y cuando quiero ponerle el titulo ya se me olvido de que club del X era ademas que siempre los subo como un mes despues.
pero ya hablando en serio (bueno escribiendo) si no se de que club sean y elimino los videos originales pero este fin me dedicare a revisar el post del club seguro ahi encuentro la version del club.
- MI LAP!:
ya eliminado lo subo a youtube y cuando quiero ponerle el titulo ya se me olvido de que club del X era ademas que siempre los subo como un mes despues.
-----------------------------------------------------------------
pero ya hablando en serio (bueno escribiendo) si no se de que club sean y elimino los videos originales pero este fin me dedicare a revisar el post del club seguro ahi encuentro la version del club.
- Spoiler:
- No tengo alienware
Driftinking- Clase S
Gracias Don Drift su esfuerzo es apreciado y...Driftinking escribió:ELDI,ELDI,ELDI ... Nee, te explicare lo que pasa, Cuando grabo un video primero pues lo grabo, despues lo veo para ver que se haya grabado bien, luego lo comprimo esto para que pierda peso y suba mas rapido a youtube despues de acabar la compresion !elimino¡ el video original ya que ando corto de espacio en mi ALIENWARE m18x 32GB de RAM ver imagen:
- MI LAP!:
ya eliminado lo subo a youtube y cuando quiero ponerle el titulo ya se me olvido de que club del X era ademas que siempre los subo como un mes despues.-----------------------------------------------------------------
- Spoiler:
No tengo alienware
- Spoiler:
- Tampoco tengo una Alienware .
¡Muchas gracias a quienes participaron en el Club del X! En el grupo en el que estuve quedo muuuy buen material grabado , porque para descansar del tráfico hicimos algunas locuritas .
Saludos.
De lo poco que grabe me quedo esto, fue muy poco lo que estuve pero como no me sentia bien tuve que retirarme, pero muchas gracias por el rato.
Saludos.
Saludos.
buen video Yeison, en la de union te dio batalla eldi pero siempre el trafico aunque cerraron bien, y en las demas pues los dejaste atras
ojala ya estes bien o mejores ^^
ELDI ya acabe de poner el numero a los videos del club, ahora devuélveme mi medio domingo
ojala ya estes bien o mejores ^^
----------------------------------------------------
ELDI ya acabe de poner el numero a los videos del club, ahora devuélveme mi medio domingo
Driftinking- Clase S
Hola Don Drift, le digo esto: Lo que no se hace hoy se tiene que hacer mañana y espero aprenda la lección .Driftinking escribió:ELDI ya acabe de poner el numero a los videos del club, ahora devuélveme mi medio domingo
Saludos.
No sé Razma, yo andaba de lo más normal...Razma escribió:Club del X #88 - Reverse Track 04
jaimejvrs- Clase E
Dejo el primer video del club del X 89 (me demoro todo el dia en subirlo )
Después de unas carreras de miedo nos decidimos hacer una pequeña Rammfest a lo brutal.
Espero que les gusten
Después de unas carreras de miedo nos decidimos hacer una pequeña Rammfest a lo brutal.
Espero que les gusten
tokitomaster- Clase S
Página 38 de 43. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43
Página 38 de 43.