World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes
Página 8 de 21.
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
A decir verdad ese es mi mas grande temor Eldi, me gusta mucho hacer drift pero en lugares especiales para eso, ese fue mi problema con Rivals y Hot Persuit, el hecho de tener que hacer drift le quita la emoción a la curva,se ve muy "extremo" pero siento que le quita la posibilidad de mostrar destreza tomando la curva ademas que es un poco irreal ya que son autos que están hechos con sistemas que precisamente previenen el derrape y aseguran una vuelta totalmente estable, eso si, se puede apagar el sistema que controla eso y eso seria algo bueno que pusieran, la posibilidad de elegir el manejo como en otros juegos, (normal, fácil, experto etc.)pero en si ese es mi temor.
Mas coches del WoS...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
RBN77MDQ- Clase D
Ajoo Diego se va a poner contento cuando vea las imagenes del Reanult XD .. por cierto el auto q esta mas adelante parece un Seat Leon en la ultima imagen,
Hola Shaka, coincido totalmente.Shakawar escribió:A decir verdad ese es mi mas grande temor Eldi, me gusta mucho hacer drift pero en lugares especiales para eso, ese fue mi problema con Rivals y Hot Persuit, el hecho de tener que hacer drift le quita la emoción a la curva,se ve muy "extremo" pero siento que le quita la posibilidad de mostrar destreza tomando la curva ademas que es un poco irreal ya que son autos que están hechos con sistemas que precisamente previenen el derrape y aseguran una vuelta totalmente estable, eso si, se puede apagar el sistema que controla eso y eso seria algo bueno que pusieran, la posibilidad de elegir el manejo como en otros juegos, (normal, fácil, experto etc.)pero en si ese es mi temor.
Yo preferiría que el Drift fuera más un modo separado, parecido al Carbon, ósea que te de puntos si haces un Drift corriendo normal (el otro día en el Club del X mi X se puso muy driftero en una pista ), pero que exista un modo donde el coche tenga un manejo directamente para hacer Drift.
Hola OSO, varios ya aseguran que es un Alfa Romeo Giulietta aquí: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?183-Car-List&p=11177&viewfull=1#post11177.OSO27 escribió:Ajoo Diego se va a poner contento cuando vea las imagenes del Reanult XD .. por cierto el auto q esta mas adelante parece un Seat Leon en la ultima imagen,
Si quieren estar al tanto que coches van haber, vuelvo a recomendar:
Ya que ahí actualizan muy rápido e incluso sacando la información de videos.ELDIFERENTE escribió:En cuanto a los coches que van a estar, aquí: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?183-Car-List pueden ver una lista con todos los coches que se han visto hasta ahora en videos e imágenes del Alfa del juego, es increíble como gente encontró coches a los costados de las pistas en los videos.
Saludos.
No creo q sea el Giulietta ya q cuenta con dos salidas y ese solo tiene una como el Seat, aora la foto q subi es Seat es tuneado pero el stock tiene una salida y del lado izquierdo, incluso hasta el modelo actual mantiene la configuracion.
ELDIFERENTE escribió:Si quieren estar al tanto que coches van haber, vuelvo a recomendar:
En cuanto a los coches que van a estar, aquí: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?183-Car-List pueden ver una lista con todos los coches que se han visto hasta ahora en videos e imágenes del Alfa del juego, es increíble como gente encontró coches a los costados de las pistas en los videos.
ELDIFERENTE escribió:Ya que ahí actualizan muy rápido e incluso sacando la información de videos.
Saludos.
He estado pendiente de ese tema, intentanto ver donde está el maserati Gran Turismo S...
pero no he visto donde lo han visto...
Espero y no sea fake, porq sería el primer auto a comprar
si alguien lo ve, q avise....
Saludos.
ManuCaos- Clase C
le dejo un video en ingles pero para que vean si alguien encuentra en español seria mejor
skylinegtr- Clase E
skylinegtr escribió:le dejo un video en ingles pero para que vean si alguien encuentra en español seria mejor
En el minuto 1:02 aparece el lada
ManuCaos escribió: He estado pendiente de ese tema, intentanto ver donde está el maserati Gran Turismo S...
pero no he visto donde lo han visto... Rolling Eyes
Aca manu en la foto n° 20
http://m.vk.com/album-28511702_188218006?z=photo-28511702_323481043%2Falbum-28511702_188218006
Quieto decir algo que no me gusto, viendo algunas fotos el conductor parece un maniqui.
O sera de esos muñecos de prueba
tokitomaster- Clase S
Ahora si q me gusto lo q vi .. autos R class y Ferraris!!!! esto cada vez pinta mejor
Gracias por postear el video skylinegtr.
Gracias por postear el video skylinegtr.
Hola Cristián, esta en ruso el video.skylinegtr escribió:le dejo un video en ingles pero para que vean si alguien encuentra en español seria mejor
Coincido Tokito, aunque no es algo crítico estaría bueno que lo corrijan a futuro.tokitomaster escribió:Quieto decir algo que no me gusto, viendo algunas fotos el conductor parece un maniqui.
O sera de esos muñecos de prueba
Lo tomaría con pinzas OSO ya que hay imágenes mezcladas de NFS Shift y lo del Ferrari lo agregaron para referenciarlo pero no se para que (como mi ruso no es bueno, porque no lo hablo ), tal vez para desear que los agreguen , no lo se.OSO27 escribió:Ahora si q me gusto lo q vi .. autos R class y Ferraris!!!! esto cada vez pinta mejor
En este video no vi nada nuevo a los anteriores (sacando lo agregado de NFS Shift y Ferrari).
Saludos.
Link de la info: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?666-Renault-Joins-World-of-Speed
RBN77MDQ- Clase D
Ahora si que me prendo a la onda WoS.
Diegorgoroth- Clase D
Jjajajja Oso, a futuro quizas
Matuyi- Clase S
Drew acaba de anunciar oficialmente el Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution en el foro.
PD: se habia regado como polvora ya hace como una semana gracias al foro ruso.
PD 2: posibles soundtracks del juego, encontrados en soundcloud por un usuario, los subio un tal John J. Harvey, las canciones son hechas por Stephen Baysted, dejo el link ..
https://soundcloud.com/johnharveymusic/sets/world-of-speed
PD: se habia regado como polvora ya hace como una semana gracias al foro ruso.
PD 2: posibles soundtracks del juego, encontrados en soundcloud por un usuario, los subio un tal John J. Harvey, las canciones son hechas por Stephen Baysted, dejo el link ..
Jjejej muy cierto Oso, aparte en la foto del Megan R.S se veia claramente el Mercedes
Matuyi- Clase S
¡Muchas gracias OSO!OSO27 escribió:PD 2: posibles soundtracks del juego, encontrados en soundcloud por un usuario, los subio un tal John J. Harvey, las canciones son hechas por Stephen Baysted, dejo el link ..
Me gusto el primer tema .
Saludos.
notese en los coros.
algunas fotos donde vamos a correr
una extra que hay en el foro
una extra que hay en el foro
skylinegtr- Clase E
La de cosas que han puesto jaja. La imagen del coche que está delante del Megane yo también creo que sea un Alfa Romeo, aunque me gustaría que estubiese el Seat Leon.
Espero que el tema de atajos y drift esté el juego en forma de objetivos durante la carrera.
Espero que el tema de atajos y drift esté el juego en forma de objetivos durante la carrera.
Daravan lo q comentas q el drift este como objetivos podria ser comon un Out Run q me gustaba mucho jugar .. es de los ultimos q salio y era en arcade real osea cabina de auto timon pedales cambios y toda la cosa .. cuando escojias la opcion de mision habian algunas q era driftiando en ciertas areas y lograr los puntos para superar el nivel.
Si es asi le daria diversion, el tema seria q el drift deberia ser facil sacarlo.
Si es asi le daria diversion, el tema seria q el drift deberia ser facil sacarlo.
creo q es esteOSO27 escribió:Daravan lo q comentas q el drift este como objetivos podria ser comon un Out Run q me gustaba mucho jugar .. es de los ultimos q salio y era en arcade real osea cabina de auto timon pedales cambios y toda la cosa .. cuando escojias la opcion de mision habian algunas q era driftiando en ciertas areas y lograr los puntos para superar el nivel.
lo tengo en pc y es unos de mis juegos favoritos (Lo juego desde que salio en la SEGA Master System)
el video no es mio
donde estaba ese arcade?!!!????
Última edición por odeim el Lun 31 Mar 2014, 12:44, editado 1 vez
odeim- Clase A
Si era de SEGA odeim .. pero de las ultimas versiones de OutRun, creo q esa version FX o algo asi y me parece q solo salio para arcade, tambien tenia ferraris mas actuales como el enzo, modena entre otros.
El arcade estaba en Extreme Planet.
El arcade estaba en Extreme Planet.
bueno me parece que se podrá personalizar al conductor miren y opinen
skylinegtr- Clase E
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21