World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes
Página 14 de 21.
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Hola OSO, de esto:OSO27 escribió:De q hablan???
mazzoncha escribió:MUY BUENO ELI Me encanta. Quiero probar YA wos.
tokitomaster escribió:Ya le cambiaron el nombre
ELDIFERENTE escribió:Hola Tokito, lo había visto, pero pasa que Martín tiene un cierto grado de dislexia, por eso a veces puede que se le pasen algunas letras o que estén desordenadas, estaría bueno aprovechar la ocasión para que Martín nos desasne sobre el tema, si el quiere.
Nos referimos a la dislexia.mazzoncha escribió:Me gusta la idea! Voy a armar una entrada en off topic.
Pero tengan paciencia porque voy a tardar 30 minutos en escribirla y 3 días en revisar la ortografía.
Hola Punk, ya en el Foro de WoS eso fue motivo de cruces entre 2 Foristas y el Líder del Team, las reglas son al estilo militar: No se cuestiona y se obedece al superior, la crítica vino por el lado de que en estos tiempos eso es retrogrado, luego el Líder hizo aclaraciones en las reglas para desdibujar un poco eso (para mi la idea sigue igual).punkgirl28 escribió:
Estaba leyendo el foro de Wos y me llamo la atencion, las reglas de un grupo, creo que son rusos, pero leyendolo asi sin mucho analisis ni traduccion, me parecen que solo aceptan perfectos sin derecho a equivocarse, no se. Que opinan??
Para mi fue innecesario el cuestionamiento, ya que es su Team y las personas que se unen lo hacen voluntariamente y si esas reglas no les ofenden, es cuestión suya, mientras no ofendan o afecten a otros.
Uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero cuestionar de esa manera solo sirve para que la otra persona se ponga a la defensiva y no se pueda razonar, podrían haberle escrito un MP exponiéndole constructivamente un cambio de reglas y seguramente habría sido mucho más productivo.
Saludos.
Ya empiezan a venir gente descerebrada y niños rata
punkgirl28 escribió:
" />
Estaba leyendo el foro de Wos y me llamo la atencion, las reglas de un grupo, creo que son rusos, pero leyendolo asi sin mucho analisis ni traduccion, me parecen que solo aceptan perfectos sin derecho a equivocarse, no se. Que opinan??
Lo siento, me había olvidado, editado.
Última edición por DDAR1US el Jue 01 Mayo 2014, 22:33, editado 1 vez
Por favor, no quiero ver este tipo de comentarios nunca más en el foro. Espero no tener que explicar el por qué.DDAR1US escribió:Típico de rusos. Muy pronto los verás usando cheats.
Por esta vez la dejo pasar.
Razma escribió:
Por favor, no quiero ver este tipo de comentarios nunca más en el foro. Espero no tener que explicar el por qué.
Por esta vez la dejo pasar.
Perdon, no quise ofender.
alguien puede confirmar esto que leí puede ser que en world of speed tendremos un garaje para nosotros y uno para el equipo para el grupo de corredores
skylinegtr- Clase E
Hola Cristián, sí, tendremos un Garaje Personal (lo podremos enchular (personalizar)) y uno para el Club, esto último podes verlo aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1421p260-world-of-speed-nuevo-proyecto-slightly-mad-studios#22484, lo remarque en rojo para que lo ubiques más fácil (en realidad debería decir Garaje del Club):skylinegtr escribió:alguien puede confirmar esto que leí puede ser que en world of speed tendremos un garaje para nosotros y uno para el equipo para el grupo de corredores
Daravan escribió:Pues aquí os dejo con todas las preguntas traducidas:
- Traducción de Daravan:
- En anteriores post os contamos como el público ruso tenía cierta preferencia en el juego. Hace unos días en el canal de Twitch estuvieron respondiendo preguntas sobre el juego. En un post del foro tenemos transcritas todas las preguntas y respuestas:
¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Cuándo es la beta de prueba?
No hay fecha exacta. El año 2014 es la fecha estimado. El juego aún se encuentra en desarrollo, no todo está preparado. La beta cerrada no está abierta todavía, estará abierta cuando los desarrolladores sientan que podrán disfrutar del juego. Cuando haya una fecha estimada, se anunciará a todos.
¿Qué se está desarrollando en este momento?
Todo: gráficos, coches que se están añadiendo, pistas que se están desarrollando, todo se está enseñando en capturas de pantalla, seguid pendientes.
¿Habrá diarios de los desarrolladores? ¿Cuándo se sacarán?
Si, pronto, pero no podemos decirlo exactamente. Estamos comprobando todo el material y lo publicaremos pronto. Estar atentos.
¿Habrá daños de coches por colisión?
Tenemos capturas de pantalla en el que podréis ver el modelo de daño. No será un “siniestro total”, pero habrá daño en los coches.
¿Habrá sistema antitrampas?
Si, lucharemos contra los tramposos, nadie está jugando al juego aún, así que no hay tramposos, pero cuendo el juego se lance, lucharemos contra los tramposos.
¿Chat por voz, se añadirá?
Estamos pensando sobre ello, no podemos decir nada aún, puede que sí o puede que no.
¿Cómo podemos entrar en la prueba de la beta cerrada?
Socializarse en el foro, si eres activo en los foros, si participas en las competiciones te avisaremos y te daremos una clave. Habrá concursos para tener claves, algunas campañas en las redes sociales estamos preparando. ENSEÑA TU INTERÉS EN EL JUEGO.
¿Habrá conducción libre?
No puedo contestar a esa pregunta. No habrá un mundo abierto. En el juego solo habrá determinadas pistas.
¿Personalización visual al coche?
Por supuesto, en los próximos días publicaremos un gif donde podrás ver como se personaliza un coche visualmente. No puedo decir que coche aún, probablemente un BMW. Con respecto a las capturas de pantallas del Lancer Evo X personalizado, algunos elementos se han enseñado (alerones, parachoques, kits de personalización,…)
¿Sobre qué parámetros del coche dependerá el rendimiento?
Cada coche son capaces de ser personalizados no solo visualmente, sino también internamente. Motores, suspensiones, transmisiones, etc,…
¿Qué resolución tendrá?
No hay límites en los fotogramas por segundo. Sobre la resolución sabemos que muchos jugadores prefieren los monitores cuadrados, porque no tienen elección, o porque no tienen pantalla panorámica, estamos haciendo que esté disponible para todos.
¿No va a ser “Free to play”? Andy Tudor mencionó eso. ¿Como van a ganar dinero los desarrolladores?
No podrás pagar una ventaja en el juego. El resto lo podrás comprar (acelerar tu progreso).
¿Por qué está clasificado como MMO?
MMO: Juego multijugador online masivo. Por lo tanto esperamos que en este caso un numero masivo de jugadores juege al juego.
En uno de los videos he notado que el coche no frena bien cuando choca contra los muros. ¿Será frecuente el ‘wall-gliding’?
Estamos trabajando en las física, así que esta no es la versión final. Lo que has visto es muy probable que se cambie. Es desalentador el wall-gliding.
¿Hay cambios entre el día y la noche?
Si. Puedes ver en las capturas de pantalla si aún no los ha visto. También habrá cambios climatológicos: pronto publicaremos un gif pronto.
¿Creación de nuestros propios vinilos?
No podemos decirlo aún. Pero hay muchas opciones estándar.
¿Habrá pruebas de drift? ¿Habrá pistas de montaña? ¿Pistas invernales?
Tramos de montañas ya los tenemos. Tramos invernales posiblemente, no lo podemos decir.
¿Cómo me puedo unirme a las carreras? ¿Será posible crear carreras con solo miembros de tu equipo? ¿Habrá eventos, campeonatos, etc,..?
Simple para unirte a carreras: seleccionas el coche, se seleccionan oponentes automáticamente. Respecto a los amigos, también se podrá, estoy seguro. Los desarrolladores han intentado hacerlo simple en términos de la selección del jugador.
¿Habrá diferencias en términos de conducir un coche de tracción delantera, propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas?
Estamos trabajando en ello, será diferente.
¿Será posible jugar y disfrutar de una configuración inicial del coche sin ajustarlo?
Por supuesto, es viable.
¿Requisitos del sistema?
El juego está orientado a un numero masivo de jugadores, no tenemos un super motor gráfico, pero sigue siendo impresionante. Pero de nuevo, si tienes un equipo poco potente o en la media, estamos desarrollando el juego para que aún lo puedas jugar.
¿Habrá retransmisiones de las fases de pruebas?
Si, ¿por qué no?
¿Qué accesorios puedes usar?
Joysticks, gamepad, volantes y obviamente el teclado.
¿Con qué coche o dinero podremos tener al principio?
No podemos responder aún.
¿Cuántos servidores?
No podemos decirlo aún.
¿Música en el juego?
He escuchado alguna de las canciones, son impresionantes, no aburridos del todo.
¿Modos de juego?
Iremos publicando información sobre esto. Habrá varios modos.
¿Habrá estadístidas detalladas?
No podemos responder aún. Tomamos nota.
¿Habrá carreras de eliminacion largas?
De nuevo, hablaremos de modos de juego más tarde.
¿Será posible los duelos 1 vs 1?
Muy probable, lo creo.
¿Cuál es la ventaja de jugar en equipo frente a jugar solo?
Una ventaja principal: guerras territoriales, club de garaje, el logo del equipo se mostrará en ciertas carreras.
¿Cómo se clasificarán los coches?
Coches retro, supercoches, deportivos pequeños,… Habrá distintas categorías.
¿Requisitos del sistema mínimos?
Serán publicados cuando esté disponible, se sigue optimizando.
¿Como será el juego?
Será un buen juego.
¿Y sobre los torneos?
Si, habrá torneos.
¿Puedes añadir amigos en el juego?
Por supuesto.
¿Podemos crear propias pistas?
No lo creo.
¿Vista del conductor?
¡Por supuesto!
¿Tráfico en los circuitos urbanos?
Estamos mirando esa posibilidad. El juego “está para quedarse”. Así que muchas de las cosas se irá añadiendo gradualmente, y estamos explorando posibilades.
¿Cuántos jugadores habrá en una carrera?
En nuestra oficina hemos jugado 8 personas en 1 carrera. Será suficiente, no te aburrirás.
¿Cuántos coches estarán disponibles?
¡Toneladas! 10 coches se han mostrado ¡y definitivamente no son los últimos!
¿Habrá “Me gusta” y “No me gusta” en los foros?
Respecto a los “No me gusta” no estoy seguro, posiblemente solo el “Me gusta”. Estamos trabajando en el foro.
¿Qué moneda habrá en el juego?
No quiero responder mal a la pregunta. No estoy seguro en responder bien.
¿Habrá un progreso del jugador?
Por supueto que lo habrá.
Visto capturas de pantalla, todos los jugadores tienen una cara idéntica. ¿Son todos gemelos?
¡No te lo podemos decir aún!
¿Habrá coches premium a través de competiciones o de dinero real?
No habrá coches descompensados con el dinero real.
¿Habrá división entre los servidores ingleses / rusos?
Si.
Saludos.
Notaron en lo que dejó Daravan que cuando le preguntó si habrá Drift obvió esa pregunta y solo respondió el resto? Me parece que aca tampoco habrá drift
Hola DDAR1US, Drift como Modo de Juego (hay que hacer la aclaración ya que dijeron que se puede hacer Drift durante las carreras), no lo han confirmado, pero sin duda es uno de los Modos más pedidos en el Foro de WoS, yo creo que por eso lo van a implementar más adelante, ya que con la competencia que viene no se podrán dar el lujo de obviar a ese publico.DDAR1US escribió:Notaron en lo que dejó Daravan que cuando le preguntó si habrá Drift obvió esa pregunta y solo respondió el resto? Me parece que aca tampoco habrá drift
Saludos.
lo que me gusta de este juego es que planea estar al nivel de futuros títulos como THE CREW o Drive Club, así que espero que los devs estén bien atentos a las primeras impresiones del público para que el juego si sea un digno competidor
ruso- Clase S
Hola amigos aqui algunas imajenes de hace 20 horas de la FB del game.
Y para los q estabamos pensando en como sera el avatar aqui algunos prototipos..
Ya saben nada de avatars estilo secondlife
Y para los q estabamos pensando en como sera el avatar aqui algunos prototipos..
Ya saben nada de avatars estilo secondlife
oso puso algunas pero dejo este enlace para que vena todas las nuevas
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/18440/0/world-of-speed/
http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/18440/0/world-of-speed/
skylinegtr- Clase E
Ese Huyara.... es tan SEXY!!! jaja XD Lo vi cunando lo postearon y a parte en una mención en twitter de Eldi y me fascino, espero que tambien incluyan el Cinque, el 720, el F y por supuesto el Zonda R uff con ese.
Con la captura del motor del Pagani yo no sé pero a veces pienso que son capturas de Project CARS que han sido recicladas. XD
Un pequeño detalle que han revelado hoy es que podemos tener un logo del clan. Parece que es un sistema parecido en el que usamos en World con los vinilos. Para mí lo perfecto sería que como en Project CARS puedes utilizar ficheros del juego y modificarlos con Photoshop para personalizar los vinilos; pues que con WoS se pueda hacer algo parecido.
Un pequeño detalle que han revelado hoy es que podemos tener un logo del clan. Parece que es un sistema parecido en el que usamos en World con los vinilos. Para mí lo perfecto sería que como en Project CARS puedes utilizar ficheros del juego y modificarlos con Photoshop para personalizar los vinilos; pues que con WoS se pueda hacer algo parecido.
Muy buenas imágenes, ese motor
Matuyi- Clase S
JIJIJI, por mi parte añoro esos Mclaren, esperemos no demore mucho en salir...
Manga- Clase A
Lo mismo pienso Manu, no puedo esperar para hacer donuts con el 500 Abarth ha de ser como el Smart FourTwo en el Forza jiji
Matuyi- Clase S
Aqui tienen otro vídeo laaastima que no se ve. Ahora se ve un volante, lastima si es muy de eso para los de teclado pero como dijeron antes están trabajado en eso.
https://www.facebook.com/photo.php?v=246226658916893
https://www.facebook.com/photo.php?v=246226658916893
Buen vídeo, si es solamente volante abra que ver cuales son los permitidos, quizá sea como NFSW y solo se pueda con los Logitech. Pero no creo por que si es solo un arcade tendría que poderse jugar con el teclado, veremos
Matuyi- Clase S
Hola Matu, poder se va poder, una de las primeras cosas que dijeron es que se va a poder usar Teclado, Joisticks y Volantes, después queda si alguno de ellos es más favorecidos por el gameplay o no, yo supongo que terminara quedando en que se nos acomoda más a nuestro gusto.Matuyi escribió:Buen vídeo, si es solamente volante abra que ver cuales son los permitidos, quizá sea como NFSW y solo se pueda con los Logitech. Pero no creo por que si es solo un arcade tendría que poderse jugar con el teclado, veremos
El hecho de que en el video se vean Volantes es porque es una presentación para la prensa.
Saludos.
Y aquí tenemos una nueva captura del aeródromo:
Deseo que comienze la beta yaa!
Quiero jugarlo yaaa.
Quiero jugarlo yaaa.
FeRiK524- Clase C
Que buena toma, ojala la Beta abierta empieze pronto, al menos en 2014
Matuyi- Clase S
Página 14 de 21. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21