World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Pues aquí os dejo con todas las preguntas traducidas:
En anteriores post os contamos como el público ruso tenía cierta preferencia en el juego. Hace unos días en el canal de Twitch estuvieron respondiendo preguntas sobre el juego. En un post del foro tenemos transcritas todas las preguntas y respuestas:
¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Cuándo es la beta de prueba?
No hay fecha exacta. El año 2014 es la fecha estimado. El juego aún se encuentra en desarrollo, no todo está preparado. La beta cerrada no está abierta todavía, estará abierta cuando los desarrolladores sientan que podrán disfrutar del juego. Cuando haya una fecha estimada, se anunciará a todos.
¿Qué se está desarrollando en este momento?
Todo: gráficos, coches que se están añadiendo, pistas que se están desarrollando, todo se está enseñando en capturas de pantalla, seguid pendientes.
¿Habrá diarios de los desarrolladores? ¿Cuándo se sacarán?
Si, pronto, pero no podemos decirlo exactamente. Estamos comprobando todo el material y lo publicaremos pronto. Estar atentos.
¿Habrá daños de coches por colisión?
Tenemos capturas de pantalla en el que podréis ver el modelo de daño. No será un “siniestro total”, pero habrá daño en los coches.
¿Habrá sistema antitrampas?
Si, lucharemos contra los tramposos, nadie está jugando al juego aún, así que no hay tramposos, pero cuendo el juego se lance, lucharemos contra los tramposos.
¿Chat por voz, se añadirá?
Estamos pensando sobre ello, no podemos decir nada aún, puede que sí o puede que no.
¿Cómo podemos entrar en la prueba de la beta cerrada?
Socializarse en el foro, si eres activo en los foros, si participas en las competiciones te avisaremos y te daremos una clave. Habrá concursos para tener claves, algunas campañas en las redes sociales estamos preparando. ENSEÑA TU INTERÉS EN EL JUEGO.
¿Habrá conducción libre?
No puedo contestar a esa pregunta. No habrá un mundo abierto. En el juego solo habrá determinadas pistas.
¿Personalización visual al coche?
Por supuesto, en los próximos días publicaremos un gif donde podrás ver como se personaliza un coche visualmente. No puedo decir que coche aún, probablemente un BMW. Con respecto a las capturas de pantallas del Lancer Evo X personalizado, algunos elementos se han enseñado (alerones, parachoques, kits de personalización,…)
¿Sobre qué parámetros del coche dependerá el rendimiento?
Cada coche son capaces de ser personalizados no solo visualmente, sino también internamente. Motores, suspensiones, transmisiones, etc,…
¿Qué resolución tendrá?
No hay límites en los fotogramas por segundo. Sobre la resolución sabemos que muchos jugadores prefieren los monitores cuadrados, porque no tienen elección, o porque no tienen pantalla panorámica, estamos haciendo que esté disponible para todos.
¿No va a ser “Free to play”? Andy Tudor mencionó eso. ¿Como van a ganar dinero los desarrolladores?
No podrás pagar una ventaja en el juego. El resto lo podrás comprar (acelerar tu progreso).
¿Por qué está clasificado como MMO?
MMO: Juego multijugador online masivo. Por lo tanto esperamos que en este caso un numero masivo de jugadores juege al juego.
En uno de los videos he notado que el coche no frena bien cuando choca contra los muros. ¿Será frecuente el ‘wall-gliding’?
Estamos trabajando en las física, así que esta no es la versión final. Lo que has visto es muy probable que se cambie. Es desalentador el wall-gliding.
¿Hay cambios entre el día y la noche?
Si. Puedes ver en las capturas de pantalla si aún no los ha visto. También habrá cambios climatológicos: pronto publicaremos un gif pronto.
¿Creación de nuestros propios vinilos?
No podemos decirlo aún. Pero hay muchas opciones estándar.
¿Habrá pruebas de drift? ¿Habrá pistas de montaña? ¿Pistas invernales?
Tramos de montañas ya los tenemos. Tramos invernales posiblemente, no lo podemos decir.
¿Cómo me puedo unirme a las carreras? ¿Será posible crear carreras con solo miembros de tu equipo? ¿Habrá eventos, campeonatos, etc,..?
Simple para unirte a carreras: seleccionas el coche, se seleccionan oponentes automáticamente. Respecto a los amigos, también se podrá, estoy seguro. Los desarrolladores han intentado hacerlo simple en términos de la selección del jugador.
¿Habrá diferencias en términos de conducir un coche de tracción delantera, propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas?
Estamos trabajando en ello, será diferente.
¿Será posible jugar y disfrutar de una configuración inicial del coche sin ajustarlo?
Por supuesto, es viable.
¿Requisitos del sistema?
El juego está orientado a un numero masivo de jugadores, no tenemos un super motor gráfico, pero sigue siendo impresionante. Pero de nuevo, si tienes un equipo poco potente o en la media, estamos desarrollando el juego para que aún lo puedas jugar.
¿Habrá retransmisiones de las fases de pruebas?
Si, ¿por qué no?
¿Qué accesorios puedes usar?
Joysticks, gamepad, volantes y obviamente el teclado.
¿Con qué coche o dinero podremos tener al principio?
No podemos responder aún.
¿Cuántos servidores?
No podemos decirlo aún.
¿Música en el juego?
He escuchado alguna de las canciones, son impresionantes, no aburridos del todo.
¿Modos de juego?
Iremos publicando información sobre esto. Habrá varios modos.
¿Habrá estadístidas detalladas?
No podemos responder aún. Tomamos nota.
¿Habrá carreras de eliminacion largas?
De nuevo, hablaremos de modos de juego más tarde.
¿Será posible los duelos 1 vs 1?
Muy probable, lo creo.
¿Cuál es la ventaja de jugar en equipo frente a jugar solo?
Una ventaja principal: guerras territoriales, club de garaje, el logo del equipo se mostrará en ciertas carreras.
¿Cómo se clasificarán los coches?
Coches retro, supercoches, deportivos pequeños,… Habrá distintas categorías.
¿Requisitos del sistema mínimos?
Serán publicados cuando esté disponible, se sigue optimizando.
¿Como será el juego?
Será un buen juego.
¿Y sobre los torneos?
Si, habrá torneos.
¿Puedes añadir amigos en el juego?
Por supuesto.
¿Podemos crear propias pistas?
No lo creo.
¿Vista del conductor?
¡Por supuesto!
¿Tráfico en los circuitos urbanos?
Estamos mirando esa posibilidad. El juego “está para quedarse”. Así que muchas de las cosas se irá añadiendo gradualmente, y estamos explorando posibilades.
¿Cuántos jugadores habrá en una carrera?
En nuestra oficina hemos jugado 8 personas en 1 carrera. Será suficiente, no te aburrirás.
¿Cuántos coches estarán disponibles?
¡Toneladas! 10 coches se han mostrado ¡y definitivamente no son los últimos!
¿Habrá “Me gusta” y “No me gusta” en los foros?
Respecto a los “No me gusta” no estoy seguro, posiblemente solo el “Me gusta”. Estamos trabajando en el foro.
¿Qué moneda habrá en el juego?
No quiero responder mal a la pregunta. No estoy seguro en responder bien.
¿Habrá un progreso del jugador?
Por supueto que lo habrá.
Visto capturas de pantalla, todos los jugadores tienen una cara idéntica. ¿Son todos gemelos?
¡No te lo podemos decir aún!
¿Habrá coches premium a través de competiciones o de dinero real?
No habrá coches descompensados con el dinero real.
¿Habrá división entre los servidores ingleses / rusos?
Si.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Gracias por la traduccion Daravan
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Me preocupa un que la beta sea cerrada pero se ve que va bien y me agrada eso que estén aun desarrollando el manejo.
Gracias por la traducción Daravan!
Gracias por la traducción Daravan!
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Gracias Daravan .. ya habia visto el link q postio Eldi en ingles pero nunca esta de mas en español
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Daravan escribió:Pues aquí os dejo con todas las preguntas traducidas:
- Traducción de Daravan:
- En anteriores post os contamos como el público ruso tenía cierta preferencia en el juego. Hace unos días en el canal de Twitch estuvieron respondiendo preguntas sobre el juego. En un post del foro tenemos transcritas todas las preguntas y respuestas:
¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Cuándo es la beta de prueba?
No hay fecha exacta. El año 2014 es la fecha estimado. El juego aún se encuentra en desarrollo, no todo está preparado. La beta cerrada no está abierta todavía, estará abierta cuando los desarrolladores sientan que podrán disfrutar del juego. Cuando haya una fecha estimada, se anunciará a todos.
¿Qué se está desarrollando en este momento?
Todo: gráficos, coches que se están añadiendo, pistas que se están desarrollando, todo se está enseñando en capturas de pantalla, seguid pendientes.
¿Habrá diarios de los desarrolladores? ¿Cuándo se sacarán?
Si, pronto, pero no podemos decirlo exactamente. Estamos comprobando todo el material y lo publicaremos pronto. Estar atentos.
¿Habrá daños de coches por colisión?
Tenemos capturas de pantalla en el que podréis ver el modelo de daño. No será un “siniestro total”, pero habrá daño en los coches.
¿Habrá sistema antitrampas?
Si, lucharemos contra los tramposos, nadie está jugando al juego aún, así que no hay tramposos, pero cuendo el juego se lance, lucharemos contra los tramposos.
¿Chat por voz, se añadirá?
Estamos pensando sobre ello, no podemos decir nada aún, puede que sí o puede que no.
¿Cómo podemos entrar en la prueba de la beta cerrada?
Socializarse en el foro, si eres activo en los foros, si participas en las competiciones te avisaremos y te daremos una clave. Habrá concursos para tener claves, algunas campañas en las redes sociales estamos preparando. ENSEÑA TU INTERÉS EN EL JUEGO.
¿Habrá conducción libre?
No puedo contestar a esa pregunta. No habrá un mundo abierto. En el juego solo habrá determinadas pistas.
¿Personalización visual al coche?
Por supuesto, en los próximos días publicaremos un gif donde podrás ver como se personaliza un coche visualmente. No puedo decir que coche aún, probablemente un BMW. Con respecto a las capturas de pantallas del Lancer Evo X personalizado, algunos elementos se han enseñado (alerones, parachoques, kits de personalización,…)
¿Sobre qué parámetros del coche dependerá el rendimiento?
Cada coche son capaces de ser personalizados no solo visualmente, sino también internamente. Motores, suspensiones, transmisiones, etc,…
¿Qué resolución tendrá?
No hay límites en los fotogramas por segundo. Sobre la resolución sabemos que muchos jugadores prefieren los monitores cuadrados, porque no tienen elección, o porque no tienen pantalla panorámica, estamos haciendo que esté disponible para todos.
¿No va a ser “Free to play”? Andy Tudor mencionó eso. ¿Como van a ganar dinero los desarrolladores?
No podrás pagar una ventaja en el juego. El resto lo podrás comprar (acelerar tu progreso).
¿Por qué está clasificado como MMO?
MMO: Juego multijugador online masivo. Por lo tanto esperamos que en este caso un numero masivo de jugadores juege al juego.
En uno de los videos he notado que el coche no frena bien cuando choca contra los muros. ¿Será frecuente el ‘wall-gliding’?
Estamos trabajando en las física, así que esta no es la versión final. Lo que has visto es muy probable que se cambie. Es desalentador el wall-gliding.
¿Hay cambios entre el día y la noche?
Si. Puedes ver en las capturas de pantalla si aún no los ha visto. También habrá cambios climatológicos: pronto publicaremos un gif pronto.
¿Creación de nuestros propios vinilos?
No podemos decirlo aún. Pero hay muchas opciones estándar.
¿Habrá pruebas de drift? ¿Habrá pistas de montaña? ¿Pistas invernales?
Tramos de montañas ya los tenemos. Tramos invernales posiblemente, no lo podemos decir.
¿Cómo me puedo unirme a las carreras? ¿Será posible crear carreras con solo miembros de tu equipo? ¿Habrá eventos, campeonatos, etc,..?
Simple para unirte a carreras: seleccionas el coche, se seleccionan oponentes automáticamente. Respecto a los amigos, también se podrá, estoy seguro. Los desarrolladores han intentado hacerlo simple en términos de la selección del jugador.
¿Habrá diferencias en términos de conducir un coche de tracción delantera, propulsión trasera o tracción a las cuatro ruedas?
Estamos trabajando en ello, será diferente.
¿Será posible jugar y disfrutar de una configuración inicial del coche sin ajustarlo?
Por supuesto, es viable.
¿Requisitos del sistema?
El juego está orientado a un numero masivo de jugadores, no tenemos un super motor gráfico, pero sigue siendo impresionante. Pero de nuevo, si tienes un equipo poco potente o en la media, estamos desarrollando el juego para que aún lo puedas jugar.
¿Habrá retransmisiones de las fases de pruebas?
Si, ¿por qué no?
¿Qué accesorios puedes usar?
Joysticks, gamepad, volantes y obviamente el teclado.
¿Con qué coche o dinero podremos tener al principio?
No podemos responder aún.
¿Cuántos servidores?
No podemos decirlo aún.
¿Música en el juego?
He escuchado alguna de las canciones, son impresionantes, no aburridos del todo.
¿Modos de juego?
Iremos publicando información sobre esto. Habrá varios modos.
¿Habrá estadístidas detalladas?
No podemos responder aún. Tomamos nota.
¿Habrá carreras de eliminacion largas?
De nuevo, hablaremos de modos de juego más tarde.
¿Será posible los duelos 1 vs 1?
Muy probable, lo creo.
¿Cuál es la ventaja de jugar en equipo frente a jugar solo?
Una ventaja principal: guerras territoriales, club de garaje, el logo del equipo se mostrará en ciertas carreras.
¿Cómo se clasificarán los coches?
Coches retro, supercoches, deportivos pequeños,… Habrá distintas categorías.
¿Requisitos del sistema mínimos?
Serán publicados cuando esté disponible, se sigue optimizando.
¿Como será el juego?
Será un buen juego.
¿Y sobre los torneos?
Si, habrá torneos.
¿Puedes añadir amigos en el juego?
Por supuesto.
¿Podemos crear propias pistas?
No lo creo.
¿Vista del conductor?
¡Por supuesto!
¿Tráfico en los circuitos urbanos?
Estamos mirando esa posibilidad. El juego “está para quedarse”. Así que muchas de las cosas se irá añadiendo gradualmente, y estamos explorando posibilades.
¿Cuántos jugadores habrá en una carrera?
En nuestra oficina hemos jugado 8 personas en 1 carrera. Será suficiente, no te aburrirás.
¿Cuántos coches estarán disponibles?
¡Toneladas! 10 coches se han mostrado ¡y definitivamente no son los últimos!
¿Habrá “Me gusta” y “No me gusta” en los foros?
Respecto a los “No me gusta” no estoy seguro, posiblemente solo el “Me gusta”. Estamos trabajando en el foro.
¿Qué moneda habrá en el juego?
No quiero responder mal a la pregunta. No estoy seguro en responder bien.
¿Habrá un progreso del jugador?
Por supueto que lo habrá.
Visto capturas de pantalla, todos los jugadores tienen una cara idéntica. ¿Son todos gemelos?
¡No te lo podemos decir aún!
¿Habrá coches premium a través de competiciones o de dinero real?
No habrá coches descompensados con el dinero real.
¿Habrá división entre los servidores ingleses / rusos?
Si.
Que puedo decir Daravan: ¡¡¡Muy bueno !!!
Hay algunos detalles en la traducción para mi gusto, pero quiero aclarar esta frase: Es desalentador el wall-gliding., en realidad dice que se desalentara el "wall-gliding", ósea que se evitara que se pueda hacer lo que yo llamo "Wall Ride", que es deslizarse por el "muro" al tomar una curva, de mi parte me parece excelente que eviten el "Wall Ride".
Hola Shaka, sinceramente no se mucho sobre el asunto, pero hasta donde se es normal que se empiece con una Beta Cerrada para testear el juego a pequeña escala (las Beta Cerrada pueden tener varias etapas donde se incorporan más usuarios de manera progresiva), luego se pasa a Beta Abierta para pulir a gran escala y luego sale el juego.Shakawar escribió:Me preocupa un que la beta sea cerrada pero se ve que va bien y me agrada eso que estén aun desarrollando el manejo.
Gracias por la traducción Daravan!
Hola OSO, la verdad sea dicha, cruzaba los dedos para que Daravan lo vea y lo tradujera , no se si lo vio aquí o no, pero muy feliz que lo hiciera .OSO27 escribió:Gracias Daravan .. ya habia visto el link q postio Eldi en ingles pero nunca esta de mas en español
Saludos.
_________________
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
ELDIFERENTE escribió:
Hola OSO, la verdad sea dicha, cruzaba los dedos para que Daravan lo vea y lo tradujera , no se si lo vio aquí o no, pero muy feliz que lo hiciera .
Saludos.[/justify]
Si, lo había visto por aqui, que me voy pasando de vez en cuando jaja
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
La beta segun dijo Drew en un post va a ser cerrada y van a dar Keys a los miembros que mas activos sean en los foros
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Hola a todos.
Un video interesante (y no es sobre el X ):
Fuente Foro WoS: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?796-The-Mitsubishi-Lancer-Evolution-X-FQ400&p=16025&viewfull=1#post16025
Estos Rusos tienen toda la info antes...
Saludos.
Un video interesante (y no es sobre el X ):
Fuente Foro WoS: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?796-The-Mitsubishi-Lancer-Evolution-X-FQ400&p=16025&viewfull=1#post16025
Estos Rusos tienen toda la info antes...
Saludos.
_________________
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Este grande también se une a la carrera:
Yo también espero WOS
Yo también espero WOS
Sergiosmar- Clase D
- Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Es que los rusos ya andan en la alpha creo
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Es cosa mia, o me ha parecido ver entre los segundos "0:20" y "0:25" un coche de trafico??
Si es asi quedaria confirmado que abra trafico en el juego.
Si es asi quedaria confirmado que abra trafico en el juego.
FeRiK524- Clase C
- Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 34
Localización : Almería (España)
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Hola Matu, para mi es "mito urbano" que los Rusos están jugando ya una versión previa (si no estaríamos bombardeados por gameplays Rusos), la cuestión es que tienen Foro propio y en el juego van a tener Servidor propio, parece que mail.ru (http://en.wikipedia.org/wiki/Mail.Ru) que empezó proveyendo emails y luego se diversifico para ser algo así como el Google de Rusia, ha puesto "Don Billetin" para WoS de ahí que le están poniendo tantas fichas en Rusia.Matuyi escribió:Es que los rusos ya andan en la alpha creo
¡No me asustes Ferik!FeRiK524 escribió:Es cosa mia, o me ha parecido ver entre los segundos "0:20" y "0:25" un coche de trafico??
Si es asi quedaria confirmado que abra trafico en el juego.
En el 0:24 se ve un coche en sentido contrario, antes se ve un Fiat 500 Abarth (por cierto acá esta la lista oficial de coches de WoS: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?761-Official-World-of-Speed-Car-List), pero el coche que va en sentido contrario no se cual es, cruzo los dedos porque sea otro corredor que no se porque, pero va en sentido contario.
Muchos argumentan que no habrá tráfico por fabricantes de coches que no quieren a sus marcas asociadas a carreras clandestinas (ejemplo Honda), Drew dijo aquí que hasta donde sabe él no habría tráfico: http://worldofspeed.com/forums/showthread.php?818-World-of-Speed-Game-Play-Teaser-1&p=15540&viewfull=1#post15540, en la traducción de Daravan dicen que esta en consideración esa opción; con la experiencia de NFSW lo último que quiero es tráfico, si lo van a poner que exista una opción para sacarlo también.
Saludos.
_________________
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Puede ser Eldi, no se es lo que yo pienso, capaz los Rusos están probando el juego antes de la Beta quien sabe
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Gracias por el video Eldi, la verda q si esos rusos son un desmadre unos loquillos unos rudos .. en fin tienen la primicia.
Segun lo q dice Ferik ya comenzado el video se ve cuando lada comite con un fiat pero despues si hay como una escena dnd hay un auto conduciendo en via contraria.
Analizando mas detalladamente me parece el mismo fiat del inicio del video pero me percato q no es el fiat normal sino uno de edicion abarth.
Segun lo q dice Ferik ya comenzado el video se ve cuando lada comite con un fiat pero despues si hay como una escena dnd hay un auto conduciendo en via contraria.
Analizando mas detalladamente me parece el mismo fiat del inicio del video pero me percato q no es el fiat normal sino uno de edicion abarth.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Oso, me dejas más tranquilo, no me gustaría tener tráfico
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Eso si que no lo sé
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
OSO27 escribió:Pero porq hiba en sentido contrario?
Hola OSO y Matu, podemos afirmar que es el primer Troll de WoS XD.Matuyi escribió:Eso si que no lo sé
Saludos.
_________________
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Jjajajja puede ser Eldi, trolls hay en todos lados
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Bueno visto el vídeo y leído comentarios dejo yo mis opiniones.
Gameplay
Se ve que mejoro y me agrada todavía mas, saber que aun lo están trabajando y espero quede uno parecido al de World, no me gusta Driffear mas que en HP 10
Trafico
Se que no va a ser un juego de carreras clandestinas por lo que veo en post y vídeos, a mi en lo personal me parece un poco aburrido así, pero estará bien para distraerse un rato, por lo que el tema del trafico creo que es imposible que este, PERO preferirá que si, puesto que implica mas desafió y algo mas calculado,que correr técnicamente, y como dice Eldi si lo hay que se pueda sacar o elegir como si fuera dificultad, pero bueno.
Autos
Pagani Huayra... estoy a bordo espero también el Zonda R y mi amado Cinque, McLaren y espero obviamente el F1 y también el plagio del F1 por parte Mercedes (desconozco el nombre) XD
Igual se que habrá clásicos pero los que mas me interesan son el Charger RT y.... (cancioncita epica " Taraaaaraa RAAAraaaan") Eleanor osea el Mustang Shelby GT500 1969 XD y no nos troleen solo con el 69'
Locaciones
Se ve que van muy bien, espero tomen en cuenta mas cosas y obviamente la cosa vaya bien y no sea tan gastalona de recursos y no tengan tanto efecto "mojadito" XD
Por lo pronto muchas ganas de probarlo!
Saludos.
Gameplay
Se ve que mejoro y me agrada todavía mas, saber que aun lo están trabajando y espero quede uno parecido al de World, no me gusta Driffear mas que en HP 10
Trafico
Se que no va a ser un juego de carreras clandestinas por lo que veo en post y vídeos, a mi en lo personal me parece un poco aburrido así, pero estará bien para distraerse un rato, por lo que el tema del trafico creo que es imposible que este, PERO preferirá que si, puesto que implica mas desafió y algo mas calculado,que correr técnicamente, y como dice Eldi si lo hay que se pueda sacar o elegir como si fuera dificultad, pero bueno.
Autos
Pagani Huayra... estoy a bordo espero también el Zonda R y mi amado Cinque, McLaren y espero obviamente el F1 y también el plagio del F1 por parte Mercedes (desconozco el nombre) XD
Igual se que habrá clásicos pero los que mas me interesan son el Charger RT y.... (cancioncita epica " Taraaaaraa RAAAraaaan") Eleanor osea el Mustang Shelby GT500 1969 XD y no nos troleen solo con el 69'
Locaciones
Se ve que van muy bien, espero tomen en cuenta mas cosas y obviamente la cosa vaya bien y no sea tan gastalona de recursos y no tengan tanto efecto "mojadito" XD
Por lo pronto muchas ganas de probarlo!
Saludos.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Solo que los de arriba, ambos son McLaren MP4-12c si no me falla la vista al alejado.
A lo mejor se le escapo a daravan
A lo mejor se le escapo a daravan
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Muy lindas fotos, cada vez más interesante se pone esto
Matuyi- Clase S
- Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Shakawar escribió:Solo que los de arriba, ambos son McLaren MP4-12c si no me falla la vista al alejado.
A lo mejor se le escapo a daravan
Para mí eran Mercedes jaja. Quizás por la F1 el equipo Mercedes McLaren.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Temas similares
» proyecto world.
» EL nuevo Need For Speed "Heat"
» Need For Speed World 750.000 MG
» ¿Porsche 918 RSR en Need for Speed World?
» radio need for speed world
» EL nuevo Need For Speed "Heat"
» Need For Speed World 750.000 MG
» ¿Porsche 918 RSR en Need for Speed World?
» radio need for speed world
Página 12 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.