World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios
Me da que pensar que el Aeropuerto va a tener "zonas" por lo que se ve en la imagen. Una "zona" de Gymkana para hacer el gamba un rato, por lo que se ve en las imagenes. Esperando un video a ver que tal se ve el Aeropuerto y poder sacar mas conclusiones. xD
FeRiK524- Clase C
Eso mismo falta un video del Aerupuerto
Matuyi- Clase S
Hola a todos.
No traigo novedades, solo quería compartir con ustedes mi Firma de WoS:
El buen Facebook le quito calidad, pero la de WoS la subí directo así que se ve mejor .
Saludos.
No traigo novedades, solo quería compartir con ustedes mi Firma de WoS:
El buen Facebook le quito calidad, pero la de WoS la subí directo así que se ve mejor .
Saludos.
se ve genial la firma
ruso- Clase S
ya se viene el CDX en WOS
tokitomaster- Clase S
Muy buena firma Eldi parecen ojos con mirada intimidante..
RBN77MDQ- Clase D
FOX1TO- Clase A
Hola a todos.
¡Muchas gracias por sus palabras !
Como habían cosas que no me convencían le hice unos cambios y la deje así:
La base la saque de esta imagen que encontré en Internet y me gusto mucho:
Y luego le agregue los Logos de WoS y el que hice para el Club del X, que recuerden que lo hice para que si quieren usarlo lo hagan con libertad (es un .png, por lo que tiene fondo transparente y pueden pegarlo sobre cualquier imagen sin que afecte el fondo de la misma):
Saludos.
La base la saque de esta imagen que encontré en Internet y me gusto mucho:
Y luego le agregue los Logos de WoS y el que hice para el Club del X, que recuerden que lo hice para que si quieren usarlo lo hagan con libertad (es un .png, por lo que tiene fondo transparente y pueden pegarlo sobre cualquier imagen sin que afecte el fondo de la misma):
Saludos.
Aprovecho.. Hay un gameplay teaser con el X como protagonista. Me encanto el video pero... ¿navega un poco el auto o es idea mía?
y el que hice para el Club del X, que recuerden que lo hice para que si quieren usarlo lo hagan con libertad (es un .png, por lo que tiene fondo transparente y pueden pegarlo sobre cualquier imagen sin que afecte el fondo de la misma):
Si si quiero tenerlo ¿Tendras uno en tamaño mas grande?
Aprovecho.. Hay un gameplay teaser con el X como protagonista. Me encanto el video pero... ¿navega un poco el auto o es idea mía?
mazzoncha- Clase C
¡Muchas gracias Martín! Ya somos varios .mazzoncha escribió:MUY BUENO ELI Me encanta. Quiero probar YA wos.
ELDIFERENTE escribió:y el que hice para el Club del X, que recuerden que lo hice para que si quieren usarlo lo hagan con libertad (es un .png, por lo que tiene fondo transparente y pueden pegarlo sobre cualquier imagen sin que afecte el fondo de la misma):
Lamentablemente no Martín, ya que que use como fuente las mismas letras del Logo que tiene el X atrás:mazzoncha escribió:Si si quiero tenerlo ¿Tendras uno en tamaño mas grande?
Tuve que "crear" algunas letras que no estaban para poner Club del X, trabaje con ese tamaño y tuve que achicarlo incluso un poquito, de ahí viene la limitación del tamaño, al agrandarlo se pierde definición por eso deje el tamaño más grande que pude hacer.
Esto fue tema de discusión desde aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1421p220-world-of-speed-nuevo-proyecto-slightly-mad-studios#22172, de hecho el tema del manejo en WoS es lo que más preocupa en el Foro Oficial y en este Foro, por mi parte me adaptare a lo que venga, pero me encantaría que fuera parecido a los coches con buen grip (agarre) de NFSW, ahí ya estaría hecho .mazzoncha escribió:Aprovecho.. Hay un gameplay teaser con el X como protagonista. Me encanto el video pero... ¿navega un poco el auto o es idea mía?
Saludos.
Muy buen vídeo, a pesar de que ya lo había visto, me sigue gustando mucho. Y si el manejo es algo que puede jugarle muy a favor a WoS o dejarlo en la nada, ya veremos, es cuestión de cada uno pero espero un buen agarre y no tanto deslizamiento en las curvas
Matuyi- Clase S
Recuerden q va hacer un arcade (de altura XD), no eleven sus expectativas tan alto con el manejo.
Para un buen manejo o manejo estilo real se requiero mucha programación de física del auto cosa q no creo q vallan hacer tanto, supongo q lo básico.
Para un buen manejo o manejo estilo real se requiero mucha programación de física del auto cosa q no creo q vallan hacer tanto, supongo q lo básico.
ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.
WaO Eldi me encanta...
punkgirl28- Clase D
OSO27 escribió:Recuerden q va hacer un arcade (de altura XD), no eleven sus expectativas tan alto con el manejo.
Me parece que si fuera simulador muchos no podríamos jugarlo, ya que no todos tenemos volante (ni mando T_T)y con teclado se complica la vida. Si se acerca a NFSW o a Grid ( que a mi me a gustado)me parece que será un acierto. Solo una cosa es la que ruego y creo que muchos estan de acuerdo: que no sea puro derrape a lo Criterion.
Diegorgoroth- Clase D
se especula que será como Forza HorizonDiegorgoroth escribió:
Me parece que si fuera simulador muchos no podríamos jugarlo, ya que no todos tenemos volante (ni mando T_T)y con teclado se complica la vida. Si se acerca a NFSW o a Grid ( que a mi me a gustado)me parece que será un acierto. Solo una cosa es la que ruego y creo que muchos estan de acuerdo: que no sea puro derrape a lo Criterion.
ruso- Clase S
Si es como el Forza Horizon voy a estar muuuuuuy feliz
Matuyi- Clase S
Mmm a mi no me gustan los Forza, ese sonido computarizado de los autos no me agrada, por muy simulador que sea, espero le den bue sonido.
Edito: Agrego este video de un Youtuber Gamer "grande" dedicado a NFSW
Edito: Agrego este video de un Youtuber Gamer "grande" dedicado a NFSW
Shakawar escribió:Edito: Agrego este video de un Youtuber Gamer "grande" dedicado a NFSW
Ese video, aparte de otros videos del mismo "Youtuber" los publico Johnny Walker. Algunos van dirigidos a los programadores del juego para que vean en el nivel de decadencia y lo estancado que esta el juego desde que Quicklime y los antiguos DEV's se fueron. Pidiendo que por favor se pongan las pilas y hagan un rediseño del juego y agregen cosas nuevas, añadan un antihack... etc.. y en caso de no acerlo que nos despidamos de NFSW ya que esta proximo a su cierre.
Algo asi es lo que creo que quieren decir con ese video. O quizas lo entendi mal... xD Sea lo que sea estoy de acuerdo con el video y la idea que intenta mostrar.
Un Saludo!
FeRiK524- Clase C
ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.
¡Muchas gracias Punk !punkgirl28 escribió:WaO Eldi me encanta...
Shakawar escribió:Edito: Agrego este video de un Youtuber Gamer "grande" dedicado a NFSW
Hola Shaka y Ferik, ese video lo había visto porque Ferik lo había publicado en el Chat.FeRiK524 escribió:Ese video, aparte de otros videos del mismo "Youtuber" los publico Johnny Walker. Algunos van dirigidos a los programadores del juego para que vean en el nivel de decadencia y lo estancado que esta el juego desde que Quicklime y los antiguos DEV's se fueron. Pidiendo que por favor se pongan las pilas y hagan un rediseño del juego y agregen cosas nuevas, añadan un antihack... etc.. y en caso de no acerlo que nos despidamos de NFSW ya que esta proximo a su cierre.
Algo asi es lo que creo que quieren decir con ese video. O quizas lo entendi mal... xD Sea lo que sea estoy de acuerdo con el video y la idea que intenta mostrar.
Un Saludo!
Lo que entendí del video va en línea con lo que dice Ferik, Obi Nkwonta (quien publico el video), hace un repaso del año que paso con EAsy a cargo de NFSW y muestra lo que muchos sabemos, que el juego se estanco (porque EAsy nunca agrego nada nuevo lo único que hizo es meter lo ya hecho) y que esta cada vez peor, hacia el final del video menciona que vienen otros juegos como WoS y The Crew que se llevaran el publico de NFSW si EA no hace algo, ósea la advertencia que "debería" ser escuchada... Una critica más para EA y a EAsy.
Saludos.
Ya le cambiaron el nombremazzoncha escribió:MUY BUENO ELI Me encanta. Quiero probar YA wos.
tokitomaster- Clase S
mazzoncha escribió:MUY BUENO ELI Me encanta. Quiero probar YA wos.
Hola Tokito, lo había visto, pero pasa que Martín tiene un cierto grado de dislexia, por eso a veces puede que se le pasen algunas letras o que estén desordenadas, estaría bueno aprovechar la ocasión para que Martín nos desasne sobre el tema, si el quiere.tokitomaster escribió:Ya le cambiaron el nombre
Saludos.
Pero tengan paciencia porque voy a tardar 30 minutos en escribirla y 3 días en revisar la ortografía.
mazzoncha- Clase C
[img][/img]
Estaba leyendo el foro de Wos y me llamo la atencion, las reglas de un grupo, creo que son rusos, pero leyendolo asi sin mucho analisis ni traduccion, me parecen que solo aceptan perfectos sin derecho a equivocarse, no se. Que opinan??
punkgirl28- Clase D
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21