Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

+26
FOX1TO
YeisonCa
odeim
Siggu
jaimejvrs
FeRiK524
ManuCaos
syberiana
punkgirl28
Diegorgoroth
Manga
tokitomaster
mazzoncha
REYLAGARTO
ELDIFERENTE
OSO27
Shakawar
skylinegtr
RBN77MDQ
ruso
Razma
ivanel13
Boombangs
Matuyi
Driftinking
Daravan
30 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por skylinegtr Sáb 15 Feb 2014, 20:19

me parece que el manejo va ase parecido al race driver grid 2
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso Sáb 15 Feb 2014, 22:06

skylinegtr escribió:me parece que el manejo va ase parecido al race driver grid 2
GRID es de Codemasters, así que dudo que la maniobrabilidad sea similar, ellos tienen una manera muy singular de hacer los arcades, por el contrario solo basandome en lo que se ha visto de los gameplays de WOS, al parecer los autos tienden a subvirar un poco, bueno,ya se verá cuando salga la beta.
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ivanel13 Sáb 15 Feb 2014, 22:37

ojala que se pueda poner a los carros vinilos llantas carrocerias alerones etc
ivanel13
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Dom 16 Feb 2014, 03:49

Os dejo con una traducción de las FAQs que he puesto en mi blog:


Hace unos días en MundoGT presenté un nuevo juego de carreras MMO con la máxima expectación de los jugadores de Need for Speed World porque el antiguo Community Manager está implicado en el nuevo proyecto. Solo comentar que en estos días han anunciado los 4 primeros coches que contará el juego. Se irá ampliando la lista, y el tipo de vehículos. Lo más importante que nos remarcan es que no nos limitemos a usar el vehículo más potente, sino el que más nos guste: Chevrolet Camaro 2010, McLaren MP412C, Mercedes Benz SLS AMG y Pagani Huayra.

¿Cuándo empezará la beta de World of Speed?
Aún no hemos anunciado detalles sobre la beta de World of Speed. Una vez que tengamos información, lo publicaremos en los foros.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme a la beta de World of Speed?
Puedes apuntarte a la beta en la web de Speed of World. En el inicio de la página en el botón Sing in, introduce tu correo en la ventana emergente y pulsa sobre Sing in.

¿Cuáles son los requisitos mínimos de World of Speed?
Aún no hemos anunciado los requisitos mínimos de World of Spped. Sin embargo, podemos decir que Slightly Mad Studios está desarrollando un juego en el que debería funcionar en todos: desde los PCs de máximo rendimiento hasta en los portátiles de uso diario.

¿A qué fotogramas funcionará World of Speed?
World of Speed no tiene unos fotogramas fijados; irá a los fotogramas que tu PC pueda funcionar. Cuánto mejor sea tu PC más fotogramas tendrá.

¿Qué tipo de manejo/físicas esperaremos de World of Speed?
World of Speed es un juego de carreras tipo arcade.

¿Habrá mundo abierto en World of Speed?
En World of Speed le daremos prioridad a las pistas (circuitos y punto a punto) con licencia en localizaciones del mundo real como Londres, Mónaco y Moscú. Habrá una area donde los jugadores podrán conducir libremente. Lo llamaremos “la zona de juegos del aeródromo”.

¿Qué lenguajes estarán disponible en World of Speed?
De momento, World of Speed está disponible en inglés. Cuando añadamos idiomas adicionales lo anunciaremos a la comunidad.

¿Qué coches conduciremos en World of Speed?
Los jugadores pueden conseguir y coleccionar un lista en contínuo crecimiento de coches que va desde urbanos racing del día a día hasta los superdeportivos más rápidos del planeta mientras los almacenemos en nuestro garaje personalizado.

Oficialmente hemos revelado cuatro coches que se podrán pilotar en World of Speed- el Chevrolet Camaro SS, McLaren MP4-12C, Mercedes Benz SLS AMG y el Pagani Huayra. Si quieres saber más sobre los coches de World of Speed por favor lee el artículo sobre Los coches de World of Speed.

¿Qué pistas habrá en World of Speed?
En World of Speed competirás a través de circuitos icónicos con licencia y pistas personalizadas basadas en las calles de las ciudades o también pistas como Brands Hatch, las calles de Londres, Mónaco y Moscú.

Si quieres saber más sobre las pistas y localizaciones por favor lee el artículo Primeras impresiones sobre localizaciones en World of Speed.

¿Aceptará World of Speed el uso de mandos y volantes?
Aunque aún no hayamos publicado la lista de mandos y volantes los jugadores podrán competir con la mayoría de ellos vía USB en World of Speed.

¿Qué medidas antitrampas habrá en World of Speed?
Prevenir las trampas es una prioridad muy importante por parte de Slightly Mad Studios, por lo tanto tomaremos cualquier paso para prevenir las tranpas en el juego lo mejor que podamos.

En un esfuerzo de asegurar las medidas antitrampas no publicaremos información pertenecinte sobre las medidas.

¿Habrá personalización en World of Speed?
Si has visto el Anuncio del trailer de World of Speed y las capturas verás que en efecto habrá personalización de coches en World of Speed. En este punto es todo lo que podemos decir.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Dom 16 Feb 2014, 05:42

Gracias Daravan, muy buena info, sirve para ponerse ansioso por la llegada de la beta...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 16 Feb 2014, 09:57

¡¡¡Muchísimas gracias Daravan!!!

Ni me avive de fijarme en las FAQs, que por lo que veo explican muchas cosas interesantes y en las que tenía dudas, así que más que recomendable leer esto si uno esta interesado en WoS Very Happy.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Dom 16 Feb 2014, 10:54

Muy bueno Daravan, muchas gracias, ya quiero que empiece la beta Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por YeisonCa Dom 16 Feb 2014, 11:52

Muchas gracias Daravan, cada vez me intereso mas en probar este juego.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Dom 16 Feb 2014, 12:20

Gracias Daravan, por lo menos han pensado en cosas importante sobre todo la parte de la seguridad y los updates.

Segun los gameplays se puede hacer algo de drift como en el Rivals, eso siempre le da algo de adrenalina a las carreras.



OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Dom 16 Feb 2014, 16:10

Gracias Daravan,bueno tiene buena pista y me intereso lo del Aerodromo, asi que me apuntare cuando anuncien la beta
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Dom 16 Feb 2014, 16:37

He preguntado si en el momento de habilitar las microtransacciones en World of Speed podríamos obtener alguna ventaja sobre Project CARS si pagásemos alguna cantidad, el otro juego de simulación del estudio que está en una pre-alpha cerrada.

Torque, otro moderador del foro de NFS World, me ha dicho que los 2 juegos van totalmente separados pero que investigaría si existirían beneficios tanto del uno como del otro.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Dom 16 Feb 2014, 17:09

Bueno ya me suscribi, ahora a los foros a unirme al grupo de aqui Smile
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ Dom 16 Feb 2014, 18:44

Gracias Daravan por la Info... muy buena esperemos que salga pronto la Beta Very Happy
RBN77MDQ
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por jaimejvrs Dom 16 Feb 2014, 19:38

Interesante la info Daravan...
Me parece bueno que hayan procurado que la mayoría de las computadoras puedan correr ese juego.
jaimejvrs
jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por skylinegtr Mar 18 Feb 2014, 23:26

skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Sáb 22 Feb 2014, 16:22

Hace unos días pusieron una nueva publicación sobre los objetivos dinámicos, los roles de los jugadores que me parece que se han inspirado en League of Legends (es un juego largo (35-45 min) para lo que normalmente una carrera son 5 minutos) y los logros.


En el género de las carreras hay dos retos que se enfrantan los jugadores que se derivan en acabar en el podio. El primer reto es si un oponente te golpea en la primera curva, se acaba el juego. Normalmente no tendrás oportunidad de ganar, te quejes del noob, tu coche está dañado, dejas a tus amigos y piensas que se te acabó la carrera. El segundo reto es que solo los jugadores que hayan hecho podio se lleven recompensas después de cinco minutos de carrera.

¡Slightly Mad Studios tiene intención de solucionar estos dos retos en World of Speed a través de la innovación referenciándose en otros géneros para inspirarse!

La primera parte de la solución es con la puntuación del piloto; todo lo que haces en World of Speed lo conseguirás en la puntuación de piloto. Slightly Mad Studios fue pionero con la saga Need for Speed SHIFT y ahora todos lo usan (¡no nombramos a ninguno!). Proveyendo un sistema en el que se recompensa tu conducción independientemento de tu posición en la carrera, seguirás progresando realizando combos, completando objetivos y realizando otras impresionantes acciones.

El segundo son los objetivos por equipo; habrás visto en otros juegos que parecen que están basados en el equipo pero no, siguen siendo un todos contra todos con una pequeña colaboración entre compañeros. Lo que es más que el equipo Slightly Mad Studios ha experimentado con las carreras en equipo en el primer SHIFT con el DLC Team Racing. Averiguamos que los jugadores se ponían en una situación de equipo, cada jugador ganaba para ellos mismos y no se comunicaban o no sentían como que “se necesitan” para ganar.

Con la presentación de los objetios, los compañeros de equipos y los amigos necesitaran cooperar para lograr mini objetivos durante el evento. Además estos objetivos son obligatorios y mientras en otros géneros puedes tener el tanque o el top laner o el junglero, aquí los jugadores naturamente nos dividiremos entre blockers, wingmen, drafters y drifters. Lograr los objetivos influenciará positivamente hacia cual es el equipo que se declara ganador al final de la carrera. ¡Convertirse en el primero en cruzar la línea de meta no garantiza tu victoria!

Con la habilidad de crear diferentes perfiles para tus coches, esperamos ver a los jugadores builds específicos puramente para conseguir esos objetivos. Pero hablaremos más tarde de los perfiles y personalizaciones de los coches más tarde…

Cuando tienes la puntuación del piloto y los objetivos, después tienes los logros, la habilidad de dominar una ubicación, retos de tiempos asíncronos con amigos, y premios únicos para cada evento… cada jugador que empieza una carrera gana de alguna forma, puede ser durante la carrera o después. ¡No más abandonos intencionados, no más fin de juegos, todo en World of Speed cuenta!
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Shakawar Sáb 22 Feb 2014, 17:38

Muy buena info Daravan cada vez nos dan mas motivos para esperarlo.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi Sáb 22 Feb 2014, 17:43

Buenísima la info Daravan, es muy similar a League of Legends como tu dices por el tema de los roles, la build especifica y esas cosas; no puedo esperar a que salga la Beta
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FOX1TO Sáb 22 Feb 2014, 18:15

Se te agradec Darvan por la info, recien me registro, pero spero q no dersaparesk nfsw, y si es asi pos,,, aka nos veremos =) ta interesant el modo de juego
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Manga Dom 23 Feb 2014, 06:39

Gracias Daravan por la info, se ve inovador...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 24 Feb 2014, 15:12

¡Muchas gracias Daravan! En algunas partes la redacción esta medio difícil, pero se entiende perfecto.

Una sugerencia Daravan, estaría bueno que publicaras estas novedades en el grupo que creo Boom en el Foro de WoS, yo tenía la intención de hacerlo, pero poner el link de la fuente aquí no me parecía justo, ya que lo mejor para mi sería poner el link a tu Blog pero todo ello con tu permiso primero, pero que lo hagas vos mismo sería lo ideal.

Saludos.

_________________
World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 Lun 24 Feb 2014, 17:36

Que desesperacion, en World no mejoran nada, no agregan nada lo mismo de siempre, y Wos no sale la beta y q ganas de jugarlo.

Tamos fritos por todos lados XD
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ivanel13 Lun 24 Feb 2014, 23:07

si yo ya estoy medio pollo frito jajaj xD
ivanel13
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan Mar 25 Feb 2014, 07:07

ELDIFERENTE escribió:
¡Muchas gracias Daravan! En algunas partes la redacción esta medio difícil, pero se entiende perfecto.

Una sugerencia Daravan, estaría bueno que publicaras estas novedades en el grupo que creo Boom en el Foro de WoS, yo tenía la intención de hacerlo, pero poner el link de la fuente aquí no me parecía justo, ya que lo mejor para mi sería poner el link a tu Blog pero todo ello con tu permiso primero, pero que lo hagas vos mismo sería lo ideal.

Saludos.

Por mí perfecto, es donde se debería poner.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Driftinking Mar 25 Feb 2014, 09:51

Bueno esperemos este game, a ver como arranca y se va desarrollando por mi parte solo seria para probarlo y de vez en cuando si hay reunion asistire.

pero de un echo eske desde ya este jueme me discrimina  Razz 
la cuenta que cree para unirme al foro que publico BOOM
ya ni me deja entrar ya van como 5 veces que resete la contraseña y nada me marca error.

decia ELDI que seria crearme una nueva cuenta pero aa! ya meda flojera jaja. seguire intentando aver si me deja entrar sera que el NFSWORLD instalado en mi pc se puso celoso y me bloqueo esa pagina  Rolling Eyes 

ya vere que pasa , gracias por la info DARAVAN
yo por las pistas le veo pinta de GRAN TURISMO 4 "pero arcade dicen"

^^
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios - Página 4 Empty Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.