Dudas sobre sorteos de face i twit
+6
Daravan
George_01
biotech500gtr
Manga
ruso
amintrack
10 participantes
Página 1 de 1.
Dudas sobre sorteos de face i twit
saludsss. Me e inscrito en muxos soteos i no se si lo uniko k tengo k acer es en caso de face responder i en caso de twit retuit es lo uniko k ago no se si se tiene k acer algo ms
cmo nunca m toca nosee
cmo nunca m toca nosee
amintrack- Clase E
Re: Dudas sobre sorteos de face i twit
solo eso, no siquiera es obligación el "me gusta" en la página, por que cuando yo gané, no había puesto "me gusta" aún
ruso- Clase S
Tranquilo amintrack, todos tenemos ese ''sentimiento'' porque no nos toca nada pero bue...
JAJA re entregado...
JAJA re entregado...
Manga- Clase A
yo he visto a gente latina que gana a veces..los concursos..de face o de twitter
pero los que escriben..primero son gringos,tailandeses,chinos y rusos..
pero debe haber alguien de buen corazon que al menos se gane un concurso de esos..y regalara un codigo de un auto...que corra
pero los que escriben..primero son gringos,tailandeses,chinos y rusos..
pero debe haber alguien de buen corazon que al menos se gane un concurso de esos..y regalara un codigo de un auto...que corra
biotech500gtr- Clase E
Es simplemente suerte!
Yo soy el caso mas notorio, solo he ganado un Fun Friday, pero fue un Bromze Starter Pack, de ahi no gane nada mas, sin contar los Spot the Devs y los Race with Devs
Yo soy el caso mas notorio, solo he ganado un Fun Friday, pero fue un Bromze Starter Pack, de ahi no gane nada mas, sin contar los Spot the Devs y los Race with Devs
George_01- Clase E
Era más fácil al principio, a mí me tocaron unas cuantas veces, pero ya ni lo intento ahora.
Hola a todos.
En cuanto a que es difícil ganar, es cierto y tiene que ver con la cantidad de personas que participan de los Sorteos (aunque sinceramente yo esperaría que muchas más lo hicieran), tomemos por ejemplo el último Sorteo de Facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413983535350298&set=a.122861881129133.30437.120894394659215&type=1), en este momento hay 3793 personas que respondieron a la pregunta, supongamos que 93 (para que nos quede un número redondo) respondieron mal, en ese caso hay 3700 personas y 50 premios, si lo vemos en términos de probabilidades estadísticas, la probabilidad de ganar de cada uno es de 50/3700 = 0,0135 osea de 1,35 %. Eso implica que debe realizarse 100 veces el Sorteo con los mismos participantes para que "por probabilidad" pudiéramos ganar, las comillas están porque esto es teórico, podría tardarse más o menos veces para que nos toque, el problema es que cada vez que se hace un nuevo Sorteo es como empezar de nuevo, así que nuestras probabilidades de ganar no se acumulan. Seguramente lo que dice Daravan es así porque participaban menos:
Hola amintrack, solo tenes que hacer lo que dice en las instrucciones, lo que vos haces está bien.amintrack escribió:saludsss. Me e inscrito en muxos soteos i no se si lo uniko k tengo k acer es en caso de face responder i en caso de twit retuit es lo uniko k ago no se si se tiene k acer algo ms
cmo nunca m toca nosee
Hola ruso, no sabía eso .ruso escribió:solo eso, no siquiera es obligación el "me gusta" en la página, por que cuando yo gané, no había puesto "me gusta" aún
En cuanto a que es difícil ganar, es cierto y tiene que ver con la cantidad de personas que participan de los Sorteos (aunque sinceramente yo esperaría que muchas más lo hicieran), tomemos por ejemplo el último Sorteo de Facebook (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413983535350298&set=a.122861881129133.30437.120894394659215&type=1), en este momento hay 3793 personas que respondieron a la pregunta, supongamos que 93 (para que nos quede un número redondo) respondieron mal, en ese caso hay 3700 personas y 50 premios, si lo vemos en términos de probabilidades estadísticas, la probabilidad de ganar de cada uno es de 50/3700 = 0,0135 osea de 1,35 %. Eso implica que debe realizarse 100 veces el Sorteo con los mismos participantes para que "por probabilidad" pudiéramos ganar, las comillas están porque esto es teórico, podría tardarse más o menos veces para que nos toque, el problema es que cada vez que se hace un nuevo Sorteo es como empezar de nuevo, así que nuestras probabilidades de ganar no se acumulan. Seguramente lo que dice Daravan es así porque participaban menos:
Saludos.Daravan escribió:Era más fácil al principio, a mí me tocaron unas cuantas veces, pero ya ni lo intento ahora.
Yo tambien fui un afortunado, me gane un lamborghini diablo Sv en un sorteo en twitter, fue la primera vez que participe y me lo gane
eduardo_14_173- Novato
yo en el aniversario me gane un pack de vinilos de halloween en twitter
y un Hummer H1 el ultimo día de la semana de juegos en un chat q tenían en vivo.
pero es como dicen pura suerte.
y un Hummer H1 el ultimo día de la semana de juegos en un chat q tenían en vivo.
pero es como dicen pura suerte.
odeim- Clase A
Weno vale entonces a ver si me toca algun dia d mi vida jajaja
amintrack- Clase E
yo solo eh ganado un neon azul y eh participado muchisimas veces.
Lo único que me gustaría seria ganarme un auto, eso es lo único que pido.
Pero pues seguiré intentando y algún día me ganare algo mejor al fin y al cabo es pura suerte.
Lo único que me gustaría seria ganarme un auto, eso es lo único que pido.
Pero pues seguiré intentando y algún día me ganare algo mejor al fin y al cabo es pura suerte.
lo mismo digo
amintrack- Clase E