Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Origen de su nombre en el juego

+16
YeisonCa
ManuCaos
odeim
zempuu
mazzoncha
Razma
biotech500gtr
Shakawar
Siggu
OSO27
tokitomaster
punkgirl28
FeRiK524
LUIS757Z-THEMALNACIDO
ivanel13
Matuyi
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Vie 28 Mar 2014, 21:28

Bueno cree este tema para saber la historia detrás de sus nombres Razz comienzo con la mía, bueno mi nombre es Matias, pero desde chicos a mis primos y a mi nuestra abuela nos llama de una manera distinta a cada uno y precisamente a mi me dice Matuyi
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ivanel13 Vie 28 Mar 2014, 22:32

bueno yo confieso que antes yo tenia otra cuenta y era IVANGABRIELFER pero despues la elimine y no quise saber mas de world despues quice hacer otro intento y recuerdo que cuando borre ese perfil no me habia dado cuenta que tenia el nissan godzilla drag edition y mi hermoso lancia delta rally tenia tanta rabia que puse muchas FGFGFGFFGFDFDFDDG PERO puse fg de fernandez gabriel tambien.como desearia tener a mi lado ese hermoso delta de nuevo Sad
ivanel13
ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 23
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO Vie 28 Mar 2014, 22:36

El de apex es facil; mi nombre es Luis, mis numeros favoritos son el 7 y 5, y la z es mero ornamento xD (he usado este nick al menos 12 años casi sin cambios y en muchas cuentas de muchos juegos)

TheMalnacido es un poco mas reciente, y actualmente no recuerdo del todo su significado, pero se que fue en la prepa, cuando intentaba hacer algunos proyectos musicales

Saludos Smile
LUIS757Z-THEMALNACIDO
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por FeRiK524 Sáb 29 Mar 2014, 04:27

Mi nick nació de mi nombre escrito en japones que seria "Ferikusu"
Origen de su nombre en el juego 2nuuouw
Que consulte en esta pagina.  Y el "524" es mi clave de seguridad del banco... Nah, es broma ni loco la dejaria. jajaj es simplemente numeración al azar. Normalmente este Nick lo uso para este tipo de juegos. Para los demas suelo usar "Durkyel" o "Blacky524".
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por punkgirl28 Sáb 29 Mar 2014, 07:45

El mio porque me gusta el punk y me gusta llevar la contraria a ciertos esquemas impuestos por la sociedad que lo unico que hacen es encasillarte y no te deja desarrollarte ni expresar tus ideas ni ser tal como eres. XD XD XD  Plan maligno Plan maligno Plan maligno Eso con mi nick completo punkgirl

AH! lo de decirme Punky fue por Razma, tan lindooo. Very Happy 


Última edición por punkgirl28 el Sáb 29 Mar 2014, 09:49, editado 1 vez
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por tokitomaster Sáb 29 Mar 2014, 08:34

Bueno, mi nick nacio desde que cree mi hotmail en el año 2004, lo tome de mi nombre que es victor y como lo apodan vitoquito, entonces se me ocurrio tokito que seria mi nombre en la red, el master de hecho ocupe en la primera cuenta que cree ya que pregunta un nombre entonces le puse tokitomaster. Y uso tokitomaster para los foros, juegos y en otras partes. Y en la vida real.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 Sáb 29 Mar 2014, 08:56

Ok aqui va mi larga historia .. no es sarcasmo es larga de verda  Razz 

OSO27, Esto nick reemplazo por completo mi primer nick referente a lo de internet, chatrooms etc URBANLEGEND27.

URBANLEGEND27 o URBAN nacio de una pelicula, un triller de los 90 de suspenso terror q me gusto mucho. Lo use mucho para la epoca de icq, mirc, latinol y posteriormente messenger.

Luego de un tiempo fue bautizado en el mundo real como OSO por mi ex-pareja, todo empezo por un abrigo blanco con negro y segun ella parecio un oso panda.
Despues de un tiempo entre al mundo de los juegos online y me gusto eso del OSO y bueno me quede con ese.

Tengo variantes como OSO79, OSSO27 pero el mas usado es el OSO27 Very Happy 

FIN


OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Siggu Sáb 29 Mar 2014, 10:04

Mis casos son relativamente sencillos

Partiendo con mi conductor original (Y nick mío en muchos sitios), SIGGU. Proviene de Sig, protagonista de Puyo Puyo Fever 2. El nombre en sí es una mezcla entre la romanización de su nombre y cómo se pronuncia su nombre en japonés (Shigu)

Origen de su nombre en el juego H0ogCwK

Mi conductor actual, IIVIPERINEII, originalmente iba a ser Seviper, pero el nombre estaba utilizado, así que con unos cambios formé un nick usable y genérico de serpientes... y con estilo, porque es de serpientes (No solo vipéridos, como parece indicar el nick)

Origen de su nombre en el juego Frezgle-71194-77977
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Shakawar Sáb 29 Mar 2014, 12:08

Bueno me uno. 
El mio es muy simple, Shaka, proviene de Shaka de Virgo de el anime Saint Seya
Origen de su nombre en el juego 3030121shaka
Me párese admirable el personaje ya que tenia un gran filosofía, ademas de ser el hombre mas cercano a un dios.

Y en cuanto a War, originalmente era Warrior de la canción 
Warrior Inside de Dragonforce que en ese tiempo estaba intentado tocar

Después de 1 mes y medio pude sacarla bien XD todo se puede con practica Wink 
Y mi otro piloto UNTIPOSENSUAL (me muero de la risa cada que lo veo xD) Es cuando fui una vez a jugar Call of Duty Black Ops 2 Zombies donde había un perfil con ese nombre en el Xbox, y cada vez que te "dawniaban" o te bueno, te tiraban los zombies aparecía en pantalla: "UNTIPOSENSUAL necesita que lo revivas" y entre eso un amigo dijo en voz alta  ¿quien es un tipo sensual? a lo que todos en los videojuegos nos reímos, y aun mas cuando al amigo que le toco ese perfil dijo "Yo" de ahí me gusto y mas cuando se ve "UNTIPOSENSUAL te ha puesto un imán de trafico" en fin esa es la historia XD
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por biotech500gtr Sáb 29 Mar 2014, 21:33

Tengo dos cuentas, una con IMPEROZ, nosé de donde salio el nombre, pero el caso es que en la otra cuenta mi nombre de usuario es algo obsceno, vulgar, y ahora me arrepiento de haberlo puesto  Crying or Very sad , nosé como NFS WORLD me la acepto pero hasta ahora nadie sabe lo que significa.  Neutral  Neutral 


PD: No lo diré, sé las consecuencias de colocarlo aquí en el Foro.  Laughing Razz
biotech500gtr
biotech500gtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 164
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Barranquilla - Colombia

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Razma Dom 30 Mar 2014, 09:16

En mi caso son personajes sacados de un juego: Zone of the Enders (ZOE): The Fist of Mars

El juego era de Game Boy Advance y pasó sin pena ni gloria. Los juegos principales de ZOE son los de PS2 que son conocidos por ser del mismo creador que los de Metal Gear, Hideo Kojima.

El ZOE de GBA no es que sea un gran juego, pero la historia del mismo es una de las que más me gustó con lo cual lo jugué como unas cinco veces.

Razma es un personaje secundario pero era el que más me hacía reír. Si bien en principio su personalidad te hace pensar lo contrario es muy detallista y rápido para darse cuenta de pequeñas cosas que otros pasarían por alto. Para los que saben inglés les dejo su ficha (aunque es muy corta) en una wiki: http://zoneoftheenders.wikia.com/wiki/Razma_Cascade_Jr.

Video que hice en su momento:
Video:

Mi otro piloto, Deckson, es otro personaje de ese juego. Deckson es el fundador del grupo de resistencia que controlas durante el juego. Si bien no es un gran guerrero siempre mantiene al grupo unido gracias a sus ideales. Su ficha en inglés: http://zoneoftheenders.wikia.com/wiki/Deckson_Geyse

Mi tercer piloto es RazmaZOE, lo cual a esta altura ya se habrán dado cuenta por qué lo puse.

Les dejo por último un análisis que hizo Meristation hace mucho. En todo el artículo nombraron el juego mal, the Fits of Mars, pero bueh, es lo único en español que encontré: http://www.meristation.com/game-boy-advance/zone-of-the-enders-the-fist-of-mars/analisis-juego/1510679

PD: Me olvidaba, en Chicane soy noticiasNFSW. Creo que tampoco tengo que explicar ese. Razz

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Dom 30 Mar 2014, 10:48

La foto que aparece en la miniatura de tu video Razma, me hace acordar a Shippo de Inu Yasha ajjaja mucho vicio mirando ese anime
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por mazzoncha Dom 30 Mar 2014, 18:10

Mi corredor de chicane (y en el foro) es MAZZONCHA que mi aka principal eb la vida AJAJ
Es una apodo derivado de mi apellido con el que me llaman de pequeño mis compañeros de escuela/colegio Pose guay(muy original lo mio como verán)  

En apex es MATCHGOGOGO y tiene esta historia
Hice la cuenta para participar en el Club del X. Como quería tener un nombre relacionado con el club o la X lo asocié con el Corredor X de Meteoro. (mi fanatismo por el manga/anime y por los auto viene de ahí)
Mach Go Go Go (así sin T) que es el nombre de meteoro en el original Japones.
Como soy un atolondrado y lo escribí a las apuradas le puse la T en el medio y asi quedó. 
Suspiro Dedo en la nariz... Enojado con otro 
Origen de su nombre en el juego K8QsC3x
mazzoncha
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 433
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 57
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Dom 30 Mar 2014, 18:16

Me supuse que era por el corredor X, ademas tu evo esta pintado como el de la pelicula de hace unos años Razz
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por zempuu Dom 30 Mar 2014, 21:07

Zempuu... Porque mi apellido es Zempoalteca y mis profesores no podías pronunciarlo y me decían Zempo, y mis amigos le cambiaron a Zempuu :3
zempuu
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 28
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por odeim Lun 31 Mar 2014, 12:05

no tengo idea xD
estos nick names apresen generalmente cuando me quedo sin ideas xDD
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ManuCaos Lun 31 Mar 2014, 15:42

mmmm ok...
Manu es porq me llamo Manuel, y casi todos los q me conocen me dicen Manu...

Caos si es de un cuento algo viejo...
el caso es q fue una exnovia el q me lo puso dado q ella (q le gustaban mucho los videojuegos tipo MMORPG) tenía como nickname CrisCrisis, porq se llamaba Cristina + Crisis......
Entoncs me puso ManuCaos... como forma de hacerle pareja  Razz

Desde ahí hasta el dia de hoy no me he cambiado el nickname.
(ya hasta mis compañeros desarrolladores me dicen Caos, Manucas, ... ya se quedo  Smile )
Saludos.
ManuCaos
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 409
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 31
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por YeisonCa Lun 31 Mar 2014, 18:10

Yo no tengo historias para mi nombre Very Happy simplemente así me llamo Yeison y el CA es las iniciales de mi primer apellido. Generalmente lo uso en todos los juegos porque me gusta el nombre. El de chicane CL son las iniciales del primer y segundo apellido Razz

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 01 Abr 2014, 20:21

Hola a todos.

Mi turno Smile, algunos ya lo saben por que se los conté en el juego, para los que no, aquí va:

En el 2008 viaje de vacaciones con unos amigos a Junín de los Andes aquí en Argentina, entre varias cosas que hicimos (recomiendo mucho el Rafting que me encanto) hicimos una pequeña cabalgata, a mi me dieron el caballo que pueden ver en la foto de mi perfil, todos preguntaban el nombre de su caballo y el mio se llamaba:
Razz
El Diferente, supongo que le pusieron así porque era el más oscuro de todos.

Me entero de la existencia de NFSW y el 26/10/2010 me registro, juego un poco pero como el juego todavía estaba en Inglés lo dejo, para luego retomarlo en el 2011 (ya en Español) intermitentemente y en el 2012 ya empecé a jugar mucho más.

Cuando me registre tuve que elegir el nombre para mi primer Piloto, me puse a pensar en uno y me acorde del caballo que monte esa vez (fue la primera vez que monte solo un caballo y los caballos que teníamos no obedecían mucho, vivían parándose para comer Smile, de hecho en la foto esta comiendo Laughing), me gusta el nombre porque me pasa parecido a Punk:
punkgirl28 escribió:me gusta llevar la contraria a ciertos esquemas impuestos por la sociedad que lo unico que hacen es encasillarte y no te deja desarrollarte ni expresar tus ideas ni ser tal como eres.
En mi caso siempre me sentí como que "remo contra la corriente", valoro mucho la rebeldía de quienes se rebelan contra las injusticias y las cosas heredadas que están mal.

La abreviatura Eldi la comenzó a utilizar el muy querido Kim y me gusta mucho Very Happy.

Resumiendo el caballo de mi perfil se llama El Diferente y yo tome su nombre porque me gusta y lo asocio a cosas que tengo y en las que creo.

Saludos.

_________________
Origen de su nombre en el juego QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por jaimejvrs Mar 06 Mayo 2014, 17:33

Bueno el origen de mi nick es bastante simple. Jaime es mi nombre en la vida real, y JVR es por mi segundo nombre(Javier), la verdad me gustaron esas siglas. La S al final se lo puse por agregar algo al final nadamás.
En el juego le puse X al final. XD
jaimejvrs
jaimejvrs
Clase E
Clase E

Mensajes : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por DDAR1US Mar 06 Mayo 2014, 20:02

Uh, que buen tema. Les tengo una laaaaarga historia

Todo empieza en el 2001. Un buen día estaba muuuuy aburrido, así que me puse a dibujar y a crear personajes. Cuando llegué al 4to personaje me descompongo por un asiento en el estomago, recuerdo que era un 15 de febrero. Al día siguiente termino de dibujar mis personajes.
En total son 12 personajes y los llamé Grupo G4, denominandolos así por ser la 4ta generación de ¿Apostoles? eso ni siquiera yo lo se, y eso que fui el creador. Siempre que me pregunta que significa G4 les digo que no significa nada. Si tiene un significado debe estar dentro de mi subconsciente. Quizas la G es por mi apellido que es Guinovart, pero el 4 no se que relación tendría. Los 12 personajes eran: Dalek, Pepe, Bethor, Lada, Mr. X, Gox, Umah, Souley, J.F., Zunter, Fort (después renombrado a Fork) y Tme. Este grupo también estaba numerado, justamente por órden y tenían un color identificador.
1. Dalek: amarillo
2. Pepe: rojo
3. Bethor: Cian
4. Lada: Celeste
5. Mr. X: Violeta
6. Gox: naranja
7. Umah: marron
8. Souley: azul
9. J.F.: verde
10. Zunter: amarillo oscuro
11. Fork: verde fluor
12. Tme: gris

Obviamente como notan ninguno coincide con el nombre, excepto con el N° 5 Mr. X, puse ese nombre porque no se me ocurría otro, pero se suponía que es el alter-ego de Pepe, que sería yo, por lo tento Mr. X es mi verdadero alter-ego.
En 2002 decido ponerle nombre a Mr. X y en ese tiempo jugaba al Vigilante 8: 2nd Offense. En la historia del juego mencionaban a Darius como el compañero de Obake, uno de los Coyotes, además Dallas 13 es un biocyborg que previamente fue justamente Darius.

Origen de su nombre en el juego Obake+1

Este personaje no tiene imágen alguna, pero gira en torno a Obake y Dallas 13, esta es la única info que encontré y está en ingles.

http://vigilante8.wikia.com/wiki/Dallas_13
http://vigilante8.wikia.com/wiki/Obake

Este robot luego comienza a tener problemas de personalidad y la escencia de Darius causaba confusión en su software.
Como notarán, Obake tiene en su espalda dos espadas Katana, mas tarde Darius llevaría también esas espadas.
En 2004 creo mi mail que aparece en este foro: darius05g4@hotmail.com . No puse mi nombre y apellido porque ese tipo de cosas lo hace cualquiera.
En 2008 vuelco mi personaje en el mundo del Loquendo. Como el nombre de Darius ya estaba ocupado lo cambio por Dar1us, pero como ese nombre también estaba ocupado lo cambio por DDar1us. En el loquendo estuve del 2008 al 2011, que fué cuando los "niños rata" lo llevaron a su muerte. En ese periodo también cree los "Torneos G4", quizás la serie de torneos loquendo mas dificil que pueda existir.
A finales del 2012 estaba muy aburrido sin nada de juegos pendiente y decido entrar al mundo de Minecraft, y en esas ingreso a uno de los servidores que encuentro por internet llamado Neacraft. Ingreso bajo el nombre de Dar1us, obvio. Adopté ya ese nombre así principalmente porque ese "uno" reemplazando la "i" da una influencia mucho mayor a la normal.
A principios de 2013, con solo un mes de antigüedad, decidí hacerme ver frente a los administradores. La reacción fue tan positiva que rápidamente pasé a ser redactor de la web del server, y posteriormente Moderador del server. Quizás fui uno de los mejores moderadores que tuvo debido a que era capaz de contener a grupos muy grandes cuando no había ni Helpers ni otros moderadores, el único problema es que parecía que trabajaba más de lo que jugaba. J3, el admin del server me dijo que no me preocupara por ello y agregó a mas helpers y moderadores. En Marzo creo la facción G4, que fue una de las facciones que mas revolucionó el juego y posteriormente generó su destrucción (si, lugar adonde voy yo significa el fin de una generación), además que fue una de las facciones que mas rápido creció hasta el punto que los integrantes de facciones mas pequeñas iban hacia la mia.
Pero, si tenía una facción tan buena ¿Por que todo terminó destruido? Simplemente me harté porque ya no me divertía y padecía los ridiculos pedidos de los "niños rata" (si, los niños rata me echaron de mi hobby nuevamente) y decidí abandonar definitivamente los juegos de rol online, además porque no era muy bueno.
En eso me acuerdo de un juego que vi en varias PC's, que era Need For Speed World. Al ver que era un multijugador online masivo de autos (y yo era profesional de Gran Turismo) me mandé de una, hice mi cuente y entré. Nuevamente uso el nombre DDAR1US debido a que alguien ya lo usó, al iguál que uso DARIUS05 en APEX, y bueno, esa es la historia de mi nombre.

PD: aun no he hecho mi crew G4, pero posiblemente cuando lo haga el juego muera definitivamente, jejejeje

DDAR1US
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi Miér 07 Mayo 2014, 15:49

Esa si es una historia muy interesante
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 Miér 07 Mayo 2014, 16:38

sin palabras :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por punkgirl28 Miér 07 Mayo 2014, 19:00

Interesante Darius.

 affraid 

Que es Niño rata????? Question  Question  Question 
-
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por DDAR1US Miér 07 Mayo 2014, 19:58

punkgirl28 escribió:Interesante Darius.

 affraid 

Que es Niño rata????? Question  Question  Question 
-

Te lo digo con una imágen, destaco que a medida que pasó el tiempo el niño rata evolucionó a esto

Origen de su nombre en el juego Qu%C3%A9+es+un+ni%C3%B1o+rata
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Origen de su nombre en el juego Empty Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.