¡Juegos gratis en Steam!
+11
FeRiK524
ivanel13
Droopdeed
ruso
Diegorgoroth
ELDIFERENTE
skylinegtr
Matuyi
MarC19
tokitomaster
Razma
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡Juegos gratis en Steam!
Fuimos dos ruso, pensé que los de Steam habían perdido el juicio y me había puesto feliz
Matuyi- Clase S
Hola a todos:
Hoy jueves 16 de Octubre vía Steam y en forma completamente gratuita. Podremos descargar Payday: The Heist, La oferta tiene como motivo la celebración por haber alcanzado la cifra de 1,5 millones de miembros en su grupo de Steam, y comenzará a las 10 AM, hora del Pacífico (2 PM, hora de Argentina), finalizando a la misma hora del viernes. Durante esas 24 horas podremos bajar el juego gratis desde Steam, y si lo hacemos, lo conservaremos para siempre.
http://store.steampowered.com/app/24240/
Suerte..
Hoy jueves 16 de Octubre vía Steam y en forma completamente gratuita. Podremos descargar Payday: The Heist, La oferta tiene como motivo la celebración por haber alcanzado la cifra de 1,5 millones de miembros en su grupo de Steam, y comenzará a las 10 AM, hora del Pacífico (2 PM, hora de Argentina), finalizando a la misma hora del viernes. Durante esas 24 horas podremos bajar el juego gratis desde Steam, y si lo hacemos, lo conservaremos para siempre.
http://store.steampowered.com/app/24240/
Suerte..
RBN77MDQ- Clase D
Gracias por la info RBN, una pregunta hay que descargarlo completo?o es como Origin que lo ponemos a bajar y lo cancelamos y queda allí?
Matuyi- Clase S
Me acabo de meter en Steam a agregar Pay Day The heist. y me encontrado con unos 15 juegos para probar durante esta semana.
-Awesomenauts.
-Blade Symphony.
-Company of Heroes 2.
-Don't Starve.
-Grid 2.
-Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.
-Killing Floor.
-Payday 2.
-Trine.
-Trine 2.
-XCOM: Enemy Unknown.
-Awesomenauts.
-Blade Symphony.
-Company of Heroes 2.
-Don't Starve.
-Grid 2.
-Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition.
-Killing Floor.
-Payday 2.
-Trine.
-Trine 2.
-XCOM: Enemy Unknown.
FeRiK524- Clase C
¡Gracias RBN! Hace tiempo ya me había hecho partícipe de ese grupo para alcanzar la cifra, al fin se dio.
Sobre Grid 2, hubiera preferido que regalasen el nuevo. El segundo lo compré en su dia.
Igual no lo regalan Daravan, los dejan probar por el fin de semana los de la lista de Ferik. El Payday sí es gratuito pero solo por 24 horas.
Matuyi escribió:Gracias por la info RBN, una pregunta hay que descargarlo completo?o es como Origin que lo ponemos a bajar y lo cancelamos y queda allí?
Hola Matu no sabría decirte porque no uso mucho Steam, y no hice la prueba de bajar una parte y cancelarlo, los que tengo los he bajado directamente, no como en Origin que los dejo para después..
Suerte..
RBN77MDQ- Clase D
Yo lo canjeé directamente desde la web de steam siguiendo el link que dejó RBN. Más tarde en casa vi la Biblioteca de Steam y ahí estaba el juego, por supuesto sin descargarse, pero en la lista.
El juego lo pueden registrar en su biblioteca, de ahí creo que queda permanentemente de ustedes para descargarlo cuando quieran. Y a la pregunta de Matuyi, si, lo puedes poner a descargar y pausarlo o cerrar el Steam, cuando reanudes o vuelvas a abrir el Steam continuará su descarga
Sergiosmar- Clase D
Gracias por responder, Sergio lo que pregunte se refiere a lo primero que pusiste que queda en la biblioteca y ya
Matuyi- Clase S
Yo le di a instalar y lo cancele y lo tengo en la biblioteca. asi que si se queda guardado si lo cancelas en la instalacion.
FeRiK524- Clase C
Matuyi escribió:Gracias por responder, Sergio lo que pregunte se refiere a lo primero que pusiste que queda en la biblioteca y ya
Ah, pensé que te referías a que si podias ponerlo a descargar y cancelarlo sin que tuvieras que descargarlo de nuevo No necesariamente tienen que ponerlo a descargar y cancelar, simplemente con el hecho de registrarlo en su biblioteca ya es de ustedes
Sergiosmar- Clase D
hola, con la temporada halloween ha llegado otro juego gratis de la mano de VG24/7 e Indiegala, se trata del FPS Nosferatu: the Wraith of Malachi, todo lo que tienen que hacer es darle like a ambas páginas e introducir su correo, las keys son limitadas así que aprovechen.
http://www.vg247.com/2014/10/31/free-steam-key-horror-fps
http://www.vg247.com/2014/10/31/free-steam-key-horror-fps
ruso- Clase S
Weird Worlds gratis por steam
http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam-key-for-weird-worlds-with-bundle-stars/
http://www.pcgamer.com/get-a-free-steam-key-for-weird-worlds-with-bundle-stars/
ruso- Clase S
Gracias por la info, depaso.... de que va?
Matuyi- Clase S
otro juego indie mas para jugar un rato, encontrarlo algo aburrido y dejarlo para siempre en la biblioteca XDMatuyi escribió:Gracias por la info, depaso.... de que va?
ruso- Clase S
Gracias por la info! aunque prefiero que sea gratis dentro de la misma pagina de steam. Todabia estoy esperando la key del anterior juego. Y con este juego tengo que aceptar terminos de WODOO. No me gustan los regalos mediante "intermediarios". Ne me fio de lo que pueda pasar.
FeRiK524- Clase C
Solo por 24 horas está gratis el Amnesia: The Dark Descent:
http://store.steampowered.com/app/57300/
Juego de terror en serio.
¡Muchas gracias Razma! Cuenta de Steam creada (al fin ) y juego sumado.Razma escribió:Solo por 24 horas está gratis el Amnesia: The Dark Descent:
Lo he jugado y lo recomiendo mucho, como no se le puede hacer nada a los monstruos solo queda esconderse o esquivarlos, eso le da un extra de dificultad al juego.
A continuación pongo 2 cosas que aprendí de ese juego lo que hizo que me fuera más fácil jugarlo, si quieren jugarlo con más dificultad no lean el Spoiler:
- Ayuda para el juego:
- Lo primero tiene que ver con perderle el miedo a los monstruos, a mi me pasaba que jugaba y cuando veía un monstruo me ponía tenso, pero cuando empece a molestarlos y enfrentarlos (obvio que al hacerlo te matan) ya les perdí el miedo y jugaba mucho más relajado.
Lo segundo es más importante, el juego tiene una característica que al ver a los monstruos o al estar mucho en la oscuridad el personaje empieza a delirar y llega un punto que se desmaya, yo al comienzo cuando jugaba siempre trataba evitar de llegar a ese punto, pero cuando descubrí que luego de desmayarte volves a la normalidad se me hizo mucho más fácil jugar ya que no me preocupaba tanto por conseguir aceite para la lampara y ya andaba despreocupadamente por las sombras.
Saludos.
Gracias de todos modos
Pucha, eso me pasa por no tener internet -.- me encanta el juego
Matuyi- Clase S
Hola, hace 1 mes salio el trailer del que seria un juego mundo apocalíptico con zombis y otros jugadores. Si no han visto el alpha gameplay del juego les dejo el video.
Como fue un poco tarde la publicación, el juego "THE SKIES" lo podrán descargar gratuitamente desde este link Descargar The Skies Como el juego aun lo siguen arreglando podrá causar errores algunos.
Como fue un poco tarde la publicación, el juego "THE SKIES" lo podrán descargar gratuitamente desde este link Descargar The Skies Como el juego aun lo siguen arreglando podrá causar errores algunos.
tokitomaster- Clase S
Hola a todos.
El dato me lo pasó Razma, así que los agradecimientos para él, StreamLine esta gratis en Steam por poco tiempo, así que si les interesa a apurarse a canjearlo:
Saludos.
El dato me lo pasó Razma, así que los agradecimientos para él, StreamLine esta gratis en Steam por poco tiempo, así que si les interesa a apurarse a canjearlo:
Saludos.