Los autos mas locos de NFSW
+6
YeisonCa
ELDIFERENTE
Matuyi
Shakawar
punkgirl28
mazzoncha
10 participantes
Página 1 de 1.
Los autos mas locos de NFSW
Tengo una colección de autos impensados.
Junto todas las combinaciones de colores y partes que me llaman la atención.
Abro el tema para los que quieran compartir sus hallazgos. Y si tienen algunos propios tambien!
Yo que iré subiendo algunos míos con loquisimos tunnings que armo solo para fotografiarlos con las piezas de marca que van saliendo
IMPORTANTE: La intención no es burlarse de nadie ni pretende molestar a ningún piloto.
Última edición por mazzoncha el Miér 02 Jul 2014, 06:53, editado 3 veces
mazzoncha- Clase C
Re: Los autos mas locos de NFSW
Interesante Martin, dicen que para gusto los colores y estilos hay gustos sobrios y otros atrevidos y sicodelico y hay unos que se ven super asi de locos, por ahi hago mi aporte......
punkgirl28- Clase D
- Spoiler:
Mamita... bueno, sobre gustos no hay nada escrito, mas tarde subo uno que ya había puesto antes
Matuyi- Clase S
Hola Martín, lo escribí en el Chat, pero por si no lo viste, las 2 primeras imágenes que publicaste aun tienen el nombre del Piloto en la esquina superior izquierda.
Si publican algo, por favor "censuren" el nombre del Piloto así nadie queda expuesto a alguna burla.
Solo quiero añadir que lo interesante de la belleza es que depende del espectador así que no nos extrañe que algo bello para alguien no lo sea para nosotros, de hecho partiendo de los coches (sin hablar de su tuning) sabemos que muchos no coincidimos en los gustos sobre ellos, con más razón nos pasara con los tunings.
Aclaro que lo anterior no es un reto a Martín o a otros Foristas, de hecho yo alenté a Martín para que hiciera el Tema.
Saludos.
Si publican algo, por favor "censuren" el nombre del Piloto así nadie queda expuesto a alguna burla.
Solo quiero añadir que lo interesante de la belleza es que depende del espectador así que no nos extrañe que algo bello para alguien no lo sea para nosotros, de hecho partiendo de los coches (sin hablar de su tuning) sabemos que muchos no coincidimos en los gustos sobre ellos, con más razón nos pasara con los tunings.
Aclaro que lo anterior no es un reto a Martín o a otros Foristas, de hecho yo alenté a Martín para que hiciera el Tema.
Saludos.
Acá el Sirocco ZEBRA OP ART edition
mazzoncha- Clase C
mazzoncha escribió:Un par de vinileadas mías de las que hago para probar vinilos.
Acá el Sirocco ZEBRA OP ART edition
Es un Scirocco con rayas blancas o con rayas negras
Hola Martín, me llamo la atencion el VW zebra Edition XD, aunque lo consideres feo me llamo la atencion y me parece bien loco y atrevido, enviame buenas imagenes de el en el garaje como la q postiaste aqui pero de varios angulos y full HD, espero no lo hallas editado.
A mi me gusto, esta bueno
Matuyi- Clase S
Explicación de este tema.
El tema se llama "Los autos mas locos de NFSW" en alusión al dibujo animado que por acá se llamó Los autos locos (Wacky Races en el original). Cada auto de este cartoon es una referencia de un estilo de auto o de una forma de tunning.
En el "mundo real" hay muchísimos tipos de tunning. Con fans y detractores de cada uno. Hay tantos estilos como tipos de autos, épocas, culturas, sub culturas, sub sub culturas, países, tipos de carrera, uso, etcéteras.
Por ejemplo... Hot Rod, Lowrider (son los autos que saltan) Rat Road (Ed "Big Daddy" Roth), Rat Style, Vip Stye, Barroco, Import, Racing, Dub-style, Jdm-style, Clean Style, Cal Look, Military/service style, Rallying style, Itasha, Drifting, Drag racing, etc.
No hay un estilo mejor o peor que otro, no hay una forma "bien" y otra "mal" de tunear. (O... si... porque ponerle vidrios polarizados, neones y bajarle la suspensión a un auto de rally como el Lancia eso si que es mal tuneo - hecho por alguien dentro de NFSW-).
Aunque mis estilos preferidos son el europeo y el clean style (que son los que mas uso en el juego) me la paso tuneando autos locos por diversión o como desafío creativo y solo para hacer unas screens borrar todo y empezar de nuevo.
Además busco en el juego otras visiones y formas de tunear..... y aprender de otros que ven distinto y tienen estilos diferentes y gustos distintos, Para ampliar la visión y aprender....digo... bue..........Me fui al pasto. Vuelvo.
La idea es compartir hallazgos.
Sumen si les gusta la idea.
El tema se llama "Los autos mas locos de NFSW" en alusión al dibujo animado que por acá se llamó Los autos locos (Wacky Races en el original). Cada auto de este cartoon es una referencia de un estilo de auto o de una forma de tunning.
En el "mundo real" hay muchísimos tipos de tunning. Con fans y detractores de cada uno. Hay tantos estilos como tipos de autos, épocas, culturas, sub culturas, sub sub culturas, países, tipos de carrera, uso, etcéteras.
Por ejemplo... Hot Rod, Lowrider (son los autos que saltan) Rat Road (Ed "Big Daddy" Roth), Rat Style, Vip Stye, Barroco, Import, Racing, Dub-style, Jdm-style, Clean Style, Cal Look, Military/service style, Rallying style, Itasha, Drifting, Drag racing, etc.
No hay un estilo mejor o peor que otro, no hay una forma "bien" y otra "mal" de tunear. (O... si... porque ponerle vidrios polarizados, neones y bajarle la suspensión a un auto de rally como el Lancia eso si que es mal tuneo - hecho por alguien dentro de NFSW-).
Aunque mis estilos preferidos son el europeo y el clean style (que son los que mas uso en el juego) me la paso tuneando autos locos por diversión o como desafío creativo y solo para hacer unas screens borrar todo y empezar de nuevo.
Además busco en el juego otras visiones y formas de tunear..... y aprender de otros que ven distinto y tienen estilos diferentes y gustos distintos, Para ampliar la visión y aprender....digo... bue..........Me fui al pasto. Vuelvo.
La idea es compartir hallazgos.
Sumen si les gusta la idea.
Última edición por mazzoncha el Mar 08 Jul 2014, 11:08, editado 1 vez
mazzoncha- Clase C
odeim- Clase A
OSO27 escribió:Hola Martín, me llamo la atencion el VW zebra Edition XD, aunque lo consideres feo me llamo la atencion y me parece bien loco y atrevido, enviame buenas imagenes de el en el garaje como la q postiaste aqui pero de varios angulos y full HD, espero no lo hallas editado.
Aqui va su pedido Mr. Oso.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mas variante con las dos tiras del mismo color y fondo blanco (queda super coool)
- Spoiler:
mazzoncha- Clase C
Un par de hallazgos que me encantan.
Si alguno tiene ganas de mas...
http://www.lifeartworks.com/car-tuning-art-modifying-cars/
http://selvedgeyard.com/2009/08/12/ed-big-daddy-roth-rat-fink-king-of-south-cali-kustom-kar-kulture
- Spoiler:
- Spoiler:
Si alguno tiene ganas de mas...
http://www.lifeartworks.com/car-tuning-art-modifying-cars/
http://selvedgeyard.com/2009/08/12/ed-big-daddy-roth-rat-fink-king-of-south-cali-kustom-kar-kulture
mazzoncha- Clase C
Que loco tuning
Ese firebird me gusta
Ese firebird me gusta
tokitomaster- Clase S
Una vinileada que hice un día que me aburría:
- 370Z Roadster Touring "Hidden Beast" Edition:
Alvoz- Clase E
Hola Alvoz, me gusto muchísimo la idea y la ejecución, ¡muy buen trabajo!Alvoz escribió:Una vinileada que hice un día que me aburría:
- 370Z Roadster Touring "Hidden Beast" Edition:
Saludos.
Tenés que aburrirte mas seguido entonces
Yo lo llamaria zipper edition.
mazzoncha- Clase C
Gracias, jeje, no pensaba que fuera a gustar tanto XD
Cuando se me ocurra la próxima la postearé ^^
Cuando se me ocurra la próxima la postearé ^^
Alvoz- Clase E
Esta muy bueno Alvoz, aburrite más seguido jajaja