[Concurso foro español] Busquemos los objetos perdidos
+3
ManuCaos
Razma
tokitomaster
7 participantes
Página 1 de 1.
[Concurso foro español] Busquemos los objetos perdidos
Veamos cuanto conoces de World, busquemos los objetos perdidos en el mundo de World.
Los objetos a buscar son los siguientes:
Zapatillas
Signo Rosewood
Mapa
Duende
Letrero Blackbox
Tabla surf Battlemachine
Encontremos estos 6 objetos
Como participar
Busque los 6 objetos
Antes de buscar saque una screen mostrando el HUD del piloto.
Cuando encontremos un objeto debe desactivar el HUD con alt + Z y sacar la screen
Es importante que la imagenes con los objetos no debe aparecer el HUD
Una vez que encuentres todos los objetos, sube las imágenes a Tinipyc.
Después haz tu entrada en este link: http://forum.ea.com/es/posts/list/221173.page
Después postea tu entrada siguiendo el ejemplo:
Nombre foro - nombre piloto
- imagen con HUD -
- Imagen sin HUD -
- Imagen sin HUD -
Se premiara a un solo ganador entre los que encuentre los 6 objetos
El premio consistirá en: Vinilos Halloween
Atención tenemos un jackpot
Si encuentras el lugar donde fue sacada esta foto. Tendras la posibilidad de llevarte de premio un código del coche: se anunciara
Si encuentras los 6 lugares + la foto del jackpot tendras la posibilidad de llevarte los dos premios.
Este concurso estará disponible hasta el dia miércoles 5 de noviembre a las 00:00 del juego.
Última edición por tokitomaster el Dom 26 Oct 2014, 13:35, editado 2 veces
tokitomaster- Clase S
Re: [Concurso foro español] Busquemos los objetos perdidos
Tokito, un consejo, hay que parar un poco la moto. No terminó un concurso y ya estás haciendo otro. Por lo menos hay bastante tiempo para hacerlo.
tokitomaster escribió:
Si encuentras el lugar donde fue sacada esta foto. Tendras la posibilidad de llevarte de premio un código del coche: McClaren MP4-12C "Braaaiiins"
Osea si encuentras los 6 lugares + la foto del jackpot tendras la posibilidad de llevarte los dos premios.
Sobre esta parte, recuerdo que Razma pregunto precisamente dónde fue tomada esa foto...
Pero no recuerdo el tema donde se hizo...
Si alguien lo sabe o lo encuentra, que lo muestre aca para todos.
Edit: El tema es este: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1727-rotacion-de-autos-igc-02-10-2014
Saludos.
ManuCaos- Clase C
Razma escribió:Tokito, un consejo, hay que parar un poco la moto. No terminó un concurso y ya estás haciendo otro. Por lo menos hay bastante tiempo para hacerlo.
Para aclarar, el concurso en busqueda del lugar secreto lo realiza tigreiberico y es de la revista Stopcars. Tigreiberico no es un miembro antiguo del foro español, si no se registro cuando se empezo a circular la revista digital. El se encarga del concurso, yo solo me di el lujo de publicarlo como deberia ser. http://forum.ea.com/es/posts/list/221148.page. Asi que los ganadores de ese concurso lo va a dar conocer Tigreiberico.
tokitomaster- Clase S
Gracias por la info, creo que si hago uno haré el jackpot, el Braaaiiins es un premio muy bueno
Matuyi- Clase S
Hola Tokito, una pregunta: Hay cosas que se pueden encontrar en más de un lugar (doy fe del Mapa y del Duende (este último se donde hay 2 juntos)), en esos caos, ¿con que se vea el objeto no importando el lugar, estaría bien?
Saludos.
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Hola Tokito, una pregunta: Hay cosas que se pueden encontrar en más de un lugar (doy fe del Mapa y del Duende (este último se donde hay 2 juntos)), en esos caos, ¿con que se vea el objeto no importando el lugar, estaría bien?
Saludos.
El concurso se trata de buscar el objeto no importa el lugar en donde este (por ejemplo el duende esta en tres lugares) siendo el duende importante y no el lugar en donde se encuentre.
Ahora el premio del coche será discutido puede que se cambie por otro, disculpe las molestias.
tokitomaster- Clase S
ELDIFERENTE escribió:Hola Tokito, una pregunta: Hay cosas que se pueden encontrar en más de un lugar (doy fe del Mapa y del Duende (este último se donde hay 2 juntos)), en esos caos, ¿con que se vea el objeto no importando el lugar, estaría bien?
Saludos.
¡Gracias Tokito!tokitomaster escribió:El concurso se trata de buscar el objeto no importa el lugar en donde este (por ejemplo el duende esta en tres lugares) siendo el duende importante y no el lugar en donde se encuentre.
Ahora el premio del coche será discutido puede que se cambie por otro, disculpe las molestias.
Después me percate del nombre del Concurso y por lo tanto lo innecesario de mi pregunta, así que me auto aplico un:
Sobre el duende son muchos más lugares, porque en un Forum Friday organizado por EternalWraith en el cual había que buscar cosas en el mapa, él agrego en el Tema de Discusión lo de buscar los duendes solo por diversión y un Forista encontró 13.
Saludos.
yo solo eh visto 3 duendes en diferentes lugares, que haya mas de 3 o 4 es imposible.
tokitomaster- Clase S
Hola Tokito yo le creo totalmente, de hecho había que mandarle las pruebas con screenshots a EternalWraith por MP. Nunca digas que algo es imposible sin pruebas de ello.tokitomaster escribió:jajaja 13 duendes
yo solo eh visto 3 duendes en diferentes lugares, que haya mas de 3 o 4 es imposible.
Saludos.
Hola Arturo, publicaste antes de que llegara .trepamuro escribió:Y yo que no encuentro ninguno jajaja voy bien
Para quienes no tienen tiempo o no pueden encontrar los lugares (recuerden que pueden haber varios lugares distintos donde aparezcan esos objetos):
- Screenshots con ubicaciones:
- Zapatillas:
Cartel Rosewood:
Mapa:
Duende (si se fijan hay 2, están enfrentados ):
Cartel Black Box:
Tabla de Surf Battle Machine:
Jackpot:
Saludos.
ELDIFERENTE escribió:Para quienes no tienen tiempo o no pueden encontrar los lugares (recuerden que pueden haber varios lugares distintos donde aparezcan esos objetos)
Gracias Eldi!
trepamuro- Clase D
mazzoncha escribió:Una preguntilla quizas obvia. ¿ahy que usar tinipyc obligatoriamente? Porque yo uso IGMUR? Es lo mesmo?
Es que tinypic es facil de usarlo y aparece listo con los codigos [img] para los nuevos usuarios que nunca han subido una imagen por eso recomende usar el tinypic. Ya que otros te pueden borrar o eliminar tu imagen por alguna violacion de derechos. Asi que si usas IGMUR no hay problema.
tokitomaster- Clase S