dudas acerca del pack The Beauty & The Beast
4 participantes
Página 1 de 1.
dudas acerca del pack The Beauty & The Beast
hola a todos
Queria preguntarles si alguien sabe si el pack de 4 coches edicion The Beauty & The Beast al comprarlo viene con las respectivas plazas de coches, porque no tengo lugar en el refugio y tengo solo los boost justos para el pack.
ya no quiero perderme las ediciones estas ya que las estaba esperado desde el año pasado.
Queria preguntarles si alguien sabe si el pack de 4 coches edicion The Beauty & The Beast al comprarlo viene con las respectivas plazas de coches, porque no tengo lugar en el refugio y tengo solo los boost justos para el pack.
ya no quiero perderme las ediciones estas ya que las estaba esperado desde el año pasado.
piket567- Clase E
Re: dudas acerca del pack The Beauty & The Beast
Hola piket567, los únicos coches que no vienen con plaza son los que compras por IGC, el resto al comprarlos por SB, traen plaza, o sea vienen con plaza incluida los que vos preguntas.
Saludos.
- Anécdota de NFSW:
- Hasta ahí la respuesta, lo siguiente es para reírnos un poco de NFSW, así que no quiero que esto confunda, lo que mencionare fue un hecho puntual:
Los antiguos de NFSW se acordaran del Nissan GT-R (R35) SpecV "Snowzilla" Drag Edition, que fue un regalo que nos dieron y que no venía con Plaza, se lo llego a conocer como "Slotzilla" en Inglés, algo así como "Plazazilla" en Español ... nuestro querido NFSW lleno de anécdotas .
Saludos.
GRACIAS POR ACLARARMELO , era una duda que me estaba molestado
piket567- Clase E
Solo para aclarar que el pack de autos lo tienes que comprar en la pagina Web de Nfsworld, porque los pack que hay en el refugio son de piezas de marca (neones, tintes, matriculas etc )
^^
y lo ue dice eldi acerca del snowzilla fue verdad
por suerte retomamos el control de nfsw ahora los que estamos y creo que vamos mejor.
^^
y lo ue dice eldi acerca del snowzilla fue verdad
por suerte retomamos el control de nfsw ahora los que estamos y creo que vamos mejor.
Driftinking- Clase S
si el pack es que cuesta 9900 boost
que esta en ofertas web
que esta en ofertas web
piket567- Clase E
piket567 escribió:si el pack es que cuesta 9900 boost
que esta en ofertas web
Donde viste eso, no encontré nada en la pag de nfsworld del pack de coches de San Valentin.
tokitomaster- Clase S
estuvo , que lastima que no lo pude obtener, ahora tengo que esperar 1 año mas.
tanto había esperado para el aventador. yo pense que los sacarían el miercoles o jueves. ¿por qué no los dejaron 2 meses mas o por lo menos todo este mes? ni el koenigsegg me pude comprar, una lastima . estuvieron muy poco tiempo
tanto había esperado para el aventador. yo pense que los sacarían el miercoles o jueves. ¿por qué no los dejaron 2 meses mas o por lo menos todo este mes? ni el koenigsegg me pude comprar, una lastima . estuvieron muy poco tiempo
piket567- Clase E