Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Steep (juego de deportes extremos de montaña).

2 participantes

Ir abajo

Steep (juego de deportes extremos de montaña). Empty Steep (juego de deportes extremos de montaña).

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 18 Nov 2016, 07:37

Hola a todos.

En este momento este juego esta en Beta Abierta hasta el 21/11/2016, así que pueden probarlo gratis (si lo descargan de Uplay son 14.74 GB) ya que luego hay que comprarlo, les dejo este video para que vean como es:


¿Por qué cree este Tema?
Porque he podido jugar el juego en su Alfa y Beta Cerrada y considero que si pueden (requisitos del juego acá) deberían probarlo.

Mi breve opinión del juego:
Es un juego al que se le puede sacar más jugo con gamepad que con teclado (igual lo he jugado con teclado y se deja), es entretenido y muy atractivo visualmente (incluso en todo bajo y 720p que es como lo tengo que jugar yo, se ve muy bien y eso que supuestamente mi PC no debería correr el juego porque me quedo corto son la Aceleradora Gráfica), el mapa de montaña es por ahí lo más molesto porque a veces cuesta ver las pruebas y eventos pero con el tiempo uno se acostumbra.

Así que si son fanáticos de los deportes extremos de montaña (en el juego pueden usar parapente (el que menos me gusto), wingsuit (mi preferido), esquís y tabla de snowboard) creo que tienen que probarlo y el resto aprovechen para ver en este fin de semana que les parece de primera mano el juego.


Saludos.

_________________
Steep (juego de deportes extremos de montaña). QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Steep (juego de deportes extremos de montaña). Empty Re: Steep (juego de deportes extremos de montaña).

Mensaje por tokitomaster Sáb 19 Nov 2016, 20:27

Hola ya he podido de probar la Beta del juego, aunque es beta ya todos sabemos que esta en desarrollo y la beta trae menos recursos.


En el video pueden apreciar que me demore mas de 10 minutos en realizar el primer objetivo (debio ser mas como modo de aprendizaje) ya que cuesta mas al principio pero después varios intentos ya le tomas la mano.
El Sky y el Snowboard son las disciplinas mas fáciles, con respecto al uso de mando recomiendo el Xbox 360 ya que con el stick derecho haciéndolo hacia arriba el personaje sobre la tabla o los skies se pone mas empinado para dar mas velocidad. Al igual con el mismo stick moviéndolo a la izquierda o derecha podemos cambiar la posición de los skies (lo pueden ver en el minuto 20:00) esto nos sirve para cuando hagamos un salto lo hagamos en 360º grados girando completamente el cuerpo.

Bueno espero que hayan disfrutado del video.

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Steep (juego de deportes extremos de montaña). Empty Re: Steep (juego de deportes extremos de montaña).

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 26 Feb 2017, 18:18

Hola a todos.

Ha pasado un tiempo, pero por fin terminé los videos del juego Smile, como mencioné antes el juego estaba con los gráficos bajos y con pocos FPS (Cuadros por Segundo), porque mi PC no cumplía con los requisitos mínimos, pero aun así podía correr el juego What a Face.

Videos:

Algo que me pasó al subir los videos es que me salió que 2 temas tenían derechos de autor (copyright), lo cual me sorprendió, porque el juego tenía una opción de sonido con la cual solo se reproducirían temas sin derechos de autor y yo use eso para grabar los videos, pero al final no era tan así como decía el juego Neutral.
Lo bueno es que YouTube tiene una opción (que esta en Beta) para sacar la música con copyright del video, en un caso no lo hizo tan bien y muteo (puso en silencio) partes de un video (una lastima porque corta el clima de esa parte del video Sad), pero en otro video saco la música con copyright y dejó el resto bastante bien (por eso no hay música de fondo) Smile.

Estos videos son viejos, todos ellos de los Tests antes del lanzamiento oficial del juego que fue el 2 de diciembre de 2016, la verdad no se como estará ahora el juego porque no lo jugué más, pero mientras lo pude probar hubieron cosas del juego que me divirtieron bastante Smile.

Saludos.

_________________
Steep (juego de deportes extremos de montaña). QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Steep (juego de deportes extremos de montaña). Empty Re: Steep (juego de deportes extremos de montaña).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.