[Sorteo-Twitter] Jueves 22 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
+6
Faxzterxz
ruso
fafzakas
Razma
FOX1TO
ELDIFERENTE
10 participantes
Página 1 de 1.
[Sorteo-Twitter] Jueves 22 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
Link: https://world.needforspeed.com/news/article/4508.Esta es la información correspondiente al Sorteo en Twitter:
¿Qué incluye el Greenman Gaming Bronze Starter Pack?
- Un Mazda MX-5.
- Un '65 Pontiac GTO "Juggernaut" edition.
- 3500 SpeedBoost.
- Una Matricula de Licencia de Plata.
Ganadores del jueves pasado - Premio: Audi A1 clubsport quattro Speed Edition:
¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Los códigos le serán enviados el jueves 29 de noviembre:
alexsilviu23, andrescamiloga4, bulldog2002613, cristy2384, dadagogo1, enginakay34, FoxKamikaz3, FrancescoArenga, Hanif_98, ismailaldemir51, Lipex23, lotsikroma, ltharis45, maricpun, Nyamound, Raj27859084, RamazanGTR, reubenpuan1, Robi_Z, Tiago2005Fontes, unusualwayne, Uponn2, YokohamaSRB, YorickNFS, Zizuuu43
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y luego en el siguiente link hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Need for Speed World: https://twitter.com/NFSworld/status/271668388986769409.¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada del Tweet it Up! Los códigos le serán enviados el jueves 29 de noviembre:
alexsilviu23, andrescamiloga4, bulldog2002613, cristy2384, dadagogo1, enginakay34, FoxKamikaz3, FrancescoArenga, Hanif_98, ismailaldemir51, Lipex23, lotsikroma, ltharis45, maricpun, Nyamound, Raj27859084, RamazanGTR, reubenpuan1, Robi_Z, Tiago2005Fontes, unusualwayne, Uponn2, YokohamaSRB, YorickNFS, Zizuuu43
Instrucciones para el Sorteo de este jueves:
Para participar hay que "Seguir" a Need for Speed World: @NFSworld (sortea 25 códigos) y luego en el siguiente link hacer click en el botón "Retwittear":
Link:
Con un "Retwittear" basta. Si hacen spamming en el Twitter de Need for Speed World serán automáticamente descalificados.
El concurso termina el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 29 de noviembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
El concurso termina el miércoles 28 de noviembre a las 11:59 p.m. PST, si quieren saber si aún pueden participar, vean aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/.
Los ganadores se anunciaran el jueves 29 de noviembre.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 22 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Gracias Eldi por la info, veamos cual es el siguiente ganador ojala caiga en el foro
salaludos a todos
salaludos a todos
FOX1TO- Clase A
Re: [Sorteo-Twitter] Jueves 22 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Gracias Eldi. Quiero ese premio. >.<
¡Suerte!
¡Suerte!
y en este premio lo puedo canjear si soy nvl 36
fafzakas- Clase E
ya habían sorteado esto, espero ganarmelo esta vez
ruso- Clase S
Suerte Colegas El Premio Esta Super Dos autos Y SB Ojala Gane esta Vez
Saudos.........
Saudos.........
Faxzterxz- Clase E
Hola fafzakas, el Nivel de tus Pilotos no debería ser obstáculo para que canjees cualquier premio, así que si ganas, lo podrías canjear sin problemas.fafzakas escribió:y en este premio lo puedo canjear si soy nvl 36
Saludos.
MMMM estoy comprando boost pero si me los regalan no me quejo y con 3.500 se pueden comprar por lo menos 2 o 3 coches !!!!
Por cierto el pontiac no me gusta muxo asiq lo venderia y al MX-5 ese si melo quedo.
Suerte amigos.
gracias Eldi
Por cierto el pontiac no me gusta muxo asiq lo venderia y al MX-5 ese si melo quedo.
Suerte amigos.
gracias Eldi
Gracias Eldi!
El GTO esta en la mira de mis siguientes autos(como no tener el primer, por lo menos así llamado, Muscle Car). Espero tener suerte y ganarme esta versión, además viene con otro lindo auto y SB. Suerte para todos!
Saludos.
El GTO esta en la mira de mis siguientes autos(como no tener el primer, por lo menos así llamado, Muscle Car). Espero tener suerte y ganarme esta versión, además viene con otro lindo auto y SB. Suerte para todos!
Saludos.
Diegorgoroth- Clase D
[b][i] muchas gracias por estos avisos de concursos asi puede ganar todo el mundo sin gastar nada es un buen concurso y una b uena pagina este foro yo lo visito todos los dias para ver que cosas nuevas ahi aqui es muy buena elicidades por el foro y seguir asi lo estais haciendo de maravilla y gracias por estos concursos donde podemos participar todo el mundo les deseo suerte a todos y a los creadores del foro muchas gracias es un buen foro..... les veo en el juego mi nombre es alikantino1 suerte........
alikantino1- Asiduo
gracias Eldi por la información. a seguir participando haber si cae en alguna
suerte a todo
Bienvenido alikantino1 espero la pases bien en el foro y pregunta con confianza q estamos entre amigos
suerte a todo
alikantino1 escribió: [b][i] muchas gracias por estos avisos de concursos asi puede ganar todo el mundo sin gastar nada es un buen concurso y una b uena pagina este foro yo lo visito todos los dias para ver que cosas nuevas ahi aqui es muy buena elicidades por el foro y seguir asi lo estais haciendo de maravilla y gracias por estos concursos donde podemos participar todo el mundo les deseo suerte a todos y a los creadores del foro muchas gracias es un buen foro..... les veo en el juego mi nombre es alikantino1 suerte........
Bienvenido alikantino1 espero la pases bien en el foro y pregunta con confianza q estamos entre amigos
odeim- Clase A
Bienvenido alikantino1 pero te recomiendo hacer tu presentación personal en el foro Para darte la bienvenida como te lo mereces y si tienes alguna duda pregunta que aca te ayudamos
saludos y suerte en el concurso.
saludos y suerte en el concurso.
Faxzterxz- Clase E
[b][i]muchas gracias por los saludos y bueno me gustaria presentarme pero cmo podreis comprobar soy nuevo en el foro pero ya vere la forma muchas gracias a todos y suerte en el concurso espero que ganemos todos.. jejejeeje
alikantino1- Asiduo