[Concurso-Foro] Viernes 30 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
+5
OSO27
ruso
fabiancerdas26
Razma
ELDIFERENTE
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Concurso-Foro] Viernes 30 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Hola a todos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes anterior al que paso - Premio: Dodge Viper SRT 10 Red Juggernaut:
¡Felicidades a los ganadores de la semana anterior a la que paso!
GTSF
DARLES92
ELDIFERENTE
FADINGECHOES
GustavoAP
maxianubis
NFSKJG
pigzzy13
victorbbravo
zaker45
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios):
¿Qué incluye el Greenman Gaming Bronze Starter Pack?
Hay que crear una firma (imagen de tamaño igual o menor a 655 x 128 pixeles) para Drew.
Drew va a elegir la mejor firma, que usara en el Foro Oficial de NFSW por las próximas 8 semanas, también va a elegir 9 más (menciones honoríficas), los creadores de las 10 firmas elegidas recibirán un Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 7 December".
Normas/Reglamentos:
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:
Ganadores del viernes anterior al que paso - Premio: Dodge Viper SRT 10 Red Juggernaut:
¡Felicidades a los ganadores de la semana anterior a la que paso!
GTSF
DARLES92
ELDIFERENTE
FADINGECHOES
GustavoAP
maxianubis
NFSKJG
pigzzy13
victorbbravo
zaker45
Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:
Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios):
¿Qué incluye el Greenman Gaming Bronze Starter Pack?
- Un Mazda MX-5.
- Un '65 Pontiac GTO "Juggernaut" edition.
- 3500 SpeedBoost.
- Una Matricula de Licencia de Plata.
- Spoiler:
- Paso 1: Ir a este link: http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/9138802.page.
Paso 2: Acceder al Foro.
Paso 3: Ingresar tus datos, el email y el password son los mismos con los que se ingresa al juego.
Paso 4: Acceder a Responder. Puede suceder que si es la primera vez que te conectas al Foro, no te aparezca esta pantalla de inmediato y antes te pida que definas tu Nombre de Usuario, como yo lo hice hace mucho no recuerdo que había que hacer, así que trata de resolverlo solo o pedí ayuda aquí, que tal vez alguien te pueda ayudar .
Paso 5: Responder. Por ahora (aunque no es requisito del Concurso) pongan Reserved, para guardar el lugar, luego ahí pondrán la imagen (firma).
Hay que crear una firma (imagen de tamaño igual o menor a 655 x 128 pixeles) para Drew.
Drew va a elegir la mejor firma, que usara en el Foro Oficial de NFSW por las próximas 8 semanas, también va a elegir 9 más (menciones honoríficas), los creadores de las 10 firmas elegidas recibirán un Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/ diga "Friday, 7 December".
Normas/Reglamentos:
- Las firmas no pueden ser más grandes que 655 x 128 pixeles.
- Las firmas no pueden contener ningún material que viole los Términos de Servicio y/o el Código de Conducta del Foro.
- Sólo una entrada por miembro del foro.
- El Spamming no será tolerado. Cualquier persona que realice Spamming será descalificada del concurso.
- Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
- El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
- El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PST) del Viernes 7 de Diciembre.
- Los ganadores se determinarán por el juicio subjetivo de Drew Hahn. Sin embargo, si Drew no es capaz de decidir un ganador, él realizara una lista corta y permitirá a la comunidad votar por el ganador.
¡Que tengan muy buena suerte!
Saludos.
Re: [Concurso-Foro] Viernes 30 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Voy a tratar de participar. Ese premio me puede.
Y felicidades de nuevo Eldi, le pongo más colorcito a lo importante en tu post.
Y felicidades de nuevo Eldi, le pongo más colorcito a lo importante en tu post.
Re: [Concurso-Foro] Viernes 30 de noviembre de 2012 - Premio: Greenman Gaming Bronze Starter Pack.
Felicidades Eldi!!
Razma una pregunta, de cuanto puede ser la firma para este foro, esque vi que la vez pasada me la quitaron pero no sabia que tenia que tener un tamaño especifico , y si me puedes decir en que la puedo hacer
Razma una pregunta, de cuanto puede ser la firma para este foro, esque vi que la vez pasada me la quitaron pero no sabia que tenia que tener un tamaño especifico , y si me puedes decir en que la puedo hacer
fabiancerdas26- Clase E
Lo máximo es 500x150. La tuya era apenas más alta de lo permitido, pero si permito una excepción tengo que permitir todas.
Puedes leer las normas del foro aquí:
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t29-leer-normas-del-foro
Puedes leer las normas del foro aquí:
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t29-leer-normas-del-foro
Ok muchas gracias
fabiancerdas26- Clase E
cual es el tema de la firma? es a libre elección? creo que esta vez participaré
ruso- Clase S
Hola ruso, la temática es libre, pero pensa que es para que la use Drew en el Foro Oficial, así que usa eso como referencia.ruso escribió:cual es el tema de la firma? es a libre elección?
Saludos.
ahh gracias, ahí veo si se me ocurre algoELDIFERENTE escribió:Hola ruso, la temática es libre, pero pensa que es para que la use Drew en el Foro Oficial, así que usa eso como referencia.
Saludos.
ruso- Clase S
Hola a todos.
Esto es lo que hice para el Concurso:
Me base en el Grinch (alguien publico una foto de él hace poco y no recuerdo donde) y también use el "Pino Gamer" de OSO .
La buena noticia es que deje mi adicción al Paint , ahora estoy usando el GIMP 2, esta muy bueno (y es Freeware) pero lo malo es que no es muy intuitivo que digamos, así que me costó bastante, pero los resultados son astronómicamente mejores.
Por lo que vi en el Foro Oficial, esta vez va estar MUY DIFÍCIL, es que el premio es muy tentador .
Espero les guste .
Saludos.
Esto es lo que hice para el Concurso:
Me base en el Grinch (alguien publico una foto de él hace poco y no recuerdo donde) y también use el "Pino Gamer" de OSO .
La buena noticia es que deje mi adicción al Paint , ahora estoy usando el GIMP 2, esta muy bueno (y es Freeware) pero lo malo es que no es muy intuitivo que digamos, así que me costó bastante, pero los resultados son astronómicamente mejores.
Por lo que vi en el Foro Oficial, esta vez va estar MUY DIFÍCIL, es que el premio es muy tentador .
Espero les guste .
Saludos.
Eldi, esta vez te doy la friolera de cero chances. XD
Sobre el GIMP opino lo mismo, muy buen programa pero difícil de usar, con lo lindo que sea de código libre.
Sobre el GIMP opino lo mismo, muy buen programa pero difícil de usar, con lo lindo que sea de código libre.
yo hice una firma claro :/ nunca tan colorida por que nunca había hecho una, pero no se donde la pongo, pueden decirme?
o está muy ordinaria para subirla?
o está muy ordinaria para subirla?
ruso- Clase S
Hay que ponerla en el post que dejó Eldi (está dentro del spoiler). Es simple pero está bien, la cosa es intentarlo ruso. =)
tuve un problema al ponerla, se queda el enlace no el código IMG que tengo que hacer?
ruso- Clase S
Hola ruso, me gusto la firma, suma porque es el auto preferido de Drew .
Las imágenes se ponen igual que aquí: [*img]Link de la Imagen[*/img] Sin los *.
¡Mucha suerte ruso !
Saludos.
¡Mucha suerte ruso !
Saludos.
Eldi .. usted yo lo respeto muxo y lo admiro pero el amigo ruso creo q le gano en diseño XD
PD: espero lo tomes por el lado amable Eldi.
lo hice, pero se queda completa con el código, marco desactivar y activar BBCode pero despues cuando lo edito pero siempre se queda activadoELDIFERENTE escribió:Hola ruso, me gusto la firma, suma porque es el auto preferido de Drew .
¡Mucha suerte ruso !
Saludos.
ruso- Clase S
Por supuesto OSO .OSO27 escribió:Eldi .. usted yo lo respeto muxo y lo admiro pero el amigo ruso creo q le gano en diseño XD
Yo me fui a un estilo muy cargado, lo cual es muy riesgoso, puede salir bien o muy mal, en ese sentido no puedo con mi genio siempre arriesgo mucho .
El estilo de ruso es más sobrio y queda mucho más limpio, lo que lo hace más agradable a la vista.
En si, son dos propuestas diferentes (siempre quise poner un afro ).
Es raro ruso, pero si tenes otro Navegador de Internet, proba entrar con él, a mí me pasa que el Internet Explorer a veces se pone en terco y entonces cambio por el Chrome.ruso escribió:lo hice, pero se queda completa con el código, marco desactivar y activar BBCode pero despues cuando lo edito pero siempre se queda activado
Chequee recién, puse la Firma como te dije y en el Comentario todas las opciones las tengo desactivadas.
Saludos.
ok Eldi .. es bueno saber eso y gracias por tomar en cuenta el pac-arbolito de navidad. XD
e seguido tos los pasos i no es k no s m abra la pg es k no m entra como usuario..si alguien sabe k es lo k puedo hacer para solucionjarlo
amintrack- Clase E
si Eldi yo tambien traté de modificarlo pero el de BBCode se vuelve a activar aunque lo desactive, pero mi fijé que también le pasó a otras personas y despues les arreglaron la imagen citándolos, muchas gracias.
ruso- Clase S
Hola ruso, avísame acá si queres que te cite para que se vea la Firma que hiciste (si ya no lo hicieron).ruso escribió:si Eldi yo tambien traté de modificarlo pero el de BBCode se vuelve a activar aunque lo desactive, pero mi fijé que también le pasó a otras personas y despues les arreglaron la imagen citándolos, muchas gracias.
Saludos.
amigos sera que si tengo posibilidades de ganar con esta firma:
que les parece??
acepto criticas
que les parece??
acepto criticas
luis nfsw- Novato
A mi me gusta Luis, no sabría que más decirte .luis nfsw escribió:amigos sera que si tengo posibilidades de ganar con esta firma:
que les parece??
acepto criticas
Saludos.
No está mal Luis, no muy elaborada pero limpia. Y no se pierde nada por intentar.
Felizidades eldi, ya era ora de qe te tokase algo bueno
saludos!
saludos!
Página 1 de 2. • 1, 2