Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

+2
ruso
ELDIFERENTE
6 participantes

Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 09 Nov 2012, 22:16

Hola a todos.

Esta es la información correspondiente al Concurso en el Foro Oficial de NFSW:


Ganadores del viernes pasado - Premio: Lotus Evora:

¡Felicidades a los ganadores de la semana pasada!
1KAOZJJ
8001690169
BISHIE
K1XX
KAZUMOTO92
NFSKJG
SUVIGYAII
TargetHero
Tranquiliser
ximagix


Instrucciones y Reglas para el Concurso de este viernes:

Para participar hay que conectarse al Foro Oficial de NFSW (hay 10 premios, 2 Greenman Gaming Bronze Starter Pack y 8 BMW Z4 M Coupé Limited Edition):

¿Qué incluye el Greenman Gaming Bronze Starter Pack?
  • Un Mazda MX-5.
  • Un '65 Pontiac GTO "Juggernaut" edition.
  • 3500 SpeedBoost.
  • Una Matricula de Licencia de Plata.
Spoiler:
Explicación:
Como es el cumpleaños de Bruno Rockport que ama a los Lamborghini y Porsche, hay que hacer tunings en coches de esas marcas, no hay temática para los tunings y no es necesario hacer ambas marcas.
Hay que publicar como máximo 2 imágenes para cada coche de cada marca, osea 2 imágenes de un Lamborghini y/o 2 imágenes de un Porsche.
Bruno va a elegir el mejor tuning para cada marca, los ganadores se llevaran cada uno un Greenman Gaming Bronze Starter Pack, también va a elegir 8 más (menciones honoríficas), 4 por cada marca, los ganadores recibirán un BMW Z4 M Coupé Limited Edition cada uno.
Pongan en el Post el nombre del Piloto en donde tienen ese coche, ya que si ganan van a verificar si realmente es suyo o no.
El Concurso cierra cuando aquí: http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/pacific-time/pacific-daylight-time.htm diga "Friday, 16 November".

Normas/Reglamentos:
  • Las entradas pueden ser o bien sólo 1 de los coches o una combinación de 1 Lamborghini + 1 Porsche, para 2 posibilidades de ganar.
  • Hay un máximo de 2 imágenes para cada coche. Esto significa que una entrada puede tener 2 imágenes (para entradas con sólo 1 de las 2 marcas) o 4 imágenes (para las entradas que incluyen ambos, 1 Lamborghini y 1 Porsche).
  • Todos los modelos de Porsche y Lamborghini son aceptados.
  • Sólo un post por miembro del foro, los duplicados serán automáticamente descalificados. No se tolerara el spamming.
  • Tenga en cuenta que todas las publicaciones que traten sobre que no se gano el concurso anterior, se considerara spam.
  • El uso de múltiples cuentas para enviar más de una respuesta está prohibido. Cualquier persona que use múltiples cuentas será descalificada del concurso y su segunda cuenta será eliminada del foro.
  • El hilo del Foro será bloqueado en la mañana (PDT) del Viernes 16 de Noviembre.
  • Los ganadores se determinarán por el juicio subjetivo de Bruno Rockport.
Importante: ¡Por favor agregar el nombre del piloto en su post, porque se verificara quien es el dueño de los coches ganadores!


¡Que tengan muy buena suerte!

OSO considero que este concurso esta hecho para vos Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ruso Sáb 10 Nov 2012, 06:07

ahhh que mala suerte Sad no tengo ni lamborghini ni porsche, ayer me compré el koenigsegg CCX y estuve a punto de comprar el Valentino Balboni, hubiera sabido
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Razma Sáb 10 Nov 2012, 06:52

A Odeim también le pongo alguna fichita, sus autos también me gustan mucho. Yo prefiero no pasar vergüenza. XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por OSO27 Sáb 10 Nov 2012, 08:12

jajajajaj Gracias por la consideracion Eldi porq la verda lo q me sobra es porsche y lambo.
yo tambien admiro los diseños de odeim .. saludos amigos dnd te encuentres en cualquier parte de chitre .. no tomes tanto ron abuelo XD

Saludos amigos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 10 Nov 2012, 19:39

Razma escribió:A Odeim también le pongo alguna fichita, sus autos también me gustan mucho.
OSO27 escribió:yo tambien admiro los diseños de odeim ..
Coincido, me había olvidado de odeim. Aunque no me voy a cansar de molestarlo por los vinilos con palabras que están espejados Very Happy.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por odeim Dom 11 Nov 2012, 19:50

ELDIFERENTE escribió:
Coincido, me había olvidado de odeim. Aunque no me voy a cansar de molestarlo por los vinilos con palabras que están espejados Very Happy.

Saludos.
gracias amigo Sad
boi a poster 2 de mis autos aunque no son de lo mejor pero q puedo perder xD

Eldi los nombres espejados son para ahorrar espacios para mas vinyl Wink
aunque lo e corregido en los autos que puedo xD
odeim
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 33
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 12 Nov 2012, 14:58

odeim escribió:Eldi los nombres espejados son para ahorrar espacios para mas vinyl Wink
aunque lo e corregido en los autos que puedo xD
Hola odeim.

Si, sucede con todo lo limitado en el juego, espacios de Vinilos, espacios de Autos, espacios para Piezas de Rendimiento, espacios para Mods de Habilidad, espacios para Piezas de Marca y algunos más que seguro estoy olvidando.

Con los Vinilos pasa que si haces algo con mucho detalle en una zona específica del auto, después el resto del auto te queda casi sin nada.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por OSO27 Lun 12 Nov 2012, 20:18

Es un pesadilla eso de los vinilos Eldi .. lo e sufrido cuando quiero hacer algo complejo o elaborado.. pero bueno cuando hay dificultad es cuando mejor intentas hacer las cosas ...
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 15 Nov 2012, 21:09

Hola a todos.

OSO: Primero me chocaste mi pobre Silvia (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t38-oso27-mis-saludos#1415) y dije "un accidente lo tiene cualquiera".

Luego vendiste el X (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t344-nuevos-autos-con-dinero-del-juego-30-10-2012#3661) y me dolió mucho.

Y ahora esto:
OSO27 escribió:Saludos y sigan diseñando q la cosa ta buena!!! .. Eso va tambien para Razma y Eldi .. jajjaaja XD
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t74p340-nfsw-car-showroom#4014

OSO27 escribió:tranquilo q estamos aqui todos para recomendar ayudar colaborar y los admin .. bueno ellos hacen su trabajo de llamar la atencion y eso .. a veces pienso q se creen los patrullas del juego pero dejalos aya en su mundillo .. XD

PD: es broma Eldi y Raz, no me banen.
https://noticiasnfsw.el-foro.net/t74p360-nfsw-car-showroom#4055


Mi honor ha sido tocado…


…por lo que quiero presentar lo que publique para el concurso del Foro Oficial:[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 135066_173804432761079_1935585684_o

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 135951_173804502761072_857567_o


Algunos pensaran que el auto es un Frankenstein (bueno, no están tan errados Smile):



En realidad solo estoy teatralizando, así que OSO esta todo bien Very Happy, el principal motivo de todo esto es presentar a Jack (la gatita), pero primero lo primero.

Les voy a contar de donde saque las ideas para el tuning: Todo comenzó porque estaba viendo Walkthroughs (o Guías en video) de todos los Mass Effect, en el 2 y 3 uno de los personajes que más me gusto es Jack (http://masseffect.wikia.com/wiki/Jack) por su personalidad "especial" (los que conocen el juego saben a que me refiero Very Happy):[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 305633_173775936097262_1845636941_n

Pasado el tiempo empezó a venir al patio que compartimos con mi vecina (y amiga) una gatita que por su forma de ser hizo que nos encariñemos mucho con ella, no conocemos a su dueña (aunque nos comentaron que es una nena que vive al lado) y no sabemos su nombre (de la gatita), pasado el tiempo por unas cosas que pasaron, se me vino a la mente ponerle el nombre Jack a la gatita (por el personaje de Mass Effect) por que también es "especial":[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 131480_173775782763944_80110556_o

Además cerca de donde vivo hay un grafiti que me gusta mucho:[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 665028_173775629430626_2009883241_o

Así que uní esas tres cosas para realizar el tuning de mi Porsche Boxster Spyder (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t74p160-nfsw-car-showroom#2905), pero no me quede conforme así que lo rehíce hace poco y quedo lo que pueden ver arriba, la parte frontal esta basada en el Grafiti fusionado con la gatita y los costados y parte trasera en el personaje de Mass Effect, sus tatuajes.

Un detalle que me gusta mucho es que el Ω (Omega es la última letra del alfabeto Griego) que se la usa como referencia al "Final" junto con la matricula (I OWN yoU = Me perteneces o Soy tu dueño) hacen un interesante (y ambiguo) juego de ideas que considero muy adecuado para el personaje de Mass Effect, las ideas serian que el Final es nuestro dueño o que nosotros somos dueños del Final Very Happy.


Bonus: Un video de Jack:


En el Link pueden verlo en HD:
https://www.facebook.com/photo.php?v=173770189431170&set=vb.100003945709333&type=3&theater

Me explaye un poquito Very Happy.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Diegorgoroth Jue 15 Nov 2012, 23:52

JEJE!ELDI!Muy bueno el como y porque. Mass Effect!!! YEAH!!!!! los jugué más que al Mario y el Battletoads juntos. Me parece que haré lo mismo, buscaré vías exógenas para inspirarme para hacer los vinílos... mmm bah veré que puedo sacar de Mass Effect (te voy a copiar la metodología)XD.
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Razma Vie 16 Nov 2012, 03:43

Me encantó la historia de Jack (la gatita). =)

La de ME si bien aún tengo que jugar el 3 en el segundo no fue un personaje que me gustara mucho, principalmente porque rompió la relación de "Razma Shepard" con Miranda. XD

Saludos. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Nov 2012, 05:33

Diegorgoroth escribió:JEJE!ELDI!Muy bueno el como y porque. Mass Effect!!! YEAH!!!!! los jugué más que al Mario y el Battletoads juntos. Me parece que haré lo mismo, buscaré vías exógenas para inspirarme para hacer los vinílos... mmm bah veré que puedo sacar de Mass Effect (te voy a copiar la metodología)XD.
¡Muchas gracias Diego!
Battletoads, que recuerdos… Smile

Razma escribió:Me encantó la historia de Jack (la gatita). =)

La de ME si bien aún tengo que jugar el 3 en el segundo no fue un personaje que me gustara mucho, principalmente porque rompió la relación de "Razma Shepard" con Miranda. XD
¡Muchas gracias Razma!
Alguien no escucho las advertencias sobre Jack y confraternizo mucho… XD



La verdad es que antes había usado Mass Effect para realizar el tuning de mi Chevrolet Camaro ZL1:
Spoiler:

Use como base a la querida Normandy SR2 con los colores de la Alianza:[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 52698_174075099400679_135522234_o

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. 295703_174075112734011_441296775_n

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Diegorgoroth Vie 16 Nov 2012, 06:04

ELDI escribió: Alguien no escucho las advertencias sobre Jack y confraternizo mucho… XD
JAJAJA!!



Mira vos! la Alianza se movía en Camaros también!

La gatita es igual a la de mi sobrina!!!




Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 45
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Razma Vie 16 Nov 2012, 07:24

ELDIFERENTE escribió:
Alguien no escucho las advertencias sobre Jack y confraternizo mucho… XD
Plan maligno
Y bueno, es la gracia del juego. Razz
(A continuación un Spoiler gordo de verdad de Mass Effect 2, no leer si no lo terminaron y piensan jugarlo)
Spoiler:

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 16 Nov 2012, 10:35

Diegorgoroth escribió:La gatita es igual a la de mi sobrina!!!
Hola Diego, si tu sobrina vive en la ciudad de Neuquén, entonces pregúntale el nombre de su gatita, porque esta con "Jack" no hace caso Very Happy, solo sirve para nombrarla con mi vecina.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por OSO27 Vie 16 Nov 2012, 20:28

ufff .. miercole Eldi te fumaste la droga de la confesion .. jajaja broma.

Al igual q tu comparto el gusto por los gatos, siempre han sido y seran mis mascotas favoritas, lastima q ahora mismo no tengo ningun morrongo porque paso tanto tiempo fuera q me doleria q seme fuera pa otra casa, los q saben de gatos saben de q hablo.

Y Jack esta hermosa, a mi esposa le encanto tambien.

Mi gato favorito de toda la vida fue BUFORD, era un Avisinio gris con negro ojos verdes, hermoso, malumarado, con 100% actitud y personalidad y estuvo conmigo 17 años de mi vida, cuando paso a mejor vida decidi no tener mas gatos por el dolor q senti al perder el gato de toda mi vida, estuvo conmigo en la primaria, secundario y parte de universidad.

Muy buena la historia del porque de todo Eldi.

OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 17 Nov 2012, 04:57

Hola a todos.

¡Gracias OSO!

Y si, uno se encariña con esos pequeñillos cat, tuve varios gatos, pero todos no duraron tanto como el tuyo Sad.

En cuanto a Jack, es la gata más particular que he conocido, le encanta revolcarse en la tierra (por lo que leí es para dejar su olor en el lugar, pero lo hace mucho, así que dudo que ese sea el único motivo), tiene una relación muy fuerte con mi vecina, la mayoría de las veces que ella abre su puerta, Jack viene saltando por el techo del vecino para verla, ya varias veces la vino a ver cuando ella esta saliendo para ir al trabajo; es muy confianzuda apenas nos conoció ya se metía a nuestras casas cuando habríamos las ventanas, en parte por ello nos fuimos encariñando tanto con Jack.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3477
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition. Empty Re: [Concurso-Foro] Viernes 9 de noviembre de 2012 - Premios: Greenman Gaming Bronze Starter Pack y BMW Z4 M Coupé Limited Edition.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.