Casos y cosas en el juego
+45
Alvoz
mazzoncha
HormigaNoer
RBN77MDQ
danx1234
DDAR1US
trepamuro
ErickTapion
NetVicious
LUIS757Z-THEMALNACIDO
FeRiK524
Matuyi
Siggu
AztecShadow
Sergiosmar
tokitomaster
kroomer
Diegoeam7
XANDER707
punkgirl28
BENTLEYCONGT
jaimejvrs
vfkim
Boombangs
Driftinking
ManuCaos
BigAlax
FOX1TO
amintrack
Daravan
biotech500gtr
Pelv
Diegorgoroth
Razma
KaKuZu001
fabiancerdas26
aellidyon
fafzakas
odeim
Shakawar
YeisonCa
ELDIFERENTE
Manga
ruso
OSO27
49 participantes
Página 4 de 35.
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35
Re: Casos y cosas en el juego
Bueno eso explica varias cosas como ganar 800 y cosas asi, pero tambien gane 3500 y 1300 de dinero también es de lo mismo?
Ni idea, pero esperemos que no hayan sacado los premios de 10.000 y 20.000.
oa habeis fijado que ne el murci rosta hay una luz trasera ke brilla mas?
fafzakas- Clase E
Shakawar escribió:Bueno eso explica varias cosas como ganar 800 y cosas asi, pero tambien gane 3500 y 1300 de dinero también es de lo mismo?
Y yo 7500.
Diegorgoroth- Clase D
fafzakas escribió:oa habeis fijado que ne el murci rosta hay una luz trasera ke brilla mas?
Creo que en la realidad es así. Si hay coches que solo tienen una luz de marcha atrás porque no les caben, resaltan el izquierdo.
No las han sacado ayer gane 10 000 si es algo raro, pero dinero es dinero
Eldi cuando estabamos corriendo te desaparesiste en la mitad de la carrera y al final cuando gane indiscutiblemente mira lo q me salio XD
Saludos
Saludos
clase d maquina
tengo tiempo de no ganar ni piezas pro xD
tengo tiempo de no ganar ni piezas pro xD
odeim- Clase A
Hola OSO, se me cortó Internet (entre ayer y hoy anduvo muy mal). Lo más loco es que estaba corriendo, se sale de la carrera, pero sigo "corriendo" en el modo libre donde estaba en la pista, y luego cuando te estaba escribiendo para preguntarte que paso me saca del juego.OSO27 escribió:Eldi cuando estabamos corriendo te desaparesiste en la mitad de la carrera y al final cuando gane indiscutiblemente mira lo q me salio XD
Saludos
En cuanto a la Pieza Ultra, es justo una que necesito para mi X .
Por cierto, ¡¡¡Feliz cumpleaños odeim!!! ¡que tengas un gran día!
Saludos.
Que malo con tu proovedor de interne Eldi, pero eso es frecuente o q?? aca tambien ocurre a veces pero es porque algo andan arreglando o ajustando.
Si pues la pieza que necesitas la tengo yo XD, seria bueno que habilitaran un area de trueques o intercambio de piezas, mods y accesorios para los jugadores como en otros juegos con un precio x transaccion.
Por cierto esto me salio hace unos dias atras y cuando le pasaba el cursos salia una leyenda que decia algo como que los daños en este auto no afectaban el rendimiento. Si alguien sabe algo ilustrenme por favor.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ELDI !!!!!!
Si pues la pieza que necesitas la tengo yo XD, seria bueno que habilitaran un area de trueques o intercambio de piezas, mods y accesorios para los jugadores como en otros juegos con un precio x transaccion.
Por cierto esto me salio hace unos dias atras y cuando le pasaba el cursos salia una leyenda que decia algo como que los daños en este auto no afectaban el rendimiento. Si alguien sabe algo ilustrenme por favor.
PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ELDI !!!!!!
Hola OSO, no sé qué habrá pasado, por suerte no sucede seguido, al contrario el proveedor de Internet es muy bueno .OSO27 escribió:Que malo con tu proovedor de interne Eldi, pero eso es frecuente o q?? aca tambien ocurre a veces pero es porque algo andan arreglando o ajustando.
No sé qué será OSO, pero quiero eso .OSO27 escribió:Por cierto esto me salio hace unos dias atras y cuando le pasaba el cursos salia una leyenda que decia algo como que los daños en este auto no afectaban el rendimiento. Si alguien sabe algo ilustrenme por favor.
Yo no cumplía, cumplía odeim, como pueden ver en mi Comentario anterior. Igualmente gracias .OSO27 escribió:PD: FELIZ CUMPLEAÑOS ELDI !!!!!!
Saludos.
A mi también me apareció hace unos días, lo que significa es que el auto esta sin rendimiento, lo comprobé cuando deje sin rendimiento el mio
Saludos
Saludos
JAJAJAJAJAJJ hey ahora q leo esto tremendo
FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de cumpleanos..
Pido disculpas a todos y esto me paso por estar en el trabajo y en el foro a la vez y por cierto
FELIZ CUMPLEANOS ODEIM jajajajajjaja no paro de reir.
Saludos a todos y feliz cumpleanos tambien XD
FAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de cumpleanos..
Pido disculpas a todos y esto me paso por estar en el trabajo y en el foro a la vez y por cierto
FELIZ CUMPLEANOS ODEIM jajajajajjaja no paro de reir.
Saludos a todos y feliz cumpleanos tambien XD
[color=black]es un infinity g35 es un clase D me lo comprare despues de comprarme el bmw gts i el lambo murcielago mas k nada para decorar jajaja
amintrack- Clase E
Me parece que las van a dejar ponidas noma a las guirnaldas...
Y un Silvia (CREO) jugando con la pausa del helado...
Y un Silvia (CREO) jugando con la pausa del helado...
Manga- Clase A
Les tas dando seguimiento a las guirnaldas Manga, buena esa.
Hay q mandarle un memo a depa de decoracion de NFSW, ya ta fuera de temporada jejeje
Hay q mandarle un memo a depa de decoracion de NFSW, ya ta fuera de temporada jejeje
Me parece a mi o el lugar del mapa en el que esta es distinto al que aparece esa pausa? o sera que...
¡¡USASTE TUS PODERES SIQUICOS PARA IR LLEVANDOLA!!
Manga- Clase A
Hola Shakawar, creo que ya solo queda una explicación…Shakawar escribió:Eldi parece que esta esfera le gusta hacer de las suyas
Hola Manga, efectivamente esta fuera de su lugar normal.Manga escribió:Me parece a mi o el lugar del mapa en el que esta es distinto al que aparece esa pausa? o sera que...
Saludos.
JAJAJAJA como me gusta esa cancion, sin comentarios...
Manga- Clase A
XD esta loco tu pc se grabo la cancion en la memoria q noc la puedes sacar, como un rola
FOX1TO- Clase A
a mi tambien me pasó lo de la cancioncita
me pregunté que es esta brujería?
me pregunté que es esta brujería?
ruso- Clase S
wow me gusta la "cancioncita" es de navidad...todavia..nose? pero me gusta esta chevere como para jugarlo con algunos policias...
biotech500gtr- Clase E
Bueno como es ya sabido por todos el juego a estado muy raro con muxos errores y cosas extrañas pasando en el dia de hoy.
Cada quien tiene sus teorias y se les respeta. Yo en lo personal pienso que q fue el meteorito de ayer q frio los servidores dsd rusia con amor.
Aqui logre captar imagenes de mi team scape bugeado al mas puro estilo de Bond James Bond 007
En esta primera imagen antes de que me arrestaran, el otro jugador hiba avanzando dando weltas como la vez que ramie a Razma con tanqueta pero a diferencia de esa vez este hiba siempre asi. La verda q se veia algo friki y divertido a la vez. En fin dio muxas volteretas el Balboni.
Ok aca en la segunda imagen como podran ver apareci fuera de la carretera, lo bueno la policia no podia arrestarme. Lo malo no me podia mover por mas q haceleraba. Muy loco todo.
Y para finalizar no me pagaron nada, en resumidas cuentas me bugetrolliaron.
Saludos
Cada quien tiene sus teorias y se les respeta. Yo en lo personal pienso que q fue el meteorito de ayer q frio los servidores dsd rusia con amor.
Aqui logre captar imagenes de mi team scape bugeado al mas puro estilo de Bond James Bond 007
En esta primera imagen antes de que me arrestaran, el otro jugador hiba avanzando dando weltas como la vez que ramie a Razma con tanqueta pero a diferencia de esa vez este hiba siempre asi. La verda q se veia algo friki y divertido a la vez. En fin dio muxas volteretas el Balboni.
Ok aca en la segunda imagen como podran ver apareci fuera de la carretera, lo bueno la policia no podia arrestarme. Lo malo no me podia mover por mas q haceleraba. Muy loco todo.
Y para finalizar no me pagaron nada, en resumidas cuentas me bugetrolliaron.
Saludos
Página 4 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35