Mis Carreras Favoritas en NFSW.
+19
tokitomaster
DDAR1US
Shakawar
jaimejvrs
FOX1TO
Matuyi
Siggu
XANDER707
Boombangs
amintrack
BENTLEYCONGT
vfkim
Diegorgoroth
OSO27
odeim
YeisonCa
Heavyrunner
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.
BENTLEYCONGT escribió:Nuevo "restyling" al Jaguar XKR "MD 67".
Es un auto muy raro de encontrar en el juego, asi que si quieren ver como es su desempeño, le dejo el video:
Es un auto que no se destaca en ningún aspecto, con un manejo medianamente bueno, pero con una aceleración y velocidad final pobres.
Por eso es un auto cazagemas, sino nadie lo compraría. Facilmente podría aparecer en IGC si no destaca.
Aunque con lo bien que lo manejas podrías hacer creer lo contrario.
BENTLEYCONGT escribió:Es un auto que no se destaca en ningún aspecto, con un manejo medianamente bueno, pero con una aceleración y velocidad final pobres.
Según, tenia entendido que es un auto con buena aceleración.
Viéndolo el auto me parece muy bueno para correr (por lo menos en pistas técnicas), eso es lo que pienso yo.
Todos los autos con aceleración por debajo del promedio son buenos en pistas técnicas pienso yo
Matuyi- Clase S
Yo tenía la misma impresión que Yeison, especialmente porque OSO lo a usado en algunas carreras y se lo notaba poderoso, me fije en el ranking de Dicas: http://www.nfswdicas.com/2012/09/ranking-dos-melhores-carros-por-classe.html y según este sería un coche promedio, así que me quede confundido con el asunto .YeisonCa escribió:Según, tenia entendido que es un auto con buena aceleración.
Saludos.
Para empezar han salido dos versiones el blue edition que viene equipado con piezas americon y un precio de 3,400 SB y el treasure hunter equipado con piezas gromlen y un precio de 5,000 SB los dos del 2012.
Es un auto clase A pero puede leviarse a S cosa que no recomiendo por obvias "F1, Cinque y todo lo demas" razones. Tiene un topspeed de 308 km\h, la aceleracion es algo lenta y da la impresion q no dejara de acelarar, el nitro es algo debil pero con los skills mods adecuados se mejora un poco. Recibio una actualizacion del rendimiento en el 2013.
Tiene buen manejo y estabilidad en los saltos, agarre bien las curvas y lo mas importante q a altas velocidades no se vuelve nervioso.
Es perfecto para las fugas por su peso y velocidad pero como algunos amigos del foro tuvieron la oportunidad de verme correr con el se defiende muy bien en las carreras pero hay q tuniarlo, en stock no da mucha batalla.
En multijugador e ganado y perdido por igual pero mi recomendacion es usarlo en circuitos o sprint tecnicos.
PD: es muy elegante y deportivo a la vez
Para empezar han salido dos versiones el blue edition que viene equipado con piezas americon y un precio de 3,400 SB y el treasure hunter equipado con piezas gromlen y un precio de 5,000 SB los dos del 2012.
Es un auto clase A pero puede leviarse a S cosa que no recomiendo por obvias "F1, Cinque y todo lo demas" razones. Tiene un topspeed de 308 km\h, la aceleracion es algo lenta y da la impresion q no dejara de acelarar, el nitro es algo debil pero con los skills mods adecuados se mejora un poco. Recibio una actualizacion del rendimiento en el 2013.
Tiene buen manejo y estabilidad en los saltos, agarre bien las curvas y lo mas importante q a altas velocidades no se vuelve nervioso.
Es perfecto para las fugas por su peso y velocidad pero como algunos amigos del foro tuvieron la oportunidad de verme correr con el se defiende muy bien en las carreras pero hay q tuniarlo, en stock no da mucha batalla.
En multijugador e ganado y perdido por igual pero mi recomendacion es usarlo en circuitos o sprint tecnicos.
PD: es muy elegante y deportivo a la vez
¡Muchas gracias OSO por la aclaración!
Seguramente tenía un coche de menor aceleración en ese momento, porque me parecía que el Jaguar XKR se destacaba en ello, las apariencias engañan .
Saludos.
Seguramente tenía un coche de menor aceleración en ese momento, porque me parecía que el Jaguar XKR se destacaba en ello, las apariencias engañan .
Saludos.
No subiste ninguna dnd gane
Ese dia estuvieron muy buenas las carreras sobre todo porq estabamos con autos varios, incrieble el FATALITY con el SUPER SNAKE
Hay q repetirlas esta semana!!!
Hola Shaka, acá van los comentarios, tarde pero seguro .Shakawar escribió:Bueno aquí están unas cuantas de las carreras que hicimos el jueves con Oso, Odeim RBN y Yeison, no son todas por ahí falta una donde mato a RBN XD
Pero las subiere después, como siempre espero los honores para los comentarios de Eldi
Comentarios:Shakawar escribió:Una de las primeras carreras, notese el fatality a Oso XD
0:00 ¿Shaka tuviste problemas con el tamaño de pantalla (supongo que de eso hablan en el Chat)? Se ve todo GIGANTE.
0:50 La hecatombe, la debacle total:
1:48 Bolsa de basura anaranjada besando la pantalla XD.
2:39 MDQ le pega a algo invisible (Tráfico-Sincro).
2:41 MDQ sale acelerado (seguramente Yeison lo choca desde atrás).
3:08 El choque de Shaka espanta a un coche rojo que se teletransporta:
Comentarios:Shakawar escribió:Remontada poleloxa contra Oso y sus secuaces XD
1:29 Embudo de Tráfico mortal para Shaka.
2:01 Yeison le hace un Pac-Man (es cuando haces desaparecer al tráfico al chocarlo) a un coche azul.
2:09 Una de las cosas más odiosas de NFSW: Cuando te avientan un coche.
2:12 Otra de las cosas más odiosas de NFSW: Cuando te avientan otro coche.
2:23 Se ve que MDQ esta tomando bien la curva, pero no se que le paso que quedo ahí (para mi fue un Tráfico-Sincro).
3:35 Fatalimán para Yeison.
3:56 Shaka activa el Ladri Mode.
De estas dos no pude comentar nada .Shakawar escribió:La otra perspectiva de la carrera con Yeison.
Otra mas persiguiendo a Yeison y notándose el rendimiento del Shelby,
Cuando el que graba esta separado del resto es difícil hacer comentarios, porque usualmente no pasan cosas graciosas o raras (que es lo que me gusta comentar), también es difícil en pistas veloces.
Ese tipo de videos si sirven para aprender del manejo de otros.
Comentarios:Shakawar escribió:Final cerrado.
0:47 Sándwich de pan negro, chispitas y carne roja . Son esos momentos en que uno agradece que ninguno tenga lag.
1:59 Linda carrera.
Comentarios:Shakawar escribió:Después de quedarnos solo Yeison y yo, decidimos hacer HS con Siroccos.
0:43 Rhino que esta adelante a la derecha haciendo locuras (que solo la policía de NFSW puede hacer).
2:00 Campo minado de Rhinos.
2:07 Clásica encerrona exagerada de High Stakes.
3:17 ¡Misión Cumplida!
Comentarios:Shakawar escribió:Segunda Fuga
1:08 Tráfico colaborando con el bloqueo: ¡Vigilantes! XD
1:37 Como robar cámara versión NFSW, todo por menos de un segundo de fama .
2:11 Invitación amable para entrar al pequeño desvío, pero Shaka no acepta la invitación.
3:23 Premio que recompensa el esfuerzo .
Saludos.
Hola OSO, con respecto al tráfico:OSO27 escribió:EStuve analizando el FATALITY del video en SILK ROAD y al parecer la culpa fue de los autos civiles en las dos ocaciones, hagan el analisis cuadro por cuadro. Ellos siempre tiene la culpa
Saludos.
¡Muchas gracias Matu !Matuyi escribió:Jjajajaj Eldi tus comentarios siempre me dan risa, sobretodo cuando ves el video y los comentarios al mismo tiempo
Me divierte hacerlos y que bueno que los divierta a ustedes (que es el objetivo), por ahí lo malo es que me llevan su tiempo hacerlos.
Saludos.
La masacre de Razma:
La masacre de Razma parte 2
La mía aun se esta subiendo pero por el momento aquí están xD
La masacre de Punky:
La masacre de Razma:
La masacre de Razma parte 2
La mía aun se esta subiendo pero por el momento aquí están xD
Tremendo lo que volé con el Charger. Muy recomendado para estas cosas, durito para esquivar y mucha facilidad para volar. XD
¡¡¡Muchas gracias Shaka por publicarlo!!!
Se me ocurrió un nombre para esto, lo dejo para que vean si les gusta: "Rammer Fest" .
Hay mucho en el siguiente video, pero hay 2 cosas que quería resaltar:
5:34 La volada más larga de Razma.
6:41 Salto estilo Mario Bros:
Saludos.
Se me ocurrió un nombre para esto, lo dejo para que vean si les gusta: "Rammer Fest" .
Hay mucho en el siguiente video, pero hay 2 cosas que quería resaltar:
Comentarios:Shakawar escribió:Unas "muertes" que hicimos hace unos días, pero no había podido postear.
La masacre de Razma:
5:34 La volada más larga de Razma.
6:41 Salto estilo Mario Bros:
Saludos.
una de mis TE favoritas xD el vídeo tiene casi 1 año y nunca lo había subido
no es la mas caótica pero es la única que tengo grabada
odeim- Clase A
Hola odeim, 2 momentos para destacar por mi parte:odeim escribió:una de mis TE favoritas xD el vídeo tiene casi 1 año y nunca lo había subido
2:26 Tráfico es enviado a un portal dimensional por odeim :
4:50 Coche policía descansando hasta que llega odeim para despertarlo, seguramente estaban pensando: todavía falta, puedo dormir un poquito más XD.
Saludos.
Hola a todos. Hace poco conseguí las 250 victorias en clase E y quería compartirlo.
El trabajo para conseguirlo estuvo repartido entre mi Volkswagen Scirocco y mi Nissan 200SX (S14), obviamente el 200SX es el que más victorias obtuvo. Aca les dejo el video del momento en que lo consigo
Eso es todo, espero que les haya gustado
DDAR1US
El trabajo para conseguirlo estuvo repartido entre mi Volkswagen Scirocco y mi Nissan 200SX (S14), obviamente el 200SX es el que más victorias obtuvo. Aca les dejo el video del momento en que lo consigo
Eso es todo, espero que les haya gustado
DDAR1US
Felicitaciones Darius
Matuyi- Clase S
Este Supra lo gane en un pack de los 2k likes de Facebook. Lo lleve a tope de clase B (me costo 4 ultras y 2 piezas de 3 estrellas). Me encanta su sonido y la velocidad punta elevada (321km/h), la cual alcanza con cierta facilidad. Su manejo no es de los mejores, pero tampoco es tan duro como suponía.
BENTLEYCONGT- Clase C
Un verdadero "sharp racer"DDAR1US escribió:Hola a todos. Hace poco conseguí las 250 victorias en clase E y quería compartirlo.
Felicitaciones DDAR1US. !
mazzoncha- Clase C
Quería compartir esta carrera alocada en la que no faltan condimentos: un cheater, jugadores tirando powerups a lo loco y otros corriendo en sentido contrario. Igualmente se dio una carrera muy divertida y con buenas maniobras
BENTLEYCONGT- Clase C
Me dan gracia los cheaters que usan nitro para intentar cubrir el hack de aceleración.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4