Mis Carreras Favoritas en NFSW.
+19
tokitomaster
DDAR1US
Shakawar
jaimejvrs
FOX1TO
Matuyi
Siggu
XANDER707
Boombangs
amintrack
BENTLEYCONGT
vfkim
Diegorgoroth
OSO27
odeim
YeisonCa
Heavyrunner
Razma
ELDIFERENTE
23 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Mis Carreras Favoritas en NFSW.
Buena carrera Bent.
Creo que me comprare un Lexus cazatesoros, se ve que es muy bueno, en la pagina de world solo cuesta 2,500 SB !
ya mismo lo compro
Creo que me comprare un Lexus cazatesoros, se ve que es muy bueno, en la pagina de world solo cuesta 2,500 SB !
ya mismo lo compro
Driftinking- Clase S
Hola Razma, sin dudas tu Mario Brosseada del 1:38 es lo que más me divierte, para darle una buena al Sincro, yo lo vi así, que caíste sobre mi. Antes veníamos en un linda lucha con Punky, lo que no recuerdo es si MDQ me empuja después de que Razma me cae encima, porque recupere rápido y eso es raro con el BMW 135i Coupe.Razma escribió:Un par de las carrerillas de hoy:
Mire en la grabación del Stream unas Garden que me habían gustado y en una tiro el techo de la parada de colectivos (de madera) y Razma tiene la mala suerte de chocarla, así que mis disculpas tardías Razma, en su momento no te las pedí porque seguro en mi pantalla no la toque.
Saludos.
Hola a todos.
Quería compartir esta carrera que hicimos con Razma con los X, no porque fuera linda, sino por todo lo contrario :
North Bay & Harbour con los X
Link: Video Facebook
Saludos.
Quería compartir esta carrera que hicimos con Razma con los X, no porque fuera linda, sino por todo lo contrario :
North Bay & Harbour con los X
Link: Video Facebook
- Comentarios:
- Le propuse a Razma hacer unas MJs con los X (entrando ambos al mismo tiempo a una pista intentando coincidir y de paso correr con otras personas), la verdad es que muy pocas veces nos tocó correr con otras personas, la mayoría de las carreras terminaron siendo duelos entre los dos, este es un ejemplo de ello.
Publiqué esta carrera porque como dijo Razma en el chat al final: "el infierno debe ser así" "pero mas caluroso", fue una carrera en la que el tráfico fue el protagonista exclusivo, típico ejemplo de cuando el juego te quita el disfrute de la carrera.
Saludos.
Al inicio íbamos bastante sincronizados en cuanto a los choques, nos la dábamos con lo mismos.
Hola Razma, al ver luego el video y contar la cantidad de choques pensé no fueron tantos, pero la sensación de frustración cuando estaba corriendo (y ahí seguro ambos coincidimos) fue muy grande .Razma escribió:No se vio tan terrible en el video. Pero fue dura. XD
Repartió parejo para ambos y al final active el Ladri Mode .Razma escribió:Al inicio íbamos bastante sincronizados en cuanto a los choques, nos la dábamos con lo mismos.
Saludos.
Asi que dejo un video de las carreras que a mi parecer fueron buenas. En las carreras no hay nadie del foro mi otros pilotos sino eran vehículos controlados por los MIB.
Disfruten del video
JAJAJA bueno le quito las telarañas.... Perdon reabro este tema ya que aca es preciso publicar nuestras carreras aunque sea estado offline pero es nfs world.
Asi que dejo un video de las carreras que a mi parecer fueron buenas. En las carreras no hay nadie del foro mi otros pilotos sino eran vehículos controlados por los MIB.
Disfruten del video
tokitomaster- Clase S
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4