SUPER BOWL 2013
3 participantes
Página 1 de 1.
SUPER BOWL 2013
Buenas gente solo es para anunciarles q hoy es el gran dia en la NFL.
Ya tengo mi six pack de miller bien frias.
Que gane el mejor porq mi equipo ya lo sacaron XD
Saludos
Ya tengo mi six pack de miller bien frias.
Que gane el mejor porq mi equipo ya lo sacaron XD
Saludos
Re: SUPER BOWL 2013
El fútbol americano no me va ni me viene. Pero ojalá que ganen los del logo "B" porque me pareció simpático el cuervo o lo que sea ese pájaro.
Re: SUPER BOWL 2013
Si es normal q a todos no les gusta Razma, es muy americano y en los paises latinoamericanos pasa desapercibido porque la gente sigue mas el beisball, football, basketball y mas football.
Aca en Panama el football americano tuvo buena acojida por la ocupacion de los gringos militares por muchos anios
La cosa es q lo jugue bastante cuando estaba en la primaria y secundaria de la escuela, tambien lo birrie en nintendo, snes y sega hasta el cansancio y bueno quedo la costumbre.
Ya no lo juego ni birrio en consolas, solo de vez en cuando sigo los equipos y veo uno q otro partido pero es un pecado perderse el super bowl, es como las copas de soccer q todos ven q por cierto son tantas q me aburren
El partido quedo 34-31 ganando el equipo del logo B q le gusto a Razma q son los Baltimore Ravens. Le dieron una paliza a los 49ers de San Francisco en el primer tiempo.
Saludos y desactivo el modo NFL para activar el de Formula 1 XD
Aca en Panama el football americano tuvo buena acojida por la ocupacion de los gringos militares por muchos anios
La cosa es q lo jugue bastante cuando estaba en la primaria y secundaria de la escuela, tambien lo birrie en nintendo, snes y sega hasta el cansancio y bueno quedo la costumbre.
Ya no lo juego ni birrio en consolas, solo de vez en cuando sigo los equipos y veo uno q otro partido pero es un pecado perderse el super bowl, es como las copas de soccer q todos ven q por cierto son tantas q me aburren
El partido quedo 34-31 ganando el equipo del logo B q le gusto a Razma q son los Baltimore Ravens. Le dieron una paliza a los 49ers de San Francisco en el primer tiempo.
Saludos y desactivo el modo NFL para activar el de Formula 1 XD