El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: El Club del X
Hola gente quiero unirme a uds tengo un X el cual uso para persecuciones, quisiera saber a que hora se juntan tengan en cuenta que estoy en argentina, saludos!
FedeCorsa- Novato
FedeCorsa escribió:Hola gente quiero unirme a uds tengo un X el cual uso para persecuciones, quisiera saber a que hora se juntan tengan en cuenta que estoy en argentina, saludos!
Hola Fede, el horario esta en la cabecera del foro ahi vienen los horarios, al darle click te aparecen varios en varios logares, pero ve en donde dice your time, que se basa en el horario de tu PC (revisa que este bien tu hora vía PC) ahí te dice la hora según tu tiempo.
Saludos.
Hola Shaka! gracias! puede ser que falte cosa de 9 horas? otra cosa muy aparte, estamos a algo de 300 mg para que nos den el supra xD
EDITO: ya no falta nada ya estan los 750.000 y un poco mas xD
Otra cosita, el supra que regalen sera el mismo que uno compra? o sera como ese camaro zl1 que regalaron hace un tiempo? que nada que ve con el que se vendia con igc? saludos!
EDITO: ya no falta nada ya estan los 750.000 y un poco mas xD
Otra cosita, el supra que regalen sera el mismo que uno compra? o sera como ese camaro zl1 que regalaron hace un tiempo? que nada que ve con el que se vendia con igc? saludos!
FedeCorsa- Novato
Fede yo creo que es un simple supra IGC.
Les dejo las imagenes del evento:
En la ultima imagen es cuando estabamos en fila para empezar los drags extremos.
Estuvo muy bueno este dia y gracias a todos por estar.
Saludos.
Les dejo las imagenes del evento:
- Spoiler:
En la ultima imagen es cuando estabamos en fila para empezar los drags extremos.
Estuvo muy bueno este dia y gracias a todos por estar.
Saludos.
Y para unirse, solo hay que tener un EVO X?
Lucifer2014- Asiduo
Yeison tu evo y el de xander me encantan, Lucifer lo único necesario es tener un evo X
Invitado- Invitado
yo tengo un evo X horizontes agregame soy ALEJANDRO418 en el game
Lucifer2014- Asiduo
horizontes escribió:Yeison tu evo y el de xander me encantan, Lucifer lo único necesario es tener un evo X
Muchas Gracias Horizontes eh tratado de mejorarlo lo mas posible, aunque tal ves le falten algunos arreglos.
Hola FedeCorsa, para los que somos de Argentina el Club del X es todos los sábados a las 22 hs.FedeCorsa escribió:Hola gente quiero unirme a uds tengo un X el cual uso para persecuciones, quisiera saber a que hora se juntan tengan en cuenta que estoy en argentina, saludos!
Hola Lucifer2014, hay que tener un X, pero también hay reglas que podes ver aquí: https://noticiasnfsw.el-foro.net/t637-el-club-del-x (es el primer Comentario de este Tema).Lucifer2014 escribió:Y para unirse, solo hay que tener un EVO X?
Saludos.
Saludos.
Ya vi las reglas, y ahora?
Lucifer2014- Asiduo
Eldi sube los videos que dijiste que no querias subir, te acuerdas?, independientemente que fueron sangrientos fueron muy buenos
estubo VIOLENTA & SANGRIENTA esta semana, no digo con mala intencion pero q masacre la q hubo, asi q para revivir esos momentos en q me maltrataron suban esos video y como dice Xdr:
Gracias d antemno
Gracias d antemno
FOX1TO- Clase A
Razma, di que se hace en aqui?
Lucifer2014- Asiduo
Lucifer2014 escribió:Ya vi las reglas, y ahora?
Hola Lucifer2014, solo te queda esperar al próximo sábado cuando nos juntamos a correr (recorda que esto no es una Crew ni nada por el estilo). Lo que hacemos en el Club del X es juntarnos en el punto de encuentro, separarnos por grupos, hacer una Caravana entre todos, algunas locuras en el modo libre (podes ver en este Tema varios vídeos) y luego correr, eso es el Club del X.Lucifer2014 escribió:Razma, di que se hace en aqui?
OSO27 escribió:Eldi sube los videos que dijiste que no querias subir, te acuerdas?, independientemente que fueron sangrientos fueron muy buenos
YeisonCa escribió:Si Eldi asi no nos haya ido muy bien subelos para reirnos un poco
Para su alegría seleccione 12 vídeos para subir, si, 12 , van a tardar, pero les anticipo la banda de sonido (versión original y cover) :FOX1TO escribió:estubo VIOLENTA & SANGRIENTA esta semana, no digo con mala intencion pero q masacre la q hubo, asi q para revivir esos momentos en q me maltrataron suban esos video y como dice Xdr:
Gracias d antemno
Saludos.
Hola Horizontes muchas gracias por tus palabras , me alegra o mejor dicho me honra saber que a vos le guste mi EVO X, aquí entre nos (y como le dije a Eldi) si hubiera un pack de luces de policía, sin pensarlo 1 segundo se las instalaría es como dice Raz y Oso me gusta hacer el papel de Infiltrado
Saludos.
PD: por falta de tiempo, luego posteo unas pics que tome este sabado en el Club del X.
XANDER707- Clase E
ELDIFERENTE escribió:Para su alegría seleccione 12 vídeos para subir, si, 12 , van a tardar
Yo estoy terminando los de la reunión #11 aún.
Aprovechando tu sobredosis creo que esta semana hago uno solo.
Hola Razma, en realidad yo estoy atrasado también, espero terminar antes de fin de año .Razma escribió:Yo estoy terminando los de la reunión #11 aún.
Aprovechando tu sobredosis creo que esta semana hago uno solo.
Saludos.
Que Tal Familia Paso A Mostrarles Un Mini-Post Espero Y Les Guste.
Gracias Por Ver Y Les Mando Un Cordial Saludo, Hasta Mañana.
- Spoiler:
- Estas Screen Son De Este Sabado:
Esta Que Sigue, Me Encanta Muchisimo Por Que Raz Me Llama: Infiltrado .
Y Este Video Editado Es De Un Par De Arrancones Que Tuve Con Osito Cof... Cof... Digo Mi Jefecito
Gracias Por Ver Y Les Mando Un Cordial Saludo, Hasta Mañana.
XANDER707- Clase E
Razma escribió:Muy buenas Xander, en especial la primera. ^_^
la primera parece que se preparan para perseguir a alguien, estilo mafioso xDD
Lucifer2014- Asiduo
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Página 17 de 40.