El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: El Club del X
Y eso eeeees... ¡HOME RUN!Driftinking escribió:esta bueno el plan macabro ELDI
Bueno para seguir aportando al club del x , dejo este minivideo
de como a ELDI le gusta maltratar al "LEGENDARY"
^^
Sergiosmar- Clase D
Actualizado con la info del:
¡Nos vemos!
PD: Aprendí a hacer degradados en el fotoyó. XD
¡Nos vemos!
PD: Aprendí a hacer degradados en el fotoyó. XD
Hice una pequeña edición para explicar mejor lo de "hacer MJ".
Si a alguien le parece que me quedó muy entreverado por favor me dice.
Me refiero a esta parte:
Me refiero a esta parte:
Esto es importante: las invitaciones a carreras están con errores desde hace tiempo. El que invita antes de entrar a la sala de espera es bueno que pregunte si están todos. Para asegurarte que la invitación te llegue hay que, luego de salir de la carrera y antes de que inviten una nueva, buscar una carrera multijugador (se puede hacer con el logo de NFS arriba en el centro de la pantalla o presionando la tecla "R") y cuando les ponga lo de aceptar o rechazar entrar a la carrera multijugador le dan a Rechazar. A este procedimiento le hemos llamado "hacer MJ" y es importante hacerlo para darle agilidad al proceso de invitación a carreras privadas.
Mas claro que el agua pero por si las dudas.. Razma se refiere a: Presionar R cuando te encuentra una carrera eliges Rechazar y listoRazma escribió:Hice una pequeña edición para explicar mejor lo de "hacer MJ".
Me refiero a esta parte:
Si el club del x ya tambien tiene sus pequeñas 'invencones'
truquitos o mañitas
^^
truquitos o mañitas
^^
Driftinking- Clase S
Buenos dias amigos del foro y del club del X, solo recordando las buenas carreras en la noche de ayer, estuvieron bien parejas y muy racing.
Ya salieron los moretones de los golpes por parte del amigo Shakawar
Estoy contento con el nuevo rendimiento del chi-chi turbo
aunque tengo q seguir trabajando en la conduccion ya q de una vez por todas acepto q el teclado no me ayuda aparte de q ya esta viejo, sucio y mugriento y las teclas como q ya no tan para los trotes de videojuegos.
Instale un control de xbox para ver si puedo usarlo de ser asi creo podria mejorar. Veremos q pasa.
Ahora un par de imagenes del Club del X
Mix match de autos
Una pausa antes del gran BUG cortesia de nuestro Boss
y recuerden Imanes by OSO
Ya salieron los moretones de los golpes por parte del amigo Shakawar
Estoy contento con el nuevo rendimiento del chi-chi turbo
aunque tengo q seguir trabajando en la conduccion ya q de una vez por todas acepto q el teclado no me ayuda aparte de q ya esta viejo, sucio y mugriento y las teclas como q ya no tan para los trotes de videojuegos.
Instale un control de xbox para ver si puedo usarlo de ser asi creo podria mejorar. Veremos q pasa.
Ahora un par de imagenes del Club del X
Mix match de autos
Una pausa antes del gran BUG cortesia de nuestro Boss
y recuerden Imanes by OSO
Dejo una carrera que ya hace un par de semanas que no pongo nada:
Club del X #29 - North Bay & Harbour
Siempre es lindo ver como a uno que está a 3 segundos de ganar se le atraviesan y aprovechar.
Club del X #29 - North Bay & Harbour
Siempre es lindo ver como a uno que está a 3 segundos de ganar se le atraviesan y aprovechar.
Hahaha me tope con ese condenado comparto falto el acercamiento a el chat y mi cara de [ ¬¬ ] xD
Y no es porque el OSO sea mi amigo pero es el Evo mas bellloOSO27 escribió:Estoy contento con el nuevo rendimiento del chi-chi turbo
Oso avisame como te va con el Xbox control pa comprarme uno ya!!!!
Última edición por punkgirl28 el Jue 12 Sep 2013, 10:06, editado 1 vez
punkgirl28- Clase D
Es off-topic esto, pero a lo mejor le sirve a Punky y a alguien más que esté pensando en comprarse un mando. Se lo escribí una vez a Shaka por MP:
- Spoiler:
- Con el de Xbox 360 para windows vas a estar super bien, no solo por que NFSW lo acepta sin nada aparte sino porque es un estándar para la mayoría de los juegos, todos lo aceptan e incluso los colores de los botones en pantalla son los de ese joystick.
Lo que tenés que tener cuidado al comprar es que sea compatible para PC. Tenés que buscar el que tiene el logo de windows en el empaque. El que es compatible con PC sirve también para Xbox 360 tengo entendido, pero los que no tienen el logo de windows en el empaque solo sirven para la consola.
Sobre los programas para configurar el joystick no es necesario, y te digo más, yo no los recomiendo. Lo que hacen es emular que cuando presionas un botón del joystick se presione una tecla del teclado, lo cual trae problemas con las palancas y los gatillos.
Mi recomendación sería que te compres el de Xbox 360 para PC, y si no es ese el Logitech que se le parece. Todos los demás no son tan aceptados y menos que menos los genéricos. Y dentro de los de Xbox 360 yo prefiero el cableado, que además de ser más barato no hay que estar cambiándole las pilas cada tanto.
No sé si los empaques siguen siendo estos, pero tienes que buscar los que son para windows:
Este es el que NO sirve:
Estan buenas las capturas OSO .
primero los LFA luego los Evo´s.
y asi Razma me quito 2 victorias que ya tenia en la bolsa.
claro que los imanes de OSO contribuyeron
Yo me kedo con mi preciado teclado, para jugar NFSW
recuerdo cuando recien empece choacaba con todo, de verdad no controlaba el auto.
Apenas presionaba girar y me estrellaba contra los muros, asi que me ha costado.. acostumbrarme y era como un reto.
Tambien lo hago asi porque pienso que es un poco la esencia de que sea un juego para PC, debe jugarse con lo que hay!! (claro es mi opinion)
^^
dejo 2 capturas:
primero los LFA luego los Evo´s.
y asi Razma me quito 2 victorias que ya tenia en la bolsa.
claro que los imanes de OSO contribuyeron
Yo me kedo con mi preciado teclado, para jugar NFSW
recuerdo cuando recien empece choacaba con todo, de verdad no controlaba el auto.
Apenas presionaba girar y me estrellaba contra los muros, asi que me ha costado.. acostumbrarme y era como un reto.
Tambien lo hago asi porque pienso que es un poco la esencia de que sea un juego para PC, debe jugarse con lo que hay!! (claro es mi opinion)
^^
dejo 2 capturas:
Driftinking- Clase S
odeim- Clase A
Wopa el harlem-shake .. con las manos arriba arriba !!
Referente a lo del control, como le decia a Razma ayer, el control es para xbox full pero el programa para emular teclado no me da problemas solo q pareciera q trabajar mejor con controles con gatillos y joisticks cosa q no tiene el mio. De los 6 botones q tiene solo me dejo configurar 3 y de las flechas no tuve problema.
Es mas de lo q esperaba ya que no soy muy aficionado a usar esos mandos para pc por lo mismo q dijo alguien q se pierde la escencia pero es solo con fines cientifcos relacionados con el club del X ademas q es muxo mas comodo.
Como pueden ver en la imagen es toda una serie de controles edicion aniversario del juego SF, el mio es la version de Ken y no lo compre porq es fulo ni nada de eso sino q era el q habia y por 3 dolares quien no se resiste .
Muchas gracias Razma por la info y por las fotos asi voy directo al grano y gracias por salirte del tema con fines educativos. Este fin me compro el control...
punkgirl28- Clase D
Hola a todos.
Recién terminado y listo para la Second Wave: The X back!:
Si les gusta y el Inglés esta bien, ya empiezo la Campaña por Twitter .
Recién terminado y listo para la Second Wave: The X back!:
Si les gusta y el Inglés esta bien, ya empiezo la Campaña por Twitter .
- Traducción:
- Why the X is not with IGC? ¿Por qué el X no esta con IGC?
He'll be back! ¡El volverá!
09/19/2013 The X back! 19/09/2013 ¡El X vuelve!
Yo la único duda que tengo es si el "He'll be back" debería ser "It'll be back".
Por lo demás está bien.
Por lo demás está bien.
Muy bien Eldi vamos de nuevo a la guerra... Y si Razma coincido contigo por lo de It ....
punkgirl28- Clase D
Hola a todos.
Gracias Yeison, tokitomaster, Razma, Punk y por anticipado a todos los que van a apoyar esta Campaña .
Ya corregí la imagen:
Y ya empezó el ataque en Twitter: https://twitter.com/ElDiferenteNFSW/status/378161877789863936, el lunes o martes voy por Facebook .
Saludos.
Gracias Yeison, tokitomaster, Razma, Punk y por anticipado a todos los que van a apoyar esta Campaña .
Ya corregí la imagen:
Y ya empezó el ataque en Twitter: https://twitter.com/ElDiferenteNFSW/status/378161877789863936, el lunes o martes voy por Facebook .
Saludos.
Hola Punk, disculpa, estaba tan entretenido con lo del nuevo Concurso (https://noticiasnfsw.el-foro.net/t1111-sorteo-de-12-codigos-de-coche-sorpresa-permanente) que no lo vi. Aunque respondí en el Chat, lo hago aquí también por si alguien más tiene la duda, hagan RT y todo lo que quieran o se les ocurra, dejen que fluya por todos lados .punkgirl28 escribió:Eldi y que hacemos en el twitter ?? lo retuitiamos??
Si se les ocurre un Meme u otra cosa publíquenla que entre todos acompañaremos.
¡Muchas gracias a todos!
Saludos.
Esto es lo que hice para el bombardeo de mañana, pero no estoy del todo convencido, comportan sus opiniones por favor:
- Traducción:
- - ¡¿Qué queremos?!
- ¡¡¡El Evo X por IGC!!!
- ¡¿Cuándo lo queremos?!
- ¡¡¡En la próxima rotación: el 19 de setiembre!!!
- ¡¿Por qué lo queremos?!
- ¡¡¡Club del X!!!
Última edición por Razma el Jue 12 Sep 2013, 12:20, editado 2 veces
Yessssss Im agree with u me parece fantastico .... yo los apoyo no soy muy creativa .. soy mas numerica jejejeje pero los apoyo .. pretty sweet Razma
punkgirl28- Clase D
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Página 28 de 40.