El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: El Club del X
Driftinking escribió:
- Spoiler:
Que bien Alcaeda por ahi nos vemos. ^^
Paso a lo mio..
AQUI dejo unas 'screen' de la caravana. del CLUB DEL X #13.Arrancando la caravana.Cerca de la universidad de 'ROSEWOOD'.. bueno no tanto..
Y aqui solo una SCREEN de la PRIMERA REUNION del CLUB DEL X en ese momento no la postie...
- Spoiler:
Espero que le haya gustado..
^^
Excelentes Pics Drift Fascinantes aunque el efecto de la ultima me gusto mucho
XANDER707- Clase E
Editado el primer post y la cabacera con la info del
Esperemos que para mañana el juego nos deje entrar a todos normalmente. =)
Esperemos que para mañana el juego nos deje entrar a todos normalmente. =)
Hola a todos.
Aprovecho para avisar que mañana nuevamente formare un grupo de 4 para Fugas, Shaka y Drift si quieren repetir son bienvenidos de vuelta como compañeros de grupo y si alguien quiere unírsenos avíseme en el juego.
La razón por la que voy hacer Fugas es porque estoy con pocas ganas de correr, hasta tanto no recupere las ganas me mantendré con las Fugas.
Saludos.
Aprovecho para avisar que mañana nuevamente formare un grupo de 4 para Fugas, Shaka y Drift si quieren repetir son bienvenidos de vuelta como compañeros de grupo y si alguien quiere unírsenos avíseme en el juego.
La razón por la que voy hacer Fugas es porque estoy con pocas ganas de correr, hasta tanto no recupere las ganas me mantendré con las Fugas.
Saludos.
Solo esperemos que como dice Razma el juego nos deje entrar normalmente a todos y nos permita correr sin problemas.
Hola a todos.
Habemus grupo . Shaka, Drift, Yeison y yo, Fugas y relax .
Ya saben, el lugar de Drift sale 2000 SB, no se lo que cobraran Shaka y Yeison .
Saludos.
Habemus grupo . Shaka, Drift, Yeison y yo, Fugas y relax .
Ya saben, el lugar de Drift sale 2000 SB, no se lo que cobraran Shaka y Yeison .
Saludos.
Mientras insisto les dejo un par de capturas que llegué a tomar:
Buenos dias, en la noche del club del x algunos del grupo sufrieron problemas tecnicos pero aun asi el tiempo q estuve la pase xevere.
Algunas imagenes espero les guste.
Algunas imagenes espero les guste.
Yo iba poner un letrero encima de Razma con la palabra; WTF?? pero no las tomo TT_TT
También quería mostrarles un nuevo lugar para punto de encuentro, es raro ver gente ahi y los que pasa, pasan a altas velocidades por tanto no notarian una parbada de EVOs xD pero aun asi como diga Razma, es solo para variar el punto de encuentro.
Muy buenas Oso!!
También quería mostrarles un nuevo lugar para punto de encuentro, es raro ver gente ahi y los que pasa, pasan a altas velocidades por tanto no notarian una parbada de EVOs xD pero aun asi como diga Razma, es solo para variar el punto de encuentro.
Muy buenas Oso!!
Buenas las fotos Razma. Y buenas las fotos que tomaron del inicio de la reunion jajajaja .... Razma y los Audi.... el inicio jajajajajajjajaja lástima que muchos tuvieron problemas. Yo pude jugar hasta las 4 am con Eldi y Drift y Jaime pero el se fue mas temprano. Oso que anda malito se nos fue tempranin tambien. En fin al final siempre se pasa bien el rato. Hasta la proxima.
punkgirl28- Clase D
Para terminar dejo la mia del club del R8.
creo que Razma descubrio, quien fue el alborotador. ya que se pone enfrente de mi
pero si fue gracioso ver a Razma y imaginar su cara de WFT!!
Buenos R8 los de todos. estuvo loca la reunion #14 muchos caidos, regrese con cuenta nueva. Evo nuevo ETC. pero como siempre un gusto y me la pase muy bien!
entre semana subo mas imagenes de evo´s. perdonanos Razma por desvirtuar el tema.
^^
creo que Razma descubrio, quien fue el alborotador. ya que se pone enfrente de mi
pero si fue gracioso ver a Razma y imaginar su cara de WFT!!
Buenos R8 los de todos. estuvo loca la reunion #14 muchos caidos, regrese con cuenta nueva. Evo nuevo ETC. pero como siempre un gusto y me la pase muy bien!
entre semana subo mas imagenes de evo´s. perdonanos Razma por desvirtuar el tema.
^^
Driftinking- Clase S
Mientras merodeaba por Twitter me encontré con este vídeo que compartió el nuevo community manager en el foro y me quede de; se los comparto abuela motorizada !
Tweet
Tweet
Hay invasión de Porsches 4.0 pero el Club del X resiste. Lo quitaron del concesionario por dinero del juego pero el Club del X resiste. Se viene el:
Muestren su orgullo.
Actualizado el primer post del hilo y la cabecera.
Muestren su orgullo.
Actualizado el primer post del hilo y la cabecera.
Bueno dejo las fotos del pasado y de este que no las habia subido
Saludos.
- Spoiler:
Club del R8 y Razma imginando WTF!!
Panoramica dentro del auto de Oso.
Saludos.
Dejo una foto de hoy. La verdad que estuvo muy bueno, La reXsistencia se hizo sentir.
- Spoiler:
El 14 de este mes acabaré el instituto haré algunos examenes y despues podré estar el el club del x!!
Actualizados el primer post y la cabecera con la información del:
Pero quería compartir este video-híper-súper-mega-recontra épico que tenía atrasado del Club del X #13. Una carrera-masacre que tuvo lugar en Union & Hollis donde no quedó títere con cabeza y el tráfico volaba para todos lados y caía del cielo como lluvia. Además estuvo Oso oseando, así que imaginen. Créanme que vale la pena verla entera, ya que desde el principio la acción es sin pausas y puede que se pierdan detalles porque la carrera es tan frenética que es imposible verlo todo, pero tampoco quería pausar la acción por lo que hice un compilado de repeticiones en cámara lenta al final. Hay choques épicos, vuelos épicos, rammeos épicos, vueltas en U épicas, largada épica y un final más épico.
ÉPICO. Y violento. No apto para menores y personas con problemas cardíacos.
Pero quería compartir este video-híper-súper-mega-recontra épico que tenía atrasado del Club del X #13. Una carrera-masacre que tuvo lugar en Union & Hollis donde no quedó títere con cabeza y el tráfico volaba para todos lados y caía del cielo como lluvia. Además estuvo Oso oseando, así que imaginen. Créanme que vale la pena verla entera, ya que desde el principio la acción es sin pausas y puede que se pierdan detalles porque la carrera es tan frenética que es imposible verlo todo, pero tampoco quería pausar la acción por lo que hice un compilado de repeticiones en cámara lenta al final. Hay choques épicos, vuelos épicos, rammeos épicos, vueltas en U épicas, largada épica y un final más épico.
ÉPICO. Y violento. No apto para menores y personas con problemas cardíacos.
- Spoiler:
Última edición por Razma el Vie 07 Jun 2013, 16:25, editado 1 vez
JAJAJAJAJA BRAVO! JAJAJAJAJA
- Spoiler:
- 2 cabezasos en el area son gol, 2 evos golpeando la misma camioneta, mmm...
Manga- Clase A
- Spoiler:
- Razma escribió:Actualizados el primer post y la cabecera con la información del:
Pero quería compartir este video-híper-súper-mega-recontra épico que tenía atrasado del Club del X #13. Una carrera-masacre que tuvo lugar en Union & Hollis donde no quedó títere con cabeza y el tráfico volaba para todos lados y caía del cielo como lluvia. Además estuvo Oso oseando, así que imaginen. Créanme que vale la pena verla entera, ya que al principio la pueden sin pausas y puede que se pierdan detalles ya que la acción es tan frenética que es imposible verlo todo, pero tampoco quería pausar la acción por lo que hice un compilado de repeticiones en cámara lenta al final. Hay choques épicos, vuelos épicos, rammeos épicos, vueltas en U épicas, largada épica y un final más épico.
ÉPICO. Y violento. No apto para menores y personas con problemas cardíacos.- Spoiler:
Que locuraa razmaaa!!!
Hay un momento que me gustó tanto que lo inmortalicé en un gif. Tengan en cuenta que el bicho pesa como 10 megas cuando abran el spoiler.
- Spoiler:
Razma escribió:Hay un momento que me gustó tanto que lo inmortalicé en un gif. Tengan en cuenta que el bicho pesa como 10 megas cuando abran el spoiler.
- Spoiler:
Razma ya no intentemos robar bancos, mejor nos vamos a trabajar en un circo
Razma escribió:Hay un momento que me gustó tanto que lo inmortalicé en un gif. Tengan en cuenta que el bicho pesa como 10 megas cuando abran el spoiler.
- Spoiler:
OSO27 escribió:Razma ya no intentemos robar bancos, mejor nos vamos a trabajar en un circo
jajajja divertido video
ya ni en rapido y furiosos hacen esa maniobra..
^^
Driftinking- Clase S
El Mitsubishi Evolution X ya no está a la venta en la tienda por creditos...
está por SB
está por SB
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.