El Club del X
+37
Matuyi
AztecShadow
tokitomaster
fafzakas
jaimejvrs
Manga
Alcaeda11
Diegoeam7
Lucifer2014
FedeCorsa
Sergiosmar
fabiancerdas26
vfkim
FCBarcelona
Faxzterxz
biotech500gtr
XANDER707
BigAlax
amintrack
FOX1TO
ManuCaos
punkgirl28
hasbael
George_01
Heavyrunner
NikoTurbo
Boombangs
YeisonCa
Diegorgoroth
odeim
Shakawar
Driftinking
OSO27
ruso
BENTLEYCONGT
ELDIFERENTE
Razma
41 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: El Club del X
apoyando!!
para los memes no soy bueno.. asi que mejor asi. solo suplico en el
twiter jajaja.
tambien esta bueno tu meme RAZMA.
dejo un video.. de una carrera en rosewood. solo que es algo diferente
no se enojen por la calidad solo queria ver como se veia. y para variar!!
NOTA: soy el primero en comentar en esta pagina!!!
para los memes no soy bueno.. asi que mejor asi. solo suplico en el
twiter jajaja.
tambien esta bueno tu meme RAZMA.
dejo un video.. de una carrera en rosewood. solo que es algo diferente
no se enojen por la calidad solo queria ver como se veia. y para variar!!
NOTA: soy el primero en comentar en esta pagina!!!
Driftinking- Clase S
Hola a todos.
Malas noticias, no hay X para la próxima rotación: https://twitter.com/ElDiferenteNFSW/status/378297302529486848 , les pregunte si no les molesta que sigamos intentándolo.
Lo positivo, llegamos a Fixnow .
Saludos.
Malas noticias, no hay X para la próxima rotación: https://twitter.com/ElDiferenteNFSW/status/378297302529486848 , les pregunte si no les molesta que sigamos intentándolo.
Lo positivo, llegamos a Fixnow .
Saludos.
^^
no entiendo muy bien su respuesta me la podrian traducir.. la que dice algo de octuber...
^^
Driftinking- Clase S
Yo lo que entiendo es que no nos molestemos en seguir intentándolo hasta finales de octubre (pero que poder podemos), y que por ese entonces sí veremos satisfecho nuestro pedido.
Eso hace pensar que ya tienen barajadas las próximas rotaciones, pero por lo menos ahora tenemos más info que antes.
Gracias Eldi.
Eso hace pensar que ya tienen barajadas las próximas rotaciones, pero por lo menos ahora tenemos más info que antes.
Gracias Eldi.
Hola Drift, dice que a finales de octubre van a poder atender ese asunto, esta como dando esa fecha (presumiblemente 31/10/2013) como la vuelta del X, en cierta manera no me extrañaría que ya tengan planificadas todas las rotaciones del año.Driftinking escribió:aa ke bien!!! por lo menos ya se vio que si hay 'cosechas'
no entiendo muy bien su respuesta me la podrian traducir.. la que dice algo de octuber...
Lo que no entiendo bien es la parte que remarco en rojo (https://twitter.com/GDKaisy/status/378302037341249536), así que pido ayuda a quienes saben Inglés:
No entiendo si no tenemos que molestarnos en seguir haciéndolo o que no les molesta que lo sigamos haciendo.Fixnow escribió:@ElDiferenteNFSW does not bother up until the end of October, after that we will be able to cater to your needs!
Debo decirlo: ¡Aguante Fixnow !
Razma se me adelanto y respondió mi duda .
Y para no olvidarme, me gusto tu Meme Razma .
Saludos.
Hola OSO, si, es cierto, pero se nota que es solo Fixnow el que se toma el trabajo de responder, no así VitalBullet, aprovecho y les cuento una confidencia, cuando escribo los Twitts a propósito pongo antes a Fixnow que a VitalBullet, aunque este último fue designado Community Manager antes .OSO27 escribió:Muy bueno Eldi y Razma, es bueno saber q por lo menos hicieron el feedback, eso significa q por lo menos se toman la tarea de leer a las comunidades, grupos, crew etc etc etc.
Saludos.
Bueno ya sabemos que para finales de octubre viene el X... al menos ya no estamos en esa incertidumbre... los dias se pasan super rapidos Eldi ... el dia que salga me compro otro asi como Oso que tiene como 3 XD. Felicidades Eldi y Razma por la iniciativa y pues si se hicieron sentir.
punkgirl28- Clase D
La verdad me gusta como Fixnow está más unido a la comunidad que VitalBullet, no sé, lo noto más apegado a nosotros y un ejemplo es eso, dudo mucho que Vital lo haya respondido.
And... The X back!
And... The X back!
Sergiosmar- Clase D
mira esos evos por q no hay ese tipo de modificación en el NFS World... si es "world" por algo
ojala y salga de nuevo pronto el X también me quiero comprar otro xD
ojala y salga de nuevo pronto el X también me quiero comprar otro xD
odeim- Clase A
Actualizado tanto el primer post del hilo como la cabecera con la info del:
¡Nos vemos!
¡Nos vemos!
yo tambien comente el evo X oso
esta bueno los degradados Razma como que se ve metalizado
se bien con el rojo.
bueno por ahi nos vemos mañana..
esta bueno los degradados Razma como que se ve metalizado
se bien con el rojo.
bueno por ahi nos vemos mañana..
Driftinking- Clase S
hola les traigo algo entretenido
juzgen ustedes mismos
juzgen ustedes mismos
tokitomaster- Clase S
Muy buenas Tokito, el viejo y querido bug de vinilos.
Les dejo unas fotos que llegué a tomar antes del apocalipsis que nos sacó a casi todos, creo que solo Punky y Drift siguen en el juego.
Con Manu comiendo unos fideos chinos. Dice la leyenda que no teníamos ninguna foto juntos, y como nos sacamos una se murió el server:
Un par con los sobrevivientes, Punky y Drift. Yo pregunté quién sería el próximo y fui yo. Como buena película de terror la chica linda sobrevive hasta el final con el protagonista, que resultó ser Drift. XD
Les dejo unas fotos que llegué a tomar antes del apocalipsis que nos sacó a casi todos, creo que solo Punky y Drift siguen en el juego.
Con Manu comiendo unos fideos chinos. Dice la leyenda que no teníamos ninguna foto juntos, y como nos sacamos una se murió el server:
Un par con los sobrevivientes, Punky y Drift. Yo pregunté quién sería el próximo y fui yo. Como buena película de terror la chica linda sobrevive hasta el final con el protagonista, que resultó ser Drift. XD
sabes te digo, esto es obra de
MARCIANOS
MARCIANOS
tokitomaster- Clase S
Hola OSO, ya lo hice, en ese momento fui el primero, así que con suerte cuando sortees el código por 1.000.000 de SB voy a ser el ganador (el crimen perfecto ).OSO27 escribió:Apoyenme con el Evo X y denme likes ahora q esta de moda pedir likes
- Facebook:
Saludos.
Medio mucha risa la segunda descripcion, lo de la chika linda y el protagonista.
buenas carreras un poco estrañas con todo y la montaña que parpadeaba.
^^
buenas fotos RAZMA ahora sabemos, porque se nos cayo el server. esa screen con MANU, fue la causa.
Medio mucha risa la segunda descripcion, lo de la chika linda y el protagonista.
buenas carreras un poco estrañas con todo y la montaña que parpadeaba.
^^
Driftinking- Clase S
hahahahaha, y nos fuimos sin pagar razma, y nos hecharon mal de ojo pa rematar xDRazma escribió:
Yo tambien tomé foto... Why so serious razma ?? xD
Una algo vieja con Eldi q encontré por ahy... no me acuerdo como fue q hicimos, pero fue divertido xD
Saludos.
ManuCaos- Clase C
HOLA tokito.. me gusta como nos vemos uniformados jajajaj estan buenisimas essas fotos.
Drift y yo jamas nos dimos por vencidos y de repente fueron re apareciendo uno a uno , definitivamente fue una noche de terror puro... Fue el CLUB DEL X # 30
Eldi: Hola Punk, por favor usa la opción de Citar, ya que al no usarla parece que vos escribís cosas que otros escribieron.
Saludos.
Drift y yo jamas nos dimos por vencidos y de repente fueron re apareciendo uno a uno , definitivamente fue una noche de terror puro... Fue el CLUB DEL X # 30
Eldi: Hola Punk, por favor usa la opción de Citar, ya que al no usarla parece que vos escribís cosas que otros escribieron.
Saludos.
Última edición por punkgirl28 el Mar 17 Sep 2013, 22:32, editado 1 vez
punkgirl28- Clase D
Dejo un par de videos del Club del X #30:
Llegada de varios pilotos:
Muerte del servidor XD:
Muerte del servidor XD:
Fue el apocalypsis del diaRazma escribió:
- Spoiler:
Dejo un par de videos del Club del X #30:
Muerte del servidor XD:
tokitomaster- Clase S
SI muchos pilotos llegamos ala mera hora ese dia. como lo habia dicho.. estaba viendo la pelicula de transformers la 2
y la muerte del servidor fue fatal lo que deciamos yo y punk porque no nos tiro a nosotros jaja tenemos influencias!
^^
y la muerte del servidor fue fatal lo que deciamos yo y punk porque no nos tiro a nosotros jaja tenemos influencias!
^^
Driftinking- Clase S
Para algunos es el comienzo de la primavera, para otros es el comienzo del otoño y para otros es un día más en el año pero para nosotros el 21 de setiembre es el:
- Canción estilo barra brava:
- Señores dejo todo
Me voy al Club del X
Porque los corredores
Me van a demostrar
¡Que juegan a ganar!
¡Que quieren salir campeón!
¡Que lo llevan adentro, como lo llevo yo!- los primeros 40 segundos nomás:
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Página 29 de 40.